PDA

Ver versión completa : Este Barça es mejor que el Barça de Rijkaard, y eso es decir mucho (Pep es el artífice)



Chandler
07/12/2008, 00:38
[Only registered and activated users can see links]
Jamás pensé que iba a decir esto pero es increíble, este Barça es incluso mejor que el Barça de Rijkaard. Físicamente no hay color, aquél equipo ya era muy bueno, pero es que en este equipo ves a bestias pardas como Alves, Abidal, Touré y luego encima en el banquillo está Keita, Busquets y otros tantos más, por no hablar de Puyol.

Igual este equipo no juega mejor, en cuanto a juego vistoso, eso lo veo más igualado, pero físicamente este equipo es superior y en cuanto a hambre de títulos también. Este equipo machaca al rival sin piedad, y cuando van 2-0 o 3-0 juegan con la misma intensidad, es sencillamente increíble (por lo que en efectividad también somos muy superiores, no hay más que ver las estadísticas de goles a favor y en contra) Luego ya, cuando queda media hora de partido y está sentenciado bajan el ritmo, pero sin despistarse. Y esto es sin duda, mérito de Guardiola.

Pero no acaba aquí la cosa, este equipo tiene unos centrales que dan miedo. Puyol y Márquez, poco se puede decir, y luego Piqué que ha sido una grata sorpresa para mí. Luego hay que añadir que Cáceres es un proyecto de gran central, y sino al tiempo, un poco caro pero la inversión ha valido la pena. Y sin olvidarse de Milito, que será nuestro fichaje invernal. Resumiendo, los mejores centrales del mundo están en Can Barça y encima dos son de casa.

Luego en los laterales, Alves y Abidal, que se complementan a la perfección. Una de las posiciones flojas del equipo, pero dada la polivalencia de Puyol que juega bien en todos lados y la de Cáceres tampoco tenemos por qué tener problemas en caso de lesiones, aunque sí que se notarían claro. También está Sylvinho, aunque éste ya está un poco acabado.

En la media, impresionante descubrimiento de Busquets, si a éste le añadimos a Keita, Touré, Xavi, Iniesta y Gudjohnsen nos encontramos con una media mucho más completa que la del Barça de Rijkaard, eso sí, el Barça de Rijkaard tenía un centrocampista total como Deco, jugador que no tenemos.

Y la delantera, pues Samu está igual o mejor que el Barça del Doblete, Messi no tiene nada que envidiarle a Ronaldinho (para mí será mejor Messi), Iniesta es un pedazo de crack, Henry es un suplente de lujo, Bojan más o menos cumple y Hleb es otro gran jugador que nos dará muchas alegrías.


No se puede pedir más!! Força Barça!! :viscabarcelona:

ACastilla
07/12/2008, 01:12
Bueno, está claro que es muy pronto, que siempre puede pasar cualquier cosa, etc etc. Pero a día de hoy, no es que sea mejor que el Barça de Rijkaard que ganó un doblete, sino que es mejor que el Barça de Cruyff. Y ya son palabras mayores. Este Barça es el mayor ciclón futbolístico que he visto nunca. Porque es que juega como los ángeles, pero además tiene una solvencia defensiva tremenda, y arriba es jodidamente demoledor. Es algo irrepetible lo de este Barça. Esperemos que le respeten las lesiones, porque si lo hacen creo que estamos ante algo que será irrepetible: el mejor Barça de la historia.

Pablos
07/12/2008, 01:18
Sí, estoy de acuerdo, este el mejor Barça que han visto mis ojos en el futbol que han seguido!!!:babas:

xavitxu
07/12/2008, 09:22
Yo también creo que supera al Barça de Rijkaard, aquel Barça era la hostia, pero el de ahora tiene algo que le faltaba, el musculo, vease los Keita, Busquets, Alves, Touré y que encima no son troncos ..

Quagmire
07/12/2008, 10:07
Me encanta la intensidad que le imprimen a los partidos desde el primer minuto.!!:alabanza:

Pablos
07/12/2008, 10:09
Me encanta la intensidad que le imprimen a los partidos desde el primer minuto.!!:alabanza:
Y lo que sorprende mas, hasta el último sea cual sea el resultado!:alabanza:

Ruffy
07/12/2008, 11:03
A mi lo que me da miedo es que de repente les diera un bajón físico tremendo.

