PDA

Ver versión completa : Lionel Messi se abona a los líos.



titojose54
08/11/2012, 14:04
El argentino ha protagonizado varios incidentes en el último mes y medio, en el que no ha sido el de siempre. La lucha por el Balón de Oro o las prisas por dedicar un gol a su hijo, entre las posibles causas.

La bronca que Leo Messi protagonizó en los últimos minutos del Celtic de Glasgow-Barcelona de la Liga de Campeones con David Villa corona un mes y medio muy complicado para el delantero argentino.

Días complicados para la estrella azulgrana, al que se le ha visto demasiado alterado en las últimas fechas.

Todo empezó el pasado 22 de septiembre, en Liga ante el Granada, con una escena muy similar a la que ayer protagonizó el argentino con su compañero en la delantera del Barsa. Con el Barsa volcado en busca del empate frente a los escoceses, Villa optaba por disparar a puerta en una jugada en la que Messi consideró que él estaba en mejor disposición para intentar marcar. «La pulga» buscó con la mirada al asturiano y le recriminó su acción que trató de justificarse. Messi no aceptó las explicaciones del internacional español y le espetó que quería el pase «a la primera».

Ya entonces al «10» del Barça se le veía extrañamente nervioso, alejado de esa imagen de «jugón» que destila su fútbol con una sonrisa en la cara. La recta final del pulso por el Balón de Oro o su inminente paternidad podrían estar entre los motivos de este cambio de actitud y en la prensa corrieron ríos de tinta sobre el argentino. Algunos compañeros tuvieron que desmentir entonces que la relación entre el crack y David Villa estuviera rota.

Homenaje a su primogénito:

Thiago Messi, primer hijo del astro argentino con su pareja Antonella Rocuzzo, llegaba al mundo el pasado 2 de noviembre causando la ausencia del padre primerizo en el último entrenamiento del Barsa antes del duelo liguero con el Celta, pero no en el choque del Camp Nou.

Con unas botas personalizadas con el nombre de su hijo y un chupete escondido en una de sus medias se plantó Messi en el partido ante los gallegos. Su intención era celebrar el nacimiento y dedicarle su próximo gol a Thiago. Un objetivo que parecía sencillo dando la media goleadora del futbolista, pero que no logró. Ante el Celta se pudo ver a un Messi menos frío de lo habitual, ansioso por colar el balón en la red contraria. Un estado que restó infalibilidad al menudo delantero.

La ausencia de goles en este primer intento acabó transformando la ansiedad en frustración y ya en el descanso de ese Barsa-Celta Messi pagó una ocasión fallada con Jonathan Vila, defensa rival, con un manotazo.

La sequía del azulgrana dio tiempo a las casas de apuestas a que incluyeran la posibilidad de jugar por el tipo de celebración que Messi haría en caso de anotar en su siguiente partido, ante el Celtic en la máxima competición europea.

El último episodio, en Glasgow:

En Glasgow, el muro levantado por los escoceses y la magnífica actuación de Forster bajo los palos impidieron que Messi pudiese marcar en varias ocasiones. Así, se llegó al minuto 80 con el Celtic por delante (1-0) y los visitantes atacando a la desesperada. Fue entonces cuando Villa, que se había incorporado al partido desde el banquillo, decidió probar el tiro en lugar de ceder la pelota a Messi...

Mientras los dos jugadores se reincorporaban a sus posiciones defensivas tras la fallida ocasión el argentino miró a los ojos del asturiano y le recriminó su decisión. Igual que en Granada, aunque en esta ocasión la discusión fue más sutil.

El máximo goleador azulgrana estaba como loco por marcar y finalmente lo logró en los últimos instantes del encuentro. Su gol solo reducía la desventaja en el marcador pues el Celtic había logrado antes el 2-0 por lo que apenas tuvo tiempo de dedicárselo a su hijo. Mientras coría al fondo de las redes y recuperaba el balón se metía el pulgar en la boca a modo de chupete en una celebración casi clandestina.

Ahora habrá que ver si ese tanto, aunque no pudo evitar la derrota azulgrana en Escocia, sirve para rescatar a Messi de las garras de la ansiedad.

[Only registered and activated users can see links]

Leo Messi.

