PDA

Ver versión completa : Upside down (Kirsten Dunst). (2012). Un amor entre dos mundos



ACastilla
11/11/2012, 21:20
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Al revés
Título original: Upside Down
País: Canadá / Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Jouror Productions, Onyx Films, Studio 37, Transfilm
Director: Juan Diego Solanas
Guión: Santiago Amigorena, Juan Diego Solanas
Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Jayne Heitmeyer, Agnieshka Wnorowska, John Maclaren, Larry Day, Neil Napier, Don Jordan


Sinopsis: Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

<center>
</center>

Sergio
11/11/2012, 21:21
¿Qué cojones? Vaya películas hacen hoy en día, joder.

Barksdale
11/11/2012, 22:23
No la veo ni que me regalen entradas + palomitas.

Wiggum
11/11/2012, 23:35
Menudas ideas... a mi si me regalan entradas+palomitas sí que voy.

ACastilla
11/11/2012, 23:37
Yo la voy a ver. Sin palomitas y sin entrada. Pero la veré :dark: jejeje

AleFCB
11/11/2012, 23:49
Yo la veré solo por ver a Kirsten Dunst:palomitas:

Sergio
12/11/2012, 00:31
Yo la voy a ver. Sin palomitas y sin entrada. Pero la veré :dark: jejeje

Sin entrada? En TS-Screener? O esperarás? Es que a mí verlas en mala calidad o audio del cine, buf, es un palo.

ACastilla
12/11/2012, 00:33
Sin entrada? En TS-Screener? O esperarás? Es que a mí verlas en mala calidad o audio del cine, buf, es un palo.Sergio, parece mentira. Rara, muy rara es la vez que me trago un ts screener.

Sergio
12/11/2012, 00:40
Por eso me extrañaba, esperas a que salga en DVDRip?

ACastilla
01/01/2013, 20:34
Ya la vi! Me ha encantado! Qué genialidad de efectos y de fotografía, a la par de qué película tan original. Con lo que cuesta hacer una película original! Y lo consiguen, vaya sí lo consiguen. Memorable la escena del mar y la de la meada, jaja:jeje: Qué sorpresa tan grata!

Nota: 8

pierno
01/01/2013, 20:47
que chula no??

no habia oido hablar de ella.....esperaremos a que se estrene en España!

AleFCB
01/01/2013, 21:00
Ya la vi! Me ha encantado! Qué genialidad de efectos y de fotografía, a la par de qué película tan original. Con lo que cuesta hacer una película original! Y lo consiguen, vaya sí lo consiguen. Memorable la escena del mar y la de la meada, jaja:jeje: Qué sorpresa tan grata!

Nota: 8

Donde la viste???

Enlace para verla tienes?

ACastilla
01/01/2013, 21:44
Donde la viste???

Enlace para verla tienes?Yo me la bajé de thepiratebay, en torrent, poniendo upside down 2012 en el buscador.

ACastilla
01/01/2013, 21:46
que chula no??

no habia oido hablar de ella.....esperaremos a que se estrene en España!A mí me ha encantado, pero claro, a los que no les gusten las pelis de amor, que se abstengan, si bien creo que la historia de amor no es más que el pretexto para desarrollar la idea que tuvo el guionista o el escritor.

AleFCB
01/01/2013, 21:53
Yo me la bajé de thepiratebay, en torrent, poniendo upside down 2012 en el buscador.

La habrás visto en inglés supongo...

ACastilla
01/01/2013, 21:54
La habrás visto en inglés supongo...Claro. Casi todo el cine que veo es en inglés.

AleFCB
01/01/2013, 22:00
Claro. Casi todo el cine que veo es en inglés.

Ok tio, el caso es que controlo del inglés pero tanto para comprender una película en condiciones no creo xD En que calidad te la descargaste?

ACastilla
01/01/2013, 22:02
Ok tio, el caso es que controlo del inglés pero tanto para comprender una película en condiciones no creo xD En que calidad te la descargaste?Pero coño, tienes los subtítulos. Me la descargué en BRRIP, o sea de mucha calidad. Esta peli es para verla de mucha calidad. Lo contrario no tiene sentido, ya que los mundos están hechos a ordenador.

AleFCB
01/01/2013, 22:10
Pero coño, tienes los subtítulos. Me la descargué en BRRIP, o sea de mucha calidad. Esta peli es para verla de mucha calidad. Lo contrario no tiene sentido, ya que los mundos están hechos a ordenador.

Yaya, pero que no soy de ver pelis subtituladas, aunque por Kirsten haré una excepción:jeje:

ACastilla
01/01/2013, 22:11
Yaya, pero que no soy de ver pelis subtituladas, aunque por Kirsten haré una excepción:jeje:Y tú viste Melancholia? Porque no sé si atreverme con ella...

AleFCB
01/01/2013, 22:15
Y tú viste Melancholia? Porque no sé si atreverme con ella...

No tio no me llama mucho jaja, pero sin duda habrá que bajársela,y ahora que me lo dices me la voy a descargar, con dos huevos xD

ACastilla
01/01/2013, 22:20
No tio no me llama mucho jaja, pero sin duda habrá que bajársela,y ahora que me lo dices me la voy a descargar, con dos huevos xDPues ya me dices, que yo todavía tengo dudas...