Bemsims
07/12/2008, 11:36
En cuanto a futbol para mí tambien es el mejor que he visto, solamente los alevines o benjamines de segundo año nacidos en el 79 son mejores :jeje::jeje:, otra cosa es lo que ganen porque una competición con la Champions entra el factor suerte tambien.

khaerna
07/12/2008, 11:44
Yo no sé si será mejor que el de Rijkaard (me parece demasiado pronto para decirlo), pero está claro que es impresionante, por la intensidad con la que juega desde el principio, cómo presiona, el buen rollo que parece que tienen todos y que mentalmente es muy importante, etc.

Ojalá aguante así mucho tiempo y marque una época.

Bemsims
07/12/2008, 11:54
Yo no sé si será mejor que el de Rijkaard (me parece demasiado pronto para decirlo), pero está claro que es impresionante, por la intensidad con la que juega desde el principio, cómo presiona, el buen rollo que parece que tienen todos y que mentalmente es muy importante, etc.

Ojalá aguante así mucho tiempo y marque una época.

El no habla de titulos dice tambien en cuanto a juego, y en eso creo que para mí tambien es el mejor:viscabarcelona:

khaerna
07/12/2008, 11:59
Yo tampoco me refería a títulos, sino que aún queda mucha temporada, y no sería la primera vez que el Barça se desinfla :lloro:
Prefiero ser más cauta hasta que termine la temporada, aunque la euforia es difícil de contener ^__^

ACastilla
07/12/2008, 12:59
Yo tampoco me refería a títulos, sino que aún queda mucha temporada, y no sería la primera vez que el Barça se desinfla :lloro:
Prefiero ser más cauta hasta que termine la temporada, aunque la euforia es difícil de contener ^__^Sí, hay que ser cautos o las euforia nos devorará. Espero que Pep sepa aislar al equipo de esta euforia, la verdad. Pero bueno, yo lo que dije en cuanto a fútbol este equipo es tremendo.

Por otra parte, yo no creo que sean tan efectivos, de hecho ayer fallaron 4 manos a manos clarísimos, y un montón de ocasiones más. El día que estén efectivos le meten 10 a un rival.

Chandler
07/12/2008, 13:06
Sí, hay que ser cautos o las euforia nos devorará. Espero que Pep sepa aislar al equipo de esta euforia, la verdad. Pero bueno, yo lo que dije en cuanto a fútbol este equipo es tremendo.

Por otra parte, yo no creo que sean tan efectivos, de hecho ayer fallaron 4 manos a manos clarísimos, y un montón de ocasiones más. El día que estén efectivos le meten 10 a un rival.

El Barça de Rijkaard no ganaba 6-1 al Atleti, 4-0 al Valencia, 5-0 al Almería, 0-6 al Sporting, 2-5 al Lisboa, 0-5 al Basilea, 0-3 al Sevilla, etc, etc.


Y si ayer no estuvimos tan efectivos es porque no estaba Eto'o.

ACastilla
07/12/2008, 13:17
El Barça de Rijkaard no ganaba 6-1 al Atleti, 4-0 al Valencia, 5-0 al Almería, 0-6 al Sporting, 2-5 al Lisboa, 0-5 al Basilea, 0-3 al Sevilla, etc, etc.


Y si ayer no estuvimos tan efectivos es porque no estaba Eto'o.

Es que el Barça de Rijkaard era el extremo opuesto, en la vida he visto fallar tanto a un equipo de fútbol. Aún así, sí que tenía sus días de goleadas, le metió 6-0 al Valencia, 0-6 al Atlético de Madrid. Pero eran días aislados.

Este Barça machaca y golea, pero siempre falla muchas ocasiones claras todos los partidos. Si no las fallara, estaríamos hablando de goleadas legendarias. Ayer por ejemplo, es que Xavi tiró el mano a mano al palo, Hleb a manos de Renan, Messi dos manos a manos que le sacó también Renan, y todas las demas ocasiones que fueron muchísimas.

