PDA

Ver versión completa : problemas con el fifa manager 09



felipazo
08/12/2008, 00:53
baje e instale el fifa manager 09 y me anda super bien pero tengo problemas para ver el partio en modo 3d yaque no me sale esa opcion ...solo me sale modo texto, videotexto, y resultado instantaneo......anteriormente tenia el 08 y si podia verlo en modo 3d ahora no se k pasa con el 09...ojala alguien me pueda ayudar .....se agradece..adioz

ACastilla
08/12/2008, 00:55
Este año subieron los requisitos, si no te sale es que tu tarjeta gráfica no soporta el 3d.

Bienvenido Felipazo, y si te quedas trata de no escribir en idioma SMS, por favor. Saludos ;)

felipazo
08/12/2008, 01:15
la tarjeta que tiene mi pc es intel graphics media accelerator 950....con esta tarjeta funciona o no???? mira que no entiendo mucho de pc

BoOster
15/12/2008, 21:33
inicia el juego y dale a preferencias y una vez alli le das a pantalla y sonido o a general, y mira a ver si tienes la casilla 3d activada, si no activala

Alexculé
27/12/2008, 18:17
Me lo compre ayer y me sale el mismo problema.No creo que sea de la tarjeta gráfica porq la mia es muy buena admite otros juegos de muy alta resolución.Tambien lo busco en Preferencias o en opciones de juego y no lo encuentro.Donde os sale la opcion a vosotros de activar el modo 3D??

Ayuda!!!XDXD Saludos

ACastilla
29/12/2008, 03:49
Me lo compre ayer y me sale el mismo problema.No creo que sea de la tarjeta gráfica porq la mia es muy buena admite otros juegos de muy alta resolución.Tambien lo busco en Preferencias o en opciones de juego y no lo encuentro.Donde os sale la opcion a vosotros de activar el modo 3D??

Ayuda!!!XDXD SaludosSAle activo por defecto, si no lo ves es porque tu tarjeta gráfica no es compatible. Sólo hay unas pocas que lo son, o algo así, eso es una metedura de pata del juego, o ha sido hecho adredes por la guerra de marcas, no sé.

Alexculé
29/12/2008, 14:40
SAle activo por defecto, si no lo ves es porque tu tarjeta gráfica no es compatible. Sólo hay unas pocas que lo son, o algo así, eso es una metedura de pata del juego, o ha sido hecho adredes por la guerra de marcas, no sé.

ok,gracias tio