PDA

Ver versión completa : Arrow



Páginas : [1] 2

Marozsán
23/11/2012, 11:53
Arrow

[Only registered and activated users can see links]

Género
Aventuras. Acción. Superhéroes. Comic

Sinopsis
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Flecha Verde, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía

Reparto
Stephen Arnell, Katie Cassidy, Willa Holland, Colin Donnell, David Ramsey, Susanna Thompson, Paul Blackthorne

Trailer 1 temporada

[Only registered and activated users can see links]

Trailer 2 temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
23/11/2012, 12:01
Yo ya la tengo grabando en el iPlus.

La serie tiene muy buena pinta aunque el protagonista no es demasiado buen actor, siempre tiene la misma cara.

Marozsán
23/11/2012, 12:05
Ha sido uno de los mejores estrenos de la cadena CW. Y ya se ha confirmado que tendrá una temporada completa de 22 capitulos (y si las audiencias siguen acompañando, seguro que renovará por una 2ª temporada).

Yo he visto los dos primeros capitulos y pinta bastante bien. Es un estilo a Smallville (de hecho en Smallville salía Flecha Verde), pero más "adulta". Y los personajes no son adolescentes, sino que ya están más cerca de los 30 que de los 20. Pero el estilo es más o menos ese.

ACastilla
23/11/2012, 12:26
Yo la estoy viendo.

La historia es una copia barata de la de Batman. Digo yo que eso será culpa del comic.

Aún así, la serie está bien. La falta de presupuesto para las series de acción, hace que muy, pero que muy pocas, sean buenas. Esta al menos, de momento, es decente. Habrá que ver cómo se va desarrollando.

PePlocH
23/11/2012, 13:09
El flecha verde de Smallville esta bien(es un guaperas, mujeriego, le da mucho a la bebida y como diria homer es muchimillonario) y tengo que admitir que el traje que lleva en smallville mola y el actor no lo hace mal, habra que ver que tal lo hace este.

Edjimen
23/11/2012, 20:11
Yo la estoy viendo.

La historia es una copia barata de la de Batman. Digo yo que eso será culpa del comic.

Aún así, la serie está bien. La falta de presupuesto para las series de acción, hace que muy, pero que muy pocas, sean buenas. Esta al menos, de momento, es decente. Habrá que ver cómo se va desarrollando.

De hecho, creo que Batman es la copia de flecha verde.

Yo he visto los dos primeros episodios y bueno, esta bien , sobretodo el amigo. Te has dado cuenta de lo buena que esta tu hermana? Porque yo no.

ACastilla
23/11/2012, 21:35
De hecho, creo que Batman es la copia de flecha verde.

Yo he visto los dos primeros episodios y bueno, esta bien , sobretodo el amigo. Te has dado cuenta de lo buena que esta tu hermana? Porque yo no.
Lo habrás dicho irónicamente, no? La hermana está buenísima!

Barksdale
23/11/2012, 21:52
Lo habrás dicho irónicamente, no? La hermana está buenísima!

Estoy contigo, la hermana está potente.

Edjimen
23/11/2012, 21:53
Lo habrás dicho irónicamente, no? La hermana está buenísima!

No, ajajaja me refiero que en la serie el amigo le dice al prota, te has dado cuenta de lo buena que se a vuelto tu hermana?

Entonces el prota lo mira con cara de ... te mato o que.

Y el otro acaba diciendo: Porque yo no.

Marozsán
23/11/2012, 22:03
:juas: Buenísima esa escena

7 Sins
24/11/2012, 00:29
Yo ya la tengo grabando en el iPlus.

La serie tiene muy buena pinta aunque el protagonista no es demasiado buen actor, siempre tiene la misma cara.

ESta bueno, eso da igual :juas::juas::juas:


Ha sido uno de los mejores estrenos de la cadena CW. Y ya se ha confirmado que tendrá una temporada completa de 22 capitulos (y si las audiencias siguen acompañando, seguro que renovará por una 2ª temporada).

Yo he visto los dos primeros capitulos y pinta bastante bien. Es un estilo a Smallville (de hecho en Smallville salía Flecha Verde), pero más "adulta". Y los personajes no son adolescentes, sino que ya están más cerca de los 30 que de los 20. Pero el estilo es más o menos ese.

LA cw emite buenas series, con sobrenatural, ahora esta. Hombre me alegro que sea mas adultera, digo adulta...tengo ganas de verla la verdad.


El flecha verde de Smallville esta bien(es un guaperas, mujeriego, le da mucho a la bebida y como diria homer es muchimillonario) y tengo que admitir que el traje que lleva en smallville mola y el actor no lo hace mal, habra que ver que tal lo hace este.

Hombre a mi tambien me gustaba, y al prota la verdad que le pegaba y lo hacia bien. A ver este guaperillas tio duro.

AleFCB
27/11/2012, 01:03
Tengo el primer capítulo descargado de hace una semana a ver si me lo veo, a ver que tal.

Barksdale
04/12/2012, 00:39
Pues tras haber visto los 3 primeros capítulos ya puedo decir que la serie tiene buena pinta. No van sobrados de presupuesto pero es una serie muy entretenida y como no tengo ni idea de cómics me pilla toda la historia de novedad.

PePlocH
04/12/2012, 19:41
Ostia he leido un noticion, el actor que hace de Crixus en Spartacus se une al reparto de la serie, siendo muy importante ya que hace de deathstroke

Özil
06/12/2012, 13:58
ESta bueno, eso da igual :juas::juas::juas:



LA cw emite buenas series, con sobrenatural, ahora esta. Hombre me alegro que sea mas adultera, digo adulta...tengo ganas de verla la verdad.



Hombre a mi tambien me gustaba, y al prota la verdad que le pegaba y lo hacia bien. A ver este guaperillas tio duro.
Estás perdiendo facultades :( post de 7sins ya no es sinónimo de chulazos...

Descargando el piloto!

7 Sins
06/12/2012, 15:23
Estás perdiendo facultades :( post de 7sins ya no es sinónimo de chulazos...

Descargando el piloto!

Eh eh eh eh, que es la excepcion que confirma la regla!!! que hice post d MAgic Mike!!! :juas:

Özil
09/12/2012, 15:33
Eh eh eh eh, que es la excepcion que confirma la regla!!! que hice post d MAgic Mike!!! :juas:
:jeje::jeje: y en esa peli salen unos cuantos guenorros, así que por esta vez te lo convalidamos.. :jijiji:

Por cierto, volviendo a Arrow ya he visto 7 episodios de los 8 que han salido hasta ahora, engancha y mucho.

Y realmente tampoco se le puede exigir mucho más a Stephen Amell, su especialidad son las escenas de acción, con que albergue unas dotes básicas de interpretación le basta para este papel.

7 Sins
09/12/2012, 20:40
:jeje::jeje: y en esa peli salen unos cuantos guenorros, así que por esta vez te lo convalidamos.. :jijiji:

Por cierto, volviendo a Arrow ya he visto 7 episodios de los 8 que han salido hasta ahora, engancha y mucho.

Y realmente tampoco se le puede exigir mucho más a Stephen Amell, su especialidad son las escenas de acción, con que albergue unas dotes básicas de interpretación le basta para este papel.


jajaja vamos que le faltan 4 clases de interpretacion a poco...

Nadine
10/12/2012, 14:03
Creo que la veré, este machomen merece toda mi atención :alabanza:

Nadine
10/12/2012, 14:05
La hermana es Willa Holland, que siempre hace de hermana de alguien en alguna serie; la hermana de Marissa en The OC, por ejemplo.

Nadine
13/12/2012, 00:37
He visto el piloto y el capitulo 2: para mi es una mezcla de Smallville y Revenge.
La serie es un poco chorras, que el muchachco llegue de la isla y en cero coma monte en la nave todo ese tinglao para entrenarse y preparar sus venganzas..:pillo:
Y me ponen momentos como estes y adios trama :juas:
[Only registered and activated users can see links]

Devid32
13/12/2012, 08:12
Malisima.

Marozsán
13/12/2012, 10:51
He visto el piloto y el capitulo 2: para mi es una mezcla de Smallville y Revenge.
La serie es un poco chorras, que el muchachco llegue de la isla y en cero coma monte en la nave todo ese tinglao para entrenarse y preparar sus venganzas..:pillo:
Y me ponen momentos como estes y adios trama :juas:

Cierto! Los primeros capitulos son similares en ambas series, en cada capitulo el/la prota se venga de alguien. Imagino que a partir del capitulo 6 o 7 se empezarán a centrar más en la trama principal o en tramas que duren más de un capítulo. Como Revenge, vamos.

7 Sins
17/12/2012, 22:33
:jeje::jeje: y en esa peli salen unos cuantos guenorros, así que por esta vez te lo convalidamos.. :jijiji:

Por cierto, volviendo a Arrow ya he visto 7 episodios de los 8 que han salido hasta ahora, engancha y mucho.

Y realmente tampoco se le puede exigir mucho más a Stephen Amell, su especialidad son las escenas de acción, con que albergue unas dotes básicas de interpretación le basta para este papel.

Pues mira, ya he empezado a verla y esta genial la verdad. El argumento pues esta muy bien, es algo "distinto" pero admitimos barco como animal acuatico.

Bueno, exigir exigir...lo hace bien, además si en todos los capítulos sigue haciendo dominadas escalando no lo necesita jajajajaja. Aii omaaa!!!!

Entretenida, superheroe poco conocido y los efectos especiales están curradillos, tampoco son cual avatar pero son los justos y necesarios y esto en los tiempos que corren es estupendísimo. (Ya vale de todo por ordenata y todo toqueteado).


Pues eso, que dure mucho mucho mucho! y que salga desnudo mucho mucho mucho!!!:jeje:

7 Sins
17/12/2012, 22:35
He visto el piloto y el capitulo 2: para mi es una mezcla de Smallville y Revenge.
La serie es un poco chorras, que el muchachco llegue de la isla y en cero coma monte en la nave todo ese tinglao para entrenarse y preparar sus venganzas..:pillo:
Y me ponen momentos como estes y adios trama :juas:
[Only registered and activated users can see links]

Hombre, esque flecha verde salia en smallville. :jeje: Esto ya estaba escrito antes de Revenge que es de comics guapichima.

Oye me voy a quedar con tu gif!!!! aiiiiiiiii:leo:

Nadine
18/12/2012, 12:36
Hombre, esque flecha verde salia en smallville. :jeje: Esto ya estaba escrito antes de Revenge que es de comics guapichima.

Oye me voy a quedar con tu gif!!!! aiiiiiiiii:leo:

Ni idea, no he leido los comics!
Pero lo de la libretita con los nombres e ir tachando uno cada capitulo, calcado a Revenge

7 Sins
18/12/2012, 23:22
Ni idea, no he leido los comics!
Pero lo de la libretita con los nombres e ir tachando uno cada capitulo, calcado a Revenge

jajajja ostras no me di cuenta! igualito!!!

AleFCB
19/12/2012, 00:25
Ammmm.... Sara cambia Arrow por Sobrenatural, muy bonito oye...

7 Sins
19/12/2012, 23:41
Ammmm.... Sara cambia Arrow por Sobrenatural, muy bonito oye...

jjajajjajajajajajajjja No lo cambio, como hay parón, me entretengo en...................:leti: otra serie. Además de haber visto juego de tronos casi de una panzada. Esque no me atrevo en verlo en vo...

Özil
23/12/2012, 16:43
Pues mira, ya he empezado a verla y esta genial la verdad. El argumento pues esta muy bien, es algo "distinto" pero admitimos barco como animal acuatico.

