PDA

Ver versión completa : Calderón, te estás cargando el club



Fab Four
03/09/2008, 12:50
Aparte de ser un bocazas, mentiroso e inepto, estás haciendo el ridículo por toda Europa: Creando enemistades, siendo toreado por jugadores, demostrando tu incompetencia para planificar una plantilla y acomodando a jugadores acabados (y creciditos).

¿Algún club puede "presumir" de la necedad de crear la figura de jugadores vitalicios?. Primero fueron patas cagadas, el maniquí teñido, malulo y "el mejor portero del mundo". Con sueldos estratosféricos para las prestaciones deportivas que ofrecen. Inpensable. Ahora, le toca el turno a cabraloca, un pesetero que con tan sólo 22 años lleva pidiendo aumentos de sueldo cada 6 meses y que está asesorado (y representado) por una sangüijuela paleta como es su hermano René Ramos, a la altura de los Wagner Ribeiro, Ginés Carvajal y Roberto de Assis. Le has dado la mano y te va a coger todo el brazo. ¿O eres tan ingenuo y deficiente mental para creer que no va a utilizar el chantaje cuando lo considere oportuno?.

Que siga el espectáculo, con patas cagadas de palmero y director de orquesta con su círculo de amigos disfrutando de una jubilación dorada. Con jugadores damnificados por culpa de la presencia de los inrotables. en esto se está convirtiendo el Madrid. ¿Algún iluso que piense que hay opciones en Champions este año?.

Calderón, dimite. Y llévate al gominas.

Rai
03/09/2008, 12:53
De acuerdo contigo Rick.

Y no, opciones de Champions, casi ninguna, salvo que en diciembre fichemos de forma excelente.

Isis
03/09/2008, 13:14
Sí, yo creo que este hombre muy bien no está gestionando el Club...Le están salvando los títulos de momento, pero vamos...mira que Laporta se las trae, pero éste...

Jorge Mendes
03/09/2008, 13:18
Ya quisiera tener un presi yo un presi tan zopenco que gane títulos, algunos de vicio se quejan.

Rody_rma
03/09/2008, 13:42
Este presidente no sirve para un club como elreal madrid a quien se lo ocurre en el verano pasado gasatarse mas de 100 m en fichajes i este año no gastar ni 20¿
No lo entiendo

Alvaro
03/09/2008, 15:19
Este presidente no sirve para un club como elreal madrid a quien se lo ocurre en el verano pasado gasatarse mas de 100 m en fichajes i este año no gastar ni 20¿
No lo entiendo
Tiene 2 ligas que le respaldan, pero este año ya no vale la liga, la gente quiere la champions, asi que o fichan en enero muy bien(nose a quien, porque los buenos ya no podran jugar la champions), o como mucho la liga, si somos medianamente regulares.

Saludos.

Rody_rma
03/09/2008, 15:21
Si no fichan en enero no ganamos ni la copa del rey

tesquiero
03/09/2008, 17:29
bah, al final si ganáis la liga otra vez, le daréis un poco más de margen, y así nos entretenemos todos....

¿quien será el próximo?

yo apuesto por Jordan para el basket

Bergkamp
03/09/2008, 17:40
Pues por mi Calderon y el engominado podrian irse ya.Schuster lleva pidiendo un delantero desde el principio del mercado y solo a venido Van der Vaart.Hemos ganado las dos ultimas ligas pero todo el mundo quiere la Champions y sinceramente si no pasaramos ni la fase de grupos no me sorprenderia nada.Ademas estos dos no saben ni negociar.

Sergio
03/09/2008, 17:51
No vale la Liga? Pues será mejor pasar un añito en blanco, ¿no?

No digamos chorradas, conseguir una temporada la Copa del Rey te sirve para el 5 raspado, Liga ya es un Bien/Notable y Champions ya es un Excelente o matricula.

Alex_Mlg
03/09/2008, 17:58
Vaya presidente mas inútil.

garate74
03/09/2008, 18:05
a veces flipo como los del Madrid se complican la vida ellos solitos, con haberse callado y haber fichado lo que hubieran podido, nadie huviera dicho ni mu, es mas, Robinho no se huviera ido, pero no era bastante ser campeón, querían al jugador de moda y en vez de ir y ficharlo, montan el show con CR7 y luego con Villa y ahora ni uno ni otro, ni tan siquiera Joaquin, vamos que ellos solos se amargan la existencia, si quereis mas lios y ridiculos, os damos a MA Gil Marin, que también es un crack en eso de hacer el ridiculo y vender humo

Black Sabbath
03/09/2008, 22:55
pues vuestro presi os ha dado 2 ligas, o es que ahora las ligas no valen...

Bergkamp
03/09/2008, 23:03
Las ligas si que valen pero lo que no se puede permitir esque el mejor equipo del mundo (para mi) venda humo de esa manera y solo consiga fichar a un jugador.

Jorge Mendes
03/09/2008, 23:05
Las ligas si que valen pero lo que no se puede permitir esque el mejor equipo del mundo (para mi) venda humo de esa manera y solo consiga fichar a un jugador.
¿hay alguna ley que lo prohiba? nose, una cosa es que pienses que el madrid sea el mejor del mundo y otra diferente, que estáis ajenos a todo el impacto mediático del futbol

scroopy
05/09/2008, 22:06
rAUL DIRIGE EL mADRID.

Es el cancer autentico. No se ficha ni se hace nada sin que él lo supervise. FUERA YA Y EL GOMINAS Y CHARLTON GESTON TAMBIEN

HalaMadrid
05/09/2008, 22:11
Yo tb quiero que dimita

Tomasete
05/09/2008, 23:10
Es nefasto como presidente pero desde el primer día. No entiendo como ahora la gente estalla por el asunto C.Ronaldo, el cual afortundamente no ha venido por el bien del madrid, porque esa operación habría llevado a la ruina al madrid. Para poneros un ejemplo, Ramos o mejor dicho René Ramos dentro de otros seis meses pediría que le diesen los 10 mill limpios al año que le daban a C.Ronaldo. Afortunadamente no ha venido, aunque su calidad como jugador es indisctuible.

Lo de los contratos vitaliceos no es más que una jugada para contar con el apoyo de la plantilla. Desde luego es de chiste y a un jugador como Ramos si hoy está en su máximo nivel por ejemplo, es absurdo que dentro de 7 años o 5 si su nivel baja esté cobrando lo mismo. Luego pasa lo que pasa, que a los desechos futbolisticamente hablando tipo Salgado no nos lo podemos quitar de encima por el dineral que cobran. El tema Raul es alucinante le hace un contrato vitalicio cuando ya estaba a un nivel muy por debajo del minimo para ser titular en el madrid.

Lamentable.

Stoudemire
05/09/2008, 23:38
Calderon esta ahorrando para asaltar la banca el verano que viene. Y esque el tema de las elecciones y la final de champions en Madrid pesa mucho.