Es efectivo si lo comparas con el de Rijkaard, pero aún así sigue fallando muchos goles todos los partidos. Pero ojo, no le quitemos mérito, porque es una jodida máquina.

david_7_14
07/12/2008, 13:23
La verdad es que el Barça esta imparable no habia vistoi algo asi en mi vida:jeje::jeje:

Bemsims
07/12/2008, 13:39
La verdad es que el Barça esta imparable no habia vistoi algo asi en mi vida:jeje::jeje:

Te honra tu sinceridad pero nosotros estamos igual de asombrados :)

the answer 10
07/12/2008, 21:00
Mejor que el de RIjkaard de dos ligas y una champions?? Aun es pronto para decir eso...

Grau
07/12/2008, 21:02
Si, quizás es eso, el día que ganemos una final, semifinal de champions contra equipos como Milán, ManU, Arsenal, Liverpool, Inter y demás, seguramente si. Lo cual no quita que estemos impresionantes en estos momentos.

Sergio
07/12/2008, 21:13
Podrán jugar mejor, pero todavía no es mejor que ningún otro Barça porque lleva eso, 0 títulos.

Cuando consigan más titulos que los Barça de Cruyff o Rijkaard ya podremos decir que si, es el mejor Barça de la historia, hasta entonces el buen juego no te asegura títulos, y menos si lo haces en Diciembre.

Chandler
07/12/2008, 21:16
El no habla de titulos dice tambien en cuanto a juego, y en eso creo que para mí tambien es el mejor:viscabarcelona:

Bemsims creo que es el único que ha entendido mi post. :helado:



Dónde huevos hablo yo de títulos? Este equipo es mejor que el Dream Team y que el Barça de Rijkaard aunque no gane tantas Ligas ni Champions.

ACastilla
07/12/2008, 22:01
Así es, nadie habla de la grandeza de un equipo o de otro. Sino de juego.

gonx18
08/12/2008, 11:57
Sinceramente me encanta ver al barça de Guardiola... es el futbol de otra galaxia..y eso que soy del madrid... nosotros jugamos la liguilla por jugar la intertoto...(que pena de juego, de directiva y de resultados) ya la liga la tiene ganada el barça! un saludo!

Barney Stinson
09/12/2008, 01:54
Por ahora parece mejor que el de Rijkaard, pero si ahora empiezan a perder partidos esto se queda en nada...Tiempo al tiempo y sí, de mantener este nivel lo superarán.

ACastilla
09/12/2008, 01:55
Por ahora parece mejor que el de Rijkaard, pero si ahora empiezan a perder partidos esto se queda en nada...Tiempo al tiempo y sí, de mantener este nivel lo superarán.Claro, las cosas no son como se empiezan, sino como se terminan.

EduMJ
09/12/2008, 03:56
Bemsims creo que es el único que ha entendido mi post. :helado:



Dónde huevos hablo yo de títulos? Este equipo es mejor que el Dream Team y que el Barça de Rijkaard aunque no gane tantas Ligas ni Champions.

Querrás decir el juego de este equipo, no este equipo. ;)

Este Barça aun no ha logrado nada, el día que empiece a ganar títulos yo empezaré a comparar. Pero a día de hoy, pues, es muy peligroso hablar de la grandeza de un equipo que aún no ha llegado ni al parón de invierno.

Jorgin
09/12/2008, 03:58
Si no mal recuerdo en la Mejor epoca de Frankie decias que el de el era mejor que el Dream Team 1, y luego cuando paso lo que paso te cagabas en el.

Amamantame Nico :helado:

Gunner
09/12/2008, 05:38
no nico, amamantame a mi, soy mucho mas digno.

Minorisa
09/12/2008, 10:00
para la historia quedan los títulos, y es evidente que es el objetivo.

Per la realidad es el día a dia,

y hoy, no hay color, estamos disfrutando con un Barça fabuloso.

CristianPulina
09/12/2008, 16:20
Desde luego lo que están haciendo es excepcional, en numeros practicamente insuperables, y no es normal machacar tanto en las primeras partes a los rivales, ahora bien, para mi el Barça de Rijkaard era más ordenado y más completo. Creo que defensivamente este Barça aun tiene que pulir la presión arriba(en especial Keita que vino para ser el pitbull, que a mi me encanta y que no me está convenciendo aun), y cuando recula debe hacerlo un poco mejor.

