PDA

Ver versión completa : Henry está tapando muchas bocas



Chandler
07/12/2008, 00:08
A Henry se le ha humillado, insultado, calumniado y vejado de forma muy injusta los últimos dos años.

Nuestra "gran afición" tan impaciente como siempre le puso la cruz a Henry simplemente por no ser el mismo que el que era en el Arsenal. ¿Pero es que era posible que Henry pudiera ser el mismo que fue en el Arsenal? No, no es posible, para nada es posible y quien creyera que era posible es que es un iluso.

El juego del Barça es muy diferente que el del Arsenal, igual que la Premier League es muy diferente a la Liga Español, y para colmo Henry no juega en la misma posición que en la que jugaba allí. Pero es que la gente se olvida de que Henry salió de una lesión de 6 meses.

A esto hay que añadirle, que Henry jugó mucho tiempo con dolores de espalda y eso nadie lo valora, como tampoco se valoran los huevos, las ganas y el trabajo que pone en este equipo.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y afortunadamente, los que confiábamos y no éramos injustos con él resulta que teníamos razón. A pesar de todo esto, los números de Henry la temporada pasada, no eran nada malos, porque 19 goles y 11 asistencias en un equipo de MIERDA como éramos el año pasado, jugando de extremo y siendo su primer año no son para nada malos números.

Y este año igual, jugando de extremo y a pesar de todo con 7 goles en Liga, y no sé si habrá metido en Champions, no me acuerdo.


Que siga la fiesta, grande Henry. :alabanza:
[Only registered and activated users can see links]

PD: Me olvidé de decir una cosa, está claro que la edad no perdona, es otra de las causas de que no sea el mismo.

oscaron
07/12/2008, 00:14
+1:aplauso:

Pablos
07/12/2008, 00:16
Bravo!, toda la razón, ha habido mucha injusticia con Titi y a mi siempre me ha dolido pues siempre le he tenido un cariño especial a este gran jugador, TITI GRANDE!!:alabanza:

Grau
07/12/2008, 00:16
¡Y no veas lo que me alegro!

ACastilla
07/12/2008, 00:19
Yo no estoy de acuerdo en que las causas sean lo de que el Arsenal no juega igual, ni lo de la Premier, de hecho como dije hoy por otro post, Henry ya evidenció su bajón el último año en la Premier en la que se lesionó.

A mí me pone muy contento lo de Henry, pero creo que no hay que tirar las campanas al vuelo. Ha mejorado mucho, va por buena línea, pero con paciencia. El mejor Henry ya es historia, pero aún le quedan perlas para dar este añito. A ver si se cumple eso que dije el año pasado que había soñado que Henry le daba la tercera copa de Europa al Barça.

De momento hoy Henry impecable. Partidazo :aplauso:

Arkath
07/12/2008, 00:19
Si asi es yo siempre he confiado en Titi y no estoy de acuerdo con lo mucho que han dicho de el, sin duda lo de hoy tapara muchas bocas que hablan de mas...


y no sé si habrá metido en Champions, no me acuerdo.
Si 1 en el ultimo encuentro contra el Sporting Clube.

Deco
07/12/2008, 00:32
Tenía que aparecer este jugador deposita una calidad impresionante.

Bergkamp
07/12/2008, 00:40
Nunca le perdonare lo de irse del Arsenal..

Payuk
07/12/2008, 01:20
A mí me pone muy contento lo de Henry, pero creo que no hay que tirar las campanas al vuelo. Ha mejorado mucho, va por buena línea, pero con paciencia. El mejor Henry ya es historia, pero aún le quedan perlas para dar este añito.

Suscribo enteramente este parrafo

ACastilla
07/12/2008, 03:58
[Only registered and activated users can see links]


Joder, está por lo menos de 8 meses :shock:

lexjo
07/12/2008, 04:23
me alegro por el. ya le tocaba disfrutar de una noche asi!

Isis
07/12/2008, 11:26
Yo no estoy de acuerdo en que las causas sean lo de que el Arsenal no juega igual, ni lo de la Premier, de hecho como dije hoy por otro post, Henry ya evidenció su bajón el último año en la Premier en la que se lesionó.

A mí me pone muy contento lo de Henry, pero creo que no hay que tirar las campanas al vuelo. Ha mejorado mucho, va por buena línea, pero con paciencia. El mejor Henry ya es historia, pero aún le quedan perlas para dar este añito. A ver si se cumple eso que dije el año pasado que había soñado que Henry le daba la tercera copa de Europa al Barça.

De momento hoy Henry impecable. Partidazo :aplauso:

EStoy plenamente de acuerdo. Como crítica asídua de Henry, admito que hoy se le debe de felicitar. Pero es que no ha hecho ni más ni menos que lo que se le venía pidiendo desde hace tiempo. Entonces para mi, sí, felicitaciones....pero sigo pensando que aquél Henry que nos cautivó a todos no es el mismo...y hay que aceptarlo. Todo el mundo tiene sus épocas y es humano y normal. Pero dudo que este nivel de ayer lo mantenga como de costumbre, sinceramente...Y si es así, de verdad que me morderé la lengua, aceptaré críticas y todo lo que queráis, en serio...y me alegraré un montón, porque eso significará que habrá vuelto el mejor Henry y que el Barça aún será mejor equipo. Pero lo dudo....No obstante, por el partido de ayer, felicidades al francés....lo cortés no quita lo valiente...

