PDA

Ver versión completa : Sandro Rosell: "¿Humildad? La humildad es no hacerse el chulo"



Milkybar71
01/11/2012, 03:12
[Only registered and activated users can see links]



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha recordado hoy a un grupo de escolares catalanes los valores que han llevado al equipo azulgrana a sus últimos éxitos, entre los que ha destacado la "humildad", algo que ha definido como "no hacerse el chulo", poniendo como ejemplo a Leo Messi.

En un escenario fuera de lo habitual, en este caso el centro escolar CEIP Brasil, en el barrio de Sant Martí de Provençals de Barcelona, Rosell se ha dirigido a un centenar de niños que le esperaban enfundados en camisetas amarillas con el lema "Quien tiene valores, gana" en letras azulgranas.

Esta escuela será una en las que la entidad azulgrana impulsará el proyecto ''Barçakids'', iniciativa pedagógica para fomentar los valores a través del deporte entre cerca de 15.000 escolares, presentada hoy por el dirigente junto a otras autoridades.


En un tono distendido y cercano a un público que hoy comprendía edades entre los 6 y 12 años, Rosell ha resumido los cinco valores que forman parte de la esencia y los triunfos del club: "Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad", ha dicho.


"Hoy me gustaría hablar más con los niños que con los adultos", ha arrancado el presidente, que ha lanzado una pregunta al aire: "¿Cuántos sois del Barça?" Solo unos pocos no han alzado la mano.


"Respeto -ha proseguido entonces el dirigente azulgrana- es que los que sois del Barça y los que no lo sois os queráis y respetéis de todos modos". "¿Y la humildad? Humildad es no hacerse el chulo. Como Messi o la forma de celebrar los títulos con humildad del Barça, sin ofender al contrario y siempre haciendo la sardana, [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] dicho Rosell, que no ha podido evitar sonreír cuando algún niño, bromeando, ha puesto al portugués Cristiano Ronaldo como ejemplo de jugador humilde.


De nuevo con Messi como modelo de esfuerzo, ha recordado cuando "corrió toda la banda ante el Rayo para defender, aunque su equipo ganaba por cinco goles y él había marcado dos goles. Se esforzó.


Aunque el trabajo lo hayáis hecho, tenéis que seguir esforzándoos". También ha resaltado la ambición "buena" y superación de un equipo que, tras "ganar catorce títulos, aún quiere ganar más y más.


Es lo que tenéis que tener en vuestra vida", ha dicho, para después añadir que siempre debe ser "en común y juntos, porque siempre será mejor el trabajo en equipo que el trabajo individual".


"Messi, cuando le dieron la Bota de Oro, dijo que era gracias al trabajo en equipo. Sin eso no hay triunfos individuales", ha concluido Rosell.

Sergio
01/11/2012, 11:55
Milky, milky... no seamos, no seamos... ¿Te recuerdo quien fue el primero en criticar y dar una colleja a Alves y Thiago? Primero el capitán Puyol que fue para allá y los sacó a golpes y porrazos del bailoteo, y después en rueda de prensa el propio entrenador Guardiola también les critico. Puedes tener un error pero lo importante es que alguien superior a tí reconozca el error y lo rectifique, ese es el problema del Madrid o incluso de tu propia firma donde el propio jugador ni ningún superior le corrigen.

En segunda imagen me pones a Piqué, para mí ese gesto no es mofa a nadie, lo celebra con su afición, en su campo, manita al eterno rival... Para mí mofa o error grave es butifarra, provocación al público, etc, pero eso no lo creo. Aún así, decir que Piqué es mal educado dentro del campo... te equivocas; ¿recuerdo quien fue el primero en felicitar a los madridistas en su título de Copa?

pierno
01/11/2012, 12:22
Veiscomotodossonigualesperolosdelbarsapeor modo on.