Bueno, exigir exigir...lo hace bien, además si en todos los capítulos sigue haciendo dominadas escalando no lo necesita jajajajaja. Aii omaaa!!!!

Entretenida, superheroe poco conocido y los efectos especiales están curradillos, tampoco son cual avatar pero son los justos y necesarios y esto en los tiempos que corren es estupendísimo. (Ya vale de todo por ordenata y todo toqueteado).


Pues eso, que dure mucho mucho mucho! y que salga desnudo mucho mucho mucho!!!:jeje:
El personaje parece una simbiosis entre Robin Hood y Batman, básicamente la serie en general no inventa nada nuevo pero lo que hace, lo borda en mi opinión.

Me alegro por el actor Stephen Amell, ha estado viviendo de apariciones en telefilms o series como Queer as Folk y aquí por fin tiene su 1º papel protagonista.

PD: Si yo tuviese esa hermana... iban a salir todos los hijos tontos :silbo:

7 Sins
23/12/2012, 17:01
El personaje parece una simbiosis entre Robin Hood y Batman, básicamente la serie en general no inventa nada nuevo pero lo que hace, lo borda en mi opinión.

Me alegro por el actor Stephen Amell, ha estado viviendo de apariciones en telefilms o series como Queer as Folk y aquí por fin tiene su 1º papel protagonista.

PD: Si yo tuviese esa hermana... iban a salir todos los hijos tontos :silbo:


El personaje ya estaba inventado de los comics, y si, era un robin hood moderno. A mi me gusta, el tema superheroes siempre me ha gustado, con smallville arrasaron y salia Flecha verde, su personaje tuvo exito en la serie porque estuvo bastantes temporadas el Oliver Queen, asique igual por eso se decantaron.

Pues no sabía que el Actor prota salió en Queer as folk, mira ahora no caigo quien es....



jajajajjajajajaj, todos tontos tontos tontos jajajajjajaja.

Özil
23/12/2012, 17:10
El personaje ya estaba inventado de los comics, y si, era un robin hood moderno. A mi me gusta, el tema superheroes siempre me ha gustado, con smallville arrasaron y salia Flecha verde, su personaje tuvo exito en la serie porque estuvo bastantes temporadas el Oliver Queen, asique igual por eso se decantaron.

Pues no sabía que el Actor prota salió en Queer as folk, mira ahora no caigo quien es....



jajajajjajajajaj, todos tontos tontos tontos jajajajjajaja.
jajajajaja de hecho he recordado que de pequeño tuve a flecha verde de muñeco [Only registered and activated users can see links]
y lo trataba como al pagafantas, ahora me arrepiento :lloro:

En Queer sale como monitor de spinning, asi que me extraña que no te fijases jajajajaj

7 Sins
23/12/2012, 17:20
jajajajaja de hecho he recordado que de pequeño tuve a flecha verde de muñeco [Only registered and activated users can see links]
y lo trataba como al pagafantas, ahora me arrepiento :lloro:

En Queer sale como monitor de spinning, asi que me extraña que no te fijases jajajajaj

jajajajajajaaj, mira que casualidad! claro al lado de batman, que va de negro y tiene de todo en el cinturon, como dice Krusty



pues mira, como la vi hace tiempo y capitulos sueltos...cuando la emitian en cuatro de madrugada. Mmmmmmm con mayaaaas..... jajjaja

Alexss28
04/03/2013, 15:49
Alguien aun la sigue? Yo aun la sigo y la verdad que a mi parecer va "in crescendo" esta serie. Veremos como se desenlaza todo esto a final de temporada.

7 Sins
04/03/2013, 20:50
Alguien aun la sigue? Yo aun la sigo y la verdad que a mi parecer va "in crescendo" esta serie. Veremos como se desenlaza todo esto a final de temporada.

Sii!!! LA verdad que le estan dando chicha, y la verdad esta bien. Entretiene, tiene un argumento pasable y el tio esta cachorras!!!!!:leti:

Marozsán
04/03/2013, 22:00
Yo también sigo ahi, aunque tengo varios capítulos grabados pendientes de ver. Ya me habeis hecho el plan para esta noche, jeje.

No es que sea una maravilla la serie, pero para verla y pasar el rato está bien. Y seguro que a medida que vaya acercándose el final de la temporada, irá poniéndose más interesante.

7 Sins
04/03/2013, 22:20
Yo también sigo ahi, aunque tengo varios capítulos grabados pendientes de ver. Ya me habeis hecho el plan para esta noche, jeje.

No es que sea una maravilla la serie, pero para verla y pasar el rato está bien. Y seguro que a medida que vaya acercándose el final de la temporada, irá poniéndose más interesante.

Hombre, cumple su mision, entretiene y te distrae. No tiene un argumento ultra enrevesado en plan Perdidos y eso se agradece. Tiene un hilo que engancha y esta bien. Pos mira, ya me dirás por donde te llegas.

A mi me queda ver el de la semana pasada en español. Me gusta en español.

Nadine
05/03/2013, 22:37
A este chico yo ya le había echado el ojo en The Vampire Diaries, era un hombre lobo, el novio de Jules que torturaba a Caroline (esto le hizo ganar puntos)

ACastilla
23/07/2013, 21:37
1x21. Dos capítulos para el final. Buenísima la serie!!! Cómo ha sido subiendo el nivel, y ahora se sale!!! Y encima Crixus por ahí, qué grande, jaja.

Ahora, me gusta mucho Felicity, jaja. Y Thea está buenísima!

7 Sins
23/07/2013, 21:42
1x21. Dos capítulos para el final. Buenísima la serie!!! Cómo ha sido subiendo el nivel, y ahora se sale!!! Y encima Crixus por ahí, qué grande, jaja.

Ahora, me gusta mucho Felicity, jaja. Y Thea está buenísima!

El final la verdad que es bueno y sorpredente...no es el tipico: continuará....jijijiji. Yo estoy pediente de la segunda temporada. LA verdad que es una serie facil de ver, de accion, con argumento y este va creciendo por momentos, y mejora.


Aiii pero que wenorro esta!!!!:juas:

ACastilla
23/07/2013, 21:44
El final la verdad que es bueno y sorpredente...no es el tipico: continuará....jijijiji. Yo estoy pediente de la segunda temporada. LA verdad que es una serie facil de ver, de accion, con argumento y este va creciendo por momentos, y mejora.


Aiii pero que wenorro esta!!!!:juas:Me pones nervioso Sara! Te pasas con los piropos, pero bueno, gracias :leti:

7 Sins
23/07/2013, 21:46
Me pones nervioso Sara! Te pasas con los piropos, pero bueno, gracias :leti:
jajajaj si nervio"oso"....tu no!!! el protaa!

[Only registered and activated users can see links]


Pero mae mia!!! Como esta Stephen!!!

ACastilla
23/07/2013, 23:32
Terminada!! Te quedas con unas ganas de más...


En la segunda dicen que pasa de ser vigilante a ser un héroe, de "the Hood", a "Green Arrow".

Nadine
23/07/2013, 23:35
Stephen se acaba de casar hace poco. El es muy majo siempre cuelga videos para los fans del rodaje de la serie en facebook.

No es que sea el colmo de la expresividad el hombre pero con semejante maromazo ¿qué importa?

Marozsán
24/07/2013, 12:58
Yo la terminé hace poco también la temporada. La verdad es que está genial y eso que hasta el capitulo 15 o 16 los veía de uno en uno cada semana porque me gustaba, pero no me terminaba de enganchar del todo. Pero los últimos capitulos me los ví en dos días, casi del tirón :jeje:


Ahora, me gusta mucho Felicity, jaja. Y Thea está buenísima!
+1 y +2 :helado:

Alexss28
25/07/2013, 16:22
Yo vi el ultimo capítulo por la tele! no podía esperarme mas para verlo. Tremenda serie como mejora en la segunda parte de la temporada.:alabanza:

pierno
31/07/2013, 13:59
lo siento...le di una oportunidad pero .....pffff........

solo por ver vuestras criticas me animé...pero me parece una serie basica basica basica....ni fu ni fa...:bye:

ACastilla
31/07/2013, 15:34
lo siento...le di una oportunidad pero .....pffff........

solo por ver vuestras criticas me animé...pero me parece una serie basica basica basica....ni fu ni fa...:bye:Si has leído, verás que todos decimos que es así al principio. Pero de repente, empieza a mejorar, y mejora y mejora, y llega a un nivelazo ya al final. Bueno, y Crixus, gran personaje también.

Alexss28
31/07/2013, 15:56
lo siento...le di una oportunidad pero .....pffff........

solo por ver vuestras criticas me animé...pero me parece una serie basica basica basica....ni fu ni fa...:bye:
Dale tiempo Pierno, dale tiempo.:brindis:

pierno
31/07/2013, 16:01
Si has leído, verás que todos decimos que es así al principio. Pero de repente, empieza a mejorar, y mejora y mejora, y llega a un nivelazo ya al final. Bueno, y Crixus, gran personaje también.

No se

Es un todo...no solo la trama....

Es el ritmo...los cortes de plano....los diálogos....

Igual es que vengo de series de mucho mas mejunje tecnico y argumental....pero lo siento, este Arrow ya lo di por perdido....

Igual en otra epoca

Alexss28
31/07/2013, 16:05
Noticia sobre la 2 temporada.
Han dicho que aparecerá Flash/Barry Allen como ayudante de Oliver durante la temporada para darle tirón a una serie que van a estrenar el año que viene de Flash. Otra serie de un superheroe, a ver que hacen.

ACastilla
31/07/2013, 16:24
No se

Es un todo...no solo la trama....

Es el ritmo...los cortes de plano....los diálogos....

Igual es que vengo de series de mucho mas mejunje tecnico y argumental....pero lo siento, este Arrow ya lo di por perdido....

Igual en otra epocaNada, he estado pensando que si no te gusta Batman, aquí no hay nada que rascar tampoco para ti.

pierno
31/07/2013, 16:28
Nada, he estado pensando que si no te gusta Batman, aquí no hay nada que rascar tampoco para ti.

La verdad es que no soy de pelis de comics...y mira que de pequeño me gustaban los cómics de superhéroes y me tiraba todo el dia jugando con todos los muñecos de Batman, Spiderman, La Masa... y dibujandolos.......

El paso a adulto debió afectar en ese gusto....no te lo niego

7 Sins
03/08/2013, 10:52
No se

Es un todo...no solo la trama....

Es el ritmo...los cortes de plano....los diálogos....

Igual es que vengo de series de mucho mas mejunje tecnico y argumental....pero lo siento, este Arrow ya lo di por perdido....

Igual en otra epoca

Yo me enganché porque esta to cachas el prota :juas:


Noticia sobre la 2 temporada.
Han dicho que aparecerá Flash/Barry Allen como ayudante de Oliver durante la temporada para darle tirón a una serie que van a estrenar el año que viene de Flash. Otra serie de un superheroe, a ver que hacen.

Para que haya mas mejunje, como dice Pierno... harán la coña de quien es más rapido flash o superman?? :juas: A ver a quien ponen de Flash....


La verdad es que no soy de pelis de comics...y mira que de pequeño me gustaban los cómics de superhéroes y me tiraba todo el dia jugando con todos los muñecos de Batman, Spiderman, La Masa... y dibujandolos.......

