PDA

Ver versión completa : El Barça B gana 1-4 en Huesca en partido aplazado



ACastilla
01/11/2012, 01:21
Aprovechó Eusebio para hacer muchas rotaciones en Huesca. El Barça B se fue perdiendo al descanso, pero la salida de Deulofeu en la segunda parte dinamitó el duelo a favor del filial azulgrana.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/11/2012, 01:49
Pude ver la segunda parte y el Barça B en ataque es una pasada, movimientos, velocidad... Y anularon un gol a Deulofeu totalmente legal, es decir, pudieron caer más. Lo dicho, el filial en un momento te puede dar la vuelta a un partido y hoy lo ha demostrado en un campo complicado, frío, rival bien encerrado...

pierno
01/11/2012, 01:57
De roman sabe algo?volvio el otro dia y metio jugó hoy??

Roman, luis alberto, deulofeu es una delantera de primera

Sergio
01/11/2012, 02:01
De roman sabe algo?volvio el otro dia y metio jugó hoy??

Roman, luis alberto, deulofeu es una delantera de primera

Igual flipe, pero Roman no me suena que jugara hoy, al menos en la segunda parte jugaban Luis Alberto-Dongou-Femenía y después en el 60 ha entrado Deulofeu por Femenía. Yo pondría a Deulofeu de titular, pero saliendo fresco ante un rival cansado y más si hay juego de contraataque... es realmente MUY peligroso y hoy le ha salido bien la jugada a Eusebio.

pierno
01/11/2012, 02:02
Igual flipe, pero Roman no me suena que jugara hoy, al menos en la segunda parte jugaban Luis Alberto-Dongou-Femenía y después en el 60 ha entrado Deulofeu por Femenía. Yo pondría a Deulofeu de titular, pero saliendo fresco ante un rival cansado y más si hay juego de contraataque... es realmente MUY peligroso y hoy le ha salido bien la jugada a Eusebio.

Es que roman se lesionó en pretemporada, y desde entonces solo se le vio a ratos.

Yo a ese chici le he visto cosas brutales, de ahi que nombre a esa tripleta de atacantes

Sergio
01/11/2012, 02:04
A todo esto, Araujo qué? Hoy banqueta... Pero alguien le ha visto algo interesante a este chaval?

pierno
01/11/2012, 02:10
A todo esto, Araujo qué? Hoy banqueta... Pero alguien le ha visto algo interesante a este chaval?

Lo poco que le he visto........debe tener un gran representante

ACastilla
01/11/2012, 02:25
De roman sabe algo?volvio el otro dia y metio jugó hoy??

Roman, luis alberto, deulofeu es una delantera de primera

Barça B Masip; Patric, Lombán, Sergi Gómez, Planas (Dongou, 46'); Rafinha, Gus Ledes, Espinosa (Cá, 89'); Femenía (Deulofeu, 62'), Luis Alberto y Lobato.


Igual flipe, pero Roman no me suena que jugara hoy, al menos en la segunda parte jugaban Luis Alberto-Dongou-Femenía y después en el 60 ha entrado Deulofeu por Femenía. Yo pondría a Deulofeu de titular, pero saliendo fresco ante un rival cansado y más si hay juego de contraataque... es realmente MUY peligroso y hoy le ha salido bien la jugada a Eusebio.

Deulofeu es titular, hoy el equipo es totalmente rotado. Ahí se lo puse a pierno. Del once inicial del pasado fin de semana, sólo coinciden 3 futbolistas: Rafinha, Planas y Luis Alberto. Aunque a Lombán, también se le puede considerar titular.

ACastilla
01/11/2012, 02:29
A todo esto, Araujo qué? Hoy banqueta... Pero alguien le ha visto algo interesante a este chaval?Nada, Araujo no ha dejado un sólo detalle positivo digno de reseñar, ahora negativos, por un tubo.

pierno
01/11/2012, 12:40
Ostia, es verdad ca....y el otro portugues aun nada no?

ACastilla
01/11/2012, 13:25
Los portugueses han estado lesionados, ahí jugó uno. 1 minuto :jeje:

Vacilinha
01/11/2012, 14:22
Lo de Araujo ha pasado de "qué barato puede salir si sale bueno" a "¿y nos lo tenemos que comer con patatas dos años seguidos?" en tiempo récord.

Un tronco.

Xavi for ever
01/11/2012, 14:31
Que ganas de ver a gente como Deulofeu, Dongou o Grimaldo en el primer equipo..........aunque claro, habrá que esperar y empezarán como suplentes al estilo de Pedro, Thiago, Montoya, Cuenca, Tello o Bartra.

Vacilinha
01/11/2012, 14:33
Por cierto, qué gesto más feo de Luis Alberto a Dongou en el cuarto gol.

