PDA

Ver versión completa : 'Pero pita alguna hombre' = Expulsión / Cánticos contra un fallecido = Público normal



SFC11
26/11/2012, 15:37
[Only registered and activated users can see links]

Luna, que fue expulsado cuando se encontraba en el banquillo, vivió en el Vicente Calderón uno de los capítulos más extraños de su carrera. Y es que, según el acta arbitral, este fue el motivo que le costó la expulsión. "En el minuto 76, fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna, pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos."

En cuanto a los gritos contra Antonio Puerta, el colegiado, Iglesias Villanueva, no recogió nada en el acta. Simplemente puso: 'normal' cuando se refirió al público.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué bien eh.

pierno
26/11/2012, 16:04
bueno...

lo del publico tiene un pase, cada uno sabrá en sus adentros lo que canta o no, no veo yo que en el futbol los arbitros tengan que andar oyendo lo que se dice en las gradas , ni esto, ni lo de los racismos, ni cuando se cagan en las santas madres (a ver que cosas son mas graves o no, a ver quien decide eso...)....es un terreno farragoso.


Pero joder...expulsar a un jugador por eso, encima reconocerlo en el acta....tiene tela.

Es muy fuerte lo de los arbitros, entre que no se les puede hablar (muchas de estas cosas las provocan porque ellos no consienten una conversacion, eso frustra a los jugadores que andan con las pulsaciones a 1000), entre que ahora una mano puede ser penalti siempre, sea intencionada o no, sea pegada al cuerpo o no, y el tema de expulsiones a entrenadores, a unos si y a otros no..............es un puto cachondeo

SFC11
26/11/2012, 16:21
bueno...

lo del publico tiene un pase, cada uno sabrá en sus adentros lo que canta o no, no veo yo que en el futbol los arbitros tengan que andar oyendo lo que se dice en las gradas , ni esto, ni lo de los racismos, ni cuando se cagan en las santas madres (a ver que cosas son mas graves o no, a ver quien decide eso...)....es un terreno farragoso.


Pero joder...expulsar a un jugador por eso, encima reconocerlo en el acta....tiene tela.

Es muy fuerte lo de los arbitros, entre que no se les puede hablar (muchas de estas cosas las provocan porque ellos no consienten una conversacion, eso frustra a los jugadores que andan con las pulsaciones a 1000), entre que ahora una mano puede ser penalti siempre, sea intencionada o no, sea pegada al cuerpo o no, y el tema de expulsiones a entrenadores, a unos si y a otros no..............es un puto cachondeo

Se supone que los cánticos malintencionados deben ser reflejados en el acta y sancionados. Aquí nos pusieron una multa bien guapa por cantar 'Ujfalusi asesino.'

pierno
26/11/2012, 16:32
Se supone que los cánticos malintencionados deben ser reflejados en el acta y sancionados. Aquí nos pusieron una multa bien guapa por cantar 'Ujfalusi asesino.'

no si ya, yo no justifico que no lo ponga, digo que no deberian poner nada, y si lo ponen, que sigan un criterio...eso está claro.

Jorge Mendes
26/11/2012, 17:48
No se cantó contra Puerta, por el contrario si contra Reyes y Michel...antes de inventarnos cosas nos informamos.

SFC11
26/11/2012, 17:59
No se cantó contra Puerta, por el contrario si contra Reyes y Michel...antes de inventarnos cosas nos informamos.

Pues yo he leído en varios sitios que ha sido así.

Jorge Mendes
26/11/2012, 18:02
Pues yo he leído en varios sitios que ha sido así.
Has leido...claro como el blog del Alvarado ese.

[Only registered and activated users can see links]

Desde el minuto 1 al 90 en el Calderón no existió ningún cántico contra Puerta! Ningún medio de comunicación lo escuchamos...me alegra mucho

[Only registered and activated users can see links]

Se comenta en el Calderón que ha sido una mentira twittera! No podemos escuchar a los 56.000 pero no existió canto generalizado

[Only registered and activated users can see links]

Os doy mi experiencia porque estuve en el campo y con la gente que hablé tampoco escucho nada! No defiendo al aleti, explico mi versión

SFC11
26/11/2012, 21:59
Has leido...claro como el blog del Alvarado ese.

