PDA

Ver versión completa : "Es un orgullo ver a un Barça con 11 de la casa".



titojose54
26/11/2012, 21:10
Van Gaal se ha mostrado "orgulloso" de que se haya cumplido su sueño. También le ha agradecido a Xavi "que se haya acordado de mí en este momento. Xavi es un gran chico y un gran jugador".

Louis van Gaa, se ha cumplido su sueño de ver un 'once' formado íntegramente por canteranos. El actual seleccionador holandés se ha mostrado "muy orgulloso" de que, por fin, el Barsa haya disputado un partido oficial con todos los jugadores formados en su fútbol base. "Para mí también es un orgullo que esto se haya producido porque era algo que a mí me gustaría haber hecho. Yo trabajé con la cantera en el Barsa y di la oportunidad de debutar a muchos jugadores jóvenes. Además, ahora varios de esos futbolistas que empezaron a jugar conmigo forman la columna vertebral del equipo, algo que me produce una gran satisfacción".

Van Gaal se ha mostrado especialmente agradecido con Xavi, quien se acordó de él tras el partido ante el Levante. "Para mí es un honor que Xavi me recordase en este momento tan bueno para la cantera y que lo dijese ante los medios. Xavi es un gran jugador y un gran chico. Me alegro de que le vaya tan bien".

[Only registered and activated users can see links]


Van Gaal, en su etapa como entrenador del Barsa, bromea con Xavi Hernández.