Quagmire
08/11/2012, 14:16
:jeje:

Sergio
08/11/2012, 14:36
Si mete caña porque las mete, si nos las mete porque no las mete. Periodismo on fire.

Albatros
09/11/2012, 02:17
Messi esta empezando a mostrar los tics de los divos: trabajo minimo en el campo y mandon sobre los companeros. Como si el fuera un ejemplo de jugador que siempre piensa en el companero mejor desmarcado.

Espero que Tito lo ponga firme, sino se nos escapa el asunto de las manos.

Di Stefano por ejemplo se inmiscuia hasta en los fichajes del Madrid, pero luego era el primero en dar el callo. Messi desde luego que con su actitud en el campo no esta para echarle broncas a nadie...aunque meta 50 goles.

damianlafe
09/11/2012, 02:27
A mi eso de recriminarle a un compañero que no te pase el balón me parece que no beneficia en nada.
Lo único que se consigue es que cuando vuelva a coger el balón esté mas pendiente de no cagarla que de hacer algo bien.

Thonys II
09/11/2012, 09:57
La "Caverna Mierdiatica" debe intentar hacer campaña para que Messi no gane el "Balon de Oro" y ya no sabe que inventar, si Messi que es el actual "pichichi" de esta temporada, esta mal... Como estan Falcao o CR7?
Y lo malo es que los cules se creen toda la mierda que viene de esta prensa amarillenta como es Marca o As.
Ya demostraron lo mal que se llevan hace pocos dias, pero a pesar de ello... hay que vender y mirar hacia otro lado. Bueno seguimos A8 y ojala esto acabe asi, con Messi de pichichi y Villa como seguno goleador

Devid32
09/11/2012, 10:00
¿Han visto el vídeo del partido celtic-Barça? No pasa absolutamente nada.

damianlafe
09/11/2012, 11:00
¿Han visto el vídeo del partido celtic-Barça? No pasa absolutamente nada.
En la televisión no se vio nada porque justo coincidió con el cambio del Celtic. Eso se comentó en la radio creo.
Aun sin haberlo visto, yo me lo creo. No se van a inventar algo así.
También se dijo que fue una reprimenda más suave que la otra. Igual ni discusión fue, pero ahora todo lo que se digan Messi y Villa se va a exagerar el doble.

Tomasete
09/11/2012, 12:26
Si sólo echase broncas a Villa...

La lista es amplia Tello, Bartra, Cuenca, Ibra.... Mira para eso Alexis ha sido más listo se percató y sabe que cuando tiene el balón primero piensa en pasarle a Messi y sino está cerca pues ya improvisará. A Alves le pasa lo mismo. Curioso porque Alexis destacaba por ser entre otras cosas individualista, ahora se pasa de exceso de generosidad con y para Messi, y Alves que tiene un gran disparo pisa el área y no contempla el tiro sino pasarsela a Messi para que la empuje. Anda que no ha fallado Alves goles cantados por pasársela a Messi en vez de tirar a puerta

De hecho se comentó que Messi recriminó a Guardiola la titularidad de Tello el año pasado en el Bernabeu cando nos jugamos la liga. Cuentan que ahi empezaron los malos rollos Messi Vs Pep.

pierno
09/11/2012, 12:50
Ojo, un jugador diciendole a otro que se la pase...


Pffffff.....



Jajaja, por madrid andan a la desesperada con lo del balon de oro, quizas piensan que lo unico qie diferencia a Messi y Ronaldo es la personalidad mas o menos "conflictiva".


:facepalm:

Tomasete
09/11/2012, 13:03
Ojo, un jugador diciendole a otro que se la pase...


Pffffff.....



Jajaja, por madrid andan a la desesperada con lo del balon de oro, quizas piensan que lo unico qie diferencia a Messi y Ronaldo es la personalidad mas o menos "conflictiva".


:facepalm:


Hombre teniendo en cuenta que llevamos 3 años haciendo de un mundo de si CR7 celebraba los goles o no de Higualin y demás. Pues es lógico que se monte un pollo cuando Messi no para de echar broncas a sus compañeros que no le pasan.