El paso a adulto debió afectar en ese gusto....no te lo niego


Pierno, tu te quedaste en: [Only registered and activated users can see links]


Con esos efectos especiales...

pierno
03/08/2013, 13:23
Yo me enganché porque esta to cachas el prota :juas:



Para que haya mas mejunje, como dice Pierno... harán la coña de quien es más rapido flash o superman?? :juas: A ver a quien ponen de Flash....




Pierno, tu te quedaste en: [Only registered and activated users can see links]


Con esos efectos especiales...

Jajaja

PePlocH
03/08/2013, 19:05
Decis que mejora? menos mal...mi novia esta emperrada en ver Arrow y yo dando largas porque lo que he visto yo no me impresiono nada, una serie normalilla tirando a mala en sus dos primeros capitulos... ya con tener que ver Smallville tengo suficiente no quiero mas mierda en mi cabeza. Y se que tendre que ser flexible y tener que ver esta serie por cojones xD asi que es bueno leer que mejora.

ACastilla
03/08/2013, 19:10
Decis que mejora? menos mal...mi novia esta emperrada en ver Arrow y yo dando largas porque lo que he visto yo no me impresiono nada, una serie normalilla tirando a mala en sus dos primeros capitulos... ya con tener que ver Smallville tengo suficiente no quiero mas mierda en mi cabeza. Y se que tendre que ser flexible y tener que ver esta serie por cojones xD asi que es bueno leer que mejora.

Mejora una barbaridad. De hecho yo vi 6 capítulos y lo dejé varios meses porque no me terminaba de gustar. Pero joder, después coge un nivelazo.

PePlocH
03/08/2013, 21:48
Mejora una barbaridad. De hecho yo vi 6 capítulos y lo dejé varios meses porque no me terminaba de gustar. Pero joder, después coge un nivelazo.
Ultimamente no coincidimos mucho en nuestra opinion sobre series pero hay algo dentro de mi que confia en lo que dices xD

7 Sins
03/08/2013, 23:32
Ultimamente no coincidimos mucho en nuestra opinion sobre series pero hay algo dentro de mi que confia en lo que dices xD

Desengañate, a tu novia le gusta por esto:

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

Stockton
15/08/2013, 01:15
Ha sido ver el primer capítulo y poner a descargar toda la temporada. Acabo de ver el segundo y si la serie sigue a este nivel, me la ventilo en unas cuantas noches.

Alexss28
15/08/2013, 01:29
Ha sido ver el primer capítulo y poner a descargar toda la temporada. Acabo de ver el segundo y si la serie sigue a este nivel, me la ventilo en unas cuantas noches.

Pues para mi mejora mucho a partir de la mitad (mas o menos) y acaba con un nivel de la ostia.

Alexss28
07/09/2013, 15:04
Ya tenemos fecha de regreso de la segunda temporada solo 1 semana después de su estreno en USA.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

9 de Octubre en USA.
16 de Octubre en España. 22:25 en Calle13

Alexss28
16/10/2013, 21:44
Esta noche arranca en español la 2 temporada! 22:25 en Calle 13.

Alexss28
17/10/2013, 15:25
Buen comienzo de temporada! me gusto mucho y parece que empieza mejor que la primera temporada. A ver si mantiene la linea ascendiente del final de la primera temporada.

ACastilla
18/10/2013, 00:10
Yo los veré cuándo haya más.

Tomahawk
18/10/2013, 00:27
Me ha enganchado esta serie y eso que sólo veo capítulos sueltos, me es imposible seguir tantas series y más con la de temporadas que tienen.

Sandra_Cule
18/10/2013, 11:26
He empezado a verla hace unos dias, habre visto 8 capitulos y bueno, de momento entretiene, no sera una genialidad de serie pero esta bastante bien para pasar un rato.

ACastilla
18/10/2013, 18:13
He empezado a verla hace unos dias, habre visto 8 capitulos y bueno, de momento entretiene, no sera una genialidad de serie pero esta bastante bien para pasar un rato.Ya mejorará y bastante.

Sandra_Cule
18/10/2013, 18:34
Ya mejorará y bastante.

Pues de lujo entonces ^^ me esta gustando bastante sobretodo es entretenida, y los flash-back de la isla son interesantes (lastima que los pongan con cuenta gotas), asi bien no he podido parar a fijarme en ciertas similitudes que tiene con Batman (el escondite subterráneo, el mayordomo/guardaespaldas confidente que tiene cada uno... le falta el ArrowMovil y no por favor, si acaba teniéndolo prefiero tardar en enterarme :bye:)

ACastilla
18/10/2013, 18:43
Pues de lujo entonces ^^ me esta gustando bastante sobretodo es entretenida, y los flash-back de la isla son interesantes (lastima que los pongan con cuenta gotas), asi bien no he podido parar a fijarme en ciertas similitudes que tiene con Batman (el escondite subterráneo, el mayordomo/guardaespaldas confidente que tiene cada uno... le falta el ArrowMovil y no por favor, si acaba teniéndolo prefiero tardar en enterarme :bye:)Los flashbacks de la isla también mejoran con la presencia de "Crixus", y las similitudes con Batman no son "ciertas similitudes", son muy grandes. De hecho quién sabe si hubo plagio por ahí de uno de los dos autores.

Sandra_Cule
21/10/2013, 14:05
Pfff acabo de ver el 1x08 malito malito situaciones y diálogos sin lógica alguna

Stockton
21/10/2013, 14:58
Pfff acabo de ver el 1x08 malito malito situaciones y diálogos sin lógica alguna

Creo que en ese o el siguiente dejé de ver la serie.

ACastilla
21/10/2013, 15:35
Creo que en ese o el siguiente dejé de ver la serie.Pues a partir del 10, o del 12 o así, es cuándo empieza la serie a ser buena.

Nadine
21/10/2013, 15:37
El actor acaba de ser papi. Yo hace tiempo que no la veo. Tengo que retomarla

Stockton
21/10/2013, 15:37
Pues a partir del 10, o del 12 o así, es cuándo empieza la serie a ser buena.

No es ni la primera ni la última vez que dejo una serie a medias y al cabo de mucho tiempo, la retomo y la termino de ver entera... tal vez en un futuro le de una nueva oportunidad, pero por ahora no me llama mucho.

ACastilla
21/10/2013, 16:29
No es ni la primera ni la última vez que dejo una serie a medias y al cabo de mucho tiempo, la retomo y la termino de ver entera... tal vez en un futuro le de una nueva oportunidad, pero por ahora no me llama mucho.Ya, yo la dejé también más o menos dónde la dejaste tú, y tiempo después la retorné, por aburrimiento más que otra cosa, y entonces me llevé la sorpresa.

Sandra_Cule
21/10/2013, 22:06
Creo que en ese o el siguiente dejé de ver la serie.

La acción de la serie esta bien, y la trama de fondo es aceptable, pero en cuanto al trato que se da a la vida cotidiana en esta serie (familia, el pagafantas de su amigo, la ex..) es todo un sinsentido de situaciones a cada cual mas absurda e inverosímil.

Alexss28
08/11/2013, 13:58
Ya tengo vistos del 1 al 4 de la segunda temporada, la verdad es que me gusta mucho pero me sorprende la velocidad en la que transcurren las cosas, creo que va todo muy rápido para llevar solo 4 capítulos. El miércoles saldrá el quinto capítulo.

Alguien ha comenzado ya la segunda temporada?

Sandra_Cule
08/11/2013, 14:30
Visto hasta el 1x21, teníais razón gana muchísimo este final de temporada gana mucho, aunque algunas situaciones siguen siendo bastante inverosímiles :jeje: (me llevo preguntando desde el capitulo 1 porque tiene tantos miramientos a la hora de no matar a los cabronazos de la lista y solo darles un susto cuando para llegar a ellos se ha podido cargar a sangre fría a 20 guardaespaldas que solo hacían su trabajo y tenían familia y esas cosas)


Alguien ha comenzado ya la segunda temporada?

En cuanto me vea los 2 capis que me falte la comenzare, digo yo que para este finde

Sandra_Cule
08/11/2013, 15:35
Por cierto hace unos meses lei que iba a aparecer en la segunda temporada (y de echo su aparición en esta serie seria para publicitar su próxima e inminente serie) el personaje de:

Flash

que hay de cierto en ello?

Alexss28
08/11/2013, 16:24
Por cierto hace unos meses lei que iba a aparecer en la segunda temporada (y de echo su aparición en esta serie seria para publicitar su próxima e inminente serie) el personaje de:

Flash

que hay de cierto en ello?


Noticia sobre la 2 temporada.
Han dicho que aparecerá Flash/Barry Allen como ayudante de Oliver durante la temporada para darle tirón a una serie que van a estrenar el año que viene de Flash. Otra serie de un superheroe, a ver que hacen.

Totalmente cierto.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
08/11/2013, 18:59
Finalizada la primera temporada, un final de 10. Calificaría la primera temporada con un 7.5, pese a que los diálogos y algunas situaciones resultan absurdas en su mayoria en muchas ocasiones, la trama de fondo y la acción es sobresaliente, espero que la segunda temporada la trama mantenga el interés.

ACastilla
10/11/2013, 18:00
He empezado el 2x01, y he tenido que ponerle el pause, y venir aquí para decir WO[Only registered and activated users can see links] vaya comienzo de temporada, sólo los primeros minutos, jajaja. Tremendo!

Sandra_Cule
10/11/2013, 18:52
He empezado el 2x01, y he tenido que ponerle el pause, y venir aquí para decir WO[Only registered and activated users can see links] vaya comienzo de temporada, sólo los primeros minutos, jajaja. Tremendo!

La verdad que en cuanto efectos empieza por todo lo grande... he visto los 2 primeros capitulos de la segunda temporada y me dejaron ni fu ni fa, los enigmas de que era la iniciativa, la lista y demás, hacían que la trama de fondo tuviera algo de intriga y misterio, ahora todo eso ha desaparecido y habrá que ver hacia donde avanza la trama de la serie.

ACastilla
10/11/2013, 18:57
Pues a mí me ha gustado mucho el 2x01. Es obvio que son capítulos de iniciación, pero para mí tiene muy buena pinta el asunto.

ACastilla
10/11/2013, 20:43
joder, el segundo me obliga a ver el tercero. La madre que los parió! :jeje:

ACastilla
11/11/2013, 02:38
2x03.

Ras Al Ghul??? Really??' :jeje: También sale Batman por ahí?

Sandra_Cule
11/11/2013, 03:06
2x03.

Ras Al Ghul??? Really??' :jeje: También sale Batman por ahí?

Arrow (Green Arrow) pertenece al universo de DC Comics, es evidente que pueda aparecer algún enemigo de Batman como ya apareció Floyd Larton (DeathShot) en la primera temporada, otro enemigo recurrente de Batman.

Sandra_Cule
11/11/2013, 18:33
2x04, sorpresas y parece que se empieza a poner esto interesante y al final aparece un malo encondiciones

Tal vez el Espantapajaros?

Alexss28
14/11/2013, 08:40
Visto el de ayer por la noche. Impresionante a la velocidad con la que pasa todo, si esto es el principio de temporadaa !QUIIEEEROOOO VEEER LOS ULTIMOOOS CAPÍTULOOOOS!!! :alabanza:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ACastilla
18/11/2013, 21:35
Visto el 2x04. No me gustó.

Y lo de Sarah me parece absurdo, es rizar el rizo de los rizos.

Sandra_Cule
18/11/2013, 22:03
Visto el 2x06 un poco flojo, el 2x05 la verdad que me encanto


Visto el 2x04. No me gustó.

Y lo de Sarah me parece absurdo, es rizar el rizo de los rizos.