Alexss28
01/11/2012, 12:46
Tengo una duda que nunca he conseguido solventarla del todo. ¿Es de humildes autodenominarse humilde? Es que yo siempre he pensado que la humildad la transmitías con tus acciones, no adjudicándote un adjetivo cada vez que toca hablar en Rueda de prensa.



Soy la persona mas humilde del mundo

Zizou
01/11/2012, 12:53
Tengo una duda que nunca he conseguido solventarla del todo. ¿Es de humildes autodenominarse humilde? Es que yo siempre he pensado que la humildad la transmitías con tus acciones, no adjudicándote un adjetivo cada vez que toca hablar en Rueda de prensa.



Soy la persona mas humilde del mundo

Yo creo que cuando se presume de tener humildad se deja de tenerla.

Yo tambien lo soy :jeje:

Sergio
01/11/2012, 12:55
Entonces el Madrid de señorío no hablamos, no? Lo bueno es que se lo adjudican hoy en día y no lo demuestran, que eso si es grave jeje

scroopy
01/11/2012, 12:57
Entonces el Madrid de señorío no hablamos, no? Lo bueno es que se lo adjudican hoy en día y no lo demuestran, que eso si es grave jeje
Fijate Sergio, y puede que me eqivoque, pero en el 99% de los post del ultimo año que ha aparecido la palabra SEÑORIO, ha sido por parte de cules........

Alexss28
01/11/2012, 13:07
Entonces el Madrid de señorío no hablamos, no? Lo bueno es que se lo adjudican hoy en día y no lo demuestran, que eso si es grave jeje

Adjudicarse algo que no comporta lo contrario al hacerlo es muy diferente yo puedo decir soy el mas guapo y con eso solo demuestro que soy un creído, un chulo o lo que quieras pero no demuestro que sea feo.. en cambio autodenominarse algo que al hacerlo comporta decir lo contrario del propio adjetivo del que te calificas.. no tiene mucho sentido.

Aparte yo no oigo que cada evento/rueda de prensa/entrevista los jugadores/cuerpo técnico/ directivos del Madrid estén recordando el señorío del Madrid(en mi opinión, lo han perdido) sin embargo lo de humildad en el barça es la tónica decirlo rueda de prensa tras rueda de prensa..

Pero como se a lo que quieres llegar pues te digo que si, que tienes razón el Madrid no debería hablar de señorio sin demostrarlo antes en el campo(cosa que no hacen) y el Barça si de verdad se sienten humildes no creo que deberían de calificarse así cada 2 semanas.

pierno
01/11/2012, 13:23
Que no hombre.

Decirle a unos niños que en la vida hay que ser humildes y trabajar...es lo mismo que hace ronaldo, mourinho, pepe...

Siempre es lo mismo...

Edu
01/11/2012, 14:22
Veiscomotodossonigualesperolosdelbarsapeor modo on.

:juas:


Tengo una duda que nunca he conseguido solventarla del todo. ¿Es de humildes autodenominarse humilde? Es que yo siempre he pensado que la humildad la transmitías con tus acciones, no adjudicándote un adjetivo cada vez que toca hablar en Rueda de prensa.

En todo caso a mi me parece que se refiere a los jugadores.

ChristianSA
01/11/2012, 14:23
no me gusta este tio,no me gusta su inoportunismo

huesin
01/11/2012, 14:40
No me han gustado nada las declaraciones de Rosell , se las da de aquí todo lo hacemos bien, y somos perfectos. No me gusta.

Alexss28
01/11/2012, 14:41
:juas:



En todo caso a mi me parece que se refiere a los jugadores.

Si, ami también me lo parece. Pero no lo comento como algo de el evento, lo comento como algo que suelen decir muchos jugadores, entrenadores y directivos del barça. Y yo no afirmo que no sea de humildes, yo pregunto y doy mi opinión. Ami no me parece muy de humildes a Zizou tampoco y a ti edu? te parece de humildes autodenominarse humilde? mas allá del echo de quien lo diga, sino del echo de adjudicarse el adjetivo humilde.

Un saludo crack!

