Ver versión completa : Crepúsculo. Amanecer. Parte 2.
Pep_Guardiola
09/11/2012, 10:10
<TBODY>
TÍTULO ORIGINAL
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
AÑO
2012
DURACIÓN
min.
PAÍS
EEUU
DIRECTOR
Bill Condon ([Only registered and activated users can see links])
GUIÓN
Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA
Carter Burwell
FOTOGRAFÍA
Guillermo Navarro
REPARTO
Kristen Stewart ([Only registered and activated users can see links]), Robert Pattinson ([Only registered and activated users can see links]), Taylor Lautner ([Only registered and activated users can see links]), Anna Kendrick ([Only registered and activated users can see links]), Peter Facinelli ([Only registered and activated users can see links]), Dakota Fanning ([Only registered and activated users can see links]), Ashley Greene ([Only registered and activated users can see links]), Jackson Rathbone ([Only registered and activated users can see links]), Nikki Reed ([Only registered and activated users can see links]), Kellan Lutz ([Only registered and activated users can see links]), Peter Facinelli ([Only registered and activated users can see links]), Elizabeth Reaser ([Only registered and activated users can see links]), Michael Sheen ([Only registered and activated users can see links]), Billy Burke ([Only registered and activated users can see links]), Boo Boo Stewart ([Only registered and activated users can see links]), Cameron Bright ([Only registered and activated users can see links]), Michael Welch ([Only registered and activated users can see links]), Julia Jones ([Only registered and activated users can see links]), Kiowa Gordon ([Only registered and activated users can see links]), Alex Meraz ([Only registered and activated users can see links]), Valorie Curry ([Only registered and activated users can see links]), Christopher Heyerdahl ([Only registered and activated users can see links]), Daniel Cudmore ([Only registered and activated users can see links]), Charlie Bewley ([Only registered and activated users can see links]), Jamie Campbell Bower ([Only registered and activated users can see links])
PRODUCTORA
Summit Entertainment
GÉNERO
Fantástico ([Only registered and activated users can see links]). Romance ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Vampiros ([Only registered and activated users can see links]). Hombres lobo ([Only registered and activated users can see links]). Secuela ([Only registered and activated users can see links])
SINOPSIS
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA y España: noviembre 2012.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</TBODY>
Pep_Guardiola
09/11/2012, 10:27
Como muchos sabréis, la semana que viene se estrena otro capítulo más de una de las mejores sagas de vampiros de los últimos tiempos, ríete tú de bodrios como "Drácula de Bram Stoker", "Entrevista con el vampiro" o "Blade".
Pues bien, esta mañana me he metido en la página de filmaffinity como suelo hacer todas las mañanas mientras me tomo mis smacks de kellogs, y al ver que se estrenaba la semana que viene, no he podido contener la emoción y he entrado para ver las fabulosas críticas que recibirá y, de paso, ver la nota que le habían puesto. Normalmente a estas películas les han ido poniendo la misma nota, entre un 5 y un 6. Cuál ha sido mi sorpresa, pues que con este capítulo han roto todas las expectativas al parecer, porque la nota no llega al 2,5 ([Only registered and activated users can see links]) . Qué significa eso? pues que los poco agraciados que tenemos que lidiar con el hecho de llevar a nuestras parejas al cine a ver a estos vampiritos y vampiritas, vamos a sufrir aún más si cabe de ver un auténtico truño en la gran pantalla. Porque si las anteriores películas tenían un aprobado y su visualización podía provocarte (al menos a mí) una parada cerebral, qué nos espera en este emocionante episodio con semejante nota?
Prepárense para poner su mente en blanco, desconectar del mundo una hora y media para sufrir lo menos posible ante el que será (gracias a dios) el último capítulo de Crepúsculo.
Gracias a dios que a mi pareja no le gusta este tipo de pelis, ni las de mario casas ni nada...mientras todo dios abarrotara las salas de cines para ver este truño yo vere Argo que no se si sera un truño pero mejor que esta mierda seguro que si xD
Mucha fuerza torka!