Dale tiempo a que desarrollen su historia a ver:jeje:

Alexss28
21/11/2013, 10:25
Me ha gustado mucho el capítulo de ayer(2x06), mola que le den un poco mas de historia a Diggle. Si esta serie sigue a este nivel...:alabanza: Me encanta la serie y cada vez mas, aunque en los últimos capítulos creo que fue todo demasiado rápido.

Sandra_Cule
24/11/2013, 12:50
2x07, Interesante, jodidamente interesante pero esto comienza a ser un Sin-Sentido, bueno tampoco se le puede pedir que tenga todo sentido a una seria de superheroes

Malcom aun vive? :S

están haciendo un mejunje un tanto extraño de tramas veamos a donde lleva

Alexss28
24/11/2013, 13:02
2x07, Interesante, jodidamente interesante pero esto comienza a ser un Sin-Sentido, bueno tampoco se le puede pedir que tenga todo sentido a una seria de superheroes

Malcom aun vive? :S

están haciendo un mejunje un tanto extraño de tramas veamos a donde lleva
La sigues en VOSE tu? Por que en español solo hay hasta el 2x06

Sandra_Cule
24/11/2013, 13:33
La sigues en VOSE tu? Por que en español solo hay hasta el 2x06

Si, en español tardan 1 semana en salir y como 2 mas en sacar una versión de calidad decente y se me hace eterna la espera :jeje:

Alexss28
24/11/2013, 13:42
Si, en español tardan 1 semana en salir y como 2 mas en sacar una versión de calidad decente y se me hace eterna la espera :jeje:

A vale, yo como la veo en calle 13 HD directamente pues solo tengo que esperarme 1 semana y la veo en castellano.

Enviado desde Tapatalk

Sandra_Cule
05/12/2013, 18:51
2x08, Interesante aunque desgraciadamente vuelven las situaciones tremendamente forzadas.

El enamoramiento repentino de Felicity con el Flash-One Direction este no hay por donde cogerlo

Alexss28
07/12/2013, 14:55
Aquí aun no se ha emitido el 2x08, hemos llegado al parón navideño en el 2x07.

Sandra_Cule
09/12/2013, 17:53
Aquí aun no se ha emitido el 2x08, hemos llegado al parón navideño en el 2x07.

Aun queda por salir el 2x09 con el que llegaran al parón navideño y según adelantaron trae sorpresas.

Sandra_Cule
12/12/2013, 17:09
2x09 visto. Esto no hace mas que mejorar y nos deja un panora lleno de muchos antagonistas a cada cual mejor :jeje:, que largo se me hará este parón navideño

Aquí aun no se ha emitido el 2x08, hemos llegado al parón navideño en el 2x07.

Tienes el 2x08 listo para descargar en español ;)

Alexss28
12/12/2013, 21:13
2x09 visto. Esto no hace mas que mejorar y nos deja un panora lleno de muchos antagonistas a cada cual mejor :jeje:, que largo se me hará este parón navideño


Tienes el 2x08 listo para descargar en español ;)
Ostia, pues si. Gracias, pensaba que ya estabamos en el paron aquí. :brindis:

Alexss28
13/12/2013, 11:49
Que guapo el 2x08.

Aunque Flash... nose le falta algo de carisma puede ser, es demasiado pastelon el tío para mi gusto. Veremos en los siguientes capítulos y en su propia serie que tal.

Sandra_Cule
13/12/2013, 14:34
Que guapo el 2x08.

Aunque Flash... nose le falta algo de carisma puede ser, es demasiado pastelon el tío para mi gusto. Veremos en los siguientes capítulos y en su propia serie que tal.

a mi no me acaba de convencer para una serie propia... demasiado... pipiolo :jeje:.

Rufii
20/12/2013, 00:11
Me he visto la T1 en 3 dias y los 9 primeros en 2 dias mas,menudo final el del 2x09,me ha encantado, ahora esperar hasta enero...

Alexss28
24/12/2013, 16:25
Visto el 2x09, acaba interesante esta primera parte de la temporada. Ahora hasta el 22 de enero no hay mas capítulos.

Sandra_Cule
17/01/2014, 00:58
2x10 visto! por fin volvió tras el parón navideño sigue en su tónica a un gran nivel avanzando la historia

Alexss28
17/01/2014, 01:07
2x10 visto! por fin volvió tras el parón navideño sigue en su tónica a un gran nivel avanzando la historia

Me queda 1 semana para verlo :bailon: Tengo ganas ya de ver a Flash.

Alexss28
22/01/2014, 13:57
Hoy vuelve Arrow en español. A las 22:20 en Calle 13 darán el capítulo 10 de esta segunda temporada.

Sandra_Cule
22/01/2014, 15:14
Hoy vuelve Arrow en español. A las 22:20 en Calle 13 darán el capítulo 10 de esta segunda temporada.

Esta noche enctonces te comento sobre Flash para no Spoilearte demasiado:jeje:

Alexss28
22/01/2014, 23:21
Esta noche enctonces te comento sobre Flash para no Spoilearte demasiado:jeje:

Ha estado a un gran nivel el capítulo y como bien dices avanzando en la historia.

Joder.. Flash no sale, y según he leído ya no va a salir mas, solo lo veremos en su serie :(

Sandra_Cule
22/01/2014, 23:41
Ha estado a un gran nivel el capítulo y como bien dices avanzando en la historia.

Joder.. Flash no sale, y según he leído ya no va a salir mas, solo lo veremos en su serie :(

Hace un tiempo cuando lei que iba a salir flash lei que no iba a aparecer regularmente pero si en algunos episodios (al igual que black canary), creo que para final de temporada saldrá en algún cap.

Alexss28
22/01/2014, 23:48
Hace un tiempo cuando lei que iba a salir flash lei que no iba a aparecer regularmente pero si en algunos episodios (al igual que black canary), creo que para final de temporada saldrá en algún cap.

Ya ya, yo estaba tan metido en la serie que se me olvido por completo que el personaje solo iba a hacer un cameo en 2 capítulos para dar a conocer su propia serie:jeje:

La idea era que el capítulo 20 fuera el piloto de Flash, pero se ve que ha sido cancelado y tendrá su propio piloto hecho por David Nutter, el que hizo el piloto de Smallville, Arrow, El mentalista y algunas series mas.

Alexss28
31/01/2014, 12:47
Visto el 11 en Español, pero me quede con tantas ganas que me acabo de ver el 12 en VOSE. :jeje:

Que buena serie por dios!! Vaya nivelazo!! :alabanza:

Sandra_Cule
31/01/2014, 14:35
Visto el 11 en Español, pero me quede con tantas ganas que me acabo de ver el 12 en VOSE. :jeje:

Que buena serie por dios!! Vaya nivelazo!! :alabanza:

Al final te vas a pasar al lado del V.O.S.E :jeje:, yo tambien vi hasta el 12 y ufff demasiada carne el asador están poniendo, es que van a usar a todos los malos principales para esta temporada? :jeje: A este ritmo nos quedamos sin malos de DC para próximas temporadas :lloro:

Sandra_Cule
06/02/2014, 14:51
2x13 vistro, tremendo

Me encanto tanto el reencuentro como el flasback de los Lance, espero que Nissal Gul aparezca mas en la serie porque la verdad que mola un rato :jeje:

Alexss28
14/02/2014, 15:50
Pues renovada por una 3 temporada, aunque era de suponer cuando estan teniendo una media de 3 millones de espectadores.

También han dicho que en principio la serie tiene una historia de 5 temporadas, y que esta temporada se estan ahorrando dinero en estos últimos capítulos y los proximos para hacer un final de temporada brutal..

Sandra_Cule
14/02/2014, 16:20
Pues renovada por una 3 temporada, aunque era de suponer cuando estan teniendo una media de 3 millones de espectadores.

También han dicho que en principio la serie tiene una historia de 5 temporadas, y que esta temporada se estan ahorrando dinero en estos últimos capítulos y los proximos para hacer un final de temporada brutal..

Era de esperar 5 temporadas yendo a temporada por año natural en la isla.

Por cierto no se a cuento de que, pero hay un parón hasta el 26 de febrero en la serie.

Alexss28
14/02/2014, 16:21
Era de esperar 5 temporadas yendo a temporada por año natural en la isla.

Por cierto no se a cuento de que, pero hay un parón hasta el 26 de febrero en la serie.

Juegos olimpicos de invierno de Sochi, por eso hay el parón en la mayoría de series.:brindis:

Alexss28
27/02/2014, 17:57
Ya han vuelto del parón... vaya final de capitulo el 2x14!! Que ganas de mas!! es brutal esta serie...:alabanza:

Sandra_Cule
01/03/2014, 11:42
Muy bueno el 2x14, me encanta el Clock king, espero que siga apareciendo en mas episodios.

Sandra_Cule
04/03/2014, 15:22
Por cierto, aunque me encanta esta temporada me parece que la están cagando un poco con tantos personajes cuando luego no pueden darle minutos a todos, a Roy Harpert lo acogieron en el grupo y hace capítulos que ni se le ve. Y la china esa que compro gran parte de la empresa de los Queen?

y Merlin?

Demasiados personajes en la trama que según como les viene en algunos capítulos parece que nunca han llegado a existir.

Barksdale
04/03/2014, 16:34
Está claro que se les ha ido de las manos el tema de meter personajes nuevos y que a priori parece que pueden ser importantes para luego hacerlos desaparecer sin explicación.

Creo que lo mejor que podrían hacer es decidir quién debe seguir en la historia y luego hacer 2-3 capítulos para cerrar historias de los descartados.

David
12/03/2014, 19:43
Acabo de empezar la serie .

Muy chulo el primer capi , veremos como evoluciona ya que es bastante larga la temporada .

Alexss28
12/03/2014, 23:46
Acabo de empezar la serie .

Muy chulo el primer capi , veremos como evoluciona ya que es bastante larga la temporada .

Te aviso que los primeros 10-12 son buenos, pero quizás pueden no convencerte mucho y hacerse un poco repetitiva la serie, pero luego mejora mucho!! Yo voy por el 2x16 a ritmo USA. :brindis:

David
13/03/2014, 09:12
Te aviso que los primeros 10-12 son buenos, pero quizás pueden no convencerte mucho y hacerse un poco repetitiva la serie, pero luego mejora mucho!! Yo voy por el 2x16 a ritmo USA. :brindis:

En las series de acción tan largas suele costar mantener el nivel , ya iré diciendo que me parece la serie hasta llegar a la emisión actual , aunque tengo que empezarme otra serie aun :jeje:.

Me fiare de ti si me dices que luego la serie mejora , lo que plantea en el primer capitulo de momento es el tipico superheroe pero mola .

David
17/03/2014, 22:39
1x02

Jue menudo crack el chofer ( el ex-novio de Deb ) :jeje:

Menuda lagarta la madre ¡¡¡ :cabreo:

Sandra_Cule
20/03/2014, 16:50
2x16 visto, buen capitulo donde vuelve a tener protagonismo Diggle, algo desaparecido esta temporada.

Sandra_Cule
20/03/2014, 16:52
En las series de acción tan largas suele costar mantener el nivel , ya iré diciendo que me parece la serie hasta llegar a la emisión actual , aunque tengo que empezarme otra serie aun :jeje:.

Me fiare de ti si me dices que luego la serie mejora , lo que plantea en el primer capitulo de momento es el tipico superheroe pero mola .

La serie esta muy bien, es de las mejores series de super-heroes que he visto, tampoco esperes una obra de arte, pero es bastante entretenida.