Tomasete
01/11/2012, 14:57
Entonces el Madrid de señorío no hablamos, no? Lo bueno es que se lo adjudican hoy en día y no lo demuestran, que eso si es grave jeje

Aparte de lo que ha dicho Scroopy que al madridismo lo del señorio nos la pela a dos manos no es más que la tontería mediática.

Pero no es cuestión que si dices que eres algo automáticamente pasas a no serlo, es cuestión que el concepto humildad es completamente incompatible con sacar pecho de ser humilde.

Bergkamp
01/11/2012, 15:03
:juas:



En todo caso a mi me parece que se refiere a los jugadores.

Supongo que sí, porque Rosell ha demostrado que de humildad no va precisamente sobrado.

Edu
01/11/2012, 15:06
Si, ami también me lo parece. Pero no lo comento como algo de el evento, lo comento como algo que suelen decir muchos jugadores, entrenadores y directivos del barça. Y yo no afirmo que no sea de humildes, yo pregunto y doy mi opinión. Ami no me parece muy de humildes a Zizou tampoco y a ti edu? te parece de humildes autodenominarse humilde? mas allá del echo de quien lo diga, sino del echo de adjudicarse el adjetivo humilde.

Un saludo crack!

Pues me imagino que depende del tono y contexto.. He oído decenas de veces decir a Xavi que han de ir a x campo con mucha humildad... Ahí se dice de humildes, ¿te parece que encaja en lo que comentabas sobre autodenominarse?

PD: También creo que es algo que se usa en el Barça para ayudar a mantener los pies en el suelo.

Alexss28
01/11/2012, 15:21
Pues me imagino que depende del tono y contexto.. He oído decenas de veces decir a Xavi que han de ir a x campo con mucha humildad... Ahí se dice de humildes, ¿te parece que encaja en lo que comentabas sobre autodenominarse?

PD: También creo que es algo que se usa en el Barça para ayudar a mantener los pies en el suelo.
Eso esta claro, el contexto y el tono es la clave para saber si se autodenominan o lo dicen de manera de mantenerse con los pies en la tierra. Muchas veces se nota que lo dicen como para no estar eufóricos, pero otras ami me dan a entender que se autodenominan humildes pero puede que yo lo entienda mal y me equivoque.

Nevermind
01/11/2012, 16:01
Lamentable, como siempre.

Ya no sorprende ni a propios ni a extraños.

Shark Gutierrez
01/11/2012, 16:18
Es lo de siempre; el presidente culé llamando chulos a los jugadores del Madrid y autodenominarse humildes en la misma frase; luego, los madridistas lo crítican y los culés saltan a decirle que Rosell tiene razón y acusan al Madrid de lo del "señorío" (cosa que ha dejado bien claro Scroopy nos la pela a dos manos). That's the game!!! Solo sirve para entretenerse y poco más.

Wiggum
01/11/2012, 16:24
Meada fuera de tiesto que ni viene a cuento. Rosell cuanto menos hable mejor.

Edu
01/11/2012, 16:44
Es lo de siempre; el presidente culé llamando chulos a los jugadores del Madrid y autodenominarse humildes en la misma frase; luego, los madridistas lo crítican y los culés saltan a decirle que Rosell tiene razón y acusan al Madrid de lo del "señorío" (cosa que ha dejado bien claro Scroopy nos la pela a dos manos). That's the game!!! Solo sirve para entretenerse y poco más.


Esa parte me parece que la soñaste.

Shark Gutierrez
01/11/2012, 16:55
Esa parte me parece que la soñaste.

No lo digo por las respuestas de aquí, siempre me voy a la corriente más fanática. Y ten claro que eso no lo sueño.