Bemsims
07/12/2008, 11:33
Este año y el final del otro ya hizo partidos muy buenos , al Valencia le metiera dos el otro año, este año metio golazos al Legia, y al Atletico de Madrid, con Francia esta temporada metio algunos golazos de enmarcar y sigue aumentando el record... en este foro ( yo escribo en dos más ) aunque ahora casi que solo este :jeje:, es donde menos se le critico o en la gente cercana mía que le reconocen el merito del trabajo que hace. Si os fijais aquí empatamos y nadie dice somos una banda, en algun sitio como en el Mundo Deportivo ves el empate y lees en comentarios Messidependencia, que tal o que cual..... resumiendo que no tienen ni put* idea.

Saludos!

khaerna
07/12/2008, 11:41
Me alegro mucho por el partidazo que hizo ayer, pero tampoco creo que vaya a mantener este nivel. No creo que vuelva a ser el del Arsenal, pero ojalá tenga más partidos como este.

Chandler
07/12/2008, 11:44
Leyendo algunas respuestas me dá la sensación de que nadie se ha leído mi post... :bye:

Super Mario
07/12/2008, 11:45
Solo se quedan con el titulo Nico :bye:

Bemsims
07/12/2008, 11:50
Leyendo algunas respuestas me dá la sensación de que nadie se ha leído mi post... :bye:


Yo lo he leido Nico comento lo de Henry como lo hizo ya el otro año y todo... , no contesto a un post sin leerlo ( a no ser que haga quote a una cita )

Chandler
07/12/2008, 12:10
Este año y el final del otro ya hizo partidos muy buenos , al Valencia le metiera dos el otro año, este año metio golazos al Legia, y al Atletico de Madrid, con Francia esta temporada metio algunos golazos de enmarcar y sigue aumentando el record... en este foro ( yo escribo en dos más ) aunque ahora casi que solo este :jeje:, es donde menos se le critico o en la gente cercana mía que le reconocen el merito del trabajo que hace. Si os fijais aquí empatamos y nadie dice somos una banda, en algun sitio como en el Mundo Deportivo ves el empate y lees en comentarios Messidependencia, que tal o que cual..... resumiendo que no tienen ni put* idea.

Saludos!

El Mundo Deportivo es una basura, yo le hice boicot a ese periódico. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dices. ;)

the answer 10
07/12/2008, 21:01
Grande Titi, un jugador que ha recibido un montón críticas injustificadas, se le ha ninguneado sin razón. Es un pedazo de crack y uno de los jugadores mas elegantes que he visto jugar (sino el que más).
Ayer demostró que de nueve puede hacerlo de maravilla, y en la banda no es manco tampoco, pero tiene mucho mas desgaste físico.
Yo siempre le defendí, y el tiempo me está dando la razón.

ivan-loco
07/12/2008, 21:10
yo sigo pensando que esta acabado para el barca. NaCl U 2

ACastilla
07/12/2008, 22:03
Mucho Henry, pero pocos cromos de Henry vendidos este año...

Yo lo tengo desde que salió!

Payuk
08/12/2008, 06:51
Mucho Henry, pero pocos cromos de Henry vendidos este año...

Yo lo tengo desde que salió!
jeje buen timing... me lograste convecer :jeje:

Dan
08/12/2008, 11:53
Este es el primer partidazo que hace Henry desde que está en el Barça, es verdad que tenía una dinámica positiva en las últimas jornadas, y además luchaba, corria y hací todo lo que podía. Pero,de momento por hacer un buen partido Henry no está tapando bocas. Eso sí , va por el buen camino.

the answer 10
08/12/2008, 13:59
Este es el primer partidazo que hace Henry desde que está en el Barça, es verdad que tenía una dinámica positiva en las últimas jornadas, y además luchaba, corria y hací todo lo que podía. Pero,de momento por hacer un buen partido Henry no está tapando bocas. Eso sí , va por el buen camino.

Eso es mentira. Henry ha hecho muy buenos partidos con el Barça, lo que pasa es que cuando los ha hecho no se ha hablado de él. Es tremendamente injusto. Cuando hace un partido malo todos le critican, cuando hace uno muy bueno todos calladitos (excepto este último, que con un hat-trick sus detractores nada pueden hacer).

Chandler
08/12/2008, 14:01
Eso es mentira. Henry ha hecho muy buenos partidos con el Barça, lo que pasa es que cuando los ha hecho no se ha hablado de él. Es tremendamente injusto. Cuando hace un partido malo todos le critican, cuando hace uno muy bueno todos calladitos (excepto este último, que con un hat-trick sus detractores nada pueden hacer).

Totalmente de acuerdo contigo. Y ya lleva bastantes partidos callando bocas, pero este era el momento idóneo para hacer el post.:dark:

Dan
08/12/2008, 14:16
Eso es mentira. Henry ha hecho muy buenos partidos con el Barça, lo que pasa es que cuando los ha hecho no se ha hablado de él. Es tremendamente injusto. Cuando hace un partido malo todos le critican, cuando hace uno muy bueno todos calladitos (excepto este último, que con un hat-trick sus detractores nada pueden hacer).


Veo, que no me has entendido.;) A mí parecer el partido contra el Valencia, Henry a sido de los mejores del partido, por no decir el mejor, creando ocasiones de peligro, irse con facilidad de Miguel y además marcando un hat-trick, que más le puedes pedir?.

En parte estoy de acuerdo contigo que ha hecho buenos partidos y siempre a salido criticado pero para mí este a sido el mejor desde que viste la camistea azulgrana.

ACastilla
08/12/2008, 14:46
jeje buen timing... me lograste convecer :jeje::jeje::jeje::alabanza: Bien hecho, hay que comprar el cromo de Henry. Y tú Nico, más vale que lo hayas comprado ya, eh!!


Este es el primer partidazo que hace Henry desde que está en el Barça, es verdad que tenía una dinámica positiva en las últimas jornadas, y además luchaba, corria y hací todo lo que podía. Pero,de momento por hacer un buen partido Henry no está tapando bocas. Eso sí , va por el buen camino.

