PDA

Ver versión completa : Lío a la vista: ¡el Athletic tiene dos partidos el mismo día!



Iker Muniain 19
23/11/2012, 16:02
La UEFA anunció hoy su decisión de que el partido de la Europa Leauge entre el Hapoel Kiryat Shmona y el Athletic Club, que debía haberse jugado ayer en Haifa (Israel) y fue aplazado por "la tensa situación de seguridad ([Only registered and activated users can see links]) en la región", se jugará el próximo miércoles día 28 a las 21.05 horas.
Aunque ninguno de los dos clubes tienen opción de seguir adelante en la competición, ya que Lyon y Sparta de Praga han asegurado las dos primeras plazas del grupo I, la UEFA ha determinado la fecha, que coincide con la fijada para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey Athletic-Eibar, a las 19.30 en San Mamés.
La UEFA acordó el pasado día 21 aplazar el encuentro ([Only registered and activated users can see links]), correspondiente a la quinta jornada de la Europa League, tras el atentado ese mismo día en un autobús urbano ([Only registered and activated users can see links]) en Tel Aviv, que causó siete heridos, en una semana en la que se han sucedido importantes episodios violentos en Israel a causa del conflicto en el territorio palestino de Gaza.

Iker Muniain 19
23/11/2012, 16:03
jajajahja esto es la monda menos mal que al athletic le importa un pimiento ya la europa league.pues a la vista mandaran a los juveniles y no habituales a israel y los habituales a la copa del rey a la vista esta pero esto es de carcajada limpia en fin como esta el mundo jojo

Sergio
23/11/2012, 16:33
Quien cojones hace esta tontería? Patético.

Bergkamp
23/11/2012, 16:50
jajajahja esto es la monda menos mal que al athletic le importa un pimiento ya la europa league.pues a la vista mandaran a los juveniles y no habituales a israel y los habituales a la copa del rey a la vista esta pero esto es de carcajada limpia en fin como esta el mundo jojo

El mismo equipo no puede disputar dos partidos a la vez. De alguna otra manera se tendrá que resolver este asunto, pero ya les vale.

Marozsán
23/11/2012, 17:00
Total para un partido que no vale para nada ya. Si acaso para dar qué ¿1000 euros al ganador? O ni eso, porque en la Europa League no sé ni siquiera si pagan por los partidos ganados

barrabas
23/11/2012, 17:23
¿Y en la UEFA no saben las fechas,y los partidos que hay en cada federacion?,de verdad cada vez las cagadas son mas gordas,con todos los vividores que hay llevandose dinero al bolsillo en la UEFA,y a nadie se le habra ocurrido ver que coincide con un partido de Copa del Rey,ahora me imagino que el partido que cambiara de fecha sera el de copa.

Marozsán
23/11/2012, 17:25
¿Y en la UEFA no saben las fechas,y los partidos que hay en cada federacion?,de verdad cada vez las cagadas son mas gordas,con todos los vividores que hay llevandose dinero al bolsillo en la UEFA,y a nadie se le habra ocurrido ver que coincide con un partido de Copa del Rey,ahora me imagino que el partido que cambiara de fecha sera el de copa.
No es que no la sepan, es que directamente ponen la suya y ya los demás que se apañen para cambiar la otra

Iker Muniain 19
23/11/2012, 17:30
El mismo equipo no puede disputar dos partidos a la vez. De alguna otra manera se tendrá que resolver este asunto, pero ya les vale.

ya eso tienes razon pero como te digo hay 2 opciones.1 es que vayan a jugar con juveniles y suplentes a israel y otra es que no se dispute el partido ya que no se juegan nada ninguno