[Only registered and activated users can see links]

Desde el minuto 1 al 90 en el Calderón no existió ningún cántico contra Puerta! Ningún medio de comunicación lo escuchamos...me alegra mucho

[Only registered and activated users can see links]

Se comenta en el Calderón que ha sido una mentira twittera! No podemos escuchar a los 56.000 pero no existió canto generalizado

[Only registered and activated users can see links]

Os doy mi experiencia porque estuve en el campo y con la gente que hablé tampoco escucho nada! No defiendo al aleti, explico mi versión

Bueno tranquilo eh, no sé qué tienes ahora conmigo, yo no pude ir al estadio y he leído que hubo cánticos contra Puerta, como siempre que jugamos contra vosotros, por lo que no me extraña. Alvarado me parece un imbécil.

Jorge Mendes
26/11/2012, 22:17
Porque me cansa tanto ataque al Atlético, que con tal de darle hasta se inventan cosas que no han pasado.

SFC11
26/11/2012, 22:22
Porque me cansa tanto ataque al Atlético, que con tal de darle hasta se inventan cosas que no han pasado.


[Only registered and activated users can see links]


Mucho se ha hablado de los lamentables cánticos contra Antonio Puerta que suelen escucharse en el Vicente Calderón cada vez que el Sevilla visita ese estadio. En este sentido, el capitán sevillista, Andrés Palop, advirtió al árbitro de la contienda que la intención de la plantilla era la de parar el partido en caso de que dichos cánticos volvieran a repetirse, según ha informado SFC Radio. Algo que también había quedado avisado por el delegado del equipo, Juan Martagón.

Sí, vivimos en Matrix.

Jorge Mendes
26/11/2012, 23:21
Sí, vivimos en Matrix.

No se que me quieres decir con eso, el video es del año pasado

Subido por megustaelfutbol91 el 03/10/2011

Este año no se ha cantado nada de puerte, ergo, si alguien dice que se ha cantado se lo está imaginando.

SFC11
27/11/2012, 15:37
No se que me quieres decir con eso, el video es del año pasado

Subido por megustaelfutbol91 el 03/10/2011

Este año no se ha cantado nada de puerte, ergo, si alguien dice que se ha cantado se lo está imaginando.

No sé, es que tú hablas como si fuéramos todos tontos y en vuestro estadio nunca se haya cantado contra Puerta.

pierno
27/11/2012, 15:57
una cosa...es mi forma de pensar pero la digo.

Si no se hiciera puto caso a los canticos....se seguirian oyendo?

esto es (SALVANDOSE LAS DISTANCIAS PERO PARA QUE ME ENTENDAIS) como cuando a Ronaldo se le pone a parir....si él en vez de entrar al trapo pasara, se seguiria oyendo??

o con el tema del racismo...toda la vida se oyó en todos los campos de todo, pero llegaron jugadores como Etoo que encabezaron una cruzada contra esos canticos y demas, que provocaron? que aun mas gente le cantara de todo.


me da que como se siga hablando de que si hay canticos o no....para la proxima vez es cuando los va a haber de verdad, porque quien tenga ganas de joder, ya sabe que eso jode.


no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!

Jorge Mendes
27/11/2012, 16:27
No sé, es que tú hablas como si fuéramos todos tontos y en vuestro estadio nunca se haya cantado contra Puerta.

Eres tu el que con tus lloros y lamentos, estás hablando de cosas que no han pasado y al título del hilo me remito.

preocupate por la imagen que dais fuera de casa y olvidate del Atlético.

SFC11
27/11/2012, 16:29
Eres tu el que con tus lloros y lamentos, estás hablando de cosas que no han pasado y al título del hilo me remito.

preocupate por la imagen que dais fuera de casa y olvidate del Atlético.

Vale, tú sí sabes lo que ha pasado por lo que dice un nota en Twitter.

Jorge Mendes
27/11/2012, 16:59
Vale, tú sí sabes lo que ha pasado por lo que dice un nota en Twitter.
Eso y porque conozco a muchos abonados del calderón que fueron, algunos de ellos que están ubicados en el Fondo Sur.

Conozco bastante más lo que pasa en el Calderón, que lo que puedas saber tu o el retrasado de Alvarado.

SFC11
28/11/2012, 18:52
Fenomenal todo, a Luna le caen 2 partidos por decir 'Pero pita alguna hombre.'

pierno
28/11/2012, 18:58
fenomenal todo, a luna le caen 2 partidos por decir 'pero pita alguna hombre.'

madre mia...

SFC11
28/11/2012, 19:01
[Only registered and activated users can see links]