PDA

Ver versión completa : Cules, ¿ 1 X o 2 en el Real Madrid - Atletico de Madrid ? ¿Porque?



huesin
26/11/2012, 19:01
Pues eso, ¿a quien veis mejor, mas fuerte, mas seguro y con mas posibilidades de pelearle la liga al Barça hasta el final?

Nevermind
26/11/2012, 19:03
Supongo que la pregunta es de coña. Creo que es bastante obvio.

Alexculé
26/11/2012, 19:03
Igual los chicos de Mou nos hacen un favor y nos distanciamos del Atleti :juas:

Barksdale
26/11/2012, 19:04
Madrid y Madrid.

El Atlético sufrirá el bajón tarde o temprano.

huesin
26/11/2012, 19:07
Supongo que la pregunta es de coña. Creo que es bastante obvio.
Ah, ¿si? Pues yo siempre he ido con el Atleti en este derbi.. Esta temporada tengo serias dudas. No va en coña... Era para saber si alguien tiene dudas como yo jajeja y de paso picar un poco a la merengada ;)

Sandra_Cule
26/11/2012, 19:08
Atleti, mientras peor este el Madrid mejor, como si con esta victoria el Atleti nos quita La Liga

huesin
26/11/2012, 19:09
Yo en cuanto juego veo al Atlético muy parejo al del Real Madrid... Y pese a que Falcao no esta muy entonado estos últimos partidos siguen sacando los partidos adelante, parece que estar temporada van enserio.. Ya se vera, ahora les viene lo complicado Barça Madrid Depor

Edu
26/11/2012, 19:11
Voté un 2 por simple afinidad con el ATM. Pero desde el prisma del Barça un empate sería muy buen resultado.

huesin
26/11/2012, 19:12
Atleti, mientras peor este el Madrid mejor, como si con esta victoria el Atleti nos quita La Liga

¿La liga? ¿te refieres al liderato? ¿no? :jeje:

Sandra_Cule
26/11/2012, 19:15
¿La liga? ¿te refieres al liderato? ¿no? :jeje:

Me refiero a que este año el rival a batir es el Atletico, y que aunque estos 3 puntos en un hipotetico caso le dieran los 3 puntos necesarios para arrebarnos La Liga, lo prefiero asi con tal de que ganen al R.Madrid :jeje:

titojose54
26/11/2012, 19:32
Me refiero a que este año el rival a batir es el Atletico, y que aunque estos 3 puntos en un hipotetico caso le dieran los 3 puntos necesarios para arrebarnos La Liga, lo prefiero asi con tal de ganen al R.Madrid :jeje:

Mas claro el agua, fijate que yo opino igualito que tú.;)

Sergio
26/11/2012, 19:49
El Real Madrid siempre tiene que perder, incluso en las canicas. El Atleti me es indiferente, así que ganen y nos dejen al Madrid todavía más lejitos, si hay que jugarse la Liga en las últimas jornadasa ante alguien prefiero que sea el Atleti y no el Madrid.

Gironí
26/11/2012, 20:20
Manda huevos que este año que tenemos el RM a -11 y que no necesitamos favores, el ATM pusiese fin a su racha... :jeje:

ACastilla
26/11/2012, 20:26
Si gana el Atlético en el el Bernabeu salimos a celebrarlo, no jodamos!

ACastilla
26/11/2012, 20:29
Manda huevos que este año que tenemos el RM a -11 y que no necesitamos favores, el ATM pusiese fin a su racha... :jeje:
Nah, la racha es en el Calderón, en el Bernabeu si han sacado puntos, y uno de ellos hace no tanto que fue importante para el Barça.

pierno
26/11/2012, 20:34
con el corazon un 2....por ver perder al Madrid, y por ver ganar al Atletico.

Pero la verdad, en esta liga, actualmente, lo que me sale es decir X....quien sabe si no se nos lesiona Messi dos meses y nos pilla el Atletico( si son dos meses nos pillaria hasta el Madrid...)

