PDA

Ver versión completa : En contra o a favor de montes



grandedepor
07/12/2008, 00:56
mucho se lleva hablando en las ultimas temporadas sobre andres montes y su forma de narrar los partidos.

hasta su llegada al futbol fue un comentarista muy reconocido y respetado en la NBA.

a mi me parece una forma diferente y bastante entretenida de comentar los partidos,pero hay una division de opiniones bastante grande, o se odia (los que lo odian se hacen notar mas) o gusta mucho

vosotros que pensais?

grandedepor
07/12/2008, 00:57
que fallo, se me olvido poner encuesta :posno:

se la podriais poner por favor? :timido:

Barksdale
07/12/2008, 01:00
Yo a favor, ya está bien de tanto narrador aburrido, es cierto que a veces se puede hacer un poco pesado pero es un showman y a mí me cae genial desde que empezó a narrar baloncesto.

Bergkamp
07/12/2008, 01:01
Pues yo estoy totalmente en contra.. no tiene ni pajolera idea de futbol y va a sobrada por minuto. Me parece un narrador mediocre comentando partidos de futbol.

grandedepor
07/12/2008, 01:02
Yo a favor, ya está bien de tanto narrador aburrido, es cierto que a veces se puede hacer un poco pesado pero es un showman y a mí me cae genial desde que empezó a narrar baloncesto.

yo pienso lo mismo, ademas cuando lo quitaron como comentarista del NBA live deje de comprar el juego un par de años :jeje:

gracias por poner la encuesta ;)

grandedepor
07/12/2008, 01:03
Pues yo estoy totalmente en contra.. no tiene ni pajolera idea de futbol y va a sobrada por minuto. Me parece un narrador mediocre comentando partidos de futbol.

pero piensa que para eso tiene a valdano y a kiko, que son los que entienden (diria que tamben a salinas pero creo que estaria diciendo una burrada :juas:) el le pone la nota de humor, cosa que me parece acertada

Xavi Sambora
07/12/2008, 01:04
Indiferente. Yo veo los partidos en la catalana.

Bergkamp
07/12/2008, 01:07
pero piensa que para eso tiene a valdano y a kiko, que son los que entienden (diria que tamben a salinas pero creo que estaria diciendo una burrada :juas:) el le pone la nota de humor, cosa que me parece acertada

Pero es un pesado, siempre esta diciendo tonterias como "cucurrucucu paloma".. ademas llega a una media de 10 fallos en los nombres de los jugadores. No me gusta nada este tio para comentar los partidos, que vuelva a la NBA.

Pablos
07/12/2008, 01:15
Dejé de ver los partidos de laSexta hace mucho tiempo, estoy mas cómodo en TV3.

Barksdale
07/12/2008, 01:17
Dejé de ver los partidos de laSexta hace mucho tiempo, estoy mas cómodo en TV3.

Pues los de TV3 son horribles también...

Además tienen una falta de profesionalidad increíble, parece que no saben que están retransmitiendo en la cadena pública catalana, no en Barça TV.

PePlocH
07/12/2008, 01:18
En la NBA era un dios....pero en futbol deja mucho que desear.

Pablos
07/12/2008, 01:23
Pues los de TV3 son horribles también...

Además tienen una falta de profesionalidad increíble, parece que no saben que están retransmitiendo en la cadena pública catalana, no en Barça TV.
Sí, no son maravillosos, pero yo estoy mas cómodo rodeado de culés:babas:.

Bergkamp
07/12/2008, 01:24
A los de la Sexta yo tambien les veo un poquillo culés asique..

zinko
07/12/2008, 01:25
Le llamó a Henry (que es negro) Messi, asi que...

Bergkamp
07/12/2008, 01:26
Le llamó a Henry (que es negro) Messi, asi que...

Y le saca dos cabezas :juas::juas:.

Pablos
07/12/2008, 01:26
Además que ya me he acostumbrado a ver los partidos del Barça en catalán, estoy mas cómodo:babas:.

PePlocH
07/12/2008, 01:26
El unico que comenta muy bien el futbol, futbol americano, hockey y NBA es sin duda Sixto Miguel Serrano ese tio es un dios sin ninguna duda uno de los mejores comentaristas (por no decir el mejor) de España.

ACastilla
07/12/2008, 01:29
A favor, desde luego, lo agradezco mucho. Le da vida a los partidos, y para que sepan de fútbol ya está Valdano y Salinas a su lado, y Kiko también.

Xavi Sambora
07/12/2008, 01:31
De quien si estoy en contra es del pavo ese del Esteba, que coemnta en la sexta tambien; sisi el madridista, que se emociona y canta los goles fatal.

Pablos
07/12/2008, 01:33
De quien si estoy en contra es del pavo ese del Esteba, que coemnta en la sexta tambien; sisi el madridista, que se emociona y canta los goles fatal.
Me parece que al que te refieres estaba antes en RealMadridTV, me acuerdo perfectamente:posno:.

