PDA

Ver versión completa : ¿Cuantos de aquí venderiais a Alexis en verano? (o en invierno)



Xavi for ever
03/11/2012, 15:48
Para mi HAY que venderlo, es el peor delantero del Barça y el único que no cumple cuando juega, no está al nivel del año pasado (que tampoco fue demasiado nivel por aquel entonces) y el dinero que nos puedan dar por el nos vendría muy bien.

Deulofeu puede sustituirlo con grandes garantías.

¿Vosotros que opinais?

ACastilla
03/11/2012, 15:56
Coño, en invierno no. En verano sí. Hay que vender a Villa, es el último tren para sacar algo por él, y a Alexis.

huesin
03/11/2012, 15:58
No tengo prisa por vender a Alexis, es muy joven, yo me lo quedaría un tiempo mas aver si se adapta.

Tomasete
03/11/2012, 15:59
Depende de la pasta.

Pero vamos si viene Neymar cuanto antes lo vendan mejor, porque como llegue Neymar antes de su salida su precio, que ya ha bajado, bajará aún mucho más.

Xavi for ever
03/11/2012, 16:01
Coño, en invierno no. En verano sí. Hay que vender a Villa, es el último tren para sacar algo por él, y a Alexis.

Yo creo que podemos quedarnos con Villa hasta el 2014 o así (nos puede ayudar mucho como goleador desde la izquierda), despues del Mundial de Brasil será cuando lo podemos vender (vender a Villa antes del Mundial sería desperdiciar su talento, ya que estoy seguro que lo hará muy bien en Brasil y lo podremos vender por una cifra aceptable teniendo en cuenta su edad de entonces y las buenas sensaciones que dejará al mundo entero en dicho mundial)

Resumiendo, el último tren de Alexis es ahora, el de Villa 2014.


No tengo prisa por vender a Alexis, es muy joven, yo me lo quedaría un tiempo mas aver si se adapta.

No creo que se adapte, ya ha tenido 1 año y medio para adaptarse y ha ido empeorando con el tiempo en vez de mejorar.........cada vez que juega me lloran los ojos con sus perdidas de balón, jugadas intrascendentes y todo eso, además de que hay que dejar sitio para Deulofeu, quizás Neymar y los ya habituales Cuenca y Tello.

ACastilla
03/11/2012, 16:03
Yo no lo creo, yo creo que hay que venderlo este verano, y no con 32 para 33 como dices tú. Es probable que este verano se le pudiese encasquetar a algún rico. Más allá de eso nos arriesgamos a no ver un duro por él.

Xavi for ever
03/11/2012, 16:07
Yo no lo creo, yo creo que hay que venderlo este verano, y no con 32 para 33 como dices tú. Es probable que este verano se le pudiese encasquetar a algún rico. Más allá de eso nos arriesgamos a no ver un duro por él.

Yo creo que es un delantero que, al igual que otros jugadores estilo Drogba o Zidane, puede dar muchísimo nivel en su madurez y puede darle muchas alegrías al Barça y a España, es un crack con mayúsculas.

Lo veo como el mejor delantero del Barça despues de Messi y el mejor delantero y goleador de España en la confederaciones 2013 y mundial 2014.

Despues del mundial lo vendería, ya que no creo que le llegue la gasolina para la Eurocopa de 2016, pero si que creo que despues de perderse la Euro de 2012 le ilusione finalizar su trayectoria internacional ganando el mundial de 2014, y de esa ilusión se puede aprovechar el Barça ayudandole a lograr su objetivo (y Villa ayudandonos a ganar titulos a nosotros)

Edu
03/11/2012, 16:07
¿No sería mejor esperar que llegue el verano para opinar? Digo yo....

Aún faltan 8 meses de competición. No se puede descartar que un día se suelte y empiece a rendir como se esperaba de él, por falta de condiciones no será.

ACastilla
03/11/2012, 16:09
¿No sería mejor esperar que llegue el verano para opinar? Digo yo....

Aún faltan 8 meses de competición. No se puede descartar que un día se suelte y empiece a rendir como se esperaba de él, por falta de condiciones no será.Pues yo sí lo descarto. No tiene calidad, ni la va a tener nunca. Puede mejorar su rendimiento? Sin duda. Pero suficiente calidad para ser un delantero titular en el Barça no la tendrá nunca.

elmatxetas
03/11/2012, 16:09
Puff, es que sin saber el precio y el comprador, ¿se lo venderíais a un rival directo por cinco kilos?

ACastilla
03/11/2012, 16:11
Puff, es que sin saber el precio y el comprador, ¿se lo venderíais a un rival directo por cinco kilos?Hombre, si es al Madrid sí, porque es mucho peor que los futbolistas que tiene, así que le harías empeorar.

Pero cuándo preguntan esto, se supone que es sacando un dinero. Si no sacas dinero, para eso te lo quedas en la plantilla.

elmatxetas
03/11/2012, 16:13
Hombre, si es al Madrid sí, porque es mucho peor que los futbolistas que tiene, así que le harías empeorar.