A nivel general al equipo lo veo muy bien, pero aun se puede mejorar. Nuestras grandes victorias tambien están viniendo de que los rivales se están echando arriba más de la cuenta. Con Rijkaard todos metian el cerrojazo.

Chandler
09/12/2008, 16:51
Si no mal recuerdo en la Mejor epoca de Frankie decias que el de el era mejor que el Dream Team 1, y luego cuando paso lo que paso te cagabas en el.

Amamantame Nico :helado:

Yo nunca dije que el Barça de Rijkaard fuera mejor que el Dream Team, o al menos, no lo recuerdo... porque no viví la época de Cruyff.

Y claro que me cagaba en Rijkaard, porque fue muy culpable de la situación a la que se llegó.

alfre
09/12/2008, 18:32
no me extraña mejor entrenador y mejores jugadores.

Barney Stinson
09/12/2008, 18:35
Se ha cambiao a Oleguer por Alves y a Edmilson por Touré xDDDDDDDDD Con eso te lo digo to xDDDDDDD

Chandler
22/12/2008, 00:02
El Barça de Rijkaard ganaba a los 5 grandes de la Liga sin despeinarse y cuatro de ellos seguidos? Atlético, y ahora Sevilla, Valencia, Madrid, Villarreal.

Y encima con récord de puntos hasta el momento, habiendo perdido solamente el primer partido de Liga, empatando dos y ganando todos los demás con 11 victorias fuera de casa seguidos, lo que supone otro récord.

"No hase falta dessir nada más".

ACastilla
22/12/2008, 00:12
Bueno, los números están ahí, y son incontestables, pero eso sí, aún queda demasiado. De momento a ver si ganamos los tres siguientes para hacer la mejor primera vuelta de la historia.

Miguel
22/12/2008, 02:52
todavia es muy temprano para decir estas cosas porfavor... aunque no hay que negar que tienen un gran juego pero aun es muy temprano ,cuando aparescan los titulos hay si que se dan los argumentos.

Chandler
22/12/2008, 13:15
todavia es muy temprano para decir estas cosas porfavor... aunque no hay que negar que tienen un gran juego pero aun es muy temprano ,cuando aparescan los titulos hay si que se dan los argumentos.

Yo lo digo desde ya para que luego no se me tache de oportunista y cosas raras. :pillo:

Chandler
02/05/2009, 22:32
Este partido con Rijkaard no lo remontamos ni borrachos, y menos en 5 minutos.

Cuál es la diferencia entre el Barça de Rijkaard y el actual?? Pep Guardiola!!

El gran Pep es el artífice de este equipazo. Gracias Laporta por confiar en Pep. :alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
02/05/2009, 22:35
Ché Nico, y con Iniesta y Xavi en la medular!! Ya te lo dije!!!

Chandler
02/05/2009, 22:37
Ché Nico, y con Iniesta y Xavi en la medular!! Ya te lo dije!!!

:alabanza: Me rindo a la evidencia. Iniesta juega mucho mejor de interior que de extremo.


Por cierto, lo que hace Xavi en el gol que le da a Messi (creo que era el 5º), es increíble!! Xavi crack!!

ACastilla
02/05/2009, 22:40
:alabanza: Me rindo a la evidencia. Iniesta juega mucho mejor de interior que de extremo.


Por cierto, lo que hace Xavi en el gol que le da a Messi (creo que era el 5º), es increíble!! Xavi crack!!

Ya ni me acuerdo lo que hacen. En unas horas habrá que bajarse de nuevo el partido, o no sé si lo dan en diferido por la Sexta y volverlo a ver, yo qué sé, esto es demasiado. Aún sigo post orgasmo, no me entero de nada. Eso sí, el himno no dejo que pare de sonar!!!:aplauso:

the answer 10
02/05/2009, 22:43
Sigo diciendo que aun es pronto para decir eso.

ACastilla
02/05/2009, 22:46
No, en cuanto a fútbol lo es, para eso no es pronto. Eso es evidente. Ahora pues sólo faltan los títulos.

liltruko87
02/05/2009, 23:20
Este partido con Rijkaard no lo remontamos ni borrachos, y menos en 5 minutos.

Cuál es la diferencia entre el Barça de Rijkaard y el actual?? Pep Guardiola!!