ACastilla
22/03/2014, 00:54
Ya la retorné. 2x06. El capítulo de Rusia. Me ha gustado muchísimo.

Qué loquita está Felicity por él. Se liarán algún día? Espero que sí, que por lo menos le eche un casquete.

David
22/03/2014, 23:07
La serie esta muy bien, es de las mejores series de super-heroes que he visto, tampoco esperes una obra de arte, pero es bastante entretenida.

Si , me esta gustando y solo llevo 4 capítulos que aunque tiene un argumento interesante y muy buenos finales si que es cierto que tienen un desarrollo muy parecido .

ACastilla
23/03/2014, 18:28
2x07. Venga ya, esto ya se ha convertido en un culebrón total y absoluto sin credibilidad ninguna.

ACastilla
24/03/2014, 23:31
2x09.

Asusta como resucitan aquí los muertos :juas: Ni los zombies, oiga...

Por otra parte, me he descojonado con lo de la máscara. No me jodas, como si no se le reconociera igual :juas:

Y lo de Felicity ya me pone nervioso. Joder, aunque sea uno rapidito, o la puntita más que sea, pero que no sufra tanto la chiquilla...

Sandra_Cule
25/03/2014, 02:28
2x09.

Asusta como resucitan aquí los muertos :juas: Ni los zombies, oiga...

Por otra parte, me he descojonado con lo de la máscara. No me jodas, como si no se le reconociera igual :juas:

Y lo de Felicity ya me pone nervioso. Joder, aunque sea uno rapidito, o la puntita más que sea, pero que no sufra tanto la chiquilla...

Bueno lo de la mascara... es una serie de superheroes, no le des tantas vueltas, Superman daba el cambiazo quitándose y poniéndose unas gafas :jeje:

Sandra_Cule
25/03/2014, 21:50
2x07. Venga ya, esto ya se ha convertido en un culebrón total y absoluto sin credibilidad ninguna.

No recuerdo de memoria que pasaba en cada capitulo :jeje:, a que te refieres exactamente?

ACastilla
25/03/2014, 21:57
No recuerdo de memoria que pasaba en cada capitulo :jeje:, a que te refieres exactamente?

Jaja. Me refería a que Thea sea hija de Malcolm, que a su vez, no está muerto, como no estaba muerta Sara, como no está muerto Crixus, y ya solo falta que Shado tampoco esté muerta. Se pasan mucho con los giros. :jeje:

Sandra_Cule
25/03/2014, 22:26
Jaja. Me refería a que Thea sea hija de Malcolm, que a su vez, no está muerto, como no estaba muerta Sara, como no está muerto Crixus, y ya solo falta que Shado tampoco esté muerta. Se pasan mucho con los giros. :jeje:

Pues me trage la primera temporada repetida en Neox tras ver bastante de la segunda y la verdad que dejan ciertos giros son de esperar otros... son imposibles

Lo de Sara se veia venir, Crixus? quien es ese? y lo de Malcom no me lo explico, atravesado el corazón por una flecha Oliver tubo que comprobar su muerte In Situ, enterrado...

Y Thea pues no se.... la verdad que tiene un aire a Merlyn :jeje: pero es un poco rebuscado, si

Alexss28
25/03/2014, 22:50
Pues me trage la primera temporada repetida en Neox tras ver bastante de la segunda y la verdad que dejan ciertos giros son de esperar otros... son imposibles

Lo de Sara se veia venir, Crixus? quien es ese? y lo de Malcom no me lo explico, atravesado el corazón por una flecha Oliver tubo que comprobar su muerte In Situ, enterrado...

Y Thea pues no se.... la verdad que tiene un aire a Merlyn :jeje: pero es un poco rebuscado, si

Crixus es slade wilson, el actor tambien sale en spartacus y se llama crixus en esa serie y anto lo sigue llamando así :jeje:

Enviado desde Tapatalk

ACastilla
25/03/2014, 23:57
Pues me trage la primera temporada repetida en Neox tras ver bastante de la segunda y la verdad que dejan ciertos giros son de esperar otros... son imposibles

Lo de Sara se veia venir, Crixus? quien es ese? y lo de Malcom no me lo explico, atravesado el corazón por una flecha Oliver tubo que comprobar su muerte In Situ, enterrado...

Y Thea pues no se.... la verdad que tiene un aire a Merlyn :jeje: pero es un poco rebuscado, si


Crixus es slade wilson, el actor tambien sale en spartacus y se llama crixus en esa serie y anto lo sigue llamando así :jeje:

Enviado desde Tapatalk

Dejemos las cosas claras: Crixus siempre será Crixus.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/03/2014, 19:31
2x13. La serie ha ido subiendo el nivel y no me había ni dado cuenta. Muy bueno el capítulo.

La serie se está llenando de actores de Spartacus, lo cuál se agradece también. Interesante el personaje de Nyssa, y ese momento beso ha sido uno de los grandes WTF de la historia de las series.

Me encantó el capítulo, y la serie ya vuelve a estar a gran nivel.

ACastilla
28/03/2014, 00:05
2x14. Menudo triángulo amoroso tienen montado. Ahora, mi preferida sigue siendo Felicity. Cómo sufre la pobrecita...

Sandra_Cule
28/03/2014, 02:30
2x17

Me encanto la vuelta de "la cazadora" y como se cerro el arco argumental con el tema de su padre

La leche Anto, en nada te pones al dia! :jeje:

A mi me esta gustando la segunda temporada bastante que mas que la 1ª y mi mayor temor es que depararan las siguientes temporadas porque parece ser que en cuanto enemigos y personajes están poniendo toda la carne en el asador (se supone que esta pensada para 5 temporadas si les respeta la audiencia). Pero bueno de momento no tengo ninguna queja en cuanto a como están adaptando el universo DC a un entorno urbano, están haciendo un gran trabajo.

Sandra_Cule
28/03/2014, 02:33
Dejemos las cosas claras: Crixus siempre será Crixus.

[Only registered and activated users can see links]

Nada nada! para mi es y sera por siempre Slade Wilson! y eso que le ha tocado el papelón de interpretar a uno de mis personajes favoritos de los comics, pero cumple con las expectativas gratamente por el momento

ACastilla
28/03/2014, 10:51
Nada nada! para mi es y sera por siempre Slade Wilson! y eso que le ha tocado el papelón de interpretar a uno de mis personajes favoritos de los comics, pero cumple con las expectativas gratamente por el momento

La leche Anto, en nada te pones al dia! :jeje:

A mi me esta gustando la segunda temporada bastante que mas que la 1ª y mi mayor temor es que depararan las siguientes temporadas porque parece ser que en cuanto enemigos y personajes están poniendo toda la carne en el asador (se supone que esta pensada para 5 temporadas si les respeta la audiencia). Pero bueno de momento no tengo ninguna queja en cuanto a como están adaptando el universo DC a un entorno urbano, están haciendo un gran trabajo.

Nah, nah, es Crixus. Todo el que ha visto Spartacus lo sabe.

Ahora, es un actorazo.

Y sí, jaja, pronto llego al 17 y te cojo :P

Sandra_Cule
28/03/2014, 16:34
Promo-trailer del 2x18


[Only registered and activated users can see links]

:lloro: no me lo pierdo por nada del mundo, esto promete.

ACastilla
29/03/2014, 14:59
Visto el 15 y el 16. Se sale la serie. Me encanta!

ACastilla
01/04/2014, 00:23
Promo-trailer del 2x18


[Only registered and activated users can see links]

:lloro: no me lo pierdo por nada del mundo, esto promete.

joder, qué pintona!!! Hay ganas sí. Ya me puse al día.

Por cierto, me encanta Helena. Creo que de todas las mujeres que rondan a Oliver, la que menos me gusta es Sara.

Sandra_Cule
01/04/2014, 02:34
joder, qué pintona!!! Hay ganas sí. Ya me puse al día.

Por cierto, me encanta Helena. Creo que de todas las mujeres que rondan a Oliver, la que menos me gusta es Sara.


A mi tambien me parece una petarda del 3 al 4º:jeje:, presiento o mas bien espero que...

Slade haga su trabajo y la extermine!!! :jeje:

Ahora que lo pienso si el secuestro de Thea puede original el retorno de Merlyn y el de este ultimo el retono de la Liga de las Sombras y que se monte la dios en el final de temporada :jeje:. Viendo como marcha la temporada estoy segura de que el final de temporada no decepcionara y mínimo sera tan épico como el anterior

ACastilla
03/04/2014, 14:39
4x18. La madre que los parió! Quién me manda a mí a ver esta serie al día?

Los cabrones te dejan con una intriga terrible. Es peor cada capítulo que pasa!:juas:

Nivelazo otra vez de la segunda temporada! Igual que la primera, va in crescendo y se termina saliendo por todos lados!

Sandra_Cule
04/04/2014, 02:56
2x18 Muy buen capitulo, no ha decepcionado en nada.

Y Slade como siempre el Amo, estará como una cabra pero la leche...


4x18. La madre que los parió! Quién me manda a mí a ver esta serie al día?

Los cabrones te dejan con una intriga terrible. Es peor cada capítulo que pasa!:juas:

Nivelazo otra vez de la segunda temporada! Igual que la primera, va in crescendo y se termina saliendo por todos lados!

:shock:

Dime donde descargarme 2 temporadas enteras!!!!:jeje:

ACastilla
04/04/2014, 11:01
2x18 Muy buen capitulo, no ha decepcionado en nada.

Y Slade como siempre el Amo, estará como una cabra pero la leche...



:shock:

Dime donde descargarme 2 temporadas enteras!!!!:jeje:No me jodas, Sandri! :juas:

David
14/04/2014, 18:34
voy por el 2x14 , muy buena la serie y el argumento cada vez va a mas .

Hombre , si sale Crixus en la isla , que mala leche tiene el cabron :juas:

ACastilla
15/04/2014, 00:00
voy por el 2x14 , muy buena la serie y el argumento cada vez va a mas .

Hombre , si sale Crixus en la isla , que mala leche tiene el cabron :juas:Es un crack Crixus, qué carisma tiene el cabrón. Ya te queda poco para cogernos. Y encima con el puto parón :bye:

Sandra_Cule
15/04/2014, 14:42
La verdad que tanto parón empieza a tocar un poco la moral.

Alexss28
17/04/2014, 13:29
La verdad que tanto parón empieza a tocar un poco la moral.

Si, hablando claro, yo también estoy hasta los ..... de tanto parón.

PD: El 19 ya esta disponible.

ACastilla
17/04/2014, 15:08
Estuvo bien el 2x19. No fue una maravilla, pero sigue a un nivel altísimo la serie.

Sandra_Cule
18/04/2014, 14:00
2x19 visto

Muy bueno, para prepararnos para el final de temporada.

PD: se supone que esos 2 chavales científicos serán personajes habituales de la serie de Flash no os parece que están haciendo un casting un tanto... "crio"

ACastilla
24/04/2014, 15:27
2x20. Ohhhhhhhhhhhhhh. What the fuck!!!!

Sandra_Cule
24/04/2014, 15:45
2x20

pfff shockeada es poco, se me hace difícil describir las sensaciones que tengo tras ver este episodio, no me lo esperaba.

Grandisima serie, mira que en algunos momentos puede parecer una serie del montón, pero cuando llega la hora de la verdad sobrepasa todas las expectativas.

