PDA

Ver versión completa : Míchel: “Jugamos para ganar; jugar bien viene después”



SFC11
01/11/2012, 23:27
[Only registered and activated users can see links] 2012-2013/Partidos Copa/SEVESP4.jpg

Muy clarificante ha sido el entrenador del Sevilla, Míchel, para valorar la victoria de su equipo ante el Español en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El madrileño ha valorado que “se trata de jugar para ganar y luego vendrá jugar bien, y para eso está Maduro. No nos acordemos de las ausencias, como ya pasó en Vigo. Estamos en la línea precisa para ganar los partidos”.

Míchel seguía analizando y argumentaba que “reconozco algunas cosas de hoy, como que no hemos estado bien en el acierto arriba o con la intensidad necesaria para haber matado la eliminatoria antes, tampoco hemos tenido juego. Pero que hayamos estado mal en defensa no puedo reconocerlo, porque ha sido solo hoy, nos han llegado una vez y media. Podemos decir que no hemos tenido el centro del campo, que no ha habido seguridad ni hemos sido profundos, pero no nos podemos quejar del aspecto defensivo”.

Cuestionado por qué porcentaje de la eliminatoria tiene el Sevilla en el bolsillo, el técnico madrileño advertía que “estamos bien, tenemos dos goles de ventaja. No solemos especular con estas cosas y en una eliminatoria de Copa tener dos goles de ventaja contra otro Primera está muy bien”.

El partido de Reyes - “Se ha esforzado bastante, le ha faltado esa conexión y ese pase para que invitase al optimismo. La gente quiere empujarle y quiere ver al Reyes que le gusta. Si es por esfuerzo diez puntos, si es por acierto, menos, pero no esperábamos el mejor partido de su vida hoy”.

Jugadas a balón parado - “Es algo importante, muchos goles se marcan así. Tenemos repertorio y acierto. Donde más jugadas marcamos habitualmente es en jugadas elaboradas. Estamos metiendo goles y hoy nos ha ido bien, eso también vale”.

Negredo y Babá - “A los delanteros hay que medirlos por los goles que meten. Si Babá tiene más continuidad pero no participa más porque tiene por delante a Negredo, es un jugador inseguro pero volverá a marcar y a tener esa seguridad necesaria. ¿El penalti? Imagínate que le digo a un jugador que tire un penalti pero no lo tira porque no tiene la confianza suficiente. Ensayan tres o cuatro jugadores los penaltis todos los días y hay varias opciones”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
02/11/2012, 00:30
Yo creo que esa es la clave, lo importante es ir ganando, para dar tranquilidad y aumentar la confianza. Luego vendrá el "jugar bien", que al ser un concepto bastante relativo y subjetivo, es lógico que pueda variar

SFC11
02/11/2012, 00:38
Yo creo que esa es la clave, lo importante es ir ganando, para dar tranquilidad y aumentar la confianza. Luego vendrá el "jugar bien", que al ser un concepto bastante relativo y subjetivo, es lógico que pueda variar

Lo preocupante es la irregularidad del equipo, tanto en juego como en resultados.

Palmatoria
02/11/2012, 00:42
Lo preocupante es la irregularidad del equipo, tanto en juego como en resultados.

Yo esta temporada los he podido ver poco, pero por plantilla no tiene malos jugadores. Los vi contra el Real Madrid e hicieron un tremendo partido.