Marozsán
09/11/2012, 14:03
Pues bien, esta mañana me he metido en la página de filmaffinity como suelo hacer todas las mañanas mientras me tomo mis smacks de kellogs, y al ver que se estrenaba la semana que viene, no he podido contener la emoción y he entrado para ver las fabulosas críticas que recibirá y, de paso, ver la nota que le habían puesto. Normalmente a estas películas les han ido poniendo la misma nota, entre un 5 y un 6. Cuál ha sido mi sorpresa, pues que con este capítulo han roto todas las expectativas al parecer, porque la nota no llega al 2,5 ([Only registered and activated users can see links]) . Qué significa eso? pues que los poco agraciados que tenemos que lidiar con el hecho de llevar a nuestras parejas al cine a ver a estos vampiritos y vampiritas, vamos a sufrir aún más si cabe de ver un auténtico truño en la gran pantalla. Porque si las anteriores películas tenían un aprobado y su visualización podía provocarte (al menos a mí) una parada cerebral, qué nos espera en este emocionante episodio con semejante nota?
:bah: Pondría la mano en el fuego a que el 98% de los que han votado en filmaffinity no han visto la película. Y el 70% de ellos no han visto ni el trailer. Solo han visto "Crepúsculo" e instintivamente les ha salido votar con un 1 o un 0
:paraguas::paraguas::paraguas:
¿De verdad veis este bodrio?
Dr.Lecter
09/11/2012, 16:58
Como muchos sabréis, la semana que viene se estrena otro capítulo más de una de las mejores sagas de vampiros de los últimos tiempos, ríete tú de bodrios como "Drácula de Bram Stoker", "Entrevista con el vampiro" o "Blade".
Prepárense para poner su mente en blanco, desconectar del mundo una hora y media para sufrir lo menos posible ante el que será (gracias a dios) el último capítulo de Crepúsculo.
:juas:
Pues a mi también me tocará, a ver que día será penita eh. Y ojo si dices algo malo de la película.
Alexculé
09/11/2012, 21:25
A mi me tocará...
+1...:bye:
Pero como coño vais a ver semejante mierda? Yo pasé por el aro con mi ex-novia con la primera película porque no sabía de que iba, una vez vista una ya no vuelvo a ser el tonto que me meta en una sala de cine para ver ésto. Es que es más serio de lo que parece, estás pagando algo, enriqueciendo, premiando... un esfuerzo o una película que a tí no te agrada, mientras que ese otro esfuerzo y película que te encanta se está llevando 0€ por tu parte.
ACastilla
09/11/2012, 22:46
Pues yo tengo ganas de verla. Me gustó la última.
Pep_Guardiola
09/11/2012, 23:16
Pues yo tengo ganas de verla. Me gustó la última.
Sí, pero... un 2,4?.. te das cuenta del bodrio que puede llegar a resultar? Las otras no bajaban del 5, creo.
Alexss28
09/11/2012, 23:22
Aquí hay otro al que le tocara ir a verla... Solo rezo porque no me lleve al maratón ese que hacen de todas las pelis de la saga seguidas con un descanso entre película y película.
ACastilla
09/11/2012, 23:24
Sí, pero... un 2,4?.. te das cuenta del bodrio que puede llegar a resultar? Las otras no bajaban del 5, creo.:juas: Terrible.
Por cierto....que no me desagradan tanto como se pueda pensar...
Estas pelis son lo que son, una vez lo asumes te pones en modo mononeuronal....y puedes pasar un par de horas regulares.
Tampoco es para tanto
Sandra_Cule
10/11/2012, 01:29
Las 2 primera pese a no ser obras de arte me gustaron, la siguiente me decepciono y la ultima hasta me aburrio, no puedo imaginarme algo peor que la ultima
Marozsán
10/11/2012, 02:42
Aquí hay otro al que le tocara ir a verla... Solo rezo porque no me lleve al maratón ese que hacen de todas las pelis de la saga seguidas con un descanso entre película y película.
Hablando de... en antena3 van a emitir próximamente las cuatro primeras peliculas de la saga, aprovechando el tirón del estreno de la 5ª y última
ACastilla
10/11/2012, 05:13
Para mí la primera es la peor de todas con diferencia. Si aguantas la primera, puedes aguantar las que sean.
Stockton
10/11/2012, 10:49
Por cierto....que no me desagradan tanto como se pueda pensar...
Estas pelis son lo que son, una vez lo asumes te pones en modo mononeuronal....y puedes pasar un par de horas regulares.
Tampoco es para tanto
En modo mononeuronal también es divertido soplar plumas, hacer gárgaras e intentar besarse el codo por lo que no tiene mucho mérito xD.
En modo mononeuronal también es divertido soplar plumas, hacer gárgaras e intentar besarse el codo por lo que no tiene mucho mérito xD.
Pero no haces feliz a tu mujer...
Bueno, hay mujeres muy raras, igual a alguna le gusta que hagas eso...
Stockton
10/11/2012, 11:12
Pero no haces feliz a tu mujer...
Bueno, hay mujeres muy raras, igual a alguna le gusta que hagas eso...
Ya bueno, hay que tragar... así te deben una y tienen que tragar ellas.
Yo es que le debo muchas entre el futbol y los partidos de padel...pff
Stockton
10/11/2012, 12:10
Yo es que le debo muchas entre el futbol y los partidos de padel...pff
Jejeje es cierto, nos quejamos por acompañarlas a ver cosas que no nos gustan pero ellas han tenido que tragarse los deportes y muchas pelis de pelea y guerra.
Marozsán
10/11/2012, 12:14
Para mí la primera es la peor de todas con diferencia. Si aguantas la primera, puedes aguantar las que sean.
Pues yo casi diría que es la que más me gustó, jeje. Aunque quizá sea por el tema de que era la novedad
Pep_Guardiola
10/11/2012, 15:46
Pero como coño vais a ver semejante mierda? Yo pasé por el aro con mi ex-novia con la primera película porque no sabía de que iba, una vez vista una ya no vuelvo a ser el tonto que me meta en una sala de cine para ver ésto. Es que es más serio de lo que parece, estás pagando algo, enriqueciendo, premiando... un esfuerzo o una película que a tí no te agrada, mientras que ese otro esfuerzo y película que te encanta se está llevando 0€ por tu parte.
Ahí tienes la respuesta.
Ahí tienes la respuesta.
En resumen, es como una puta?
Yo he visto la saga entera, por lo que vere esta tambien, ademas yo no solo tengo que llevar a la parienta, sino a mi hija de 12 años que ya me lo ha pedido jeje
Pep_Guardiola
10/11/2012, 23:00
Han quitado la nota que había.
Alexculé
10/11/2012, 23:13
Jejeje es cierto, nos quejamos por acompañarlas a ver cosas que no nos gustan pero ellas han tenido que tragarse los deportes y muchas pelis de pelea y guerra.
Exacto, ella tiene que aguantar todos los partidos de fútbol, y por ver este tostón y perder 2 horas absurdas de vida en un finde, no creo que pase nada :jeje:
ACastilla
19/02/2013, 04:56
La peli es un poquito peñazo, la verdad.
Nota: 5
Marozsán
10/03/2013, 17:35
Pues si. La más floja de todas. También es lo que suele pasar en estas sagas largas. Cuanto más, peor. Si la anterior la hubiesen alargado un poco, se podían haber ahorrado esta última pelicula, donde tampoco hay mucha chicha que mascar. Pero es lo que tiene el ansia de dinero, jeje.
Encima para un rato de chicha que hay, cuando se pelean con los Vulturi, resulta que es todo tan solo una premonición :jeje:
Pero bueno, colorín colorado, y a otra cosa mariposa.
6,5/10
Pues si. La más floja de todas. También es lo que suele pasar en estas sagas largas. Cuanto más, peor. Si la anterior la hubiesen alargado un poco, se podían haber ahorrado esta última pelicula, donde tampoco hay mucha chicha que mascar. Pero es lo que tiene el ansia de dinero, jeje.
Encima para un rato de chicha que hay, cuando se pelean con los Vulturi, resulta que es todo tan solo una premonición :jeje:
Pero bueno, colorín colorado, y a otra cosa mariposa.
6,5/10
Llevamos 45 minutos de ella...nos tuvimos que ir a la cama...
Esta ya como que sobraba...esta bien y tal...pero sobraba.
Hay que saber parar a tiempo...
vista ya del todo
lo dicho...para mi quizas la peor de todas, la historia creo que la alargaron mas de la cuenta y esto pues, no es que sobrara, pero ya la ves sin la novedad de las primeras...con lo cual, eres mas objetivo quizas.
un 5,5 por lo original de toda la saga y porque , bueno, aunque fuera una chiquillada ha sido curiosa la experiencia
Vista. No está tan mal, después de tan malas críticas me esperaba un bodrio infumable. Me ha gustado más que las dos últimas. Le doy un 6.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2025, vBulletin