PDA

Ver versión completa : El Barça paga un millón al año al representante de Ibra



procurve
13/11/2012, 23:20
comico y vergonzante a partes iguales.

Mino Raiola sigue cobrando del Barça como si Zlatan Ibrahimovic jugara en el club aunque el sueco hace tres temporadas que se fue SIQUE RODRÍGUEZ 13-11-2012
Por contrato, el club está obligado a pagarle a Raiola alrededor de un millón de euros cada temporada que corresponden, más o menos, al 10 por ciento del sueldo que cobraba Ibrahimovic al Barça

Esta obligación estará vigente hasta 2014, que es cuando Ibrahimovic habría terminado su contrato con el Barça. El delantero fichó por el club azulgrana en 2009 y firmó un contrato por cinco temporadas pero se marchó en 2010 al Milan. Sin embargo, a pesar de que Ibrahimovic ya ha pasado por el Milan y por Paris Saint Germain, su representante sigue cobrando como si el futbolista todavía jugara en el Barça.
Este es un caso único en el club porque la norma habitual es que los representantes sólo cobren la comisión del sueldo mientras el futbolista cobra del club. Pero es que el contrato que en su día firmaron Ibrahimovic, Raiola y el Barça tenía algunas particularitats.Quan fichas a un jugador, firmas dos contratos. El del jugador y de su representant.El contrato del representante contempla la comisión que el representante cobra del sueldo del jugador. Ahora está estipulado un 5% pero en el caso de Raiola rondaba el 10%. Y el representante incluyó una cláusula, que el Barça aceptó, para asegurarse esta comisión con independencia de donde jugara Ibrahimovic. Sólo se rompía si era el propio Ibra quien marchaba del club por voluntad propia. Como fue el Barça quien lo quiso traspasar al Milan, esta cláusula está vigente, y Raiola sigue cobrando como si el delantero sueco todavía jugara en el club.

Edu
13/11/2012, 23:46
Cuando Rodríguez aprenda a escribir, al igual contemplo creer algo de lo que diga.
:facepalm:

ACastilla
13/11/2012, 23:48
Cuando Rodríguez aprenda a escribir, al igual contemplo creer algo de lo que diga.
:facepalm:Pues creélo, porque esto se sabe desde hace años, y lo hemos comentado aquí. Es cierto. Lo que hizo Laporta con el fichaje de Ibrahimovic es lamentable. Desde Gaspart no se hacían cosas así.

Edu
13/11/2012, 23:53
Pues creélo, porque esto se sabe desde hace años, y lo hemos comentado aquí. Es cierto. Lo que hizo Laporta con el fichaje de Ibrahimovic es lamentable. Desde Gaspart no se hacían cosas así.

Según tengo entendido no. Pasó las 2 primeras temporadas, una obvio, la 2ª simplemente porque Ibra estaba cedido y pertenecía al Barça.

¿¿Has leído en algún lugar que desde el Barça (junta de Rosell) se diga que han de pagar a Raiola hasta 2014?? ¿Está en los números? y sobretodo, ¿no crees que de ser cierto Rosell haría esto público por pura conveniencia? si lo han reconocido desde el club, entonces estoy equivocado, pero si desde la junta de Rosell no ha reconocido esto, para mi no tiene ninguna veracidad.

ACastilla
13/11/2012, 23:58
Según tengo entendido no. Pasó las 2 primeras temporadas, una obvio, la 2ª simplemente porque Ibra estaba cedido y pertenecía al Barça.

¿¿Has leído en algún lugar que desde el Barça (junta de Rosell) se diga que han de pagar a Raiola hasta 2014?? ¿Está en los números? y sobretodo, ¿crees que de ser cierto Rosell haría esto público por pura conveniencia? si lo han reconocido desde el club, entonces estoy equivocado, pero si desde la junta de Rosell no ha reconocido esto, para mi no tiene ninguna veracidad.Cuándo esta noticia salió publicada, que estaba Ibra en el Barça, se decía que sí, que el Barça le tenía que pagar a Raiola un millón al año, independiente a cualquier cosa. De hecho, el BArça estuvo a punto de anular este contrato cuándo Raiola se empezó a meter continuamente con el Barça. Le amenazó con ello. Pero sí, lo que se publicó en su día es exactamente lo que aparece en esta noticia, de modo que no le veo la novedad por ningún lado.

Edu
14/11/2012, 00:02
Cuándo esta noticia salió publicada, que estaba Ibra en el Barça, se decía que sí, que el Barça le tenía que pagar a Raiola un millón al año, independiente a cualquier cosa. De hecho, el BArça estuvo a punto de anular este contrato cuándo Raiola se empezó a meter continuamente con el Barça. Le amenazó con ello. Pero sí, lo que se publicó en su día es exactamente lo que aparece en esta noticia, de modo que no le veo la novedad por ningún lado.

Bueno, de que salga como "noticia" a que sea tal cual se explica hay un trecho.

Como te digo, yo no veo sentido que a que si esto fuera cierto, la junta de Rosell no lo haya hecho público. Han tirado toda la mierda que han podido sobre la anterior directiva, y van a dejar esto así al aire?? Yo no me lo creo ni harto de vino. Más aún cuando ésto sería algo que haría más buena la gestión de Rosell en cuanto a números.

damianlafe
14/11/2012, 00:06
Una pena como se gestionó todo lo de Ibra y una pena la falta de feeling con Pep.
A mi me encanta como jugador y creo que podría haber encajado a la perfección en el Barça. A principio de temporada dio un recital y se empezó a torcer por los problemas internos.
Cuando Ibra está contento en un equipo su rendimiento es brutal. Para mí, el mejor delantero del mundo.

Barksdale
14/11/2012, 00:07
Vaya mezcla de catalán y castellano del autor, qué lamentable.

Palmatoria
14/11/2012, 00:15
De ser verdad, sería una estupidez del Barcelona y un gran acierto de su representante

ACastilla
14/11/2012, 00:20
Raiola y el Inter hicieron lo que quisieron con Laporta.

Albatros
14/11/2012, 00:49
Raiola y el Inter hicieron lo que quisieron con Laporta.

Y Laporta con el Barca. Al final como siempre el que paga el pato es el soci.

Minorisa
14/11/2012, 16:51
Vaya mezcla de catalán y castellano del autor, qué lamentable.

yo, cuando escucho a un andaluz, no se me ocurre insultarle porque se coma letras o las cambie......

o cuando escucho a un gallego hablar en castellano....

pero...claro, ...es q ...es una falta muy grave, ....un escape, ..en la lengua del Imperio!!! (si eres catalán, claro)