Bergkamp
07/12/2008, 01:33
Jajaja el madridista dice...

Xavi Sambora
07/12/2008, 01:35
Jajaja el madridista dice...

Lo trajeron de Real Madrid TV. Fijate lo madridista que es. Que encima todos sus comentarios acaban en algo relacionado con el Madrid, aunque este narrando un Sevilla-Betis de alevines.

Pablos
07/12/2008, 01:36
Lo trajeron de Real Madrid TV. Fijate lo madridista que es. Que encima todos sus comentarios acaban en algo relacionado con el Madrid, aunque este narrando un Sevilla-Betis de alevines.
Amén:supermario:.

Bergkamp
07/12/2008, 01:37
Lo trajeron de Real Madrid TV. Fijate lo madridista que es. Que encima todos sus comentarios acaban en algo relacionado con el Madrid, aunque este narrando un Sevilla-Betis de alevines.

No si lo digo porque me a hecho gracia xDD.. Aunque tampoco os quejeis mucho de eso porque por cadenas de televion hay mucho culé tambien.

Xavi Sambora
07/12/2008, 01:38
[Only registered and activated users can see links]


este

Pablos
07/12/2008, 01:38
No si lo digo porque me a hecho gracia xDD.. Aunque tampoco os quejeis mucho de eso porque por cadenas de televion hay mucho culé tambien.
No sé yo..., ahora no veo TV, pero cuando veía, todo merengue...

Pablos
07/12/2008, 01:39
[Only registered and activated users can see links]


este
Ya mas alegrao un poco mas la noche:babas::babas::babas:.

PePlocH
07/12/2008, 01:39
No sé yo..., ahora no veo TV, pero cuando veía, todo merengue...
Ahora esta mezclado todo y gana lo cule

Bergkamp
07/12/2008, 01:40
No sé yo..., ahora no veo TV, pero cuando veía, todo merengue...

Pues si ves las noticias de A3 el que da los deportes al mediodia es culé hasta la medula y en Telecinco.. puff clarisimamente culés.

ACastilla
07/12/2008, 01:41
Pues a mí me gusta también ese, me parece un narrador bastante bueno.

Bergkamp
07/12/2008, 01:43
Si os digo la verdad a mi solo me gustan los de Canal +. Gaby Ruiz, Sixto Miguel Serrano, Maldini.. esos si saben realmente de futbol y da gusto ver un partido con sus comentarios. Gaby Ruiz y Maldini no son los narradores pero son analistas muy buenos y a mi me encantan.

PePlocH
07/12/2008, 01:51
Si os digo la verdad a mi solo me gustan los de Canal +. Gaby Ruiz, Sixto Miguel Serrano, Maldini.. esos si saben realmente de futbol y da gusto ver un partido con sus comentarios. Gaby Ruiz y Maldini no son los narradores pero son analistas muy buenos y a mi me encantan.
Es que cuando se juntan Sixto Miguel Serrano y Maldini se comen completamente a Robinson y al otro tio.....

grandedepor
07/12/2008, 01:57
Pues si ves las noticias de A3 el que da los deportes al mediodia es culé hasta la medula y en Telecinco.. puff clarisimamente culés.


que va! si JJ Santos es lo mas madridista que puede haber, compensa sobradamente a todos los cules de la television :juas:


Si os digo la verdad a mi solo me gustan los de Canal +. Gaby Ruiz, Sixto Miguel Serrano, Maldini.. esos si saben realmente de futbol y da gusto ver un partido con sus comentarios. Gaby Ruiz y Maldini no son los narradores pero son analistas muy buenos y a mi me encantan.

estoy de acuerdo, me encantan los comentarios de maldini, una pena que no este en una cadena en abierto

khaerna
07/12/2008, 11:55
Yo no aguanto a Montes, pero ya desde su época de comentarista de baloncesto. Y ahora en fútbol es 100 veces peor, confundiéndose a todos los jugadores aunque sus camisetas y números estén ocupando toda la pantalla, cantando con Salinas, y todo el día haciendo auto-bombo de la Sexta. Aunque en esto casi le gana Jose Antonio Luque, el de Antena 3, que se dedica a hablar de la programación de la cadena en vez de comentar la Champions.

Si los de la Sexta no tuvieran la emisión un poco retrasada, le quitaría el volumen a la tele y pondría la radio.

Coincido en que los de Canal+ son de los mejores comentando partidos.

Quagmire
07/12/2008, 12:08
No me gusta.!!

King_Nightwolf
07/12/2008, 16:19
Totalmente en contra, ni me hace gracia ni me gustan sus retransmisiones.

Si es un showman, que se monte un programa en plan Buenafuente y deje el futbol para los que saben de eso.

