PDA

Ver versión completa : Donaciones para MF 2013



ACastilla
16/11/2012, 04:35
Bueno, cómo muchos habréis leído en los últimos tiempos por este subforo, al final hemos decidido abrir una pestaña de donaciones para los que quieran ayudar a MushoFútbol a compartir gastos y así asegurar su supervivencia a través de los años. Hemos puesto una cantidad de 300 euros, basada en lo que nos hemos gastado otros años en el mantenimiento del foro anualmente. Una vez se recaude esa cantidad las donaciones quedarán cerradas hasta el año siguiente.

Quiero aclarar que MushoFútbol no tiene ánimo de lucro, y que esa es la razón por la que no se pone publicidad tampoco, pues lo que pretende MushoFútbol es ser una comunidad de amigos independiente a todo, y libre.

La opción de donar es totalmente voluntaria, nadie tiene que donar nada, aunque obviamente agradecemos a todos aquellos que de un modo u otro ayuden a MF y a su supervivencia con la cantidad que quieran.

Mientras estén activas las donaciones aparecerá arriba en la cabecera lo de DONAR, en el cuál se explica los métodos de donación mediante los siguientes sistemas de pago:


[Only registered and activated users can see links]

Sí lo desean, pueden acceder desde aquí para donar o para ampliar la información al respecto: [Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por todo.

Kuzmich
16/11/2012, 11:30
¿Es posible realizar la donacion mediante paysafecard?

Sandra_Cule
16/11/2012, 11:38
¿Es posible realizar la donacion mediante paysafecard?

O Ukash o similar tambien seria interesante que estubieran habilitadas :jeje:

Ana
16/11/2012, 11:40
Yo lo he intentado por paypal....... Y no me dejan........:shock:

Sergio
16/11/2012, 13:51
Me parece una gran iniciativa por parte de Moderación. Que una, dos, o diez personas tengan que pagar algo que todos disfrutamos, quien más quien menos podrá aportar su granito de arena, y si no puede, pues el año que viene se intentará.:brindis:

Edu
16/11/2012, 15:03
¿Es posible realizar la donacion mediante paysafecard?


O Ukash o similar tambien seria interesante que estubieran habilitadas :jeje:

Creo que no será posible (a mi también me vendría genial Payza, tengo dinero ahí "muerto" desde hace meses). Pero Paypal solo admite tarjetas bancarias y pagos desde cuentas de su propia empresa.



Yo lo he intentado por paypal....... Y no me dejan........:shock:

Yo pude donar sin problemas. Al igual es algún problema con tu cuenta Paypal :pienso:

Sandra_Cule
16/11/2012, 15:31
Creo que no será posible (a mi también me vendría genial Payza, tengo dinero ahí "muerto" desde hace meses). Pero Paypal solo admite tarjetas bancarias y pagos desde cuentas de su propia empresa.

Y no podríais habilitar aparte del Paypal también algún método, con estas tarjetas prepago? (Paysafecard, Ukash... etc)

Iker Muniain 19
16/11/2012, 17:11
porque no poneis paysafecard y ukas?

ACastilla
16/11/2012, 19:11
A ver, en principio sólo se puede con esos métodos. El sistema no nos deja otros, lo siento. :( Lo que no sé es si con esos sistemas os deja vincular una tarjeta de débito/crédito a la cuenta. En la mayoría de los sistemas deja.

A los que han donado gracias. Les llegará un segundo mensaje privado diciendo que la donación ha sido recibida, y se les hará un regalito en el foro. Qué menos que un pequeño detalle.

pierno
16/11/2012, 20:12
En cuanto consiga los datos de la cuenta Paypal que tenia...haré una pequeña aportación, poco para lo que me gustaria, pero en el presupuesto familiar no se contempla donar a un foro de internet, el dinero que gano ya no es solo mio :mosca: ....se entera mi señora esposa y me corta las gonadas a la altura del cuello.