Guede
01/11/2012, 14:50
Deulofeu sera Balon de Oro, Messi y CR7 tienen 8 años mas que él

huesin
01/11/2012, 14:54
Muy bien deulofeu. Menuda bolea engancho Rafinha!!! :O

Sin Cara
01/11/2012, 15:11
Por cierto, qué gesto más feo de Luis Alberto a Dongou en el cuarto gol.

¿El qué? ¿El hacer un amago y pasarla al otro lado? Estrategia de lo más normal y corriente y algo que se ensaya. Lo último que quieres a la hora de marcar es hacer lo más previsible para los defensas contrarios.

ACastilla
01/11/2012, 15:13
Que ganas de ver a gente como Deulofeu, Dongou o Grimaldo en el primer equipo..........aunque claro, habrá que esperar y empezarán como suplentes al estilo de Pedro, Thiago, Montoya, Cuenca, Tello o Bartra.Dongou en el primer equipo?? Tú no corres, tú vuelas. Yo no le veo futuro a ese chico en el Barça, a no ser que pegue una gran e imprevista explosión, a la que no apunta.


Por cierto, qué gesto más feo de Luis Alberto a Dongou en el cuarto gol.Qué hizo?

ACastilla
01/11/2012, 15:15
Deulofeu sera Balon de Oro, Messi y CR7 tienen 8 años mas que élPero si Messi y CR7 no tienen la misma edad :nose:

ChristianSA
01/11/2012, 15:36
a mi Dongou me parece bastante limitado,no lo he visto mucho tampoco pero...

Sin Cara
01/11/2012, 16:48
a mi Dongou me parece bastante limitado,no lo he visto mucho tampoco pero...

Está pegando saltos a pasos brutales a cada partido... antes no hacía mucho (rodeado de gente que le dobla la edad, y sin ser un gigante para empezar) pero ahora ya se mueve más y busca más el gol. A mí su progresión me parece excelente.

Thonys II
01/11/2012, 17:42
Creo que el gol del Huesca es en fuera de juego, el jugador que remata retrocede despues de centrar su compañero. Tampo entiendo como se le anula un gol a Gerard Deulofeu, cuando no estabaen fuera de juego. A pesar de ello, se gana.
Eso vi jugar al "prepotente" de Deulofeu, que cada día demuestra más su calidad, mal que le pese a algunos cules

Vacilinha
01/11/2012, 18:34
¿El qué? ¿El hacer un amago y pasarla al otro lado? Estrategia de lo más normal y corriente y algo que se ensaya. Lo último que quieres a la hora de marcar es hacer lo más previsible para los defensas contrarios.
Qué hizo?Me refería a la celebración del gol.

pierno
01/11/2012, 19:55
pongo aqui, por si alguno se perdió(el hilo donde hablaban de Deulofeu quedó desierto al poner yo esto), a algunos cules a los que les pese su calidad:


¿Pep, Qué le pareció el partido de Cuenca y de Gerard?
Cuenca lo hizo muy bien. Sabe cuándo hay que intentar el uno contra uno y cuándo pasar la pelota. Estamos felices por su gol en el estadio. A Gerard le queda un poco de trayecto y seguirá creciendo en el filial con Eusebio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



"Gerard necesita tiempo para crecer", esgrimió el técnico Guardiola.
"El sitio de Gerard es en el filial; tenemos a Jonathan Dos Santos, a Sergi Roberto que pueden jugar aquí", repitió Guardiola, que remarcó que "a Gerard le queda un trayecto, pero es muy joven, tiene tiempo para crecer y lo hará en el filial. Pero en días como hoy, si hay que coger a gente de abajo, pues lo hacemos".





zubizarreta: "Si en el caso de Thiago, Guardiola dijo que teníamos que ir 'piano, piano', con Deulofeu tenemos que ir 'pianíssimo, pianíssimo'".





Al final del encuentro donde Deulofeu fue suplente, el técnico Eusebio Sacristán aseveró que "es un gran jugador y todos sabemos qué puede dar. Por eso insistiré en que mejore algunos aspectos. Tiene que ser un jugador más completo".
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])



El gran protagonista del encuentro, por parte barcelonista, fue sin duda, Gerard Deulofeu. "Para que su crecimiento sea tan alto como él aspira, necesita al grupo. Debe estar integrado en todas las facetas del juego",

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
01/11/2012, 20:31
Pierno, qué quieres que se te conteste a eso? Pones los comentarios de Guardiola cuándo Deulofeu tenía 17 años. Qué van a decir??? Que ya está hecho para el primer equipo??

Y luego pones los comentarios sobre Deulofeu, que dicen que debe mejorar para llegar a ser el jugador que él aspira a ser? Acaso alguien ha dicho que él no tenga margen de mejora?

