PDA

Ver versión completa : Xabi Alonso filtra por error un mensaje en twitter. ¿A quién iba dirigido?



ACastilla
05/11/2012, 02:14
Posible fichaje blanco ¿A quién iba dirigido este tweet privado de Xabi Alonso?
El centrocampista del Real Madrid se equivoca en la red social y hace público un misterioso mensaje

[Only registered and activated users can see links]



Xabi Alonso ha dejado un enigmático comentario en Twitter. El centrocampista tolosarra se equivocó este sábado e hizo público un mensaje directo hacia el que podría ser un nuevo fichaje del Real Madrid.
El mediocentro vasco, al percatarse que había hecho público el 'tweet', decidió borrarlo rápidamente para que nadie se diera cuenta. Sin embargo, las capturas de pantalla hicieron que el mensaje no desapareciera y que los rumores se sucedieran en la red social con la incógnita de saber quién era el receptor.
"Le digo a Mou que te considere, y de paso elevamos la categoría del vestuario", comentaba Xabi Alonso en el misterioso mensaje.


Así pues, el jugador blanco parece ser el intermediario de un posible refuerzo del Real Madrid, que se habría ofrecido al cuadro merengue y habría preguntado a Xabi Alonso por su llegada.

Shark Gutierrez
05/11/2012, 02:18
Cada vez me creo más que Twitter no se usa por conveniencia. Filtra que se hable de otras cosas menos del Madrid y de la plantilla a nivel futbolístico. Lo de siempre, vamos.

Sandra_Cule
05/11/2012, 02:21
Nada, que el chico se aburre y tiene ganas de tomarnos el pelo a todos para que nos preguntemos a quien va el mensaje, ahora tendrá alguien que hacerle una entrevista, pagada claro esta para que pueda llevarse el dinero a Madeira.

Jorge Mendes
05/11/2012, 14:33
Está claro que es a Juanfran, quiere alguien que aguante su ritmo de beber.

Albatros
05/11/2012, 14:36
Huele a Llorente.

ACastilla
05/11/2012, 15:25
Huele a Llorente.Coño, cómo la claves es para darte un premio!

Edu
05/11/2012, 15:50
Al igual iba dirigido a Toríl.

ChristianSA
05/11/2012, 15:51
a mi aun asi me suena a palito lo de categoria del vestuario jajajaja

Palmatoria
05/11/2012, 15:54
Supongo que será un compañero de la selección, de su etapa en el Liverpool ya no queda casi nadie ni muchos menos que tenga el nivel.

ACastilla
05/11/2012, 15:59
a mi aun asi me suena a palito lo de categoria del vestuario jajajajaBah, no creo, dice para mejorar, pero eso no implica que el vestuario sea malo.

Albatros
05/11/2012, 16:17
Coño, cómo la claves es para darte un premio!

Vasco y tal, ademas de disponible. Pero vamos, puede ser otro perfectamente. Aqui si que no me mojo.

Tomasete
05/11/2012, 16:19
Vasco y tal, ademas de disponible. Pero vamos, puede ser otro perfectamente. Aqui si que no me mojo.


me intrigas. ¿Quien ese otro? ¿Y por que tiene que ser vasco?

Albatros
05/11/2012, 16:23
me intrigas. ¿Quien ese otro? ¿Y por que tiene que ser vasco?

Digo que puede ser otro. En el primero que pense fue en Llorente por ser vasco como el, aparte de que ya habia sonado para el Madrid. Pero no me baso en nada mas que eso.

elmatxetas
05/11/2012, 16:27
Sin el contexto puede hasta ser una broma con su hermano...

P.D: ¿Qué entrenador necesita asesoramiento para considerar a Llorente?

Sergio
05/11/2012, 17:27
Joder, si es para Llorente... es para matar a Mou que seguirá diciendo que no tiene plantilla y tendría de 9: Benzema, Higuaín y Llorente.:cabreo:

Tomasete
05/11/2012, 17:34
Ya podría estar diciéndoselo a Ruben Pardo, Illarramendi o Iñigo Martinez por este orden de preferencia.

HalaMadrid
05/11/2012, 17:49
a un español o de la cantera. Llorente? No, gracias... viendo a Uniteds con rooneys-van persie ver la delantera del madrid da risa

Bergkamp
05/11/2012, 18:22
A saber de quién se trata.

Dr.Lecter
05/11/2012, 22:31
Que no era su hijo. :jeje:

Rai
05/11/2012, 23:34
Digo que puede ser otro. En el primero que pense fue en Llorente por ser vasco como el, aparte de que ya habia sonado para el Madrid. Pero no me baso en nada mas que eso.

Pero Llorente no es Riojano?

Por otra parte, no creo que este mensaje signifique nada. Si realmente significara algo, se lo habría dicho por whatsapp, o por privado, o por sms, coño, no por Twitter a la vista de todos.

Sergio
05/11/2012, 23:48
Justo hoy ha salido que Llorente tiene una opción seria de ir a la Juventus en enero, así que...

Shark Gutierrez
06/11/2012, 01:05
Han pasado casi un día entero y sigo pensando que no era para nadie y que no me extrañaría que fuese por distraer al personal.

enderw
06/11/2012, 08:10
pero mou no tenia a los españoles enfrentados con el?

Bergkamp
07/11/2012, 18:31
Lo dudo muchísimo, pero.. ¿Gerrard?

Gerrad: "Me gustaría jugar para un equipo de Mourinho" ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
07/11/2012, 18:57
Lo dudo muchísimo, pero.. ¿Gerrard?

Gerrad: "Me gustaría jugar para un equipo de Mourinho" ([Only registered and activated users can see links])



Por poder, puede ser. Creo que no se ajusta a ninguna posición de éste Real Madrid de Mourinho, pero es un excelente jugador y batallador de los que gustan al técnico, además, gran parte de que pueda ser verídico es que él y Alonso compartieron vestuario en L'pool.

Palmatoria
07/11/2012, 20:07
En la nota el señala que eso no va a ocurrir, porque él no se movera del Liverpool. Eso si, con todo y su edad, de mediapunta hace más que Kaka, Ozil o Modric