El gran Pep es el artífice de este equipazo. Gracias Laporta por confiar en Pep. :alabanza::alabanza::alabanza:

pero si hemos remontado en una final de champions con Riajjkard !!!


:viscabarcelona:

Dan
02/05/2009, 23:28
Y pensar que querían traer a Mourinho......buffff

Respecto al tema lo que ha canviado de los jugadores es la mentalidad y las ganas por entrenar, ya que el "once de gala" de este año es practicamente idéntico al del año pasado, el canvio es producto de un solo nombre: Pep Guardiola.

Chandler
19/05/2009, 01:05
Y ahora que llegaron los títulos, ya en el primer año, ¿qué pensáis? Si ganamos la Champions sin duda que estaba en lo cierto, sino se demostrará el año que viene. O eso espero...

David
19/05/2009, 01:08
Se gane o no la champions son mejores que los de Rijkaard . No hay color .

ACastilla
19/05/2009, 02:02
Y ahora que llegaron los títulos, ya en el primer año, ¿qué pensáis? Si ganamos la Champions sin duda que estaba en lo cierto, sino se demostrará el año que viene. O eso espero...


Se gane o no la champions son mejores que los de Rijkaard . No hay color .

En cuánto a fútbol no hay color. Es mejor incluso que el Dream Team. Pero vamos, falta una Copita Orejona para gritarlo a los cuatro vientos.

Decoculé
19/05/2009, 02:07
Falta la Champions,si no hay Champions este equipo pasará a la historia evidentemente,pero no se le recordará por ganar un título tan grande como la Champions.

El Dream Team lo consiguió,el de Rijkaard también,ahora le toca a Pep entrar en la historia,por juego desde luego que es el mejor,pero eso hay que plasmarlo en los resultados.

Si no imagínate con tus nietos o hijos,les cuentas que había un equipo que lo entrenaba Pep que jugaba muy bien al fútbol y tal,pero que el título más importante que ganó fue la Liga,igual que la ganó Van Gaal sin tanto brillo,pero al fin y al cabo una Liga.

Minorisa
19/05/2009, 12:46
es q fue una gran ocasión perdida

teníamos un equipazo sensacional con Ronaldinho, Deco, Xavi, Touré, Eto'o, Puyol...en el mejor momento

Lo q pasa es q:

1º No entrenaban,......., y esto es respons. de Rijkard

2º no había disciplina.....lo mesmo

y pasó lo q pasó

si este equipo lo hubiese agarrado un tío serio, y con entreno y buena prep. física...también hubiera hecho muy grandes cosas.

the answer 10
19/05/2009, 16:43
Por juego yo ya diría que es mejor. Por lo que hace a la plantilla... Es que la era Rijkaard teníamos un plantillón, y al mejor jugador del mundo (cuando estuvo en forma)

garate74
19/05/2009, 17:25
yo creo que el Barça de ahora es el mismo que el de Cruyf, el mismo que el Rijkaard, es la misma forma maravillosa de jugar, solo que Pep ha limpiado el vestuario de Ronaldinhos endiosados y ahora corren como el mas modesto y juegan de maravilla. Ojala dure mucho por el bien del fútbol y ojala el resto de equipos intente hacer un proyecto parecido, con 6 o 7 tios de la cantera en el 11 titular y con un juego tan bonito y entretenido, a mi me teneis ganado para la causa y si no gana el Atleti, que gane el Barça. Visca el Barça

Decoculé
19/05/2009, 17:36
Debemos estarles muy agradecidos a Cruyff,el verdadero artífice de que hoy en día el Barça tenga esta filosofía de fútbol.

ACastilla
19/05/2009, 18:57
Debemos estarles muy agradecidos a Cruyff,el verdadero artífice de que hoy en día el Barça tenga esta filosofía de fútbol.Lo estamos, muchos lo estamos :alabanza:

Plegue
19/05/2009, 19:01
Aunque perdamos, es mejor que el de Rijkaard, ya que doblete + final de la champions tiene tela, aparte es el primer año de un entrenador y eso tiene mas merito.

