PDA

Ver versión completa : Musica en Descarga Directa ??



David
08/12/2008, 00:37
Aver , grandes mentes pensantes de la musica Rock me gustaria que me aconsejarais alguna pagina para poderme descargar musica en descarga directa .Ya que quiero bajajarme musica de Skid Row,Poison,Europe,Van Halen,etc etc. Ya paso de Ares , E-Mules i esas mierdas . Yo mas que nada me bajo canciones sueltas pero nose de donde bajarlas i si sabeis algun sitio de donde soleis bajar decirmelo plis . Sobretodo que tenga eso Rock,Heavy,Pop-Rock i cosas asi , bueno ya sabeis el estilo que me gusta .

Arvin
08/12/2008, 01:01
Buenas David!!! :P


Mu sencillo. Te metes en goear.com, buscas la cancion...y la oyes a ver si es esa y si esta bien.

Una vez ya la tengas, seleccionas la url y la pones en esta pagina [Only registered and activated users can see links]

Luego ya le das a descargar y en menos de 5 segundos la tienes en tu ordenador! ;)

Espero que te sirva de ayuda. Te muevo esto a Informatica fale? :P

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:02
[Only registered and activated users can see links]

David
08/12/2008, 01:03
Buenas David!!! :P


Mu sencillo. Te metes en goear.com, buscas la cancion...y la oyes a ver si es esa y si esta bien.

Una vez ya la tengas, seleccionas la url y la pones en esta pagina [Only registered and activated users can see links]

Luego ya le das a descargar y en menos de 5 segundos la tienes en tu ordenador! ;)

Muchas gracias ¡¡ Arvin , lo utilizare ¡¡

Espero que te sirva de ayuda. Te muevo esto a Informatica fale? :P


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Xavi ;)

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:05
Bajate discos David. Pasa de bajarte canciones. La esencia de los grupos que nombras son sus discos, obras maestras, pues tienen varias. Muchos grupos solo pueden presumir de temazos, no de discazos perfecto.s


Aqui tienes lo que vale la pena de Skid row, los dos primeros discos, hasta que se fue Sebastian Bach de la banda. el resto de discos no valen para nada.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:07
Y aqui la discografia de europe:

[Only registered and activated users can see links]

recomendados: El Best of Europe, el Out of this world y el The final countdown

David
08/12/2008, 01:08
Ostis tio , muchas gracias , ahora me bajare esos discazos , te lo agradezco de verdad.

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:10
La de Poison:

[Only registered and activated users can see links]

De Poison te recomiendo el Poison Greatest hits. Para mi de los mejores recopilatorios de cualquier banda; y sus tres primeros discos tambien valen... aunque con el Greatest hits va que chuta, son 18 temazos mas o menos.

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:12
Ostis tio , muchas gracias , ahora me bajare esos discazos , te lo agradezco de verdad.

De nada tio. En esa pagina hay musica de todos los tipos. De todas formas si tienes dudas de discos que valgan la pena o de grupos de hard rock o de rock melódico, aqui me tienes.

:brindis:

David
08/12/2008, 01:14
De Europe me encanta la de Final Countdown i Carrie , me bajare los tres que has nombrado .

Gracias por tomarte las molestias por poner todos esos discos. Esta musica es increible, el mejor genero de la historia, viva el rock ¡¡

David
08/12/2008, 01:16
De nada tio. En esa pagina hay musica de todos los tipos. De todas formas si tienes dudas de discos que valgan la pena o de grupos de hard rock o de rock melódico, aqui me tienes.

:brindis:

Gracias por el ofrecimiento no dudare en pedirte consejo si lo necesito , da gusto hablar con personas sobre esto.

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:20
De Europe me encanta la de Final Countdown i Carrie , me bajare los tres que has nombrado .

Gracias por tomarte las molestias por poner todos esos discos. Esta musica es increible, el mejor genero de la historia, viva el rock ¡¡

Y que lo digas, la mejor música!! encima hay tanto y tant por descubrir y escuchar que es imposible aburrirse ;)

Arvin
08/12/2008, 01:40
Xavi campeon!!! una duda... para lo de taringa.net hace falta estar registrado?? No verdad?? xDD

Porque alguna vez como quitaron lo de vagos, que busco discos enteros lo busco desde google y al final acabo en taringa xDD

Xavi Sambora
08/12/2008, 01:43
Xavi campeon!!! una duda... para lo de taringa.net hace falta estar registrado?? No verdad?? xDD

Porque alguna vez como quitaron lo de vagos, que busco discos enteros lo busco desde google y al final acabo en taringa xDD

No hace falta estarlo.