Toti
01/11/2012, 16:55
No me gustan nada las declaraciones de Rossel. Casi todas sus declaraciones son iguales, de cada 10 , más de la mitad van con indirectas (sin sentido alguno) al Madrid. Debería empezar a cerrar un poco la boca y a dedicarse a ser presidente...

pierno
01/11/2012, 20:31
No me gustan nada las declaraciones de Rossel. Casi todas sus declaraciones son iguales, de cada 10 , más de la mitad van con indirectas (sin sentido alguno) al Madrid. Debería empezar a cerrar un poco la boca y a dedicarse a ser presidente...

hay una vertiente culé a la que le gusta que el presidente hable y defienda segun que cosas en segun qué momento.

bien.

por este tipo de cosas yo digo que un presidente se debe dedicar al trabajo de despachos y representacion CON LA BOCA CALLADA.

en el futbol donde hay que hablar es en el campo.....cuando haya algun problema extradeportivo, en los despachos.

punto.

Milkybar71
02/11/2012, 13:30
A mi me parece que eso de la humildad del barça y el señorio del Real Madrid son mamarachadas, tonterias, gilipolleces etc... Para estar por encima del resto de clubs. Pero claro el periorismo y los clubs se llenan la boca de esta mierda. Mi pregunta es: el Pineda F.C no puede tener mas señorio que el Real Madrid o las Palmas mas principios que el barsa??

Milkybar71
02/11/2012, 13:37
Tengo una duda que nunca he conseguido solventarla del todo. ¿Es de humildes autodenominarse humilde? Es que yo siempre he pensado que la humildad la transmitías con tus acciones, no adjudicándote un adjetivo cada vez que toca hablar en Rueda de prensa.



Soy la persona mas humilde del mundo


Yo creo que cuando se presume de tener humildad se deja de tenerla.

Yo tambien lo soy :jeje:


el mas humilde del foro soy yo

AleFCB
02/11/2012, 13:45
Rossel está como una verga, o no habla o suelta chorradas, enfin...que el Barça no necesita que nadie les tache de nada, con lo que demuestra en el campo y fuera de el...le sobra para que todos sepan lo que hay, tanto aquí en España como en Europa.


Luego hay aquellos que parece que les joda que seamos un equipo ejemplar e intentar sacar lo más mínimo para negar una teoría basada en muchos años de instrucción en la masía con valores de todo tipo y con una filosofía muy marcada de respeto al rival.

Valores como quedarse a ver como el máximo rival levanta un trofeo delante de tus narices por ejemplo.

Nevermind
02/11/2012, 15:57
No lo digo por las respuestas de aquí, siempre me voy a la corriente más fanática. Y ten claro que eso no lo sueño.

¿Y la corriente fanática la sacas de? Porque no veo un comentario a favor en todo el post.

Shark Gutierrez
02/11/2012, 16:00
¿Y la corriente fanática la sacas de? Porque no veo un comentario a favor en todo el post.

Lo digo a nivel general...no solo de este post. Hay mundo más allá del foro, aunque parezca mentira.

Nevermind
02/11/2012, 16:19
Lo digo a nivel general...no solo de este post. Hay mundo más allá del foro, aunque parezca mentira.

Y por ello te dedicas a generalizar. Es como si hablas en tercera persona generalizando a los madridistas a partir de la gente de Defensa Rectal. Absurdo.

Shark Gutierrez
02/11/2012, 16:21
Y por ello te dedicas a generalizar. Es como si hablas en tercera persona generalizando a los madridistas a partir de la gente de Defensa Rectal. Absurdo.

Por ello me dedico a opinar. Y no, no hablo de webs como Defensa Rectal, pero en diferentes foros, sitios de internet existe mucho forofín suelto. Igual que los hay del Madrid, claro. Lo siento, pero no veo el absurdo.

Milkybar71
04/11/2012, 14:18
Milky, milky... no seamos, no seamos... ¿Te recuerdo quien fue el primero en criticar y dar una colleja a Alves y Thiago? Primero el capitán Puyol que fue para allá y los sacó a golpes y porrazos del bailoteo, y después en rueda de prensa el propio entrenador Guardiola también les critico. Puedes tener un error pero lo importante es que alguien superior a tí reconozca el error y lo rectifique, ese es el problema del Madrid o incluso de tu propia firma donde el propio jugador ni ningún superior le corrigen.

