PDA

Ver versión completa : Elecciones de Del Bosque para el Balon de oro y para Entrenador del año



Devid32
23/11/2012, 21:03
A balon de oro:

- Casillas
- Xavi
- Iniesta

Entrenador edl año

- Guardiola
- Di Matteo
- Prandelli

Nada que objetar. Todo un grande Del Bosque.

¿Que les parece?

Sergio
23/11/2012, 21:07
¿Por ése órden?

Wiggum
23/11/2012, 22:11
A balon de oro:

- Casillas
- Xavi
- Iniesta

Entrenador edl año

- Guardiola
- Di Matteo
- Prandelli

Nada que objetar. Todo un grande Del Bosque.

¿Que les parece?

Nada que objetar?? puedo entender que se decante por una votación españolizada, y puedo entender que ponga a Prandelli como gran rival que ha tenido en esta Eurocopa. Pero lo de Di Matteo... no lo puedo entender.

pierno
24/11/2012, 01:04
Del bosque pipero total

David
24/11/2012, 01:11
Di Matteo ?? :cenutrio:

Lo demas esta correcto .

Barksdale
24/11/2012, 01:21
Que no vote ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Mou demuestra que este hombre no ha tenido personalidad en su puta vida y que lo que quiere es seguir cayendo bien en el vestuario español.

toni tajaroi
24/11/2012, 01:29
Que no vote ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Mou demuestra que este hombre no ha tenido personalidad en su puta vida y que lo que quiere es seguir cayendo bien en el vestuario español.

Todo lo contrario, demuestra que tiene mucha personalidad y que sabe que el fútbol es un deporte de equipo, donde el individuo no vale nada sin los 10 restantes, y obviamente apuesta por futbolistas españoles que son los mejores del mundo y europa.

Sandra_Cule
24/11/2012, 01:50
Me parece bien su eleccion en cuanto a los jugadores:

-Un tio que simboliza al R.Madrid.
-Un tio que simboliza al Barcelona.
-Un tio que cae fue aplaudido en todos los terrenos de juego en España.

Decisión salomonica, que ayuda a que no haya ninguna aspereza en su trabajo real... que no es otro que Seleccionador Español y no votante al Balon de Oro

Stockton
24/11/2012, 02:00
Elecciones en modo político en plenas elecciones.

Devid32
24/11/2012, 02:47
Elecciones en modo político en plenas elecciones.


Que no vote ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Mou demuestra que este hombre no ha tenido personalidad en su puta vida y que lo que quiere es seguir cayendo bien en el vestuario español.

Yo haria lo mismo, como Camacho: Iniesta, casillas y Xavi (en ese orden). Camacho puede y Del Bosque no.¿?

Por cierto, Barksdale, decir que no tiene personalidad Del Bosque es saber muy muy muy muy poco de fútbol. Un tipo que ha defendido su idea por ejemplo en el Mundial (doble pivote) que prácticamente el 95 % de la gente la criticaba (a mi tampoco me convence 100%, la verdad), llevar a jugadores como Torres que casi toda la opinión publica esta en contra, jugar con falso 9 innovando completamente (nuevamente con la opinión publica mayoritariamente en contra)... Si algo le sobra a Del Bosque es personalidad.

Stockton
24/11/2012, 03:00
Yo haria lo mismo, como Camacho: Iniesta, casillas y Xavi (en ese orden). Camacho puede y Del Bosque no.¿?

Por cierto, Barksdale, decir que no tiene personalidad Del Bosque es saber muy muy muy muy poco de fútbol. Un tipo que ha defendido su idea por ejemplo en el Mundial (doble pivote) que prácticamente el 95 % de la gente la criticaba (a mi tampoco me convence 100%, la verdad), llevar a jugadores como Torres que casi toda la opinión publica esta en contra, jugar con falso 9 innovando completamente (nuevamente con la opinión publica mayoritariamente en contra)... Si algo le sobra a Del Bosque es personalidad.

¿Yo he nombrado a Camacho? Además, ambos pueden hacer lo que quieran, que por algo ellos son entrenadores y nosotros no. Otra cosa es que esto me parezca barrer para casa con "buen rollo". Vamos, que no me lo tomo para nada en serio.

scroopy
24/11/2012, 15:03
Que bonitas son, y politicamente correctas. Lo que demuestra que estos premios son una farsa. Se vota por afinidad, amiguismo y por quedar bien.

No votar a Messi y Cristiano, se me hace ya lamentable, cuando han sido LOS MEJORES DE LARGO, uqe es de lo que se trata esta votacion. Luego tampoco vota a un entrenador que le ha ganado liga y supercopa ESTE AÑO, al mejor Barça que hemos visto jamas, batiendo y pulverizando los records de goles y de puntos en la Liga Española.

Todas estas cosas hacen que estos premios pierdan credibilidad total