Estoy de acuerdo contigo, es el primer PARTIDAZO al menos de este año, ha jugado otros bastante bien, pero así PARTIDAZO de los grandes sólo éste.

the answer 10
08/12/2008, 15:12
Evidentmente, un hat-trick no se mete todos los dias...

alfre
09/12/2008, 19:22
que haya marcado un hat-trick al valencia no quiere decir nada

Barney Stinson
10/12/2008, 16:51
Yo creo que esta tapando bocas a los que saben apreciar el trabajo que esta haciendo, a los que solo se fijan en los goles no le las tapará. A mi me parece que esta a un gran nivel, y no me voy a fijar tanto en sus goles como en los de Eto'o, porque a Henry no se le piden goles solamente, que aun asi esta cumpliendo con goles también.

Lituma*Amore*
10/12/2008, 17:40
y yo no me cansare de pedir su venta y recambio por otro jugador...

Chandler
10/12/2008, 18:00
y yo no me cansare de pedir su venta y recambio por otro jugador...

Menos mal que Guardiola no piensa lo mismo. :pillo:

Barney Stinson
10/12/2008, 19:24
Menos mal que Guardiola no piensa lo mismo. :pillo:

+1, seguro que prefirá a Arshavin, que vendrá a apoyar en la presión como si le fuera la vida en ello y se pegará unas matadas para bajar a defender que no serán normales...

ACastilla
11/12/2008, 01:46
Yo creo que Henry moja contra el Madrid. Aunque Etoo capaz les cuela unos cuantos.

Chandler
21/12/2008, 20:28
Henry tapando bocas para variar. Otro golito que da 3 puntos (si acabamos ganando, claro está).

xavitxu
21/12/2008, 21:20
Para mi hoy contra el Villareal el mejor de los 3, mejor que Eto'o, mejor que Messi, es el que más peligro a creado ...

Deco
21/12/2008, 21:21
Hoy ha estado brillante, se tiene que ganar el puesto Iniesta cuando reaparezca.

liltruko87
21/12/2008, 21:32
Titi Henry is Back !!!

liltruko87
21/12/2008, 21:32
Hoy ha estado brillante, se tiene que ganar el puesto Iniesta cuando reaparezca.

Creo que Iniesta ira al medio campo con Xavi y Yaya

the answer 10
21/12/2008, 21:34
Hoy Henry ha sido de los mejores (por no decir el mejor), de la tripleta atacante a sido el único que ha llevado peligro en la porteria de Diego López en la primera mitad. Y el gol, para mi un golazo, toque sutil con la izquierda a la base del palo largo del portero.

ACastilla
21/12/2008, 21:36
Bueno, rotarán. Iniesta jugará también muchas veces en la media, pero bueno, time to time, no es tiempo de especular, sino de celebrar. :aplauso:

Ruffy
21/12/2008, 21:53
Ha día de hoy el mejor del barça.

Barney Stinson
21/12/2008, 21:54
Gran partido de Henry hoy, esta a un gran nivel, y eso que hoy otra vez se le ha visto un monton de veces en su area defendiendo, crack.

Isis
21/12/2008, 23:40
Ha fallado un gol fácil en el minuto 3 que un poco más y lo hubiese matado, pero he de reconocer, que lo mismo que lo critico siempre de forma tajante, hoy creo que ha sido el mejor delantero en el terreno de juego. No sólo por el gol sino por todo lo que ha corrido y ha luchado. Hoy Henry muy bien....

Xavi Sambora
21/12/2008, 23:50
Vaya jefe el Nicoculé con este tema :juas: :alabanza:

Xavi Sambora
21/12/2008, 23:50
Ha fallado un gol fácil en el minuto 3 que un poco más y lo hubiese matado, pero he de reconocer, que lo mismo que lo critico siempre de forma tajante, hoy creo que ha sido el mejor delantero en el terreno de juego. No sólo por el gol sino por todo lo que ha corrido y ha luchado. Hoy Henry muy bien....

Creo que es mas merito de Diego Lopez que demérito de Henry.

ACastilla
22/12/2008, 00:10
Creo que es mas merito de Diego Lopez que demérito de Henry.Yo estoy con Isis, eso no se puede fallar. Pero bueno, ahora qué más da.

Chandler
05/01/2009, 11:12
Nadie sube el post?? En fin, "no hase falta dessir nada más". :alabanza:

Pablos
05/01/2009, 13:13
Lo que me alegra esto, por Titi, por nosotros los culés, y por aquella gente que le criticaba de mala manera injustamente:bah:, sigue así crack!:alabanza:

java2009
05/01/2009, 13:21
Ya era hora que hiciera algo despues de star año y medio rescandose la barriga. Os la metieron doblada con el frances,24 kilos por un prejubilado
:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::P:P

Chandler
05/01/2009, 13:31
Ya era hora que hiciera algo despues de star año y medio rescandose la barriga. Os la metieron doblada con el frances,24 kilos por un prejubilado
:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::P:P

Yo quiero a más jubilados de estos en mi equipo, de los que te meten 9 goles en 18 partidos jugando de extremo izquierda. No está mal para estar jubilado. Yo prefiero pagarlos en Henrys, que en medianías tipo Lassana Diarrá.

Xavi Sambora
05/01/2009, 13:42
Yo quiero a más jubilados de estos en mi equipo, de los que te meten 9 goles en 18 partidos jugando de extremo izquierda. No está mal para estar jubilado. Yo prefiero pagarlos en Henrys, que en medianías tipo Lassana Diarrá.