Chandler
28/05/2009, 00:13
Este Barça es mejor que el Barça de Rijkaard. Según Manu Sarabia, este equipo hace el mejor fútbol de la historia por encima del Madrid de Di Stéfano, el Milan de Sacchi, el Dream Team de Cruyff, Brasil de los 70', el Barça de Rijkaard, La Naranja Mecánica, etc, etc...

Yo creo que es demasiado arriesgado para decirlo, pero sin duda que este es uno de los mejores equipos de la historia.

Miguel
28/05/2009, 00:16
El mejor Barça de la historía sin duda:brindis:

ACastilla
28/05/2009, 01:27
Este Barça es mejor que el Barça de Rijkaard. Según Manu Sarabia, este equipo hace el mejor fútbol de la historia por encima del Madrid de Di Stéfano, el Milan de Sacchi, el Dream Team de Cruyff, Brasil de los 70', el Barça de Rijkaard, La Naranja Mecánica, etc, etc...

Yo creo que es demasiado arriesgado para decirlo, pero sin duda que este es uno de los mejores equipos de la historia.Sin lugar a dudas. El mejor equipo de la historia.

Shadkko
28/05/2009, 01:35
Plasmado en títulos, en juego, en calidad, en sueños cumplidos.
"El mejor Barça de la Historia" y aún podemos disfrutarlo mas años!

miguel vm
28/05/2009, 01:46
los artífices son los jugadores, no tanto Pep. El fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores

ACastilla
28/05/2009, 01:47
los artífices son los jugadores, no tanto Pep. El fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores

Misma plantilla más Alves y Piqué. Ahí tienes la respuesta. Y hoy Alves ni estaba en la final.

Xavi Sambora
28/05/2009, 01:47
los artífices son los jugadores, no tanto Pep. El fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores

Pues el año pasado con practicamente los mismos jugadores hicimos el ridículo varias veces.

Chandler
28/05/2009, 01:49
los artífices son los jugadores, no tanto Pep. El fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores

No estoy de acuerdo.


Misma plantilla más Alves y Piqué. Ahí tienes la respuesta. Y hoy Alves ni estaba en la final.


Pues el año pasado con practicamente los mismos jugadores hicimos el ridículo varias veces.

Toda la razón. :brindis:

miguel vm
28/05/2009, 01:58
Pues el año pasado con practicamente los mismos jugadores hicimos el ridículo varias veces.
¿y en parís? esos mismos jugadores ¿ganaron una champions también o estaban de parranda?

Pep en el r.madrid hubiera hecho algo similar a Juande. Yo siempre miro 1º jugadores...

Shadkko
28/05/2009, 02:00
¿y en parís? esos mismos jugadores ¿ganaron una champions también o estaban de parranda?

Pep en el r.madrid hubiera hecho algo similar a Juande. Yo siempre miro 1º jugadores...
Y que diferencia hay en el barça respecto el año pasado?
Alves y pique, en jugadores.
Los demás son los mismos (quitando a busquets que lo ha subido del filial)
El trabajo que ha hecho pep con los jugadores no se hizo el año pasado, por eso el mérito de Pep

miguel vm
28/05/2009, 02:04
Y que diferencia hay en el barça respecto el año pasado?
Alves y pique, en jugadores.
Los demás son los mismos (quitando a busquets que lo ha subido del filial)
El trabajo que ha hecho pep con los jugadores no se hizo el año pasado, por eso el mérito de Pep
los jugadores buenos, pueden triunfar o cagarla... Tampoc he dicho que Pep no hicie nada, sino que 1º jugadores Pep 2º

Diferencia también que no están ni Dinho, ni Deco

Decoculé
28/05/2009, 02:05
Ahora si,lo es.

Chandler
20/12/2009, 02:29
Este post tiene 1 año y 3 semanas. La clavé.

Sergio
20/12/2009, 02:30
Jajajaja, jugón!!!

F9T
20/12/2009, 02:32
claramente^^

F9T
20/12/2009, 02:34
Mejor que el de RIjkaard de dos ligas y una champions?? Aun es pronto para decir eso...
si, mejor si

tiene una liga una copa una champions una supercopa española una supercopa europea y un mundialito :D

sextranquilo^^

Chandler
22/05/2010, 18:26
Ya ha superado a Rijkaard en títulos sobradamente.

David
22/05/2010, 22:27
En titulos i en juego .

Almenos el juego del año pasado