Tú interpretación de las cosas, es distinta a la mía. Sin duda.

pierno
01/11/2012, 21:34
Pierno, qué quieres que se te conteste a eso? Pones los comentarios de Guardiola cuándo Deulofeu tenía 17 años. Qué van a decir??? Que ya está hecho para el primer equipo??

Y luego pones los comentarios sobre Deulofeu, que dicen que debe mejorar para llegar a ser el jugador que él aspira a ser? Acaso alguien ha dicho que él no tenga margen de mejora?

Tú interpretación de las cosas, es distinta a la mía. Sin duda.

ya

esto como lo interpretas?

zubizarreta: "Si en el caso de Thiago, Guardiola dijo que teníamos que ir 'piano, piano', con Deulofeu tenemos que ir 'pianíssimo, pianíssimo'".

y esto? es de este mismo año, de Eusebio:

El gran protagonista del encuentro, por parte barcelonista, fue sin duda, Gerard Deulofeu. "Para que su crecimiento sea tan alto como él aspira, necesita al grupo. Debe estar integrado en todas las facetas del juego"

ACastilla
01/11/2012, 21:42
ya

esto como lo interpretas?

zubizarreta: "Si en el caso de Thiago, Guardiola dijo que teníamos que ir 'piano, piano', con Deulofeu tenemos que ir 'pianíssimo, pianíssimo'".

y esto? es de este mismo año, de Eusebio:

El gran protagonista del encuentro, por parte barcelonista, fue sin duda, Gerard Deulofeu. "Para que su crecimiento sea tan alto como él aspira, necesita al grupo. Debe estar integrado en todas las facetas del juego"Te has dejado una parte importante, que le da sentido al resto. No es una crítica, es un consejo para que crezca como él quiere crecer.

Y lo de Zubizarreta, pues claro, coño, si Deulofeu es más joven que Thiago. Lo dijo por la edad.

Pero lo dicho, tú lo interpretas todo de manera negativa, yo de manera normal, o hasta positiva.

Un saludo!

pierno
01/11/2012, 21:55
Te has dejado una parte importante, que le da sentido al resto. No es una crítica, es un consejo para que crezca como él quiere crecer.

Y lo de Zubizarreta, pues claro, coño, si Deulofeu es más joven que Thiago. Lo dijo por la edad.

Pero lo dicho, tú lo interpretas todo de manera negativa, yo de manera normal, o hasta positiva.

Un saludo!
jjejje

vale, por edad no lo ponen titular siempre, por edad lo cambian....y eso...siendo el mejor ....

yo creo sinceramente que esas palabras no son por su edad...como creo que tú tambien lo piensas....

con este chico hay miedo...y parece evidente que se estan preocupando muy mucho de tener mucho cuidado con la utilizacion que hacen de el, y como se toma él esa utilizacion, no...no solo por la edad..


de iniesta o Xavi o Messi no oirias esas palabras en su dia........y si, de Thiago tambien las oimos, y creo que tu tambien recuerdas cuales eran los temores con el y lo que se decia por entonces acerca de lo que pensaba Pep sobre Thiago....de hecho, creo que recordaras como a media temporada le dijeron que para el B.........

Guede
01/11/2012, 22:25
yo si el barca no quiere a Deulofeu que nos lo den al Malaga que aqui seria titular en un nanosegundo

Minorisa
01/11/2012, 23:45
pero ...es q todavía no habeis entendido q Deulofeu, hoy, no puede jugar todavía en el Barça???

tan difícil es de entender, q antes de meter a Pedro o a Villa al banquillo...hay q tomar mucha leche??????

yo, es q alucino, porque además, ya hemos visto algun partido a Deulofeu en el Barça, 1º equipo,....y las dos ultimas veces....no rascó bola, y lo hizo fatal!!

no entiendo, estos planteamientos, ..tan típicos de personas inexpertas, cuando justamente vosotros sois expertos, y sabeis, q para jugar a 1º nivel, no hay suficiente, con saber tocar la pelota......

Sin Cara
02/11/2012, 10:00
pero ...es q todavía no habeis entendido q Deulofeu, hoy, no puede jugar todavía en el Barça???


tan difícil es de entender, q antes de meter a Pedro o a Villa al banquillo...hay q tomar mucha leche??????

yo, es q alucino, porque además, ya hemos visto algun partido a Deulofeu en el Barça, 1º equipo,....y las dos ultimas veces....no rascó bola, y lo hizo fatal!!

no entiendo, estos planteamientos, ..tan típicos de personas inexpertas, cuando justamente vosotros sois expertos, y sabeis, q para jugar a 1º nivel, no hay suficiente, con saber tocar la pelota......


Estoy de acuerdo... pero sospecho que el año que viene Gerard está en el primer equipo, a pesar de todo.