Es más me parece que unos hechos y otros no están acorde a la reacción. Si con CR7 se ha montado la que se ha montado con lo de Messi casi deberíamos estar en guerra nuclear :juas:

Tomasete
09/11/2012, 13:04
La mala suerte de Messi es que lo ha hecho con Villa, español y CAMPEON DEL MUNDO Y DE LA EURO, eso en los medios no lo perdonan. Si lo hace con Alexis no dirían ni mu

Edu
09/11/2012, 13:19
La mala suerte de Messi es que lo ha hecho con Villa, español y CAMPEON DEL MUNDO Y DE LA EURO, eso en los medios no lo perdonan. Si lo hace con Alexis no dirían ni mu

Ayer vi el vídeo en alguna web, y no se ve absolutamente nada... Solo que le pide que le pase la bola :ojos:

Bronca fue lo que tuvieron hace 1 o 2 meses, que se hable de lo del otro día del modo que lo hacen es un sinsentido.

Albatros
09/11/2012, 13:26
Ayer vi el vídeo en alguna web, y no se ve absolutamente nada... Solo que le pide que le pase la bola :ojos:

Bronca fue lo que tuvieron hace 1 o 2 meses, que se hable de lo del otro día del modo que lo hacen es un sinsentido.

Ni vi la jugada, pero de esas ya lleva unas cuantas. Hay unos cuantos jugadores que juegan completamente cohibidos ante su presencia.

No me gusta como caza la perrita. Cuando un jugador se pone por encima del resto mal asunto.

Rai
09/11/2012, 13:28
El vestuario del Barça es un polvorín :juas:

pierno
09/11/2012, 14:38
Hombre teniendo en cuenta que llevamos 3 años haciendo de un mundo de si CR7 celebraba los goles o no de Higualin y demás. Pues es lógico que se monte un pollo cuando Messi no para de echar broncas a sus compañeros que no le pasan.

Es más me parece que unos hechos y otros no están acorde a la reacción. Si con CR7 se ha montado la que se ha montado con lo de Messi casi deberíamos estar en guerra nuclear :juas:

no recordaba que existia un prisma donde desde Madrid a todo le encontrais similitudes con lo que hacen vuestros jugadores.


Por cierto....en el partido contra el Celtic hubo otro cisma abierto, una bronca brutal, una ruptura del vestuario, un cruce de egos terrible............y fue en la jugada donde Messi pega el pase entre lineas a Alba y este centra raso sin que puedan llegar ni Villa ni Messi...........en ese momento Villa se ve como con los brazos le hizo gestos de "coño, espera que lleguemos, estabamos solos!!!".


Brutal lo que se cuece en el vestuario culé.

:bye:

Quagmire
09/11/2012, 14:46
La leche.!!

Joder,vaya bronca le mete por poco y lo mata,se ve claramente en este video del As:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/11/2012, 14:59
La leche.!!

Joder,vaya bronca le mete por poco y lo mata,se ve claramente en este video del As:

[Only registered and activated users can see links]

de verdad que cada dia tengo mas claro que los medios de comunicacion toman a la gente por tonta...jajajaj

bueno...en realidad consiguen tener adeptos, merito tienen...


REPITO, POR MADRID AUN DEBEN PENSAR COMO RONALDO, QUE EL UNICO MOTIVO POR EL QUE MESSI PARA TODO EL MUNDO ES EL MEJOR ES PORQUE CAE MEJOR QUE RONALDO.... :bye:


p,.d.: como le pongan una camara a Ronaldo encima con cada gestito que hace continuamente a sus compañeros, esto seria insufrible!!



CAMPAÑAANTIMESSIBALONDEOROYPEORPERSONAQUERONALDO ON

titojose54
09/11/2012, 15:14
Este hilo lo único que quiere sacar a la luz es de que en todos los sitios cuecen habas y que los lideres de los equipos discrepan de los demás compañeros pensando que son ellos los que mandan en el campo, para mí las disputas entre compañeros dentro del campo por querer marcar goles o ganar las veo normales, pero hay veces que tienes que actuar al contrario cuando un compañero se equivoca en vez de echarle la bronca lo que tienes que hacer es aplaudirle para que la proxima vez esté más acertado y nada más, cuando Cristiano, Falcao, ect, hagan algo parecido tambien lo denunciaré, aqui hay que medir a todo el mundo por el mismo rasero, no que porque fulano, es de mi equipo le defiendo y al del equipo contrario le pongo a parir, no cabe duda de que Cristiano se mete en más charcos que los demás, pero cuando otros se metan repito lo denunciaré igual.

Edu
09/11/2012, 15:42
de verdad que cada dia tengo mas claro que los medios de comunicacion toman a la gente por tonta...jajajaj

bueno...en realidad consiguen tener adeptos, merito tienen...


REPITO, POR MADRID AUN DEBEN PENSAR COMO RONALDO, QUE EL UNICO MOTIVO POR EL QUE MESSI PARA TODO EL MUNDO ES EL MEJOR ES PORQUE CAE MEJOR QUE RONALDO.... :bye:


p,.d.: como le pongan una camara a Ronaldo encima con cada gestito que hace continuamente a sus compañeros, esto seria insufrible!!



Ya dije antes, ayer vi el vídeo y flipé. Lo peor de todo es que hay gente que se traga todo lo que le digan los medios.

pierno
09/11/2012, 15:47
Ya dije antes, ayer vi el vídeo y flipé. Lo peor de todo es que hay gente que se traga todo lo que le digan los medios.

pero es que es comico.

El otro dia que si Messi abronca a Villa, cosa logica y que se ha visto toda la vida de dios en todos los campos, pero claro...por ahi ya encuentran un filon....jajaj

despues que si Messi da con el puño al defensa del celta creo que fue en la espalda (agresion!!! jaja)....pero claro, no se ve como justo el instante antes el defensor le pisa/patea a Messi por detras


y ahora esto...........pffffff


y repito, no se como no sacan la bronca que echa Villa a Alba cuando este pasa raso sin levantar la cabeza llegando Villa y Messi solos, porque esa fue buena........igual es que ES LO NORMAL.


mu friki todo esto que hay alrededor del balon de oro...alguien duda de que sea por otra cosa?

Edu
09/11/2012, 16:20
pero es que es comico.

El otro dia que si Messi abronca a Villa, cosa logica y que se ha visto toda la vida de dios en todos los campos, pero claro...por ahi ya encuentran un filon....jajaj

despues que si Messi da con el puño al defensa del celta creo que fue en la espalda (agresion!!! jaja)....pero claro, no se ve como justo el instante antes el defensor le pisa/patea a Messi por detras


y ahora esto...........pffffff


y repito, no se como no sacan la bronca que echa Villa a Alba cuando este pasa raso sin levantar la cabeza llegando Villa y Messi solos, porque esa fue buena........igual es que ES LO NORMAL.


mu friki todo esto que hay alrededor del balon de oro...alguien duda de que sea por otra cosa?

Es que va por ahí. Mira esto jaja

Cristiano y Messi, cuestión de imagen


France Football, revista en cuyo seno nació el Balón de Oro hace ya más de cincuenta años, sacó en su última portada a Cristiano Ronaldo: "Si je pouvais, je voterais pour moi", era el título. O sea: "Si yo pudiera, me votaría a mí mismo". Las buenas gentes que rodean al jugador se han apresurado a contar que tal frase la soltó Cristiano medio en broma, al final de la entrevista. Quizá, pero el golpe de efecto ya está hecho. Una vez más Cristiano queda como un arrogante. Ayer se quejaba de que Messi tiene mejor imagen que él. Y es verdad que la tiene, por muchas broncas que le dé a Villa.

¿Por qué le pasan estas cosas al Madrid? Yo lo sé, y se lo he dicho al Madrid. Usted, ustedes, lo saben, aunque no se lo hayan dicho al Madrid. (O sí, por carta que habrá ido a la papelera). Al Madrid le pasan estas cosas porque va por la vida como va, que es al revés de como iba antes. Ha creado las condiciones para que se vea a Cristiano como el malo de la película mientras que, por contraste, Messi es visto como un buen chaval que si escupe a Duda, da un balonazo a un espectador del Bernabéu o humilla en público a Villa es por deslices disculpables (¡?). Y todo eso, claro, pesa al elegir el Balón de Oro.

El Madrid es muy suyo y muy libre de ir por la vida en plan feroche y faltón. Para chulo Mourinho y ahí está el club para respaldarle, sea contra Preciado (q.e.p.d.), Valdano, Guardiola, la UEFA, Tito Vilanova, Toril (y con él la cantera) o el que surja o haga surgir el extravagante líder de esta intrigante revolución. Pero ojo: con ese tono borde el club se ha ido distanciando de los espacios naturales de convivencia. Algo así es lo que percibe Cristiano, que se ve en la portada de France Football metiendo la pata. Pero es que cuando se juega en un ámbito gozosamente metepatas lo normal es que a uno le alineen ahí.