Y ahora a jodernos preguntándonos que iba a revelar Moira sobre Merlyn :jeje:

Sandra_Cule
24/04/2014, 15:48
Preview del 2x21


[Only registered and activated users can see links]

Solo 3 capítulos para el final de temporada! (espero que no quede ningún parón mas de por medio.. :mosca:)

ACastilla
24/04/2014, 17:14
2x20

pfff shockeada es poco, se me hace difícil describir las sensaciones que tengo tras ver este episodio, no me lo esperaba.

Grandisima serie, mira que en algunos momentos puede parecer una serie del montón, pero cuando llega la hora de la verdad sobrepasa todas las expectativas.

Y ahora a jodernos preguntándonos que iba a revelar Moira sobre Merlyn :jeje:

Joder, eso estaba claro, Sandri. Que estaba vivo.

Sandra_Cule
24/04/2014, 18:12
Joder, eso estaba claro, Sandri. Que estaba vivo.


Vale, no he dicho :jeje: es tan evidente que ni me había parado a pensarlo. Porque claro...

Con la de secretos que guardaba esa vieja ya una no se sorprendería que sacara aun mas :jeje:

ACastilla
24/04/2014, 18:15
Vale, no he dicho :jeje: es tan evidente que ni me había parado a pensarlo. Porque claro...

Con la de secretos que guardaba esa vieja ya una no se sorprendería que sacara aun mas :jeje:

Jaja, en este caso era claro.

Sólo quedan tres capítulos.

Y yo tengo claro que a Sara se la ventilan. Sobra mucho en la serie.

Sandra_Cule
24/04/2014, 18:40
Jaja, en este caso era claro.

Sólo quedan tres capítulos.

Y yo tengo claro que a Sara se la ventilan. Sobra mucho en la serie.

Yo también lo tengo claro pero... en ninguna de mis quinielas esperaba la muerte de la vieja arpia... aunque cuando ya le ha dicho a Oliver que sabia quien era, que se sentía orgullosa de ello y el flashback enseñándonos como mummy Queen saca las castañas del fuego a su hijo... pues la verdad que todo eso ya me estaba teniendo con la mosca detrás de la oreja hasta llegar a la conclusión final

ACastilla
24/04/2014, 18:43
Yo también lo tengo claro pero... en ninguna de mis quinielas esperaba la muerte de la vieja arpia... aunque cuando ya le ha dicho a Oliver que sabia quien era, que se sentía orgullosa de ello y el flashback enseñándonos como mummy Queen saca las castañas del fuego a su hijo... pues la verdad que todo eso ya me estaba teniendo con la mosca detrás de la oreja hasta llegar a la conclusión final

Yo pensé que iba a aparecer el hijo de Oli. Ya lo hará, no te quepa duda, con la madre a cuestas.

Sandra_Cule
24/04/2014, 20:19
Yo pensé que iba a aparecer el hijo de Oli. Ya lo hará, no te quepa duda, con la madre a cuestas.


Lo previsible es que Slade lo use como ultimo as en la manga para torturar a Oliver, o bien acabe apareciendo en alguna futura temporada, aunque siendo realistas, ese niño no tiene que tener mas de 8 años no esperemos que de juego como tipico villano en busca de venganza contra el padre que les abandono a el y a su madre.
Y a Sara no se... no acabo de verle futuro en la serie, esta claro que Oliver tiene que acabar con Laurel y para ello la hermana debe desaparecer, ya sea palmandola o volviendo con Nissal Gul

Alexss28
25/04/2014, 14:11
???????????? IMPRESIONANTE!! Me he quedado sin palabras, no lo esperaba para nada.

David
25/04/2014, 16:24
Me cago en la leche , cuantos spoilers veo :juas:

Yo voy por 1x16 . La serie me gusta , es muy regular .

Se plantean muchas incógnitas siempre que espero que se resuelvan y que no sean como esas series que luego se quedan en nada .

ACastilla
01/05/2014, 13:25
2x21. Capitulazo. Nivelazo de la serie!

Sandra_Cule
01/05/2014, 15:05
2x21 muy buen capitulo que ganas de ver los 2 que quedan!!

Trailer del 2x22 (cuidado puede chafar alguna pequeña y cantada sorpresa)


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/05/2014, 15:12
Jaja, pues no pienso ver el trailer, entonces.

Barksdale
01/05/2014, 20:42
Hostia, el 2x20 me ha dejado los ojos como platos.


Vaya final, me cago en la puta. Qué grande es Bennett, pedazo actorazo que descubrieron los de Spartacus.

Y lo mejor es que cuando guarda la pistola pienso mira, la dejará vivir, pero va y la atraviesa con la espada.

A mí me sobran Roy y Sarah, que se los ventilen rápido, por favor, especialmente a la segunda.

ACastilla
01/05/2014, 22:43
Hostia, el 2x20 me ha dejado los ojos como platos.


Vaya final, me cago en la puta. Qué grande es Bennett, pedazo actorazo que descubrieron los de Spartacus.

Y lo mejor es que cuando guarda la pistola pienso mira, la dejará vivir, pero va y la atraviesa con la espada.

A mí me sobran Roy y Sarah, que se los ventilen rápido, por favor, especialmente a la segunda.
Sí, es genial ese final, y sí, justo esos dos son los que sobran jaja.

Sandra_Cule
02/05/2014, 03:20
La verdad que si, no se porque sera si por el personaje si por los actores, pero esos 2 carecen de carisma alguno y dudo mucho que nos deshagamos de los 2. Aunque a mi parecer diría que tiene bastantes papeletas de irse...

Sarah, es evidente que Oliver tiene que acabar mas tarde que pronto con Laurel. Solo queda por saber si en medio de todo Felicity recibirá alguna vez algo de cariño de Oliver :jeje:

Sandra_Cule
08/05/2014, 14:19
2x22

In crescendo, gran episodio, a ver que nos tienen reservado para el fin de temporada

ACastilla
08/05/2014, 14:26
Pues supongo que en el próximo matará a Sara. Han dejado caer que uno va a morir.

Sandra_Cule
08/05/2014, 15:53
Pues supongo que en el próximo matará a Sara. Han dejado caer que uno va a morir.

Dalo por echo, siempre tienden a relacionar lo que pasa en la isla con la realidad y como dijeron cuando reapareció hará 20 capítulos

Oliver la creía muerta hace tiempo en la isla, apuesto que presenciaremos la presunta muerte de Sara en la isla y la real en el final de temporada

Sandra_Cule
08/05/2014, 18:13
Por cierto, soy la única a la que le parece tremendamente sobreactuada la interpretación de

Marcom Merlyn?

Sandra_Cule
15/05/2014, 11:51
2x23

Excelente como cabía esperar, y ahora a esperar al próximo año:quemal:

Pense que Merlyn tendria un papel mas decisivo esta temporada pero por lo que veo solo lo han utilizado para hilar futuras tramas

ACastilla
15/05/2014, 14:47
Síi, genial final de temporada, genial la serie.

Ojalá Flash tenga este nivel también.

Sandra_Cule
15/05/2014, 17:48
Síi, genial final de temporada, genial la serie.

Ojalá Flash tenga este nivel también.

El Unico punto negro que veo al final es....

Como pueden jugar asi con los sentimientos de Felicity!!!!!!???? :quemal: ahi pobrecilla

ACastilla
15/05/2014, 18:08
El Unico punto negro que veo al final es....

Como pueden jugar asi con los sentimientos de Felicity!!!!!!???? :quemal: ahi pobrecilla

Eso no es un punto negro. Es que Oliver es gilipichi y no se ha dado cuenta.

Rufii
17/05/2014, 14:54
Acabada la 2ª temporada y ahora a esperar a octubre!:posno:

David
20/05/2014, 21:36
Me quedan trs capis para terminar la primer temporada y ....


el amigo se esta pasando al lado oscuro uuuuhh que poco en gusta eso ¡¡¡

David
27/05/2014, 19:01
Buaaaaa que brutal el ultimo capitulo de la primera temporada peazo de serie , joer ¡¡

Cuando termine de descargar la segunda me pongo a ello ¡¡¡

Rufii
27/07/2014, 23:32
Trailer T3 con nuevo villano Ra’s al Ghul


[Only registered and activated users can see links]

David
29/07/2014, 21:17
Que brutal el final de la segunda temporada ¡¡¡¡¡

Quiero la tercera yaaaa . Hay tantos momentos interesantes que no se por donde empezar , pero bueno , ya sabreis a lo que me refiero .

Zia , que pasara con ella ?? posible villana llena de rencor con Merlyn ??

Roy es un petrdazo , no me gusta nada ese actor :quemal:

Por cierto a Oliver ya sabe todo el mundo que es Arrow , se te jodio el secreto :jeje:

Rufii
02/09/2014, 12:56
Promo T3, empieza el 8 de octubre.


[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
09/10/2014, 11:02
Ya ha arrancado la 3ª temporada en USA, y el miercoles que viene en España doblada.

ACastilla
10/10/2014, 00:27
El Unico punto negro que veo al final es....

Como pueden jugar asi con los sentimientos de Felicity!!!!!!???? :quemal: ahi pobrecilla

Ya volvió Sandri. 3x01. What the fuck is thissssss!!!

David
11/10/2014, 19:32
Joder ya ?? que ganas ¡¡

Esta temporada la seguiré a la par con vosotros , me dará un ataque al corazón viendo los finales que tiene la serie y teniendo que esperar una semana mas para ver como continua .

Sandra_Cule
13/10/2014, 14:48
Ya volvió Sandri. 3x01. What the fuck is thissssss!!!

Ya se hacia esperar :jeje:, veremos a ver que tal la nueva temporada, de momento el final del primer capitulo me dejo encatada :jijiji:

ACastilla
13/10/2014, 16:34
Ya se hacia esperar :jeje:, veremos a ver que tal la nueva temporada, de momento el final del primer capitulo me dejo encatada :jijiji:Pero fue muy forzado todo, no?

Lo de Felicity igual, más forzado no podía ser. Resultó súper poco creíble.

Sandra_Cule
13/10/2014, 16:43
Pero fue muy forzado todo, no?

Lo de Felicity igual, más forzado no podía ser. Resultó súper poco creíble.

Imagino que si, hubiera sido mejor si hubiera pasado al final de la anterior temporada, pero bueno de esto sacaremos que avance la historia.

Esas flechas negras... yo no digo nada, pero creo que es bastante fácil deducir de quien eran :jeje:

ACastilla
13/10/2014, 16:46
Imagino que si, hubiera sido mejor si hubiera pasado al final de la anterior temporada, pero bueno de esto sacaremos que avance la historia.

Esas flechas negras... yo no digo nada, pero creo que es bastante fácil deducir de quien eran :jeje:

Merlin? No está con Thea??

Sandra_Cule
13/10/2014, 17:33
Merlin? No está con Thea??

tiene bastante pinta, o eso, o otro individuo renegado de la liga de las sombras que se saquen de la chistera, al fin y al cabo sara dijo que vino a la ciudad a cumplir alguna especie de misión

ACastilla
14/10/2014, 15:06
Por cierto, Felicity es una de las celebrities en The Fappening.

Sandra_Cule
17/10/2014, 15:35
Visto el 3x02, decente, otro capitulo de introducción a la temporada, por cierto no me hace ninguna gracia el actor del Fail Superman. No se en que estarían pensando cuando lo cogieron.


Por cierto, Felicity es una de las celebrities en The Fappening.

ni se que es eso... ni mejor preguntar por el nombre que tiene:jeje:

ACastilla
18/10/2014, 18:37
Pues a mí me encanta ese actor, y creo que de ahí saldrá algo bueno. Supongo que será un villano.

Por lo demás, estuvo bien el capítulo.

