PDA

Ver versión completa : Bartra de 15 a 20 días de baja.



Diegomarnie
18/11/2012, 15:06
[Only registered and activated users can see links]



El Barcelona ha informado que el defensa Marc Bartra estará de baja entre 15 y 20 días después de sufrir una elongación en el aductor de su pierna derecha, producida en el entrenamiento matinal de este domingo, previo al viaje a Moscú para el partido de Champions de este martes ante el Spartak.

El director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, se ha referido a este asunto y a las lesiones poco antes de subir al avión camino de Moscú. "Son circunstancias y es una pena. Sabemos que tener del 1 al 25 de los jugadores sanos de la plantilla durante la temporada es casi imposible. Por suerte ya tenemos a Piqué, Puyol, Mascherano y Song, que también puede jugar en esa posición", explicó.

Sobre el partido de Moscú, 'Zubi' espera "poder cerrar la clasificación, es la idea con la que vamos. Hará frío y jugamos en césped artificial, pero eso ya lo sabíamos", dijo.

Asimismo, desmintió la presencia de Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, en el palco del Camp Nou. "Si no tenemos que fiar de la prensa inglesa no tendríamos ni Ciudad Deportiva", afirmó.

Convocatoria para el Spartak
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello, Oier, Sergi Roberto y Deulofeu.

Mala noticia, sin duda, ahora a rezar porque ni Puyol ni Piqué se lesionen.

King_Nightwolf
18/11/2012, 15:40
No hay manera de tener la defensa al completo.

Los centrales del Barça estan no gafados, si no lo siguiente. Asi es muy complicado recuperar un balance defensivo bueno; tienes que estar mas pendiente de que no se lesione nadie a que todos puedan llegar a su mejor estado de forma.

Muy mala suerte para Marc, que ahora empezaba a entrar en las rotaciones.

Albatros
18/11/2012, 15:57
Vaya putada. Ahora que parece podria competirle el puesto de tercer central a Mascherano a ojos de Tito.

Sergio
18/11/2012, 16:37
Personalmente me ha dejado bastante indiferente cuando ha jugado, alguna buena acción compensada con algún error.

ACastilla
18/11/2012, 20:33
Bueno, son sólo 15-20 días. Al menos ha pasado cuándo están bien Piqué y Puyol.

Albatros
18/11/2012, 20:36
Bueno, son sólo 15-20 días. Al menos ha pasado cuándo están bien Piqué y Puyol.

Que te parecieron ayer? Posicionalmente son de lejos los dos mejores centrales que tenemos, pero los vi lentos a ambos.

ACastilla
18/11/2012, 20:47
Que te parecieron ayer? Posicionalmente son de lejos los dos mejores centrales que tenemos, pero los vi lentos a ambos.Fuera de forma, me parecieron. Pero ya se entonarán. Piqué está claro que es un futbolista que le cuesta coger la forma, y hasta que no la coge no rinde de manera sobresaliente.

Palmatoria
19/11/2012, 01:55
Cuál es el problema del Barcelona con la preperación física de sus jugadores? Porque de verdad la cantidad de lesiones es tremenda, lo curioso es que el que más juega, Messi, no se lesiona casi nunca

pms25
19/11/2012, 11:23
Perdonad que sea frívolo con el tema pero es que... :jeje:

Viendo el partido con la escena de titán Puyol (¿Por qué yo? ¿por qué me sacas si estoy bien?) cambiándolo por Bartra para que no recaiga y se lesiona el chaval :facepalm: