PDA

Ver versión completa : Comentemos el humaco de CR7 y MOU al PSG.



Tomasete
31/10/2012, 17:10
Paso de molestarme en traer links pero de medios italianos, creo que de la Gazzetta dicen que este verano vendrán a por CR7 y MOU. Se habla de una oferta del PSG por CR7 de algo más de 100 mill.

Pongámonos en la piel de Florentino.

***********************************************************

Teniendo encuenta que debido a que aumenta la fiscalidad de CR7 en año y medio y que encima está triste porque quiere 18 mill limpios, lo que le ofrece el PSG, yo si me plantearía su salida este verano.

Yo si fuera Florentino por 100 mill + Lucas Moura lacito a CR7. Con esos 100 mill 60 los destino a Falcao.

...y por MOU


Por MOU, quiero que siga pero si se empeña en irse a mi la única duda que me surge es el sustituto. Vamos que si Mou quiere irse también por los petrodolares pues si ponen encima de la mesa otros 20-30 mill también le damos salida.

Moraleja

CR7 + MOU X Lucas Moura, Falcao + 60 mill que destinaría a.....










.... hacer el último asalto definitivo para ir a por Neymar.

Si juntas a Lucas Moura, Falcao y Neymar aparte de renovar el hambre del equipo con jugadores de primer nivel y jóvenes con tirón mediático. Pero además tendrías overbooking Kaka debería salir seguro y luego es posible que entre Ozil y Modric también deberías vender alguno y hacer más cash.

Deportivamente no saldríamos perdiendo y tendríamos además un superavit importante en la operación para reforzar el Lateral derecho o el mediocentro defensivo

titojose54
31/10/2012, 17:54
Y si mi abuela tuviera ruedas que sería................:jeje::jeje::jeje:

Tomasete
31/10/2012, 18:56
Y si mi abuela tuviera ruedas que sería................:jeje::jeje::jeje:

Efectivamente es un claro y si... porque la noticia en si huele a humo que apesta.

Lo que es una realidad es que el año que viene Falcao no estará en el ATM :helado:

Sergio
31/10/2012, 18:59
Pues yo, sinceramente, no veo a Ronaldo o Falcao fuera de sus respectivos equipos actuales, a Mou ya no sé, sobre todo si consigue la Décima se pirará rápidamente con el ego por las nubes.

titojose54
31/10/2012, 19:02
Efectivamente es un claro y si... porque la noticia en si huele a humo que apesta.

Lo que es una realidad es que el año que viene Falcao no estará en el ATM :helado:

No te quepa ninguna duda de que si el Atléti se mete en Chanpions Radomel se queda con nosotros, pero sin nigun genero de dudas, y te repito el tito Floren y Miguel Angel tienen firmado un documento de no tocar jugadores de los dos equipos para irse a un club o al otro, pero ojo como dice Enrique, si viene alguien con el dinero de la clausula sea quien sea incluido el madrid, Falcao no tiene ni que despedirse, si me lees sabes que siempre digo que cuando un jugador se quiere ir de un club lo mejor es dejarle que se vaya y aqui paz y despues gloria.:gol:

Tomasete
31/10/2012, 19:04
No te quepa ninguna duda de que si el Atléti se mete en Chanpions Radomel se queda con nosotros, pero sin nigun genero de dudas, y te repito el tito Floren y Miguel Angel tienen firmado un documento de no tocar jugadores de los dos equipos para irse a un club o al otro, pero ojo como dice Enrique, si viene alguien con el dinero de la clausula sea quien sea incluido el madrid, Falcao no tiene ni que despedirse, si me lees sabes que siempre digo que cuando un jugador se quiere ir de un club lo mejor es dejarle que se vaya y aqui paz y despues gloria.:gol:

Yo no sé si acabará en el Madrid o no. Lo que si tengo claro que en Falcao, se clasifique o no el ATM para champions, en junio/julio saldrá del ATM.

Y desde luego si todo el esfuerzo del jeque por llevarse a CR7 son 100 mill, es decir, 4 mill más de lo que pagó el madrid que el jeque se meta los 100 mill por el OGT. Debe dar más, para algo es jeque

Shark Gutierrez
31/10/2012, 19:06
Este hilo podría llamarse perfectamente: juguemos al Football Manager, bueno no...mejor al PC Fútbol que era menos realista xD

Tomasete
31/10/2012, 19:08
Este hilo podría llamarse perfectamente: juguemos al Football Manager, bueno no...mejor al PC Fútbol que era menos realista xD

Exacto. ¿Y algún problema con ello? ¿O necesitas una tesis de la importancia del talonamiento en el saque de banda y su importancia en el juego ofensivo?

Shark Gutierrez
31/10/2012, 19:10
Exacto. ¿Y algún problema con ello?

¿Por qué iba a tenerlo? Es que jugar a las pajiplantillas está bien en verano, lo aceptas y te metes de lleno a participar...pero es que estamos en Noviembre y hablar de fichajes, bajas y altas de junio del año que viene...pues es fantasear, algo que no va conmigo en estos meses de la temporada.

Tomasete
31/10/2012, 19:12
¿Por qué iba a tenerlo? Es que jugar a las pajiplantillas está bien en verano, lo aceptas y te metes de lleno a participar...pero es que estamos en Noviembre y hablar de fichajes, bajas y altas de junio del año que viene...pues es fantasear, algo que no va conmigo en estos meses de la temporada.

Se habla porque hoy esa supuesta oferta abre periódicos deportivos en España y fuera de España por eso se saca hoy. Que dígase de paso tampoco hay mucho más temas de los que hablar.

ACastilla
31/10/2012, 19:13
Exacto. ¿Y algún problema con ello? ¿O necesitas una tesis de la importancia del talonamiento en el saque de banda y su importancia en el juego ofensivo?:juas:

De cualquier manera, cómo te van a dar a Lucas Moura y 100 kilos? Y 30 por Mourinho. Joder, son ricos, no gilipollas.

Bergkamp
31/10/2012, 19:18
:juas:

De cualquier manera, cómo te van a dar a Lucas Moura y 100 kilos? Y 30 por Mourinho. Joder, son ricos, no gilipollas.

Bueno, bueno.. eso no lo sabemos a ciencia cierta.

Grau
31/10/2012, 19:20
Una tesis sobre el talonamiento en los saques de banda :shock:

titojose54
31/10/2012, 19:34
Una tesis sobre el talonamiento en los saques de banda :shock:

Si Grau no te sorprendas; Benito Floro estuvo de entrenador en el madrid asi a ojo del 91,92 hasta 94 creo recordar, su segundo entones es el ahora segundo de Jose Antonio Camacho se llama Pepe Carcelen pues esta pareja escribieron un libro que se hizo celebre se titula "La importancia de los saques de banda en el fútbol actual" y a Charlas conferencias ect. que iban te lo soltaban y se quedaban tan tranquilos y ojo que segun ellos en el tiempo que estuvieron en el madrid les dió buenos resultados, yó hice algo en los entrenamientos y bueno no era una chorrada como pensabamos al principio, es otra de las acciones tacticas estrategicas a entrenar.:gol:

elmatxetas
31/10/2012, 19:41
Yo por una cantidad obscena de esas vendo al jugador que sea, me da igual Messi, Cristiano o una fusión de los dos como las que hacían en Dragon Ball Z. Lo haría porque recuerdo cuando el Depor no vendió a Manuel Pablo al Madrid por una cantidad obscena y al año siguiente se partió la tibia, nunca se sabe lo que puede pasar.

P.D: Además ya sabéis lo que opino sobre estos dos jugadores megaestelares, yo sigo convencido de que hay un puñado de jugadores más "baratos"(Falcao, Van Persie, Cavani, Ibrahimovic...) que harían unos números muy parecidos a los suyos jugando en esos equipazos (antes de que me vengáis a zurrar con que Ibra en el Barça no los hizo matizo que me refiero a con esos equipazos jugando para ellos)


Una tesis sobre el talonamiento en los saques de banda :shock:

Mola :juas::juas::juas:

Dr.Lecter
31/10/2012, 19:53
Falcao, Falcao.. Ya vendrá :p

Y Ronaldo por 100m+Moura, pues salimos perdiendo joder.

Tomasete
31/10/2012, 22:14
:juas:

De cualquier manera, cómo te van a dar a Lucas Moura y 100 kilos? Y 30 por Mourinho. Joder, son ricos, no gilipollas.


Hombre teniendo en cuenta que el madrid pago 96 mill por CR7 , 100 kilos a pelo no es una superoferta como para plantearse su salida ¿Es ahora CR7 más o menos de lo que era en el United? Pues entonces deberán pagar más (supongo que habrás respondido la respuesta con un SI rotundo :juas:)

Luccas Moura no es un jugador de 43 mill que pagaron ni de coña, es un jugador por hacer no es un crack mundial en la actualidad.

Y tienes que tener en cuenta que si fichan a CR7 alguien del PSG importante del once inicial tiene que salir o vas a jugar con CR7, Pastore, Moura, Ibrahimovic, Verrati, Menez, Lavezzi... por ahora Lavezzi ya está sacrificado ya ha sido sólo 2 veces titular y ya se habla de su regreso a la seria A, en concreto al inter, en calidad de cedido.

El jeque del PSG seguirá fichando y del PSG va a haber varios cracks que saldrán a otros equipos por falta de minutos

Tomasete
31/10/2012, 22:21
Falcao, Falcao.. Ya vendrá :p

Y Ronaldo por 100m+Moura, pues salimos perdiendo joder.

La cuestión desde el punto de vista del Madrid es que el madrid no se puede permiti o no deberíar pagarle a CR7 18 mill limpios por temporada a una fiscalidad del 52%. Ahora le paga 9 mill y con una fiscalidad del 24%. Y como si no le pagas 15-18 mill limpios al 52% de fiscalidad CR7 va a estar Triste pues hay que quitarse un "problema" de encima. La diferencia entre el CR7 de este año y el del pasado pasa mucho por estar a otras cosas que le hacen estar triste y no concentrado al 100%.

A mi Moura, es una debilidad personal, me parece un jugador con mucho futuro que compensa arriesgar pero vamos a día de hoy es todavía bastante promesa y poca realidad pero tiene unas cualidades tremendas un regate, una velocidad, un desborde.... conduce el balón a una velocidad de vértigo.

kengo
31/10/2012, 22:22
Se pagaron 96 millones por Cristiano en una época de no tanta crisis económica... hoy día, recuperar la inversión en la época que estamos ya deberían darse con un canto en los dientes desde Madrid... es decir, 100 millones por Ronaldo parece lo justo tal y como está el mercado en general, a la baja.

A mí no me parece humo... Cristiano y Mou me parecen dos jugadores que con unos billetes encima de la mesa venden su alma al diablo... ¿quien hubiese dicho lo mismo con Ibra y Thiago este verano? Pues ahí están... si me lo dicen por Iniesta y Pep el año pasado pues a lo mejor me parecería humo... por el sentimiento de unión al club... pero de CR y Mou por supuesto que me lo creería, incluso que por ellos lo harían ya...

elmatxetas
31/10/2012, 22:25
Se pagaron 96 millones por Cristiano en una época de no tanta crisis económica... hoy día, recuperar la inversión en la época que estamos ya deberían darse con un canto en los dientes desde Madrid... es decir, 100 millones por Ronaldo parece lo justo tal y como está el mercado en general, a la baja.

A mí no me parece humo... Cristiano y Mou me parecen dos jugadores que con unos billetes encima de la mesa venden su alma al diablo... ¿quien hubiese dicho lo mismo con Ibra y Thiago este verano? Pues ahí están... si me lo dicen por Iniesta y Pep el año pasado pues a lo mejor me parecería humo... por el sentimiento de unión al club... pero de CR y Mou por supuesto que me lo creería, incluso que por ellos lo harían ya...

Además de que Cristiano en verano tendrá cinco años menos de fútbol que cuando le fichó el Madrid, es imposible que valga más (aunque como los jeques van por libre cuando van de compras cualquiera sabe)

Shark Gutierrez
01/11/2012, 00:03
¿Alguien tiene en cuenta el tema del fair play financiero?

Tomasete
01/11/2012, 00:53
¿Alguien tiene en cuenta el tema del fair play financiero?

Eso de Fair play financiero es una milonga, hay un apartado donde acepta las donaciones a los equipos de futbol. Vamos que los jeques van a poder seguir ejerciendo de jeques porque nivelan sus balances económicos a base de "donaciones"

Tomasete
01/11/2012, 00:57
Se pagaron 96 millones por Cristiano en una época de no tanta crisis económica... hoy día, recuperar la inversión en la época que estamos ya deberían darse con un canto en los dientes desde Madrid... es decir, 100 millones por Ronaldo parece lo justo tal y como está el mercado en general, a la baja.