Que encima no pueden jugar champions junto al otro fichaje :juas: :juas: :juas: :juas:

AleFCB
05/01/2009, 13:42
Ya era hora que hiciera algo despues de star año y medio rescandose la barriga. Os la metieron doblada con el frances,24 kilos por un prejubilado
:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::P:P

Para jubilados creo que ahi muchos mas en el madrid, por ejemplo raul ese si que es un jubilao y creo que henry ha marcado mas goles que el de extremo, que el de "9".:juas::juas:

(si ha henry le pusieran de 9 muchos goles mas caerian a su cuenta)

the answer 10
05/01/2009, 15:11
Para jubilados creo que ahi muchos mas en el madrid, por ejemplo raul ese si que es un jubilao y creo que henry ha marcado mas goles que el de extremo, que el de "9".:juas::juas:

(si ha henry le pusieran de 9 muchos goles mas caerian a su cuenta)

Una verdad como un templo.

java2009
05/01/2009, 17:28
Yo quiero a más jubilados de estos en mi equipo, de los que te meten 9 goles en 18 partidos jugando de extremo izquierda. No está mal para estar jubilado. Yo prefiero pagarlos en Henrys, que en medianías tipo Lassana Diarrá.
Eso hace dos meses no lo deciais niguno. Ahora resulta que por dos partidos le vamos a dar el balon de oro:bah:

java2009
05/01/2009, 17:34
Para jubilados creo que ahi muchos mas en el madrid, por ejemplo raul ese si que es un jubilao y creo que henry ha marcado mas goles que el de extremo, que el de "9".:juas::juas:

(si ha henry le pusieran de 9 muchos goles mas caerian a su cuenta)
Del CANCER del Madrid no estamos hablando,hablamos de Henry,un tio que costo lo que costo y no ha hecho nada.En cuanto a lo de ser el "9" Por mi no hay problema,Etoo al banquillo y en su lugar Henry. Ibais a echar lagrimas como puños:palomitas::bah:

Geniüs
05/01/2009, 17:35
Yo a Henry sobre todo le noto mas contento y mas implicado, y como consecuencia esta jugando muchisimo mejor

Chandler
05/01/2009, 18:19
Eso hace dos meses no lo deciais niguno. Ahora resulta que por dos partidos le vamos a dar el balon de oro:bah:

Yo llevo defendiendo a Henry toda esta temporada y la pasada y este post tiene ya un mes.

the answer 10
05/01/2009, 18:21
Eso hace dos meses no lo deciais niguno. Ahora resulta que por dos partidos le vamos a dar el balon de oro:bah:

En este foro Henry siempre ha tenido adeptos :jeje:. Yo entre ellos.

java2009
05/01/2009, 19:45
Yo llevo defendiendo a Henry toda esta temporada y la pasada y este post tiene ya un mes.
Pues nada lo dicho,quitad a Etoo,poned a Henry de "9" y nos hechamos unas risas:juas::juas::juas:

java2009
05/01/2009, 19:51
En este foro Henry siempre ha tenido adeptos :jeje:. Yo entre ellos.
Adeptos puede tener hasta "mi tio Paco" y no por ello es titular en el Villabajo. Ahora,si tu crees que por dos partidos buenos en año y medio se justifica un desembolso asi,pues nada me alegro por ti. Yo sigo pensando lo mismo,en este SUPEREQUIPO sobra Henry:bah:

Xavi Sambora
05/01/2009, 20:24
pero cuanto te crees que costó Henry? xDDD 24 kilos si no me equivoco. Que Drenthe costó 15 millones :juas:

Pablos
05/01/2009, 20:27
Java2009, es gracioso como disfrazas la envidia en forma de chulería y sobradez :jeje: ...:bah:

Hunter
05/01/2009, 20:47
Pues para mi esta igual que a principio de temporada, sigue haciendo lo mismo, solo que ha metido 3 o 4 golitos en 2 o 3 partidos consecutivamente o no consecutivos que mas da.

Bergkamp
05/01/2009, 20:53
Para mi Henry a hecho 3 o 4 partidos buenos y ya esta. Los que dicen que esta siendo el Henry del Arsenal no han visto un partido del Arsenal en su vida.

the answer 10
05/01/2009, 21:20
Adeptos puede tener hasta "mi tio Paco" y no por ello es titular en el Villabajo. Ahora,si tu crees que por dos partidos buenos en año y medio se justifica un desembolso asi,pues nada me alegro por ti. Yo sigo pensando lo mismo,en este SUPEREQUIPO sobra Henry:bah:

Pero que dices??? Tu sabes de que estamo hablando??
He dicho que antes si que habia gente que defendia a Henry, y dos partidos buenos?? Veo que no has visto el Barça últimamente... Si no ves los partidos no habes sin saber, y si los ves pues nose lo que es para ti un partido bueno chico.
Tampoco he dicho qeu se haya justificado su desmebolso pero bueno, tu ve inventando...

Malcolm
05/01/2009, 21:42
Pues nada lo dicho,quitad a Etoo,poned a Henry de "9" y nos hechamos unas risas:juas::juas::juas:

Mira, dejamos a Henry en la izquierda (9 goles), Messi a la derecha (10 goles) y a Eto'o en el centro (15 goles). 34 goles entre los 3 delanteros del Barça sólo en liga. El Madrid ha marcado 35. Creo que los datos hablan por sí solos... Creo que las risas nos las echamos otros :malcolm: :malcolm: :malcolm:

Grau
05/01/2009, 21:43
Mira, dejamos a Henry en la izquierda (9 goles), Messi a la derecha (10 goles) y a Eto'o en el centro (15 goles). 34 goles entre los 3 delanteros del Barça sólo en liga. El Madrid ha marcado 35. Creo que los datos hablan por sí solos... Creo que las risas nos las echamos otros :malcolm: :malcolm: :malcolm:
Y todo eso, sin ir más lejos. En fin, hablar por hablar algunos.

Barksdale
05/01/2009, 22:20
Mira, dejamos a Henry en la izquierda (9 goles), Messi a la derecha (10 goles) y a Eto'o en el centro (15 goles). 34 goles entre los 3 delanteros del Barça sólo en liga. El Madrid ha marcado 35. Creo que los datos hablan por sí solos... Creo que las risas nos las echamos otros :malcolm: :malcolm: :malcolm:

Tocado y hundido. :jijiji:

ACastilla
05/01/2009, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Guille_liverpool
05/01/2009, 23:02
Henry esta cogiendo mucha confianza y jugando muy bien (como otros jugadors del barça como gudjohnsen o Yaya por decir alguno) y esta volviendo a ser el Henry que antes, que es todo un placer verle. Me gusto bastante el gol que metio contra el Mallorca.

java2009
06/01/2009, 11:17
Java2009, es gracioso como disfrazas la envidia en forma de chulería y sobradez :jeje: ...:bah:
¿Envidia? Si,pero sana. Envidia de como juega el BarÇa,de su entrenador,Xavi,Etoo,Iniesta,Messi......pero nunca por Henry.Por el de hace 3 temporadas si,pero este no. Este va a ser vuestro Raul particular:bah:

Malcolm
06/01/2009, 13:59
¿Envidia? Si,pero sana. Envidia de como juega el BarÇa,de su entrenador,Xavi,Etoo,Iniesta,Messi......pero nunca por Henry.Por el de hace 3 temporadas si,pero este no. Este va a ser vuestro Raul particular:bah:

Con la diferencia de que Raúl de estas temporadas metía 10 míseros goles por temporada jugando todos los partidos. El Henry de la temporada pasada, lesionado y sin ser titular, 19 goles y líder de asistencias del equipo. Este año va camino de mejorar esos números. Pero vaya, para tí Raúl y para mí Henry. Aparte, Henry no juega por decreto. En el momento en que no esté en forma, Hleb, Iniesta o Bojan darán la talla por él. Si no tienes envidia es que no has pensado muy bien la diferencia.

Sergio
06/01/2009, 22:40
Utilizemos la estadística, que es al fin y al cabo, la mejor aliada al futbol:

Esta temporada, Henry, en 13 partidos de Liga lleva 8 goles y 3 asistencias...jugando como Extremo Izquierdo!! para mi es un dato para aplaudir y admirar. Es tremendo, grandes numeros. A priori debería mejorar los numeros de la pasada campaña.

Xavi Sambora
06/01/2009, 23:34
Lleva 9 goles Henry. Y 4 asistencias de gol. Eso en 14 partidos, 11 como titular.

Chandler
17/01/2009, 21:54
2 golitos, suma y sigue. Menudo crack. :alabanza:

Shadkko
17/01/2009, 21:58
Ya ves, y eso que se le estaba cuestionando y mucho! Si es que este Pep saca lo mejor de cada jugador...

jenyo
17/01/2009, 22:31
yo sigo pensando que esta acabado para el barca. NaCl U 2

NO se puede pensar eso de un jugador de la talla de Henry porque a pesar de que no esta en su mejor momento es indiscutible que es bueno; y muchos equipos desearian tenerlo..Soloel tiempo y sus ganas lo demostraran que ha resurgido

Lopo
17/01/2009, 22:36
Está a un gran nivel pero jugando de extremo como esta jugando se aumenta mucho su desgaste y puede durar poco rindiendo tanto. Por otra parte es una delicia verlo jugar en su forma actual.

HalaMadrid
17/01/2009, 22:41
Tampoco es el Henry del Arsenal que te podía crear un gol desde un remate lejano y matarla al palo o con un simple control y posterior remate te marcaba ya,la facilidad que tenía para marcar era fascinante,aunque está trabajando bien de extremo y con mucho gol sobretodo

the answer 10
18/01/2009, 00:02
Y Henry sigue sumando. Y como Pep se le ocurra meterle de 9 des del inicio y no cambiarlo de posicion se va a hartar de meter goles.

King_Nightwolf
04/02/2009, 12:37
Henry saldrá a la venta en el mercado de verano ([Only registered and activated users can see links])

El cuerpo técnico del Barcelona está más que satisfecho con el rendimiento de Thierry Henry. Quien más lo celebra es Pep Guardiola, porque fue el entrenador quien creyó ciegamente en la resurrección futbolística del francés, aun después de un primer año bastante mediocre como blaugrana.

Pero los motivos de la alegría de Guardiola no coinciden con los de los altos mandos. Los planes de la directiva y de algunos ejecutivos del área de fútbol para con Henry distan mucho de los del entrenador. En los despachos del Camp Nou piensan poner al delantero en el mercado el próximo verano, como una manera de rentabilizar la inversión de 27 millones de euros que significó ficharlo procedente del Arsenal. De ahí el contento reinante por sus buenas prestaciones.

El contrato de Henry expirará el 30 de junio de 2011. La posibilidad de obtener un beneficio con su venta pasa por desprenderse de él en un momento óptimo, y todo indica que eso será cuando acabe la presente temporada, en la que el Barça va lanzado hacia los títulos. Si se consuma su traspaso, la secretaría técnica ya tiene dos nombres en cartera para ocupar una plaza de extremo: Franck Ribéry (Bayern Múnich) y Yoann Gourcuff (Girondins). El Plan Renove ya está bien perfilado. La operación dependerá, sin embargo, de lo que diga Guardiola, enamorado de las cualidades futbolísticas de Henry. Ahí se verá cuánto manda el técnico.

-------------------------------------------------------------------

Viniendo de As, la informacion es mas que dudosa.

Yo creo que no se trata de vender a Henry para recuperar inversion (no se va a recuperar, por la edad y lo que ha cobrado) si no de tener claro que esta temporada de Henry es irrepetible.

El año que viene o no aguanta fisicamente como titular o su rendimiento no es el mismo. Tendriamos que tenerlo claro y que el club lo considerara un tio que puede ser un suplente de lujo o un baluarte para la Copa del Rey.

Si consiguieramos convertir a Henry en un "Larsson", entonces si aprovechariamos el año que viene al jugador al maximo.

Minorisa
04/02/2009, 13:16
a veces los temas los hacemos complicados y muchas veces son muy simples:

El problema es que a veces especulamos....pero nadie viene con la PASTA.

El año pasado mismo parecía que todos se rifarían a Deco, Eto'o y ronaldinho....y la realidad fué que nadie daba un duro.

El problema es ¿quien viene con pasta a por Henry????

Errores como los de Rivaldo no se pueden repetir,

Yo creo que lo inteligente sería que si te vienen y te ofrecen 10 millones por Henry......es NO vender.

Y si te vienen con una oferta de 30 millones.....VENDER CORRIENDO!!!

Este es el tema:

¿cuanto money???????

ACastilla
04/02/2009, 15:56
Bueno, veremos qué pasa, pero yo también tengo claro de que éste es el último gran año de Thierry Henry.

Chandler
05/02/2009, 22:19
A Henry aún le queda una gran temporada como mínimo, y sino al tiempo. Por cierto, qué gran cabezazo, golazo de Henry, tapando bocas para variar.

Sergio
05/02/2009, 22:22
Yo pienso como Nico, le queda esta y otra más...a un gran nivel, pero ya veremos si tiene nivel de Barça y titular o bien de suplente, o bien de un equipo UEFA...

ACastilla
06/02/2009, 01:07
Ésta es su última gran temporada. Yo lo tengo bastante claro eso.

Lituma*Amore*
06/02/2009, 02:11
hay que venderlo Si o SI este verano.

La primera temporada fue penosa,esta bastante aceptable..darle las gracias y venderle al mejor postor haciendo bien las cosas..

Hay que fichar alguien para el extremo izquierdo y vender a Henry o nos arrepentiremos luego como suele pasarnos.


Hoy marco el gol de la victoria,de acuerdo...pero hizo un gran partido? PARA NADA. Acaso se desmarco en numerosas ocasionas,desbordo infinitas veces con su regate,lanzo pases de gol claros... no...

hizo un partido regulon,salgo el gol... cuando no puede o no se siente confiado en un regate la echa para atras, si no queda mas remedio intenta el regate saliendo solo una tercera parte de las veces..

En fin..para mi,tiene el angel de Raul... de estar metiendo goles por estar donde debe y todo eso..

pero hay que buscarle equipo ahora que esta cotizado ytraer a Ribery? ummm :pillo:

Barney Stinson
06/02/2009, 13:53
Pues para mi está jugando bien, no espereis que se mee a todos por la banda con la barraca que nos montan siempre, yo creo que lo está haciendo bastante bien. Eso sí, hay que fichar un EXTREMO, nada de experimentos, un tio de banda, no un mediapunta, ni un delantero que caiga a banda, un extremo como Dios manda. Ribéry.

ACastilla
06/02/2009, 14:45
hay que venderlo Si o SI este verano.

La primera temporada fue penosa,esta bastante aceptable..darle las gracias y venderle al mejor postor haciendo bien las cosas..

Hay que fichar alguien para el extremo izquierdo y vender a Henry o nos arrepentiremos luego como suele pasarnos.


Hoy marco el gol de la victoria,de acuerdo...pero hizo un gran partido? PARA NADA. Acaso se desmarco en numerosas ocasionas,desbordo infinitas veces con su regate,lanzo pases de gol claros... no...

hizo un partido regulon,salgo el gol... cuando no puede o no se siente confiado en un regate la echa para atras, si no queda mas remedio intenta el regate saliendo solo una tercera parte de las veces..

En fin..para mi,tiene el angel de Raul... de estar metiendo goles por estar donde debe y todo eso..

pero hay que buscarle equipo ahora que esta cotizado ytraer a Ribery? ummm :pillo:


Para mí y pese al gol, estuvo mal.

Messias
06/02/2009, 18:13
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y estaba convencida O de que sería determinante para ganarlo todo (que lo está siendo) O de q sería el héroe de una gran final...(está por ver) Vino al Barça para sentenciar su leyenda, es su destino. Un jugador tan elegante y que ha dado tanto al fútbol tiene que irse por la puerta grande.

:champions:

ACastilla
07/02/2009, 18:17
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y estaba convencida O de que sería determinante para ganarlo todo (que lo está siendo) O de q sería el héroe de una gran final...(está por ver) Vino al Barça para sentenciar su leyenda, es su destino. Un jugador tan elegante y que ha dado tanto al fútbol tiene que irse por la puerta grande.

:champions:Ojalá sea así...

Chichu
07/02/2009, 18:28
Hombre yo no creo que esté tapando bocas.

Un jugador que costó 20 y largos kilos y que había sido de los mejores del mundo no debe marcar para tapar bocas, sino que ES SU TRABAJO, lo que espera de él.

Distinto es que Bojan meta 30 goles en un año, eso si es tapar bocas de sus retractores.

AleFCB
07/02/2009, 18:42
A lo mejor nos sorprende retirandose este año quien sabe................

King_Nightwolf
25/02/2009, 20:46
Henry entra en el 'top 5' de la historia de la Copa de Europa ([Only registered and activated users can see links])

Henry suma 48 en la máxima competición continental, tras anotar ante el Lyon el tercero en esta temporada, un tanto de vital importancia, ya que equilibró el tanto inicial marcado por Juninho Pernambucano y ha abierto el pase a los cuartos a su equipo.

Henry promedia 0,46 goles por partido, puesto que ha marcado 48 tantos en 103 partidos. La clasificación la lideran dos madridistas: Raúl González y Ruud van Nistelrooy.

Raúl ha conseguido 64 tantos en la máxima competición y el holandés, 60. En tercera posición se sitúa Andrei Shevchenko, autor de 56 tantos. El jugador que precede en la clasificación a Henry es otro madridista, Alfredo Di Stéfano, que marcó 49 tantos, uno más que el francés.

Henry marcó 7 goles en la temporada 1997-98 con el Mónaco, 35 con la camiseta del Arsenal londinense y 6 con la azulgrana: 3 la temporada pasada y otros tantos en la presente.

--------------------------------------------------------------------------

Sin duda una de las mejores noticias de ayer. Me alegro mucho por el frances que esta cuajando una buena temporada tras todas las tormentas del año pasado.

Poco eco se ha hecho la prensa de esto, parece que si no es Raul el que bate una marca, no es importante...

the answer 10
25/02/2009, 20:58
Es que es muy grande Titi.

Chandler
25/02/2009, 21:15
Aunque no hiciera nada ayer, ese gol vale su peso en oro y hay que estar ahí para meter la cabeza. Cuántas bocas que está tapando...

Chandler
11/03/2009, 21:14
Marcó en Lyon y ahora sentencia con dos goles en casa. HENRY, ERES EL PUTO AMO, DIGAN LO QUE DIGAN. :alabanza::alabanza::alabanza:

juanma89
11/03/2009, 21:17
Henry siempre ah sido un crack y a pesar de tener ya sus años lo sigue demostrando, el año pasado se le critico mucho, pero el era un nuevo fichaje y casi todo el equipo estuvo fatal, y se le señalaba como uno de los culpables injustamente, siempre lo quise para el madrid, y a pesar de tener ya unos años sigue demostrando su nivel, yo si fuera el barça no lo vendia hasta por lo menos el final de la siguiente temporada

AEnima
11/03/2009, 21:48
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y estaba convencida O de que sería determinante para ganarlo todo (que lo está siendo) O de q sería el héroe de una gran final...(está por ver) Vino al Barça para sentenciar su leyenda, es su destino. Un jugador tan elegante y que ha dado tanto al fútbol tiene que irse por la puerta grande.

:champions:

Se lo merece :)

Lituma*Amore*
11/03/2009, 23:35
Yo no cambio de idea,ojo. Hoy esos golitos de puuuta madre eso por supuesto,gran trabajo de henry...revalorizandose ... o ojala como dice Messias acabando siendo el protagonista del ... triplete ?

the answer 10
12/03/2009, 16:50
Y sigue sumando. Cuarto maximo realizador de la Champions.

Barney Stinson
12/03/2009, 16:53
La verdad es que esta metiendo goles ultimamente, enhorabuena al francés, se merecía un buen momento, encima es una gozada ver lo que trabaja para el equipo.

Bemsims
12/03/2009, 16:57
Y jugando en banda y sin tirar penaltys, yo sigo diciendo que es desaprovecharlo pero ojala el problema sea ver quien mete más goles.

Saludos!

Sergio
12/03/2009, 17:01
Poco a poco me quedan menos dudas, debe ser suplente de Eto'o la próxima campaña...además, su polivalencia pudiendo jugar como extremo izquierdo nos podría venir de perlas.

Humilde.

No arma follones en el vestuario.

Perfecto.

Nevermind
12/03/2009, 17:10
Si tiramos a Henry después de lo que está haciendo este año somos imbéciles, sin más.

Barney Stinson
12/03/2009, 17:15
Si tiramos a Henry después de lo que está haciendo este año somos imbéciles, sin más.

Totalmente de acuerdo, no hay que venderlo.

the answer 10
12/03/2009, 17:39
Si tiramos a Henry después de lo que está haciendo este año somos imbéciles, sin más.
No te quepa duda de que podemos llegar a serlo.

Xavi Sambora
12/03/2009, 17:48
Dejamos escapar al mejor delantero de la historia después de hacer una temporada debut insuperable en todas las facetas... pues ya me contareis.

Nevermind
12/03/2009, 17:48
No te quepa duda de que podemos llegar a serlo.

Si no lo dudo, intentan renovar a Valdés y se frotan las manos por vender a Henry, la directiva da asco, a parte de no tener ni puta idea de fútbol, espero que Pep tenga los suficientes cojones para decir que no toquen a Henry, y a final de temporada que se necestia un buen portero urgente que le dispute la portería a Valdés.

Barney Stinson
12/03/2009, 17:49
Dejamos escapar al mejor delantero de la historia después de hacer una temporada debut insuperable en todas las facetas... pues ya me contareis.

No recuerdes esas cosas que nos hacen daño..

Sergio
25/03/2009, 10:51
Henry: 40 goles en 80 partidos




[Only registered and activated users can see links]




Con el gol que hizo contra el Málaga, Thierry Henry ya ha llegado a la cifra de 40 goles en partidos oficiales con el Barça, un dato que aún toma más valor si se tiene en cuenta que ha disputado 80 partidos oficiales.

El resumen goleador del francés es bien sencillo: Henry logra un gol cada dos partidos. Estos registros aún tienen más valor si se tiene en cuenta que de éstos 40 goles, todos han sido en acciones de juego, ya que no ha marcado ninguno de penalti ni de chut de falta directa.

Lejos aún de los registros de Eto'o y Messi, el francés se mantiene como el tercer máximo goleador de esta temporada. Y a estas alturas, con 21 dianas, Henry ya ha superado la marca de 19 goles que hizo el año pasado en todas las competiciones.

Siempre comienza en la Champions

[Only registered and activated users can see links]
El '14' del Barça marcó su primer gol oficial con el FC Barcelona en un partido de la Liga de Campeones. Fue el 19 de septiembre del 2007, en el Camp Nou, contra el Olympique de Lyón. Este año, como el pasado, el francés se estrenó como goleador también en partido de Champions. Era el 13 de agosto ante el Wisla de Cracovia a la ida de la previa disputada en el estadio.

Tercer máximo goleador en Europa

[Only registered and activated users can see links]
De hecho, la Champions es una competición familiar para Herny. Después de la eliminatoria de octavos, Henry es el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones con un total de 49 goles, por detrás de Raúl (64) y Van Nistelrooy (56). Además, Henry es el máximo goleador de la historia de la selección francesa, con 48 goles.

En todas las competiciones

Como la pasada temporada, este año Henry ha marcado goles a las tres competiciones. De momento, este segundo año en las filas azulgrana Henry ya ha marcado 15 goles en la Liga, 5 a la Cham pions (incluido el de la fase previa) y 1 gol en la Copa, pese a que ha tenido una participación escasa en esta competición.

El año pasado, en la Copa del Rey, el delantero francés fue, con 4 goles, el máximo goleador del equipo dirigido por Frank Rijkaard. Henry marcó 12 goles en la Liga, 3 en la Champions y los 4 a la competición del KO.

Sergio
25/03/2009, 10:51
Que grande Henry, creo que está dando un rendimiento bastante aceptable.

Lleva 21 goles esta temporada, y los partidos que quedan, puede ser una gran temporada, muchisimo mejor que la campaña pasada con Rijkaard.

David
25/03/2009, 12:46
Yo Henry nunca le echado nunca encara , vale que nunca a salido del Arsenal...

Pero el año pasado incluso estando mal , fue de los mejores , en lo que a goles se refiere .

Chandler
09/04/2009, 11:20
Me encanta subir cada dos semanas este post. Es que ha tapado tantas bocazas... 41 goles lleva ya en dos temporadas, nada hombre, como las dos últimas del Cubatinho. :juas:

deivis10
09/04/2009, 12:54
ahi esta, se fue muy injusto con el, tenia que adaptarse al estilo del Barça, llego medio tocado y con problemas en su vida, ahora es un Henry nueva, grande titi!!

Chandler
22/04/2009, 23:41
Otra exhibición de fútbol de Henry. Qué grande eres coño y cuántas bocas que has callado este año!! :brindis:

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:02
Titi we love you! :alabanza:

Decoculé
23/04/2009, 00:03
Otro golito esta temporada.

Lleva 23 jugando de extremo,y decían que estaba acabado...

the answer 10
23/04/2009, 12:59
Je t'aime Titi...

Bert
23/04/2009, 13:41
Desde Navidad que Henry lleva un ritmo... ya no solo hace numeros (Asistencias, Goles, que ya los hacia..) sino que ahora se le ve más participativo, defiende aun más, y DESBORDA !!!

Chandler
25/04/2009, 23:59
Dónde están sus detractores? Otro golito que da un puntito que puede ser muy valioso...

Shadkko
26/04/2009, 00:03
Otro gol mas, y los que lleva ya. Y lo que nos ha salvado ya. Que 2º renacimiento de Titi :alabanza:

Jose
26/04/2009, 00:04
ese gol de Henry vale medio campeonato, con ese gol el barcelona se ha asegurado salir lider del estadio del madrid haga lo que haga

medio campeonato vale

the answer 10
26/04/2009, 00:05
Qué divertido es éste post :jeje:
Henry sigue siendo un crack, decisivo en muchísimos partidos y demostrando que es un jugador que está sobradamente capacitado para jugar en el Barça.
Grande, MUY grande Messieur Henry.

hoShi
26/04/2009, 00:07
Yo tenía ganas de que saliera Henry, tenia el presentimiento de que marcaria o haría algo importante y así ha estado.

liltruko87
26/04/2009, 00:08
Hoy metio mas peligro que Eto'o y anoto el gol del 2-2

Chandler
02/05/2009, 22:06
Titiii!! Eres cojonudo coño, cojonudo!!! :alabanza:

liltruko87
02/05/2009, 22:11
Es un BIG-ONE !!!

the answer 10
02/05/2009, 22:20
Venga!!!! Alegría !!!! Henry eres un pedazo de crack!!

King_Nightwolf
20/09/2009, 13:07
Creo que hay algo que tenemos que se merece Henry que destaquemos de el.

No se si fisicamente aguantara un año como el anterior, pero desde luego, al jugador se le ve con ganas y con hambre, a pesar de su edad.

En el partido contra el Inter se enfada porque lo sustituyen y queria seguir jugando y ayer estuvo buscando el gol en todo el partido sin parar. Todavia tiene hambre, y es muy destacable para un tio de 32 años que en mayo logro ya lo que le faltaba para ser una leyenda del futbol frances.

Espero que en los proximos encuentros marque, se le esta resistiendo el gol, y aunque este muy activo, no es bueno que caiga en el ansia de marcar.

abelin
20/09/2009, 13:55
me gustaria verlo retirarse en barca, grande titi

Xavi Sambora
20/09/2009, 14:05
Ayer a mí me gustó mucho; le falto suerte de cara al gol. Grande Henry