ACastilla
26/11/2012, 20:36
con el corazon un 2....por ver perder al Madrid, y por ver ganar al Atletico.
Pero es que es esa, ver perder al Madrid y ver ganar al Atlético al Madrid es como un placer múltiple. Uno se deja llevar...

Sneijder
26/11/2012, 20:56
"Este año sí." :juas:

Ana
26/11/2012, 20:59
Hasta ahora y tan lejos que mi memoria me ha llevado...........El Atletic siempre se ha rajado, que sea de ida y vuelta...........


Ya va sienso hora que el ciclo cambie...........

Thonys II
26/11/2012, 21:02
Ahora y con 11 pts de ventaja sobre el Madrid, la verdad es que siempre deseo que pierda, a poder ser hasta los entrenamientos... Pero teniendo al Atlético tan cerca, lo mejor para el Barça es un empate y por eso voto por ese resultado

Edu
26/11/2012, 22:13
con el corazon un 2....por ver perder al Madrid, y por ver ganar al Atletico.

Pero la verdad, en esta liga, actualmente, lo que me sale es decir X....quien sabe si no se nos lesiona Messi dos meses y nos pilla el Atletico( si son dos meses nos pillaria hasta el Madrid...)

Que exagerado :facepalm: Osea, ¿el Barça solo es Messi? ¿No podría sacar adelante 2 meses de baja de Messi?

Hay jugadores que deberían asumir otro rol (en especial Villa), pero aveces parece que nos olvidamos que aún sin Messi tenemos casi el 11 titular de la actual campeona de Europa y del mundo.

pierno
26/11/2012, 22:26
Que exagerado :facepalm: Osea, ¿el Barça solo es Messi? ¿No podría sacar adelante 2 meses de baja de Messi?

Hay jugadores que deberían asumir otro rol (en especial Villa), pero aveces parece que nos olvidamos que aún sin Messi tenemos casi el 11 titular de la actual campeona de Europa y del mundo.

Si si...tenemos gente miy buena, la mejor....pero para mi dos meses sin messi...son muuuy largos.

Albatros
26/11/2012, 22:35
Con la cabeza una X, con el corazon un 2 como un castillo. Cuando empieze el partido lo unico que va a rular es el corazon.

Albatros
26/11/2012, 22:36
Que exagerado :facepalm: Osea, ¿el Barça solo es Messi? ¿No podría sacar adelante 2 meses de baja de Messi?

Hay jugadores que deberían asumir otro rol (en especial Villa), pero aveces parece que nos olvidamos que aún sin Messi tenemos casi el 11 titular de la actual campeona de Europa y del mundo.

Si que se olvida mucha gente. Esta gente se piensa que pones a Messi en el Escalerillas y te gana la liga. Supongo que no siguen a la seleccion Argentina. Que hizo contra la todopoderosa Arabia Saudita el otro dia, que no lo vi?

Deco
26/11/2012, 22:43
Para que los culés empezemos a ver al atletico como una amenaza real, tienen que ganar en el Bernabeu. Creo que el Madrid ganará y facil.

AleFCB
26/11/2012, 23:16
El atleti tiene una racha negra en el Bernabéu siempre el siguiente puede ser en el que la rracha se acabe; y creo que en cuanto a nivel de los dos puede ser el más competido de hace mucho tiempo para acá.

toni tajaroi
26/11/2012, 23:35
El resultado me da igual, pero el Madrid lleva sin ganar sus dos últimos encuentros, no hay tercero que pueda perder, ganará el Madrid y fácil.

Wiggum
27/11/2012, 01:35
Un empate estaría muy bien, dejamos más jodidos al Madrid y nos despegamos del Atleti.

enderw
27/11/2012, 10:18
un uno,,,y a la cibeles.....que es lo unico que pueden celebrar este año

Drasel
27/11/2012, 11:42
Yo no tengo duda, que gane el Atleti, y si puede ser con humillación incluída mejor. Un 1-4 me gusta.