Ronaldo y la prensa de madrid ya diciendo que el balón de oro es una cuestión de imagen y el hacer de los clubes. :facepalm:

pierno
09/11/2012, 16:32
Es que va por ahí. Mira esto jaja

Cristiano y Messi, cuestión de imagen


France Football, revista en cuyo seno nació el Balón de Oro hace ya más de cincuenta años, sacó en su última portada a Cristiano Ronaldo: "Si je pouvais, je voterais pour moi", era el título. O sea: "Si yo pudiera, me votaría a mí mismo". Las buenas gentes que rodean al jugador se han apresurado a contar que tal frase la soltó Cristiano medio en broma, al final de la entrevista. Quizá, pero el golpe de efecto ya está hecho. Una vez más Cristiano queda como un arrogante. Ayer se quejaba de que Messi tiene mejor imagen que él. Y es verdad que la tiene, por muchas broncas que le dé a Villa.

¿Por qué le pasan estas cosas al Madrid? Yo lo sé, y se lo he dicho al Madrid. Usted, ustedes, lo saben, aunque no se lo hayan dicho al Madrid. (O sí, por carta que habrá ido a la papelera). Al Madrid le pasan estas cosas porque va por la vida como va, que es al revés de como iba antes. Ha creado las condiciones para que se vea a Cristiano como el malo de la película mientras que, por contraste, Messi es visto como un buen chaval que si escupe a Duda, da un balonazo a un espectador del Bernabéu o humilla en público a Villa es por deslices disculpables (¡?). Y todo eso, claro, pesa al elegir el Balón de Oro.

El Madrid es muy suyo y muy libre de ir por la vida en plan feroche y faltón. Para chulo Mourinho y ahí está el club para respaldarle, sea contra Preciado (q.e.p.d.), Valdano, Guardiola, la UEFA, Tito Vilanova, Toril (y con él la cantera) o el que surja o haga surgir el extravagante líder de esta intrigante revolución. Pero ojo: con ese tono borde el club se ha ido distanciando de los espacios naturales de convivencia. Algo así es lo que percibe Cristiano, que se ve en la portada de France Football metiendo la pata. Pero es que cuando se juega en un ámbito gozosamente metepatas lo normal es que a uno le alineen ahí.




Ronaldo y la prensa de madrid ya diciendo que el balón de oro es una cuestión de imagen y el hacer de los clubes. :facepalm:



si a Ronaldo ya le hemos visto decir varias veces lo de que sabe que su imagen que quieren ponerle no le ayuda, incluso hace unos dias soltó algo parecido preguntado por el balon de oro...

Es su gran preocupacion, su tristeza, ese apoyo que pide es esto precisamente....lavado de imagen todo lo que puedan, y de paso, poner en marca la maquinaria para desacreditar la de Messi.


Como dije....piensan que el "problema" de que Messi pueda conseguir 4 balones de oro mientras ronaldo tiene 1 solo es por un problema de "imagen".


Como diria Jose Mota...."cómo estan las cabezas Manolo"

Albatros
09/11/2012, 16:35
si a Ronaldo ya le hemos visto decir varias veces lo de que sabe que su imagen que quieren ponerle no le ayuda, incluso hace unos dias soltó algo parecido preguntado por el balon de oro...

Es su gran preocupacion, su tristeza, ese apoyo que pide es esto precisamente....lavado de imagen todo lo que puedan, y de paso, poner en marca la maquinaria para desacreditar la de Messi.


Como dije....piensan que el "problema" de que Messi pueda conseguir 4 balones de oro mientras ronaldo tiene 1 solo es por un problema de "imagen".


Como diria Jose Mota...."cómo estan las cabezas Manolo"

Pues yo me alegraria que le dieran el balon de oro a Ronaldo, un premio que me trae sin cuidado (y mas hoy en dia). A ver si asi Messi espabila que a el si que parece importarle mucho mas de lo que aparenta.

Wiggum
09/11/2012, 16:36
Cada vez que Messi echa la bronca a Villa un gatito muere.

[Only registered and activated users can see links]