PDA

Ver versión completa : Mourinho VS Toril ¿que pasa quí? ¿quien tiene razón y quien falla?



Xavi for ever
03/11/2012, 12:59
No estoy muy informado, debatir el tema aquí y así me entero xD

Sergio
03/11/2012, 13:19
Parece ser que Mou critíca que el filial no juegue el mismo sistema de fútbol y táctico que juega el primer equipo, según Mou (y aquí tiene razón) sería más fácil subir a jugadores al Real Madrid. Lo que no veo para nada bien, es que Mou tenga que decir como trabajar y criticar duramente al entrenador del filial, se puede hacer de puertas para a dentro, decirlo bien y punto. Pero es que si él debe implantar el sistema de juego del segundo equipo el pobre Toril que hace? que pinta? :bye:

ChristianSA
03/11/2012, 13:40
voy a soltaros un poco la pasrrafada por que es la unica manera de decir y explicar todo lo que pienso:

Desde que llego al Real Madrid e incluso antes he intentado comprender e incluso defender a Jose Mourinho,no me gustan los linchamientos a los que se someten a ciertas personas,el se las viene dando de tio claro,directo que va de frente y esa gente me mola,no me gusta por el contrario la gente que vende humo,por eso siempre he intentado ver lo que habia detras de Mourinho,pues bien,ya hace tiempo que me quede sin argumentos,lo de este tio es indefendible:

-partiedno de la base de que creo que el Real Madrid si deberia tener un estilo y un modelo comun en todas sus categorias ,esas cosas se dicen en privasdo,y una vez dichas no se siguen tirando darditos

-cuando se tira de datos y de numeros hay que tirar de todos los que hay y no tirar solo de los que a el le interesa omitiendo aquellos que le pueden quitar la razon en lo que pretende decir,ya que en el equipo ha habido jugadores de la cantera que no han triunfado pero si que hubo otros que lo hicieron y a los que no cita

-critica que Toril pone a Nacho de central cuando toda la vida esa ha sido su posicion,Mourinho pretende cambiar esa posicion del jugador y ademas por las malas

-critica que hay jugadores que no juegan en el Castilla y sin embargo el puso a jugar en champions a Mendes sin ser titular y a Jose Rodriguez en copa sin ser
titular,mientras que cuando ha necesitado un lateral izquierdo no ha usado a Casado,prefiriendo poner a Essien en un puesto que no es el suyo

-cita creyendose un ser con todo el poder del mundo a varios jugadores de manera ironica,sin ser nadie para hacerlo,ya que esos futbolistas llegaron a jugar en primera y en este equipo,cosa que el,pues ni de lejos,y es que uno ya empieza a pensar que este tio vive con un monton d eespinas clavadas,no entrenar al Barcelona,no haber sido un gran jugador

-es un mal colega y compañero de profesion,no respeta,no tiene educacion para referirse a la gente,antes tenia cierta elegancia pero ahora se le ve el plumero,el nunca tiene culpa de nada,ni los que a el le interesan

-desde que ha llegado al Real Madrid le ha atizado al medico,al cocinero,a la directiva,se ha metido con el madridismo,con la aficion,con algunos jugadores,con la directiva y ahora con la cantera madridista,yo no se cuanto mas hace falta para que el madridismo mourinhista confeso muesre su indignacion,casda vez que la cosa esta tranquila,se saca algo de la manga y casi siempre es para desviar la atencion de la mala marcha o el mal juego del equipo