Pero si tuviera que apostar pasta, lo haría por el RM :pillo: Son ya demasiadas veces diciendo "este año sí" y al final siempre pasa lo mismo, de los partidos más cómodos del año para el Madrid. Y ya han llegado otras veces recientes más en forma y más fuertes los colchoneros, pero con el mismo resultado. Esta vez la esperanza es el Cholo, la garra que les ha inyectado, no creo que les permita salir derrotados como otros años.


Para el Barça es cierto que el mejor resultado es el empate, o incluso la victoria blanca; pero tener un rival pegado en la tabla que no te dé respiro, también es bonito para los aficionados, es un aliciente para seguir la liga con más interés sabiendo que no puedes fallar ninguna jornada.

Drasel
27/11/2012, 11:43
Yo no tengo duda, que gane el Atleti, y si puede ser con humillación incluída mejor. Un 1-4 me gusta.

Pero si tuviera que apostar pasta, lo haría por el RM :pillo: Son ya demasiadas veces diciendo "este año sí" y al final siempre pasa lo mismo, de los partidos más cómodos del año para el Madrid. Y ya han llegado otras veces recientes más en forma y más fuertes los colchoneros, pero con el mismo resultado. Esta vez la esperanza es el Cholo, la garra que les ha inyectado, no creo que les permita salir derrotados como otros años.


Para el Barça es cierto que el mejor resultado es el empate, o incluso la victoria blanca; pero tener un rival pegado en la tabla que no te dé respiro, también es bonito para los aficionados, es un aliciente para seguir la liga con más interés sabiendo que no puedes fallar ninguna jornada.

Edjimen
27/11/2012, 11:50
Prefiero una X

Marozsán
27/11/2012, 13:46
Yo no soy culé (o igual sí, y os he engañado todo este tiempo :jeje:), pero no me importaría que ganase el Atleti. Seguiría a la caza del Barça y ganando en el Bernabeu demostraría que tiene mimbres de pelear seriamente la liga (suponiendo que el Barça baje algun dia el ritmo, sino imposible que la pelee nadie)

elverdaderoivan-loco
27/11/2012, 13:58
Un 2 como una casa, el ATM , o mejor dicho , su aficion, ya se lo merece, y ver al madrid hundido y en miseria NO TIENE PRECIO. NaCl U 2

guilleatm
27/11/2012, 18:42
"Este año sí." :juas:


Te digo quién va a ir por delante de quién pase lo que pase?:bailon:

huesin
27/11/2012, 19:11
os recuerdo, que dentro de poco jugaremos contra el Atlético de Madrid, dentro de 2 o 3 jornadas. Yo me sigo quedando con el empate ;)

Carlos
27/11/2012, 21:44
La cabeza me dice una cosa y el corazón otra. Está claro que lo mejor sería una victoria del Madrid o incluso un empate. Pero que gane el Atlético siempre.

Bert
27/11/2012, 22:33
A muerte con el Atleti siempre! Solo iría con el Madrid si dependiesemos de un pinchazo del atleti para ganar la liga...

xarlydbz
27/11/2012, 22:38
A mi me da igual, no me gustan ninguno de los dos...

Stockton
28/11/2012, 04:07
El factor psicológico del Atl. de Madrid es clave. A mi, y que me disculpen mis amigos Tito y Ana, me gustaría que ganara el Atlético ya que, cuantos más puntos de distancia tengamos con el Madrid mejor y, sinceramente, no veo para nada a los "atléticos" (so cachas) disputándonos la liga, por desgracia.

trescuatrotres
01/12/2012, 12:27
Un empate sería lo ideal...y una victoria del Atleti sería también una muy buena opción ;) Recomendamos el artículo de hoy en nuestra web.

13 años, 1 mes y 1 día ([Only registered and activated users can see links])