Pero cuándo preguntan esto, se supone que es sacando un dinero. Si no sacas dinero, para eso te lo quedas en la plantilla.
Más de lo que pagásteis, recuperando la inversión, la mitad, un cuarto? Esa es la pregunta, ¿cuánto vale Aléxis ahora mismo?

Rai
03/11/2012, 16:15
Yo lo vendía YA.

Edu
03/11/2012, 16:15
Pues yo sí lo descarto. No tiene calidad, ni la va a tener nunca. Puede mejorar su rendimiento? Sin duda. Pero suficiente calidad para ser un delantero titular en el Barça no la tendrá nunca.

:facepalm: Osea se daban de tortas por un jugador sin calidad, que no había mostrado nada nunca, no?

Joer, seamos serios Anto. La manía que le tienes va más allá de todos los límites... Que en el Barça no haya demostrado nada de nada, y esté defraudando es una cosa, pero tanto en italia como en chile (incluso argentina), había mostrado tener mucha calidad.

Edu
03/11/2012, 16:16
Puff, es que sin saber el precio y el comprador, ¿se lo venderíais a un rival directo por cinco kilos?

Si, al Alavés.

elmatxetas
03/11/2012, 16:18
Si, al Alavés.

Pobrecillo! :bye:

ChristianSA
03/11/2012, 16:24
su rendimiento no esta siendo bueno,pero el Barcelona tiene que quitarse esa mania de vender a un jugador a la temporada siguiente de ficharle,a mi Alexis me gusta mucho,es joven y como todo,en cuanto haga un par de partidos buenos demostrara lo que vale,por que calidad tiene y gente buena alrededor tambien

ACastilla
03/11/2012, 16:36
:facepalm: Osea se daban de tortas por un jugador sin calidad, que no había mostrado nada nunca, no?

Joer, seamos serios Anto. La manía que le tienes va más allá de todos los límites... Que en el Barça no haya demostrado nada de nada, y esté defraudando es una cosa, pero tanto en italia como en chile (incluso argentina), había mostrado tener mucha calidad.Qué pesado estás con la manía¿? Si le tengo manía, por decir que es malo, cómo es posible que ya todo el mundo lo esté cuestionando?

Ya te respondo yo, porque no le tengo ninguna manía. Simplemente NO es jugador para el BArça, ni tiene la suficiente calidad para estar aquí. Una cosa es el Udinese, y otra el Barça. Si lo quieres entender bien, y sino, puedes seguir diciendo que es manía mientras medio mundo se da cuenta que este jugador no sirve para el BArça. El otro medio, ya se dio cuenta hace tiempo.

Wiggum
03/11/2012, 16:44
Yo estoy de acuerdo con el jefazo, en el año y poco que lleva Alexis en el Barça las muestras de calidad que ha dado se cuentan con los dedos de una mano. Era un jugador que venía como hombre de desborde con capacidad para jugar por las dos bandas, y resulta que en el único lugar que funciona un poco bien es de farola en ataque...

La temporada pasada dije que debíamos ser pacientes con el, que todo jugador nuevo necesita un tiempo de adaptación... Pues bien, Alexis no es solo que no avance en su adaptación, sino que va en claro retroceso. Cada vez es más timido en sus jugadas, cada vez tira más el balón hacia atrás, cada vez marca menos... tiene que dar un punto de inflexión, un partido que le haga recuperar la confianza.

Tito le está ayudando poniedolo mucho cuando ya hace tiempo que debería estar chupando banquillo. Esperemos que Alexis sepa agradecerlo dando el paso adelante, porque a este ritmo puede que los pitidos en la grada no tarden en llegar.

Kuzmich
03/11/2012, 17:07
Yo para opinar de algo asi esperaria a verano. Obviamente hoy por hoy, si.

Edu
03/11/2012, 17:21
Qué pesado estás con la manía¿? Si le tengo manía, por decir que es malo, cómo es posible que ya todo el mundo lo esté cuestionando?

Ya te respondo yo, porque no le tengo ninguna manía. Simplemente NO es jugador para el BArça, ni tiene la suficiente calidad para estar aquí. Una cosa es el Udinese, y otra el Barça. Si lo quieres entender bien, y sino, puedes seguir diciendo que es manía mientras medio mundo se da cuenta que este jugador no sirve para el BArça. El otro medio, ya se dio cuenta hace tiempo.

Cuéntame las milongas que quieras... Eres tú el que me citó diciéndome "No tiene calidad ni la va a tener nunca", eso es hablar de él para el Barça? A mi me parece que generalizas con el jugador. :nose:

Toti
03/11/2012, 17:25
Es cierto que Alexis ha decepcionado mucho, pero todavía es pronto como para venderle, y más viendo lo excasos que vamos en jugadores de ataque. Habrá que esperar, ver como termina la temporada y decidir.

Xavi for ever
03/11/2012, 21:04
Es cierto que Alexis ha decepcionado mucho, pero todavía es pronto como para venderle, y más viendo lo excasos que vamos en jugadores de ataque. Habrá que esperar, ver como termina la temporada y decidir.

Escasos de jugadores de ataque no vamos para nada.

Villa es un crack, Tello es muy bueno y puede ser otro crack, Pedro es muy bueno y trabajador, Cuenca si recupera el nivel del año pasado es cojonudo y Messi .....Messi es dios
El único que falla es Alexis y a este lo podemos reemplazar por Deulofeu, nuestra gran promesa de la cantera.

damianlafe
03/11/2012, 21:22
A mi me parece demasiado pronto para decidir eso. Si este año no muestra mejoría y hacen una oferta razonable, pues sí. Ahora mismo, aún tiene mucho tiempo por delante para demostrar lo buen jugador que es. Que se adapte o no, ya es otro tema.

Grau
03/11/2012, 21:23
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
03/11/2012, 22:51
¿Vender a Villa? Ni de coña. Este tío tiene olfato goleador y se convertirá en un Pizzi/Larsson de lujo.A Alexis sí, sin duda. En verano.

Diegomarnie
03/11/2012, 23:08
Si Alexis sigue así, en verano le echaría.

Devid32
03/11/2012, 23:22
Alexis no esta al máximo nivel y hay varios mejores. Pero aun así puede ser útil Delofeu no esta para el nivel ahora mismo de la primera plantilla, creo. Le falta un año en el B (este) y quizá un año mas alternando con el A.

Si viene Neymar, quiza si haya que plantearse su venta.

Ana
03/11/2012, 23:28
Ni de coña..........:bah:

Toti
04/11/2012, 00:21
Escasos de jugadores de ataque no vamos para nada.

Villa es un crack, Tello es muy bueno y puede ser otro crack, Pedro es muy bueno y trabajador, Cuenca si recupera el nivel del año pasado es cojonudo y Messi .....Messi es dios
El único que falla es Alexis y a este lo podemos reemplazar por Deulofeu, nuestra gran promesa de la cantera.

Deulofeu está muy verde como para subir al primer equipo. Pedro, por muy trabajador que sea, no es un gran jugador. Con Tello tu mismo lo has dicho, puede ser, pero todavía no lo es. Cuenca está lesionado y tardará en estar al 100%. Realmente, de nivel sólo tenemos a Messi y a Villa. No es que tengamos el mejor ataque del mundo, y ya se vieron el año pasado las carencias de jugadores como Tello o Pedro.

Es mejor que haya 6 y compitan por los puestos a dejarlos en 5 (4 realmente porque Cuenca tardará en volver, y no sabemos cómo va a volver) y que se relajen por ver fácil su plaza.

Sergio
04/11/2012, 00:21
Si no reacciona lo vendería, el problema es a quien y por cuanto. Y claro, el substituto, si llega Neymar está claro que Alexis sobra totalmente.

SFC11
04/11/2012, 01:14
Saludo a todos los que se me echaran al cuello cuando critiqué su fichaje y me voy.

Xavi for ever
04/11/2012, 10:01
Deulofeu está muy verde como para subir al primer equipo. Pedro, por muy trabajador que sea, no es un gran jugador. Con Tello tu mismo lo has dicho, puede ser, pero todavía no lo es. Cuenca está lesionado y tardará en estar al 100%. Realmente, de nivel sólo tenemos a Messi y a Villa. No es que tengamos el mejor ataque del mundo, y ya se vieron el año pasado las carencias de jugadores como Tello o Pedro.

Es mejor que haya 6 y compitan por los puestos a dejarlos en 5 (4 realmente porque Cuenca tardará en volver, y no sabemos cómo va a volver) y que se relajen por ver fácil su plaza.

Pues yo tengo fe en que Deulofeu estará preparado para la temporada que viene, despues de un año mas en segunda división (donde ahora mismo es uno de los máximos goleadores con 6 goles)

Cuenca estará recuperado y ya tendremos a los 6 que dices, Villa, Messi, Pedro, Cuenca, Tello y Deulofeu.

En el caso de Tello creo que puede ser mejor que Pedro si se le dan mas minutos y titularidades esta temporada (ya se vio el golazo que marcó en Riazor)

Palmatoria
05/11/2012, 00:03
Si lo venden que sea a la Juventus, de seguro en Italia demostrará sus condiciones.

Xavi for ever
05/11/2012, 17:30
Si lo venden que sea a la Juventus, de seguro en Italia demostrará sus condiciones.

O al Milan que va escaso de jugadores de nivel, aunque dudo que dicho equipo sea capaz de pagar lo que vale Alexis con la economía que por lo visto tienen.

HalaMadrid
05/11/2012, 18:05
Yo.

francisco1745
05/11/2012, 20:41
Deberian venderlo ya que su nivel no ha sido optimo, ademas tienen con cuenca y tello jugadores que pueden cumplir esa funcion