Iker Muniain 19
23/11/2012, 17:32
¿Y en la UEFA no saben las fechas,y los partidos que hay en cada federacion?,de verdad cada vez las cagadas son mas gordas,con todos los vividores que hay llevandose dinero al bolsillo en la UEFA,y a nadie se le habra ocurrido ver que coincide con un partido de Copa del Rey,ahora me imagino que el partido que cambiara de fecha sera el de copa.
no creo que se cambie de fecha el partido de copa para cuando? si despues del partodo de copa la semana siguiente hay europa league? yo creo que el partido no se va a disputar ya que estan eliminados los 2 y no hay nada en juego

barrabas
23/11/2012, 17:32
No es que no la sepan, es que directamente ponen la suya y ya los demás que se apañen para cambiar la otra
Menuda panda de dirigentes hay en el futbol europeo,bueno y en el español por supuesto.

elmatxetas
23/11/2012, 17:34
No pueden ir juveniles, los jugadores que juegan en Europa tienen que estar en una lista que se da antes de iniciar la competición.

Iker Muniain 19
23/11/2012, 17:39
No pueden ir juveniles, los jugadores que juegan en Europa tienen que estar en una lista que se da antes de iniciar la competición.pues nada no se isputara ya que no hay nada en juego.y el partido de copa no lo pueden cambiar porque despues del partido de copa la semana suguiente hay partido de europa league el ultimo la suguiente del ultimo partido de europa league partidos de liga 2 miercoles creo porque los octavos de copa los an cambiado a enero y luego paron navideño.asi que la conclusion creo que la uefa va a decir que no se dispute porque no hay nada en juego

Iker Muniain 19
23/11/2012, 17:42
Menuda panda de dirigentes hay en el futbol europeo,bueno y en el español por supuesto.
ya te digo

pierno
23/11/2012, 18:26
madre mia.....surrealista

Jorge Mendes
23/11/2012, 18:47
pues nada no se isputara ya que no hay nada en juego.y el partido de copa no lo pueden cambiar porque despues del partido de copa la semana suguiente hay partido de europa league el ultimo la suguiente del ultimo partido de europa league partidos de liga 2 miercoles creo porque los octavos de copa los an cambiado a enero y luego paron navideño.asi que la conclusion creo que la uefa va a decir que no se dispute porque no hay nada en juego

Dinero Ángel dinero.

Bergkamp
23/11/2012, 19:40
El partido de Copa pasa al 12 de diciembre.

Zizou
23/11/2012, 21:24
no creo que se cambie de fecha el partido de copa para cuando? si despues del partodo de copa la semana siguiente hay europa league? yo creo que el partido no se va a disputar ya que estan eliminados los 2 y no hay nada en juego

Aunque ya estén los dos eliminados y deportivamente no se juegue nada (aparte del dinero, como dice Jorge Mendes) creo que el partido se jugará. ¿Cuando?, no lo se, pero conociendo a la UEFA se jugará en la fecha que ellos quieran y que los demás se apañen como puedan.

Iker Muniain 19
23/11/2012, 21:51
Aunque ya estén los dos eliminados y deportivamente no se juegue nada (aparte del dinero, como dice Jorge Mendes) creo que el partido se jugará. ¿Cuando?, no lo se, pero conociendo a la UEFA se jugará en la fecha que ellos quieran y que los demás se apañen como puedan.
ya pero tampoco es un dineral.vamos pero que el athletic harte la idea que ira con suplentes harte la idea que el equipo sera este

raul
ramalho ekiza san jose aurtenetxe
toquero iturraspe herrera isma lopez
llorente ibai gomez

ya veras como es ese equipo el que juegue en la europa league seria logico no?

Barksdale
23/11/2012, 21:55
Es lógico, no pueden retrasarlo más porque se junta con la siguiente jornada de Europa League. Si alguien tiene que cambiar el partido que sea la Federación habrá pensado la UEFA.

Zizou
23/11/2012, 22:28
ya pero tampoco es un dineral.vamos pero que el athletic harte la idea que ira con suplentes harte la idea que el equipo sera este

raul
ramalho ekiza san jose aurtenetxe
toquero iturraspe herrera isma lopez
llorente ibai gomez

ya veras como es ese equipo el que juegue en la europa league seria logico no?

Teniendo en cuenta que ya no os jugáis nada lo mas lógico seria jugar con los menos habituales.

Y en cuanto a lo de la fecha lo mas probable es que prevalezca el partido de la UEFA antes que el de Copa.