PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Real Zaragoza (Jornada 10)



Dr.Lecter
03/11/2012, 16:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Sábado 3 de Noviembre a las 20:00 :Canal+ Liga:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
ESTADIO
[Only registered and activated users can see links]
:esmadrid: REAL MADRID :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]
ALINEACIÓN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ATENCIÓN A:
[Only registered and activated users can see links]


REAL ZARAGOZA

ALINEACIÓN
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ATENCIÓN A:
[Only registered and activated users can see links]
VIVE LA EMOCION DE LA LIGA EN....[Only registered and activated users can see links]

Zizou
03/11/2012, 19:19
Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Modric, Essien; Cristiano, Ozil, Di María e Higuaín.

Tomasete
03/11/2012, 19:29
Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Modric, Essien; Cristiano, Ozil, Di María e Higuaín.

Lo esperado salvo que Benzema repita banquillo.



Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Modric, Essien; Cristiano, Ozil, Di María e Higuaín.

Hostía no, lo esperado no. ¿Que pinta ahí Albiol? ¿Y Varane donde está? :cenutrio:

Zizou
03/11/2012, 19:32
Lo esperado salvo que Benzema repita banquillo.




Hostía no, lo esperado no. ¿Que pinta ahí Albiol? ¿Y Varane donde está? :cenutrio:

Lo estará reservando para la Champions (?)

A mi Albiol no me desegrada, aunque tanto tiempo sin jugar...

Tomasete
03/11/2012, 19:35
Lo estará reservando para la Champions (?)

A mi Albiol no me desegrada, aunque tanto tiempo sin jugar...

No si Albiol tampoco es que me parezca un paquete pero joder Varane en cuanto le han dado 3 partidos seguidos ha sido de los mejores del equipo y el mejor de la defensa. Mi no entender porque era otro partido que le venía a huevo para sumar minutos y experiencia en el madrid.

También me sorprende lo de Benzema

Edu
03/11/2012, 20:24
La que ha salvado Casillas. El Zaragoza por ahora está haciendo buen partido.

Diegomarnie
03/11/2012, 20:28
Gol de Higuain. Vaya fallo de la defensa y vaya paradón de Roberto antes.

Diegomarnie
03/11/2012, 20:28
Y gol de Di María, esto parece sentenciado ya en 2 minutos.

Zizou
04/11/2012, 12:18
Mal partido del Madrid (uno mas), pasota, muy conformista. Menos mal que era el Zaragoza si hubiera sido un equipo con mas pegada...

ACastilla
04/11/2012, 15:45
Yo me fui a ver una peli de zombies de lo que me aburrí. Menudo tostonazo el Madrid cuándo quiere. Encima mete un gol muy bueno el Zaragoza, que hubiera dado vida al partido, y lo anulan injustamente. Al final 4-0, y el Madrid demuestra que nadie que pueda jugar tan mal, puede machacar al rival de esa manera.

Shark Gutierrez
05/11/2012, 02:37
Una cosa es jugar mal y otra ser conformista con el partido, porque lo fue. Premio para los dos medioscentros.

Lo de Albiol creo que lo explicó Mourinho en rueda de prensa, donde además dijo que no le había gustado su equipo en el 2º tiempo.