Generalemnte para encontrar discos, yo lo que hago es poner el nombre del disco y el artista junto a la palabra rapidshare, en google; y me aparecen paginas o foros donde los han puesto en descarga directa. Tambien vale con megaupload. aunque los suelen colgar en rapid.

Bona nit crack !!

Jorgin
08/12/2008, 06:07
Taringa, vagos, o blogs especializados en la materia que quieras, siempre funcionan, y si, haz como dice Xaviondo, yo nunca me bajo una cancion, me bajo el disco.

xavitxu
08/12/2008, 09:14
La verdad es que si fueramos serios y organizados, podriamos acabar con las P2P nosotros mismos, y darles por todo el c*** a la SGAE y a todo lo que se ponga por delante.

Esto se pilla un servidor dedicado por aquí por europa, se instala un servidor FTP y se sube asaco, por ahi he visto por 56 € con IVA una maquina Core2Duo con un disco de 500 Gb y está en Europa, eso pagando entre varios, se van haciendo comunidades y en vez de ir pagando a Megaupload, Rapidshare y demás bazofias, se paga aquí un poco y tendriamos por muy poca pasta un servidor dedicado para nosotros solos, soltando más pasta más disco duro, ya que en verdad no necesitas mucha máquina para un FTP, y subir entre todos DivX, discografias, y de todo, así bajo petición y con contraseña, y en verdad eso lo hacen en Francia, y encima bajariamos al tope que de la ADSL y subiriamos al tope, eso con un programa FTP como Filezilla, puffff y ya digo una lista de correo para peticiones y demás, y queda vamos brutal.

Ahora imaginaros que esta idea se extiende entre muchas comunidades y ya entre servidores con lineas brutales se mandan ficheros "comparten" y ya nos podrian cerrar P2P y lo que queráis que intercambiariamos de todo, además tener una maquinita con un solo servicio FTP, solo con actualizar el sistema de vez en cuando por consola, rollo "apt-get upgrade' y sería crema.

Pero imagino que lo que digo es demasiado, ya que nadie está por la labor de dejarse una pasta, y esto se necesita ponerse de acuerdo y muchas conexiones adsl y de cable, compartir, siempre lo he pensado, se habla mucho de SGAE de que si las P2P, que si quejas por la velocidad, que si ONO capa las P2P y demás, de esta manera nunca se puede capar un puerto aleatorio, imaginad el puerto 80 el de navegación, sería de pelicula así a bote pronto se crearía una red "descentralizada" porqué cada uno tiene su servidor y ir subiendo a esos servidores, y entre servidores ir mandando, no vale hospedajes que prometen el oro y el moro, por 3 € al mes, porqué para subir y bajar estariamos a las mismas.

Ya digo nunca nadie se lo a planteado pero con una adsl de 3 Mb ya ves hariamos virguerias, y tendriamos ahí DE TODO, 500 Gb que pueden ampliarse a 1 Tb y subir cosas, pero es algo que creo que jamás lo veré, puesto que requiere mucha organización y dejarse los protagonismos y demás de lado, otra es a ver quien es el guapo que pone su nombre ahí al completo en un dedicado y hace esto, pero vamos si se monta bien y se hace como se tiene de hacer, no hay problemas ...

En verdad por ese precio que he dicho, tienes una Ubuntu conectado las 24h a la red, y tu propio ordenata en internet con una llave te llevas un cliente y tienes una conexión que baja a 8 Mb/s y encima puedes montarte servidores web, lo que sea, no hay limite, hasta proxy's con direcciones personalizadas ...

Os entra la gusa eh ??? :jeje::jeje::jeje:

Yo ya tengo mi dedicado, y ya digo tengo de estar muy pendiente de seguridad, y hacer de ese dedicado un fortin con 1 Gbps de conexión y 100 Mbps garantizados, pero yo lo uso para otros fines, pero me doy mis caprichos jejeje.

Y ahora que pronto iremos con internet con los moviles a todas partes, imaginaros, vamos por la calle ostia me gusta esta pelicula, te conectas a tu propio dedicado, y pam a bajar en directo y cuando llegas a casa ya vas al tope, bajas a tope ese DivX, pues eso sería lo mismo pero con dedicados y ftp's