Jorge Mendes
07/12/2008, 16:28
Alguien que confunde a Henry con Messi, debería visitar a un psicólogo.

Xavi Sambora
07/12/2008, 16:29
Si ahora resulta que la tele esta llena de culés!!! :memeo:


No se yo, con saber que esta el Manu Sanchez y el J.A Luque en Antena tres; y jj santos en T5, ya me rio.

Y eso que yo veo los deportes en cuatro, que ahi ya... mas cules no pueden ser :memeo: Manolo Lama, Carreño, Abad y el otro tonto que es de lo mas malo que he visto. Siempre echando mierda sobre el Barça.

Pero nada, todos culés :juas:

Alex_Mlg
07/12/2008, 16:30
A favor, no entiende mucho de futbol pero entretiene no como los sosos de la 1.

7 Sins
07/12/2008, 16:31
Alguien que confunde a Henry con Messi, debería visitar a un psicólogo.

Y a un oculista por dios.

Jorge Mendes
07/12/2008, 16:42
Y a un oculista por dios.

eso a parte, yo creo que es daltonico.

Suele confundir a perea con maniche o al kun con Forlán...XD

Adeses
07/12/2008, 16:56
me da igual sinceramente
con los que no puedo es con los del PPV
No tienen ni idea del Real Zaragoza... mira que llamar a Diego Milito Gaby todo el partido hace unos años.
y puff, con tiempo ya pondre algun video..
:posno:

!Chirimoya Asesina!
07/12/2008, 17:10
para partidos entre dos grandes y demás pues me vale pero para partidos entre un grande y otro no tan grande pues para nada porque el siempre sale por el más grande y no para de inventarse cosas diciendo que dominan que nosequé... no quiero que retransmita al Sporting.

grandedepor
07/12/2008, 23:55
Si ahora resulta que la tele esta llena de culés!!! :memeo:


No se yo, con saber que esta el Manu Sanchez y el J.A Luque en Antena tres; y jj santos en T5, ya me rio.

Y eso que yo veo los deportes en cuatro, que ahi ya... mas cules no pueden ser :memeo: Manolo Lama, Carreño, Abad y el otro tonto que es de lo mas malo que he visto. Siempre echando mierda sobre el Barça.

Pero nada, todos culés :juas:

yo a tomas guasch lo vi siempre muy culé :supermario:

Bergkamp
08/12/2008, 00:09
Si ahora resulta que la tele esta llena de culés!!! :memeo:


No se yo, con saber que esta el Manu Sanchez y el J.A Luque en Antena tres; y jj santos en T5, ya me rio.

Y eso que yo veo los deportes en cuatro, que ahi ya... mas cules no pueden ser :memeo: Manolo Lama, Carreño, Abad y el otro tonto que es de lo mas malo que he visto. Siempre echando mierda sobre el Barça.

Pero nada, todos culés :juas:

Tu mismo lo has dicho..

the answer 10
08/12/2008, 00:13
En contra totalmente. No tiene ni idea de futbol y sus payasadas sobran. A mi icluso me da pena. Ante cuando retransmitia baloncesto me gustaba, aunque me llegaba a cansar. Pero es que ahora es infumable.

Grau
08/12/2008, 00:14
Lo curioso es los cambios de nombre que mete, de aquí poco, en vez de decir Gudjohnsen dirá Keita. Pero quitando eso, es que los de la TV3 me aburren tanto, tanto y tanto...

the answer 10
08/12/2008, 00:25
Lo curioso es los cambios de nombre que mete, de aquí poco, en vez de decir Gudjohnsen dirá Keita. Pero quitando eso, es que los de la TV3 me aburren tanto, tanto y tanto...
El unico que se salva de Tv3 es Pichi ALonso. El otro comentarista es horrible.

Grau
08/12/2008, 00:28
El unico que se salva de Tv3 es Pichi ALonso. El otro comentarista es horrible.
Si tio, yo antes siempre lo veía por TV3, pero el tiempo me ha cansado tanto de él que me he pasado a la sexta. Pero tranquilos, que cuando Montes me harte, volveré.:dark:

lexjo
08/12/2008, 00:36
En la NBA era un dios....pero en futbol deja mucho que desear.

correcto. pa la nba vale, es espectaculo, pero esto no es lo mismo...

Barney Stinson
09/12/2008, 09:44
Yo a favor, sobretodo por tener al gran Julio Salinas a su lado. No, enserio, a mi me parece genial que este señor haga un poco el cabra, pero a los del Madrid que no hacen + que ver a su equipo perder les tiene que caer como el culo jojojojo

PD: Es broma, es el puto amo

BlauGunner
09/12/2008, 11:59
A mi los comentarios me dan un poco lo mismo, yo de lo que estoy hasta los cojones es de que no me dejen ver el partido con tanta mierda de estadisticas...