En segunda imagen me pones a Piqué, para mí ese gesto no es mofa a nadie, lo celebra con su afición, en su campo, manita al eterno rival... Para mí mofa o error grave es butifarra, provocación al público, etc, pero eso no lo creo. Aún así, decir que Piqué es mal educado dentro del campo... te equivocas; ¿recuerdo quien fue el primero en felicitar a los madridistas en su título de Copa?


Veiscomotodossonigualesperolosdelbarsapeor modo on.


Tengo una duda que nunca he conseguido solventarla del todo. ¿Es de humildes autodenominarse humilde? Es que yo siempre he pensado que la humildad la transmitías con tus acciones, no adjudicándote un adjetivo cada vez que toca hablar en Rueda de prensa.



Soy la persona mas humilde del mundo


Yo creo que cuando se presume de tener humildad se deja de tenerla.

Yo tambien lo soy :jeje:


Fijate Sergio, y puede que me eqivoque, pero en el 99% de los post del ultimo año que ha aparecido la palabra SEÑORIO, ha sido por parte de cules........


:juas:



En todo caso a mi me parece que se refiere a los jugadores.


No me han gustado nada las declaraciones de Rosell , se las da de aquí todo lo hacemos bien, y somos perfectos. No me gusta.


Aparte de lo que ha dicho Scroopy que al madridismo lo del señorio nos la pela a dos manos no es más que la tontería mediática.

Pero no es cuestión que si dices que eres algo automáticamente pasas a no serlo, es cuestión que el concepto humildad es completamente incompatible con sacar pecho de ser humilde.


Supongo que sí, porque Rosell ha demostrado que de humildad no va precisamente sobrado.


Lamentable, como siempre.

Ya no sorprende ni a propios ni a extraños.


Es lo de siempre; el presidente culé llamando chulos a los jugadores del Madrid y autodenominarse humildes en la misma frase; luego, los madridistas lo crítican y los culés saltan a decirle que Rosell tiene razón y acusan al Madrid de lo del "señorío" (cosa que ha dejado bien claro Scroopy nos la pela a dos manos). That's the game!!! Solo sirve para entretenerse y poco más.


Meada fuera de tiesto que ni viene a cuento. Rosell cuanto menos hable mejor.


Rossel está como una verga, o no habla o suelta chorradas, enfin...que el Barça no necesita que nadie les tache de nada, con lo que demuestra en el campo y fuera de el...le sobra para que todos sepan lo que hay, tanto aquí en España como en Europa.


Luego hay aquellos que parece que les joda que seamos un equipo ejemplar e intentar sacar lo más mínimo para negar una teoría basada en muchos años de instrucción en la masía con valores de todo tipo y con una filosofía muy marcada de respeto al rival.

Valores como quedarse a ver como el máximo rival levanta un trofeo delante de tus narices por ejemplo.





Segunda parte de Rosell que es la humildad??


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/11/2012, 14:27
Segunda parte de Rosell que es la humildad??


Habría que ver si Jonathan Vila hace algo, habría que mirarlo durante TODO el partido, imagino que el que ha hecho el video se interesó únicamente en lo que hizo Messi.

En cuanto a los valores, etc, se demuestran en muchas cosas que no en lances del juego así donde la personalidad de cada uno florece, por el pecado de uno u otro no podemos juzgar a todo un equipo y una entidad.

Nevermind
04/11/2012, 14:42
Segunda parte de Rosell que es la humildad??


[Only registered and activated users can see links]


Esto se llama información sesgada.

El post en general, chorripost.

Nada nuevo.

Milkybar71
04/11/2012, 14:45
Esto se llama información sesgada.

El post en general, chorripost.

Nada nuevo.