AleFCB
02/01/2013, 00:58
Buahhh que guapa la peli!!, el mundo está muy currado con sus leyes y todo, los escenarios son espectaculares, como dividen la sociedad...

Si se hubieran centrado un poco más en el mundo y un poco menos en la historia de amor hubiera sido la releche.

Eso sí, tardas un rato en acostumbrarte al mareo de la peli, algunas veces piensas que para donde va a caer uno u otro protagonista:jeje:


El final un poco cogido con pinzas (aunque se veía venir) y a carrerilla.

Un 7 le pongo.


Kirsten a parte tiene un 10 :supermario:

ACastilla
02/01/2013, 12:17
Buahhh que guapa la peli!!, el mundo está muy currado con sus leyes y todo, los escenarios son espectaculares, como dividen la sociedad...

Si se hubieran centrado un poco más en el mundo y un poco menos en la historia de amor hubiera sido la releche.

Eso sí, tardas un rato en acostumbrarte al mareo de la peli, algunas veces piensas que para donde va a caer uno u otro protagonista:jeje:


El final un poco cogido con pinzas (aunque se veía venir) y a carrerilla.

Un 7 le pongo.


Kirsten a parte tiene un 10 :supermario:Coño, qué rapidez, jaja. Y sí, sí que marea a veces, pero es lógico, tú imagínate en esa situación, de ver arriba lo que se supone que va abajo, es lógico que te marees, jaja.

Y lo del mar no te pareció guapísimo? Yo flipé con esa escena, jaja

AleFCB
02/01/2013, 12:23
Coño, qué rapidez, jaja. Y sí, sí que marea a veces, pero es lógico, tú imagínate en esa situación, de ver arriba lo que se supone que va abajo, es lógico que te marees, jaja.

Y lo del mar no te pareció guapísimo? Yo flipé con esa escena, jaja

Si lo entiendo perfectamente es una situación anormal para nosotros, igual que no me acostumbrada a las imágenes cuando la cámara está al revés, pero bueno..

Y si jaja estuvo muy guapa esa escena, aunque yo pensba que se haría algo más de daño porque es una buena caída y también un poco surrealista que en la huida después cuando está junto a la muchacha se cae y cae justamente encima de un árbol y salva la vida, enfin...

Y luego no me gustó nada el final donde de repente aparece el Boruvchts ese y ya tiene la fórmula preparada y que la tia gracias al bebé que tiene dentro se puede estar a la misma gravedadque el muchacho, pero y cuando de a luz? Volverá otra vez a "su gravedad" y sus hijos al ser mitad y mitad ya nosé....:jeje:

Hooligan Blaugrana
02/01/2013, 12:26
En inglés está? Solo la he encontrado en ruso o algo asi :juas:

ACastilla
02/01/2013, 12:42
Si lo entiendo perfectamente es una situación anormal para nosotros, igual que no me acostumbrada a las imágenes cuando la cámara está al revés, pero bueno..

Y si jaja estuvo muy guapa esa escena, aunque yo pensba que se haría algo más de daño porque es una buena caída y también un poco surrealista que en la huida después cuando está junto a la muchacha se cae y cae justamente encima de un árbol y salva la vida, enfin...

Y luego no me gustó nada el final donde de repente aparece el Boruvchts ese y ya tiene la fórmula preparada y que la tia gracias al bebé que tiene dentro se puede estar a la misma gravedadque el muchacho, pero y cuando de a luz? Volverá otra vez a "su gravedad" y sus hijos al ser mitad y mitad ya nosé....:jeje:

Sobre el final, es cierto que está cogido mucho con pinzas, y es una lástima. No lo del embarazo y tal, que eso está bien, en realidad es una gran razón para solventar el problema, lo que pasa que le faltó presentación a ese truco, como dirían en "The Prestige", y ya ahí sí se supone que se puede quedar para siempre, porque ya la sangre ha quedado mezclada, y todo lo que eso conlleva, y no sólo eso, sino que a raíz de ahí cambian el mundo, ya que los hijos de ellos podrán estar en ambos mundos, y por lo tanto procrear en ambos, y eso supone una nueva generación de personas que pueden estar en los dos mundos. Eso está muy bien, pero claro, es lo que dices, la resolución hasta llegar ahí, es bastante floja.


En inglés está? Solo la he encontrado en ruso o algo asi :juas:Tienes que ir al torrent. De todas maneras en subtorrents está también.

AleFCB
04/01/2013, 15:47
Joder me han dado ganas de verla otra vez xD, me encantó el puto mundo ese:jeje:

scroopy
22/04/2013, 13:46
Ayer, viniendo en el trayecto de Praga - Madrid, me puse esta peli en el IPAD que me habian pasado, y me sorprendió muchísimo. Una historia de amor preciosa para los románticos, con un punto de pastel, pero que me sorprendió y me encantó. Os la recomiendo.

NOTA: 8


[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/08/2013, 10:57
Nos gustó...a mi mujer mas que a mi por aquello de la historia de amor...

Superoriginal....con cosillas cogidas con pinzas si, pero por eso es ciencia ficción, uno ya se acostumbra...

Un 7