PDA

Ver versión completa : Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City



BubuBetis
01/11/2012, 11:45
El ex director técnico de Barcelona, ​​Txiki Begiristain, quien asumió el cargo a principios de esta semana, está encargado de identificar los mejores talentos de todo el mundo para el jefe de Roberto Mancini.

La verdad sobre Beñat
*MARTIN LANGER | GOAL.COM ESPAÑA

Beñat Etxeberria es la nueva propiedad caliente en el fútbol español. Llegó muy cerca de asegurar un lugar en el lado de Vicente del Bosque para la Eurocopa después de una temporada fantástica 2011/2012 con el Betis, su primera en la máxima categoría española. Aunque un presentador joven que está más en el molde de Thiago Alcántara que Javi Martínez, haciendo uso de su velocidad y posicionamiento para meter las bolas hacia atrás y su técnica para su distribución. Ser vasco, estuvo vinculado fuertemente con el Athletic de Bilbao en la pretemporada, pero el movimiento no materalise. Podría ser una adición talento a la Premier League, pero queda por ver cómo iba a encajar en un lado de la ciudad con un excedente de centrocampistas y un concretamente, Samir Nasri, en el mismo molde que Beñat.

City 22/1 hombre son 22/1 al vencer al West Ham 4-0 con William Hill
Mancini ha habido informes en mano Benat, 25 años, quien es actualmente propiedad muy valiosa en el Real Betis, después de finalmente hacer el gran avance en la selección española este año.

El club de red en expansión españoles han sido alertados de que las conversaciones sobre un nuevo contrato para Benat se han estancado.

Su actual contrato expira en 2014 - y el jugador tiene una cláusula de liberación de € 20 millones (£ 16,2 M).

Tanto el Arsenal y el Liverpool ha sido vinculado con el jugador pero la ciudad, además de ser capaces de ofrecer salarios superiores Benat, tienen una relación decente con el Betis, con préstamo financiado Roque Santa Cruz mantengamos la temporada pasada.

Begiristain está haciendo rápidos progresos en su nuevo cargo después de haber sido re-unido con el ex Barcelona, ​​Soriano vicepresidente Ferran, quien fue designado como nuevo presidente ejecutivo de la Ciudad en agosto, el club siguió adelante con los planes de reestructuración reveló en exclusiva por Goal.com en enero.

Begiristain tenía una posición similar durante siete años en el Camp Nou, donde trajo la talla de Ronaldinho, Samuel Eto'o y Dani Alves - y espero que la ciudad tendrá un éxito similar en el estadio Etihad.

Benat ha comenzado la temporada de forma brillante, marcando un gol y la disponibilidad para siete asistencias en siete partidos de liga con el Betis.

Sergio
01/11/2012, 11:49
Creo que están aprovechando que Txiki y Soriano están ahí para sacar rumores con jugadores españoles, pero vamos, yo veo humo, y de ser cierto no entendería su fichaje, por favor, que el City ficha a todo lo que se mueve, además que no es el tipo de jugador que quiere Mancini.

BubuBetis
01/11/2012, 11:53
Creo que están aprovechando que Txiki y Soriano están ahí para sacar rumores con jugadores españoles, pero vamos, yo veo humo, y de ser cierto no entendería su fichaje, por favor, que el City ficha a todo lo que se mueve, además que no es el tipo de jugador que quiere Mancini.

¿Y cuando van a largar a Mancini?

Sergio
01/11/2012, 12:08
¿Y cuando van a largar a Mancini?

Espero que nunca, porque con ese equipazo y ese presupuesto para confeccionar aún mejor equipo adecuado a una táctica con buen entrenador... Buf, es que podría ganar varias Champions seguidas y dejar seco a uno de los mejores Barça de la historia (eso pensando en mi Barça y sus opciones). Como aficionado, un entrenador decente podría hacer un juego precioso con el City.

Pero vamos, aún con Mancini o sin él, el fichaje de Beñat me parecería sobrevalorar demasiado al jugador, puede ser un jugador para equipos tipo Valencia, Athletic, Sevilla... (con todos mis respetos hacia estos equipos) Pero para un City, Chelsea, United, Barça, Madrid... pues no lo veo.

pierno
01/11/2012, 13:49
Menudo futbolista

Beñat esta para cualquier destino....cualquiera.

Que infravalorados estan nuestros futbolistas

Arlion
01/11/2012, 14:00
Beñat me parece un gran futbolista, sin ser un TOP, creo que puede cumplir a la perfección en cualquier equipo.

ChristianSA
01/11/2012, 17:51
¿Y cuando van a largar a Mancini?

eso es,mientras este ahi ya pueden fichar lo que quiera,pocas veces vi a un entrenador capaz de influir tan negativamente en un equipo, este es de la camada de los Lillo y demas

Shark Gutierrez
01/11/2012, 17:52
El City no necesita a Beñat, es lo típico para aumentar el precio del traspaso hacia otro destino.

Creo que Beñat va destino Alemania, no sé porque. Sobre todo con el despido de uno que yo me sé...