Enseñanos el camino al buen saber del fútbol, iluminanos con tus conocimientos!! OOHHHHHH NEVERRRMINND!!! :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Tomasete
04/11/2012, 14:54
Habría que ver si Jonathan Vila hace algo, habría que mirarlo durante TODO el partido, imagino que el que ha hecho el video se interesó únicamente en lo que hizo Messi.
.

Yo creo que aprovechando que estaba de espaldas le cascó una ventosidad. De ahí el puñetazo :juas:

Sergio
04/11/2012, 14:56
Yo creo que aprovechando que estaba de espaldas le cascó una ventosidad. De ahí el puñetazo :juas:

Jaja, no creo, pero los que habéis jugado al fútbol sabéis lo que hay en cada jugada, y nunca se sabe. El partido de Messi fue realmente malo, así que es probable que fruto de su rabia e impotencia le cascara ese golpe en la espalda sin ton ni son, puede ser.

Milkybar71
04/11/2012, 14:59
Jaja, no creo, pero los que habéis jugado al fútbol sabéis lo que hay en cada jugada, y nunca se sabe. El partido de Messi fue realmente malo, así que es probable que fruto de su rabia e impotencia le cascara ese golpe en la espalda sin ton ni son, puede ser.

Estamos salvados alcohol nada mas!! Todo perdonado!!

Sergio
04/11/2012, 15:12
Estamos salvados alcohol nada mas!! Todo perdonado!!

A ver, es una opción, todo puede haber ocurrido en el partido y vete a saber si Jonathan Vela cosió a faltas a Messi y se le hartaron los cojones, todo puede ser.

Nevermind
04/11/2012, 16:38
Enseñanos el camino al buen saber del fútbol, iluminanos con tus conocimientos!! OOHHHHHH NEVERRRMINND!!! :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

No ilumino a nadie, tranquilo. Tampoco me dedico a utilizar mi tiempo en postear gilipolleces.

Cierra la puerta de la cueva, que vas a coger frío.

Milkybar71
04/11/2012, 18:58
No ilumino a nadie, tranquilo. Tampoco me dedico a utilizar mi tiempo en postear gilipolleces.

Cierra la puerta de la cueva, que vas a coger frío.

podríamos decir que un owned es parecido a una gilipollez?

Minorisa
04/11/2012, 23:23
a mi me hace gracia ciertos comentarios....

el Llourinho....se siente libre de atacar al Barça....cada día...., de manera indirecta, pero lo hace cada día.

Florentino....más o menos...él lo hace a través de "su" prensa, la central lechera...y siempre, tirando mierda!!!

el año pasado, la gente de aquí, de este foro, atacando a Rosell, porque no atacaba al Madrid, y dejaba a Guardiola....solo...

y ahora, ...si dice, algo, ...q es más q evidente....
también se le ataca....

me da pena,....la verdad.

Sergio
05/11/2012, 15:18
Segunda parte de Rosell que es la humildad??


[Only registered and activated users can see links]


Ey, en laSexta lo acaban de sacar, un segundo antes en el borde del área Vila le pisa intencionadamente a Messi, y por eso responde así. ;)

Tomasete
05/11/2012, 15:44
Si es que cada vez que abre la boca el Sr Rosell sube el pan :jeje:

¿No podría hablar cada 2 días? :juas:

Tiene una dialéctica que hipnotiza :aplauso:

Sergio
05/11/2012, 17:24
Si es que cada vez que abre la boca el Sr Rosell sube el pan :jeje:

¿No podría hablar cada 2 días? :juas:

Tiene una dialéctica que hipnotiza :aplauso:

Es el típico padre que riñe cuando no debe hacerlo y calla cuando debe reñir, me explico? Yo personalmente prefería a Laporta que salía como un loco, pero cuando lo hacía creo que era el buen momento de salir.

Arlion
05/11/2012, 22:04
Sinceramente, tanto del lado del Barça como del lado del Madrid, se dicen muchas chulerías y se tiran muchas puyas sin venir a cuento, parecen niños chicos.