David
17/11/2012, 00:18
Yo acabo de poner ahora y es facil y no requiere mucho tiempo .

ACastilla
20/11/2012, 01:27
[Only registered and activated users can see links] Member.gif Si ven a gente con este simbolito, que los convierte en Gold Members, significa que han ayudado. Gracias a todos, ya llevamos un 25% recaudado.:brindis:

ACastilla
20/11/2012, 20:57
Por cierto, algunos me han pedido cómo se hace lo de Paypal. Bueno, aquí hay un pequeño tutorial hablado:


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
20/11/2012, 22:49
En cuanto consiga los datos de la cuenta Paypal que tenia...haré una pequeña aportación, poco para lo que me gustaria, pero en el presupuesto familiar no se contempla donar a un foro de internet, el dinero que gano ya no es solo mio :mosca: ....se entera mi señora esposa y me corta las gonadas a la altura del cuello.

ajajjaja y ahora irá todo para el pequeeeeee


[Only registered and activated users can see links] Member.gif Si ven a gente con este simbolito, que los convierte en Gold Members, significa que han ayudado. Gracias a todos, ya llevamos un 25% recaudado.:brindis:

HAy otra forma de aportar?:pillo:

Ana
27/11/2012, 20:38
Por fin hoy se ha podido hacer............

Esto de dar ha sido una carrera de obstaculos!!!!


[Only registered and activated users can see links]

soиікo
27/11/2012, 21:40
Una tía me ha facilitado su cuenta de paypal así que ya les donaré algún eurillo.

soиікo
27/11/2012, 21:42
Hecho.

Barksdale
30/11/2012, 18:52
Tras una pelea con Paypal por fin lo he conseguido.

Espero ver mi estrellita. :jijiji:

David
07/12/2012, 22:53
Ohh 78% llevamos ya , que bueno ¡¡

scroopy
13/12/2012, 17:02
Pues ya casi esta

ACastilla
13/12/2012, 19:35
Sí, ya llevamos el 95%. Muchas gracias a todos!!!

ACastilla
26/01/2013, 05:04
Bueno, las donaciones se han cerrado.

Ya tenemos un año garantizado de MF. Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible :brindis:

Sergio
26/01/2013, 14:01
[Only registered and activated users can see links]

Mickkelodeon
20/11/2013, 13:18
Yo pensaba donar, pero acabo de ver que ya habéis alcanzado el 100%. Es posible todavía?
:leo:

Quagmire
20/11/2013, 13:27
Yo pensaba donar, pero acabo de ver que ya habéis alcanzado el 100%. Es posible todavía?
:leo:

Este hilo es del año pasado,el hilo de donaciones de este año es este:

[Only registered and activated users can see links]

Y todavia esta en el 0%

Mickkelodeon
20/11/2013, 13:30
Este hilo es del año pasado,el hilo de donaciones de este año es este:

[Only registered and activated users can see links]

Y todavia esta en el 0%

Ohh gracias. Desde la web de donaciones me enlazaba a este tema. Por cierto, cuanto es lo normal que suele donar la gente?

Quagmire
20/11/2013, 13:36
Ohh gracias. Desde la web de donaciones me enlazaba a este tema. Por cierto, cuanto es lo normal que suele donar la gente?

Realmente no se lo que han donado cada uno el año pasado,yo no pude donar porque vivo en Marruecos y mis tarjetas de aqui no me permitian hacer dicha operacion,este año he sacado otra tarjeta precisamente para hacer pagos por internet a ver si me funciona esta vez,pero esto no es ninguna obligacion ni hay un minimo ni un maximo,tu dona lo que te parezca bien,el caso es que entre todos lleguemos a los 300 euros.

Kowalski
20/11/2013, 13:50
Este hilo es del año pasado,el hilo de donaciones de este año es este:

[Only registered and activated users can see links]

Y todavia esta en el 0%

Todavia pone 0% pero yo ya doné un poquito, lo que pasa es que tienen que confirmarlo :estrellita: