Ver versión completa : The dinosaur project
ACastilla
17/11/2012, 05:41
[Only registered and activated users can see links]
Título: Pesadilla jurásica
Título original: The dinosaur project
País: Inglaterra
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora:
Director: Sid Bennett
Guión:
Reparto: Natasha Loring, Matt Kane, Richard Dillane, Peter Brooke, Stephen Jennings
Sinopsis: Una expedición, liderada por el legendario explorador Jonathan Marchant, y acompañada por un equipo fílmico profesional, se adentra a las oscuras junglas del Congo para investigar evidencia de un hallazgo histórico: la existencia de dinosaurios vivos en una isla cercana. El hijo del Señor Marchant, Luke, se unirá a la expedición, ante la oposición de su padre, pero este será el menor de los problemas en cuanto la expedición conozca los peligros a los que se enfrentará.
Trailer:
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
17/11/2012, 05:48
Coño, qué sorpresa tan agradable. Veo en la web de descargas que ha salido una peli de dinosaurios nueva, en una web que sólo ponen películas importantes, así que "para la saca, esta noche la veo", y vaya sorpresón.
Hace unos días comentaba que King Kong enseñaba a Parque Jurásico como hacer escenas de acción con dinosaurios. Pues bien, este "The Dinosaur project" (vamos a dejar de lado el horrible título que le han puesto en español, que no tiene nada que ver con la película), enseña a explotar la faceta del misterio. La pega que le pongo es que haya sido rodada estilo "Rec" o "Bruja de Blair", pero quizás ese punto esté justificado, y el producto final es de alta calidad.
Está claro que el cine de dinosaurios está por explotar, máxime con las tecnologías que hay ahora, y esta es sin duda una senda más que interesante por la que navegar al respecto. Primeval enseñó el camino, The Dinosaur Project, ha dado un paso adelante en su desarrollo. Genial, me ha encantado. Quizás se lleve unas décimas más por lo que me fascinan los dinosaurios, pero en el "Modo Cine", la nota que me ha salido es así de alta, máxime con el presupuesto que debe tener. que no debe ser muy alto,
Nota: 8,2
No se si sabes que ha salido una nueva serie de Primeval.
La peli esta la verdad es que no me llama, y estoy un poco arto de la moda de cámara en mano.
chacho....un 8,2???
Bueno...intentaré a ver si la pillo por algun lado, pero estas pelis de serie B son dificiles de encontrar
p.d.: Proyecto Jurasico queda de p.madre.....pero....Pesadilla Jurasica???? :facepalm:
YO NO LA VERE.
Despues de Monstruoso me prometi a mi mismo ver semejantes mierdas rodadas con camara en primera persona del prota. NO LA VERE, pero vere vuestros comentarios.
ACastilla
17/11/2012, 18:26
No se si sabes que ha salido una nueva serie de Primeval.
La peli esta la verdad es que no me llama, y estoy un poco arto de la moda de cámara en mano.
Sí, la canadiense. Lleva 3 capítulos, pero es, de momento, bastante mala. Nada que ver con la original inglesa. Te comiste la "h" de harto, jeje, y sí, te entiendo, a mí tampoco me gusta nada esa moda, pero, para mí le da un buen toque a la película, si bien está claro que el que no comprenda que esto no es una superproducción, o se espere algo parecido a Parque Jurásico, va a salir muy decepcionado.
chacho....un 8,2???
Bueno...intentaré a ver si la pillo por algun lado, pero estas pelis de serie B son dificiles de encontrar
p.d.: Proyecto Jurasico queda de p.madre.....pero....Pesadilla Jurasica???? :facepalm:Sí, un 8,2, pero también hay que entender que me apasiona el tema, y que, si bien la gente baja la nota cuándo se trata de una peli de bajo presupuesto, yo hago lo contrario y lo valoro más.
Proyecto dinosaurio no es que quede de puta madre, pero es que tiene algo que ver con la película, pero es que Pesadilla Jurásica no tiene nada que ver. Es lo de siempre, se inventan los títulos en español como les sale de las narices.
¿Está en español?No.
YO NO LA VERE.
Despues de Monstruoso me prometi a mi mismo ver semejantes mierdas rodadas con camara en primera persona del prota. NO LA VERE, pero vere vuestros comentarios.Haces bien, no creo que te guste a ti esta peli.
Un saludo!
la vi el otro dia....
decir que es de las pelis de serie B que te sorprenden....pero nada del otro jueves tampoco.
Está bien hecha para lo que es....la trama es un poco la excusa para mostrarte lo que vas a ver....pero quizas tiene algunas cosas , dejemoslo en , poco serias para una pelicula que pretende ser algo serio (esta rodada en modo documental, con camaras en mano....decir que esto me gustó mucho....es un acierto para esta pelicula y hace subir su nota)
un 6,5, que para mi gusto ya está muy bien...aunque como no puedo poner mas que un 6 o un 7....prefiero ponerle el 6 porque le hace mas justicia.
ACastilla
24/06/2013, 14:00
Joder, me han dado ganas de volver a verla! No puedo evitarlo, adoro los dinosaurios, jaja
Es que están muy guapas las escenas de los acuáticos pequeños que les enseñan el camino, y las de los que echan veneno, jaja. Y la panorámica final del valle con los pterosaurios es brutal!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2025, vBulletin