Rufii
21/10/2014, 15:06
Ha empezado bien esta 3ª temporada :)

Sandra_Cule
22/10/2014, 13:32
Pues a mí me encanta ese actor, y creo que de ahí saldrá algo bueno. Supongo que será un villano.

Por lo demás, estuvo bien el capítulo.

Pues a mi me extrañaría mucho que repitieran exactamente la misma pauta que en la segunda temporada.

Donde la medio-china esa que roba la compañía a Olvier era al final mala. Y... que leches, este tío tiene demasiada cara de tonto para ponerlo de malo :jeje:

David
22/10/2014, 22:40
3x01

Por fin lo vi , que bueno ¡¡

Iba a decir que todo muy tranquilo hasta que el final boooom . En el primero que pense como todos , creo, es en Merlin pero tmabien esta... Ra's Al Ghul

Roy me sigue pareciendo un petardo .

Y cada día que pasa estoy mas enamorado de Felicity .... :heart:

El tema de felicity con oliver la estan cagando a ver si se deciden porque cada vez va quedando la cosa menos creible

Sandra_Cule
23/10/2014, 16:38
3x03 muy bueno, me va gustando como se va perfilando la temporada.


3x01

Por fin lo vi , que bueno ¡¡

Iba a decir que todo muy tranquilo hasta que el final boooom . En el primero que pense como todos , creo, es en Merlin pero tmabien esta... Ra's Al Ghul

Roy me sigue pareciendo un petardo .

Y cada día que pasa estoy mas enamorado de Felicity .... :heart:

El tema de felicity con oliver la estan cagando a ver si se deciden porque cada vez va quedando la cosa menos creible

A mi me parece que Felicity se les escapo de las manos a los guionistas, dudo que alguna vez pensaran los guionistas que causaría tanta simpatía, y si no es porque a la gente le encanta el personaje dudo que tubieran previsto

Que Oliver sintiera lo mas mínimo por ella

ACastilla
23/10/2014, 17:55
3x03 muy bueno, me va gustando como se va perfilando la temporada.



A mi me parece que Felicity se les escapo de las manos a los guionistas, dudo que alguna vez pensaran los guionistas que causaría tanta simpatía, y si no es porque a la gente le encanta el personaje dudo que tubieran previsto

Que Oliver sintiera lo mas mínimo por ella

3x03.

Te dije que era el malo :pillo:

Y Felicity se fue con Barry Allen, ya sabemos quién sale en el siguiente de Flash.


El capítulo no estuvo mal.

David
25/10/2014, 15:48
3x02 Buen capi sin mas y el final ... Estaba claro que iba a convertir a Thea en un Femme Fatal , madre mia ¡¡


3x03 muy bueno, me va gustando como se va perfilando la temporada.



A mi me parece que Felicity se les escapo de las manos a los guionistas, dudo que alguna vez pensaran los guionistas que causaría tanta simpatía, y si no es porque a la gente le encanta el personaje dudo que tubieran previsto

Que Oliver sintiera lo mas mínimo por ella

Totalmente ... Ademas Felicity paso de ser un personaje recurrente a ser uno de los principales

ACastilla
30/10/2014, 15:12
3x04. Bueno, ya sabemos quién es el malo de la temporada... El amigo de Batman :P

Sandra_Cule
31/10/2014, 14:25
Encantada con el 3x04.

No me suena de nada el actor de

Ras al gul

Pero pinta bastante bien, espero que este a la altura del de los comics, y el Deathstroke de la temporada anterior.

David
04/11/2014, 18:47
3x03

Una vez mas buen capitulo ...

Que guapisima esta la hermana de Oli ...

Y lorel ? Se ve hacer heroida ahora ? Pfff no le pega nada

ACastilla
06/11/2014, 14:32
3x05. Me ha gustado mucho. Y of course, con final WTF!!

David
09/11/2014, 18:56
3x04

Lo esperado sobre el malo de la temporada

ACastilla
13/11/2014, 21:07
3x06.

¿I'm Cupid, stupid?? jajaja. Quién coño era esa?

David
16/11/2014, 17:15
3x05

Ya empezamos con los finales muy WTF made in Arrow

Sandra_Cule
21/11/2014, 03:03
3x07

me ha gustado "cupid", espero ver algo mas de ella y sobre el Escuadrón Suicida, espero que algún día se nos muestre a Harley Quinn

Sandra_Cule
11/12/2014, 15:40
3x09

Capitulazo

anda y ahora que? a ver como lo arreglan para que Oliver siga con vida :S

ACastilla
12/12/2014, 00:31
3x09

Capitulazo

anda y ahora que? a ver como lo arreglan para que Oliver siga con vida :S
WHATTTTTTTTTTTT!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Qué coño pasó ahí!!! No me jodas! :juas:

¿Murió el prota? Not possible!
[Only registered and activated users can see links](Ra%27s%2Bal%2BGhul%2C%2BOliver%2BQueen)%2C%2BDUELO%2C%2Bmuerte%2C%2Bdeath%2BFALL.gif

Sandra_Cule
12/12/2014, 01:49
WHATTTTTTTTTTTT!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Qué coño pasó ahí!!! No me jodas! :juas:

¿Murió el prota? Not possible!
[Only registered and activated users can see links](Ra%27s%2Bal%2BGhul%2C%2BOliver%2BQueen)%2C%2BDUELO%2C%2Bmuerte%2C%2Bdeath%2BFALL.gif

Dudo mucho que sea algo definitivo, pero posiblemente

Oliver este un tiempo apartado de la circulación de Starling City ya que estara moribundo y despeñado en medio de la nada. Quizas en ese tiempo Merlyn aprovecha para liar alguna gorda... no se :jeje:

ACastilla
12/12/2014, 08:54
Dudo mucho que sea algo definitivo, pero posiblemente

Oliver este un tiempo apartado de la circulación de Starling City ya que estara moribundo y despeñado en medio de la nada. Quizas en ese tiempo Merlyn aprovecha para liar alguna gorda... no se :jeje:Ah, yo ya leí lo que pasaba. No voy a hacer lo que hizo ivánelloco con flash, pero sí diré lo que sí sale en el capítulo.

Ras Al ghul mató a su último tío en duelo hace 67 años, y mató su primer tío a los 11 años. ¿Luegoo, qué edad tiene? Ahí está el secreto. "Lázaro, levántate y anda".

Sandra_Cule
12/12/2014, 13:15
Ah, yo ya leí lo que pasaba. No voy a hacer lo que hizo ivánelloco con flash, pero sí diré lo que sí sale en el capítulo.

Ras Al ghul mató a su último tío en duelo hace 67 años, y mató su primer tío a los 11 años. ¿Luegoo, qué edad tiene? Ahí está el secreto. "Lázaro, levántate y anda".

cuenta anda cuenta :jeje:, si mas o menos me lo imagino.

Imagino que sera en plan como la ultima peli de Batman con el personaje inoperativo unos meses fuera de la ciudad, y con los malos campando a sus anchas, imagino que quizas Roy termine su traje de Iron Man e intente combatir el crimen...

Por cierto como amante de los comics me estaba alegrando de la des-batmizacion que estaba teniendo la serie, (habia veces que pensaba que en vez de tener a un Oliver Queen, teniamos a un Bruce Wayne rubio, de un caracter bastante mas oscuro al que tiene Green Arrow en los comics), gracias a dios temporada tras temporada parecia que Oliver se iba des-batmetizando y convirtiendose en lo que debe de ser cambiando poco a poco su caracter de justiciero al de heroe hasta que vi el ultimo capitulo... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:jeje: sin comentarios

Y paso a comentar lo que llevamos de temporada:

Me esta pareciendo perfecta, con buena trama, buenas incorporaciones (Boomerang, Cupido, Vertigo v2...) y un buen malo, en el primer vistazo Ras me genero ciertas dudas, pero en este ultimo capitulo para mi demostró estar a la altura.

Quizas lo mas flojo han sido los flashbacks que carecían de interés al no tener apenas nexo de unión con el presente, tras el ultimo episodio posiblemente esto cambie tras navidad
Ahora que hemos visto al chino Masao en la Liga
Tengo buenas espectativas sobre lo que resta de temporada, espero que lleguen a la altura de la anterior

ACastilla
12/12/2014, 13:34
cuenta anda cuenta :jeje:, si mas o menos me lo imagino.

Imagino que sera en plan como la ultima peli de Batman con el personaje inoperativo unos meses fuera de la ciudad, y con los malos campando a sus anchas, imagino que quizas Roy termine su traje de Iron Man e intente combatir el crimen...

Por cierto como amante de los comics me estaba alegrando de la des-batmizacion que estaba teniendo la serie, (habia veces que pensaba que en vez de tener a un Oliver Queen, teniamos a un Bruce Wayne rubio, de un caracter bastante mas oscuro al que tiene Green Arrow en los comics), gracias a dios temporada tras temporada parecia que Oliver se iba des-batmetizando y convirtiendose en lo que debe de ser cambiando poco a poco su caracter de justiciero al de heroe hasta que vi el ultimo capitulo... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:jeje: sin comentarios

Y paso a comentar lo que llevamos de temporada:

Me esta pareciendo perfecta, con buena trama, buenas incorporaciones (Boomerang, Cupido, Vertigo v2...) y un buen malo, en el primer vistazo Ras me genero ciertas dudas, pero en este ultimo capitulo para mi demostró estar a la altura.

Quizas lo mas flojo han sido los flashbacks que carecían de interés al no tener apenas nexo de unión con el presente, tras el ultimo episodio posiblemente esto cambie tras navidad
Ahora que hemos visto al chino Masao en la Liga
Tengo buenas espectativas sobre lo que resta de temporada, espero que lleguen a la altura de la anterior

No,no, todo lo que han puesto va a tener relación en los próximos. Los flashbacks son para eso.



Apuesta a que el Omega (virus mortal ese) va a salir en los próximos, igual que el Masao y todo eso.

Super spoiler, no leer los que no quieran saber lo que dicen que pasará:

Según cuentan por internet, Queen cae en el pozo de Lázaro, y ahí se cura, y es lo que le ha dado tanta vida a Ras al ghul. Pero también apuntan a lo que tú dices, a varios capítulos sin Oliver Queen, en el que el nuevo héroe es Atom. ¿Será verdad? No le vería ningún sentido a la serie sin Arrow, ni siquiera para un par de capítulos. [Only registered and activated users can see links]

Está clarísimo que así será.

Ahora, el capítulo y la serie brutales.

ACastilla
22/01/2015, 12:23
3x10. Volvió The Arrow!!!

Pero qué absurdez es esta??

Sandra_Cule
22/01/2015, 13:52
3x10. Volvió The Arrow!!!

Pero qué absurdez es esta??

Pues se veia venir.

Al final fue el Pablo Iglesias Japo que le devuelve el favor

ACastilla
22/01/2015, 14:58
Pues se veia venir.

Al final fue el Pablo Iglesias Japo que le devuelve el favor

Pero qué favor Sandri? Eso no tiene ningún sentido :jeje:

Sandra_Cule
22/01/2015, 19:09
Pero qué favor Sandri? Eso no tiene ningún sentido :jeje:

Dale tiempo a los flashback, primero tendremos que averiguar que paso para que ahora le devuelva el favor.

Sobre el capitulo, bueno, bien, me gusta el nuevo malo pero no me ha gustado nada el exceso de protagonismo de Felicity, empieza a veces el excesivo protagonismo que le dan en ciertos capitulos.

ACastilla
22/01/2015, 19:59
Dale tiempo a los flashback, primero tendremos que averiguar que paso para que ahora le devuelva el favor.

