PDA

Ver versión completa : El Maquinista (Christian Bale)



ACastilla
07/12/2008, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

Título Original: The Machinist
Año: 2004
País: España
Género: Terror, Thriller
Director: Brad Anderson
Guión: Scott Kosar
Actores: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, Michael Ironside, John Sharian
Idioma: Castellano
Duración: 01:37:16
Calidad: DVDrip
Resolución: 640 x 264
Formato: .Avi
Tamaño: 700 Mb

Sinopsis:

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]


Descarga:

Megaupload:

Código:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>
Rapidshare:

Código:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]>

Xavi Sambora
07/12/2008, 16:45
El tío tuvo que adelgazar un huevo. Por lo visto hace un papelón aquí.

ACastilla
07/12/2008, 16:52
Sí, el otro día le leí a Adrn que era buenísima, y me acordé que ya me lo habían dicho otras personas. Acabo de ver la mitad del trailer y nada, ya me decidí: DOWNLOADING.

7 Sins
07/12/2008, 16:59
A mi me encantó!. Es una película de 8 o 9. El argumento es muy original y sorprendente. Y Bale hace un papelón. ME daba un poco de grimilla verle tan delgado porque siempre ha sido guapete con carne.

Encima cuando salimos del cine todas mis amigas diciendo que era una mierda, que si no se que...ais no saben ver buen cine. La tarde que me tocó aguantar.:posno:

ACastilla
25/12/2008, 20:11
Una buena tomadura de pelo

Pues no, no me gustó, cómo tampoco me gustó en su día la galardonada "Una Mente maravillosa", qué se le va a hacer, a mí no me gusta que me tomen el pelo y que se crean que para sorprender hay que montar castillos de naipes imaginarios. Lo que no tiene sentido no tiene sentido. No hay más, así que no me den más vueltas de hojas que buscarle el mínimo sentido al final a mi no me compensa. Dicho esto, la película está notablemente dirigida, Christian Bale está soberbio, y la atmósfera de la película también es muy buena. También me gustó cómo la "historia" de la puta corresponde al subsconciente propio de los hombres, esa puta que nunca le cobró. Por lo demás, me llegó hasta a aburrir, a pesar de que formalmente le ponga una nota alta, porque lo que está bien hecho, está bien hecho, y eso no se puede negar a pesar de que sea una buena tomadura de pelo. Habrá quién se quede con el adjetivo, y habrá quién se quede con el sustantivo. Tú eliges, y yo también elegí.

Nota 6.

Nevermind
05/04/2011, 05:29
[Only registered and activated users can see links]

Otro PAPELÓN magnífico de Christian Bale.

[Only registered and activated users can see links]

Sí, ese saco de huesos de 54kg es Christian Bale. Que manera de forzar su cuerpo, por dios.

Cita: Según los comentarios del DVD, perdió 28 kg (62 libras), bajando su peso corporal a 54 kg (120 libras). Bale quería bajar a 45 kg (100 libras), pero los cineastas no lo dejaron debido a los problemas de salud que esto podría causarle. Más tarde, recuperó el peso, más un adicional de 18 kg (40 libras), debido al levantamiento de pesas y una alimentación adecuada, para su papel en Batman Begins ([Only registered and activated users can see links]).

Sólo por eso merecía mínimo la nominación de un Oscar, a parte de ser un papel jodidamente difícil, y sencillamente lo clava.

La película te pone de un nervioso muy jodido cuanto más avanza, pero simplemente porque está tan bien hecha que te mete casi en la mente del tipo. Paranoia total.

Özil
05/04/2011, 20:17
[Only registered and activated users can see links]

Otro PAPELÓN magnífico de Christian Bale.

[Only registered and activated users can see links]

Sí, ese saco de huesos de 54kg es Christian Bale. Que manera de forzar su cuerpo, por dios.

Cita: Según los comentarios del DVD, perdió 28 kg (62 libras), bajando su peso corporal a 54 kg (120 libras). Bale quería bajar a 45 kg (100 libras), pero los cineastas no lo dejaron debido a los problemas de salud que esto podría causarle. Más tarde, recuperó el peso, más un adicional de 18 kg (40 libras), debido al levantamiento de pesas y una alimentación adecuada, para su papel en Batman Begins ([Only registered and activated users can see links]).

Sólo por eso merecía mínimo la nominación de un Oscar, a parte de ser un papel jodidamente difícil, y sencillamente lo clava.

La película te pone de un nervioso muy jodido cuanto más avanza, pero simplemente porque está tan bien hecha que te mete casi en la mente del tipo. Paranoia total.
+1 No debe ser para nada bueno,además que empezó tochísimo en "american psycho",luego creo que hizo "el maquinista",más tarde a ganar peso para Batman,y luego a perderlo(aunque no se si tanto)para "the fighter",en los óscars de este año no tenía mal aspecto,pero vamos..brutal.

Adrn
06/04/2011, 23:01
+1 No debe ser para nada bueno,además que empezó tochísimo en "american psycho",luego creo que hizo "el maquinista",más tarde a ganar peso para Batman,y luego a perderlo(aunque no se si tanto)para "the fighter",en los óscars de este año no tenía mal aspecto,pero vamos..brutal.

[Only registered and activated users can see links]

Es que mirad el cabrón la de kilos subidos y bajados en tan poco tiempo y tantas veces. A este tío tienen que gustarle los retos y su trabajo, porque no creo que económicamente tenga la necesidad de someter a su cuerpo a semejante estrés....

No sé donde leí que su dieta para el maquinista fue durante un tiempo una manzana y un paquete de tabaco, para perder el apetito....y luego coger 45 kilos de puro músculo en 6 meses...increíble, hay gente que tarda años en coger o perder 15 kilos, y este tío se pone y se quita kilos como si fueran los calzoncillos...

Mis respetos a este actorazo (:jeje:), me gusta mucho como trabaja.

Özil
07/04/2011, 01:10
[Only registered and activated users can see links]

Es que mirad el cabrón la de kilos subidos y bajados en tan poco tiempo y tantas veces. A este tío tienen que gustarle los retos y su trabajo, porque no creo que económicamente tenga la necesidad de someter a su cuerpo a semejante estrés....

No sé donde leí que su dieta para el maquinista fue durante un tiempo una manzana y un paquete de tabaco, para perder el apetito....y luego coger 45 kilos de puro músculo en 6 meses...increíble, hay gente que tarda años en coger o perder 15 kilos, y este tío se pone y se quita kilos como si fueran los calzoncillos...

Mis respetos a este actorazo (:jeje:), me gusta mucho como trabaja.

Impresionante imagen,tiene que ser perfeccionista de cojones en su trabajo,se mete en sus papeles a fondo,debe tener a la mujer contenta con esos drásticos cambios de peso.

Por cierto...ahora estará cogiendo de nuevo kilos para la nueva de Batman tras "the fighter" no?

Kuzmich
08/04/2011, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Madre mia... te pone medio loco la puta peli..