Sobre el capitulo, bueno, bien, me gusta el nuevo malo pero no me ha gustado nada el exceso de protagonismo de Felicity, empieza a veces el excesivo protagonismo que le dan en ciertos capitulos.

Nah, los flashbacks tendrán su sentido, pero nunca el suficiente para justificar que estén allí en ese preciso momento, y que le devuelvan la vida. No jodamos, que el favor no es pasear al perro, o echarle un polvo, sino devolverle a la vida, jaja. Eso no tiene sentido.

Sandra_Cule
23/01/2015, 01:28
Nah, los flashbacks tendrán su sentido, pero nunca el suficiente para justificar que estén allí en ese preciso momento, y que le devuelvan la vida. No jodamos, que el favor no es pasear al perro, o echarle un polvo, sino devolverle a la vida, jaja. Eso no tiene sentido.


A ver, pueden haber muchos fallos de guion pero para mi el mayor es

La situacion de la montaña... Oliver tiene 24 horas para despedirse de todos y subirla y se lo toma con bastante calma... como puede ser que haya una montaña de estas caracteristicas tan cerca de la ciudad? :jeje:

ACastilla
23/01/2015, 14:18
A ver, pueden haber muchos fallos de guion pero para mi el mayor es

La situacion de la montaña... Oliver tiene 24 horas para despedirse de todos y subirla y se lo toma con bastante calma... como puede ser que haya una montaña de estas caracteristicas tan cerca de la ciudad? :jeje:

Eso qué dices es una trabada tuya, jaja. El Teide está a una hora, de varias ciudades importantes de Tenerife.:P

Sandra_Cule
23/01/2015, 14:33
Eso qué dices es una trabada tuya, jaja. El Teide está a una hora, de varias ciudades importantes de Tenerife.:P

Pero... tu desde tu casa ves el Teide?.... y en algún plano de Starling City has visto alguna montaña de considerables dimensiones?

PR7
23/01/2015, 16:25
Pero... tu desde tu casa ves el Teide?.... y en algún plano de Starling City has visto alguna montaña de considerables dimensiones?
Yo si veo el Teide se ve desde muchos sitios.

ACastilla
23/01/2015, 21:43
Pero... tu desde tu casa ves el Teide?.... y en algún plano de Starling City has visto alguna montaña de considerables dimensiones?Sí, claro que lo veo, jeje. Pero si estás en el centro de la ciudad, los edificios lo tapan, jeje. Por otra parte, también hay trenes rápidos en otros sitios. Lo dicho, no le busques lo tres pies al gato, que tienes otras cosas más importantes y más ridículas, jeje.

ACastilla
30/01/2015, 01:09
3x11. Bastante descafeinado.

Que vuelva ya Queen, please.

Sandra_Cule
31/01/2015, 03:52
Pues a mi me gusto bastante mas que el anterior.

Me alegra ver que se va desarroyando a Canario Negro poco a poco tenia mis temores de que comenzara su andadura siendo una maquina de matar como su hermana...
Y bueno hemos tenido la dosis justa de Roy y Laurel que hasta hace poco me daba bastante asco, pero bueno parece que ahora con antifaz el personaje mejora bastante... al igual que Roy lo que detestaba la version-mirakuru de este chaval :jeje:.
Lo unico que pido aparte de la vuelta de Oliver, es que Merlyn adquiera mas protagonismo, me encanta John Barrowman y para mi cada minuto que aparece en la serie vale su peso en oro

ACastilla
31/01/2015, 22:22
Pues a mi me gusto bastante mas que el anterior.

Me alegra ver que se va desarroyando a Canario Negro poco a poco tenia mis temores de que comenzara su andadura siendo una maquina de matar como su hermana...
Y bueno hemos tenido la dosis justa de Roy y Laurel que hasta hace poco me daba bastante asco, pero bueno parece que ahora con antifaz el personaje mejora bastante... al igual que Roy lo que detestaba la version-mirakuru de este chaval :jeje:.
Lo unico que pido aparte de la vuelta de Oliver, es que Merlyn adquiera mas protagonismo, me encanta John Barrowman y para mi cada minuto que aparece en la serie vale su peso en oro
Pues casi que voy al contrario que tú. No me pega ni con cola lo de Lauren de Canary, de hecho, ni la hermana me gustaba tampoco en ese personaje. Y a Merlyn le tenían que haber dado de baja ya cuándo desapareció.

Sandra_Cule
01/02/2015, 00:33
Pues casi que voy al contrario que tú. No me pega ni con cola lo de Lauren de Canary, de hecho, ni la hermana me gustaba tampoco en ese personaje. Y a Merlyn le tenían que haber dado de baja ya cuándo desapareció.


Que Merlyn sobreviviera es un sinsentido, que engañara a Arrow en sus narices no es de logica alguna. Pero bueno ya que esta, para mi tanto el actor como su personaje son de los que mas llenan la pantalla cada vez que aparecen. Tanto el como Deathstroke estubieron sobervios como malos de sus respectivas temporadas (Y Rass pese al fisico algo decepcionante me encanto su actuación en el 3x09... a ver si le dan mas minutos para poder opinar mejor)

ACastilla
05/02/2015, 14:19
3x12.

Qué poco emotiva la vuelta de Oliver... Aún así, Felicity se las deja todas cortitas y al pie... Eso sí, sin sentido, deberían estar todos locos al volver de los muertos.

Me hizo gracia cuándo confunden a Roy con The Flash, jaja.

Sandra_Cule
05/02/2015, 15:28
3x12.

Qué poco emotiva la vuelta de Oliver... Aún así, Felicity se las deja todas cortitas y al pie... Eso sí, sin sentido, deberían estar todos locos al volver de los muertos.

Me hizo gracia cuándo confunden a Roy con The Flash, jaja.

a mi me gusto bastante

Sobretodo por el protagonismo de Merlyn :jeje:. Interesante... parece que ahora harán de el un anti-heroe.
Espero que acaben dando una explicación aunque sea semi-fantastica a las resurrecciones aunque sea el Pozo de Lazaro... si con eso me explican como ha vuelto al la vida Oliver (y quizás Merlyn tras el final de la primera temporada) me quedare mas tranquila.

ACastilla
12/02/2015, 23:13
3x13. Esto ya no es Arrow, esto es Kick Ass :juas:

Tremendo. ¿Qué estaba, Roy detrás de la puerta de Thea mientras esta se trincaba al otro?? Y Laurel? De repente está llorando a cara partida con el padre, y se va, lo deja solo y está normal con el Team Arrow?? De verdad, cuánto ridiculez junta en el capítulo. :facepalm:

Sandra_Cule
13/02/2015, 17:16
1x13

Me gusto el momento en el que

Thea descubre la verdad, muy bonito me pareció.
Como siempre, la interpretacion de Malcom Merlyn me parece 3 escalones por encima de la de los demas (lo siento Anto si te chirria que siga vivo, pero lo veo indispensable para la serie:jeje:, su definitiva muerte hubiera supuesto perder a un personaje y actor con demasiado gancho y carisma... como la Madre de Oliver.... esa mujer daba mucho juego, y sus chanchullos y conspiraciones se echan mucho en falta.


No ha estado mal el capitulo salvo por algunos detalles.. gracias a dios hace ya unos capitulos que Felicity no se lleva toda la atención :jeje:. Y ya que han acabado donde han acabado.. espero que veamos pronto a.

Deathstroke, que estaba encerrado en Lian Yu


3x13. Esto ya no es Arrow, esto es Kick Ass :juas:

Tremendo. ¿Qué estaba, Roy detrás de la puerta de Thea mientras esta se trincaba al otro?? Y Laurel? De repente está llorando a cara partida con el padre, y se va, lo deja solo y está normal con el Team Arrow?? De verdad, cuánto ridiculez junta en el capítulo. :facepalm:

Quizas es voyeur y le van esas cosas :jeje:.

Rufii
15/02/2015, 16:43
Visto el 13



Me ha gustado mucho, Oliver enseñándole a Thea la guarida de Arrow, diciéndole que Malcom y él van a juntar fuerzas y Laurel contándole a su padre lo de Sara, ya que era hora, pobre hombre.


Ahora Oliver y Thea se van a la isla para ser entrenados por Malcom, que guay, que ganas de ver el siguiente

Sandra_Cule
19/02/2015, 15:13
3x14

Me gustaron los Flashback y el retorno de Slade, una lastima que haya sido utilizado solamente como secundario para este capitulo, hubiera sido mas interesante que hubiera escapado de la isla.

ACastilla
19/02/2015, 23:10
Ha sido de largo, el mejor capítulo de la temporada. Me ha encantado!

Y qué grande es Crixus!

Raylan Givens
19/02/2015, 23:16
Menos mal que no he leído los spoilers. :posno:

Sandra_Cule
20/02/2015, 14:22
Ha sido de largo, el mejor capítulo de la temporada. Me ha encantado!

Y qué grande es Crixus!

Deathstroke! Crixus anda decapitado a las puertas de Roma :jeje:

Por cierto, Arrow no sufrirá parón la próxima semana como ocurre con Flash.

Alexss28
20/02/2015, 17:03
el 26/02 darán el 3x15 de arrow y luego habrá parón hasta el 19/03 que saldrá el 3X16

Flash ya no saca el 1x15 hasta el 18/03.

Hasta ahora sacaban el mismo Nº de capítulo cada semana, nose si hacer que Arrow vaya un capitulo "retrasado" a Flash será para algún tipo de crossover o algo de eso.

Sandra_Cule
20/02/2015, 17:12
Hasta ahora sacaban el mismo Nº de capítulo cada semana, nose si hacer que Arrow vaya un capitulo "retrasado" a Flash será para algún tipo de crossover o algo de eso.

Lo recuperaran haciendo mas adelante un descanso de una semana en Arrow, de echo en esta temporada ya ha pasado, no hubo Flash en la "Bonfire Night" y si hubo Arrow al día siguiente, y a la semana siguiente descanso Arrow.

ACastilla
26/02/2015, 13:50
3x15. WHATTTT?

WHAT, WHAT, WHAT.... El capítulo es un cúmulo de WHATS... Madre mía. :jeje:

Muy bueno.

P.D: Iron Man??? XD
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Sandra_Cule
27/02/2015, 03:02
Muy buen capitulo de Arrow, puede que jamas llegemos a tener a Green Arrow en la serie, pero que demonios... este Arrow cada vez mas oscuro a mi me mola!


3x15. WHATTTT?

WHAT, WHAT, WHAT.... El capítulo es un cúmulo de WHATS... Madre mía. :jeje:

Muy bueno.

P.D: Iron Man??? XD
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

No se que decirte al spoiler, supuestamente no tiene nada que ver el uno con el otro, ni en cuanto a poderes ni parecido: (imagen del comic)

[Only registered and activated users can see links]

Pero si... parece ser que en la serie estan haciendo una fotocopia del que mencionas :jeje:

ACastilla
19/03/2015, 13:48
3x16. Me ha gustado mucho el capítulo.

Sandra_Cule
20/03/2015, 11:29
Estubo bien el 3x16, aunque Murmillo dejo bastante que desear

Al fin Ras movio el culo a Starling city, ya era hora.

Sandra_Cule
26/03/2015, 18:23
3x17

En serio? matar a Lawton asi sin mas? Espero que se marque todo un Malcom Merlyn

ACastilla
27/03/2015, 01:53
No estuvo mal el capítulo, pero sigue la serie sin estar en su mejor momento.