A mí no me parece humo... Cristiano y Mou me parecen dos jugadores que con unos billetes encima de la mesa venden su alma al diablo... ¿quien hubiese dicho lo mismo con Ibra y Thiago este verano? Pues ahí están... si me lo dicen por Iniesta y Pep el año pasado pues a lo mejor me parecería humo... por el sentimiento de unión al club... pero de CR y Mou por supuesto que me lo creería, incluso que por ellos lo harían ya...


Además de que Cristiano en verano tendrá cinco años menos de fútbol que cuando le fichó el Madrid, es imposible que valga más (aunque como los jeques van por libre cuando van de compras cualquiera sabe)


El madrid pagó 96 mill por un jugador que no promediaba más de 0,5 goles por partido y en el madrid promedia más de 1 gol por partido, casi el doble. Señores el gol es lo que más se paga. Creo que en estos años en el madrid su caché ha subido.

En cuanto a los años, en junio tendrá 27-28, luego le quedan 4-5 años mínimo de futbol de calidad luego no creo que los 3 años que no 5 que lleva en el madrid deprecie su precio.

Yo por 100 mill no lo vendería, ahora si dan un pellizco mayor, si.

kengo
01/11/2012, 01:06
El Fair Play Financiero es una milonga, lo único que importa es que se ingrese más dinero que el que se gasta, por ello, si ahora los jeques están invirtiendo 200 millones de euros de su bolsillo, lo único que tienen que hacer, que en lugar de darlo a tocateja, su empresa hace un contrato de patrocinio con el club de 200 millones de euros entonces tienen lo mismo y ya es válido... ¿necesitan más dinero o no lo cuadran? otro patrocinio con otra de sus empresas...

Hecha la ley, hecha la trampa.

pierno
01/11/2012, 01:14
Yo por una cantidad obscena de esas vendo al jugador que sea, me da igual Messi, Cristiano o una fusión de los dos como las que hacían en Dragon Ball Z. Lo haría porque recuerdo cuando el Depor no vendió a Manuel Pablo al Madrid por una cantidad obscena y al año siguiente se partió la tibia, nunca se sabe lo que puede pasar.

P.D: Además ya sabéis lo que opino sobre estos dos jugadores megaestelares, yo sigo convencido de que hay un puñado de jugadores más "baratos"(Falcao, Van Persie, Cavani, Ibrahimovic...) que harían unos números muy parecidos a los suyos jugando en esos equipazos (antes de que me vengáis a zurrar con que Ibra en el Barça no los hizo matizo que me refiero a con esos equipazos jugando para ellos)



Mola :juas::juas::juas:

Se me acaba de caer un mito.......

ACastilla
01/11/2012, 02:35
El Fair Play Financiero es una milonga, lo único que importa es que se ingrese más dinero que el que se gasta, por ello, si ahora los jeques están invirtiendo 200 millones de euros de su bolsillo, lo único que tienen que hacer, que en lugar de darlo a tocateja, su empresa hace un contrato de patrocinio con el club de 200 millones de euros entonces tienen lo mismo y ya es válido... ¿necesitan más dinero o no lo cuadran? otro patrocinio con otra de sus empresas...

Hecha la ley, hecha la trampa.Ya, hasta que la Fifa se de cuenta del trapicheo y sancionen al equipo de gravedad. La policía tampoco es tonta...

Shark Gutierrez
01/11/2012, 03:01
Eso de Fair play financiero es una milonga, hay un apartado donde acepta las donaciones a los equipos de futbol. Vamos que los jeques van a poder seguir ejerciendo de jeques porque nivelan sus balances económicos a base de "donaciones"

¿"Donaciones" de 90 millones de €uros? Eso no va a ser así "tan fácil".

kengo
01/11/2012, 03:06
Donaciones supongo que a modo de patrocinio de camisetas o lo que sea... no sería tan raro... el patrocinio de Qatar al Barça era de más o menos 170 millones de euros, si no me equivoco... y demostrar que es un patrocinio real o no... (es decir, interesado al estilo jeque) no creo que sea fácil de descubrir... ya tendrán cuidado los dueños de los clubes.

Shark Gutierrez
01/11/2012, 03:07
El Fair Play Financiero es una milonga, lo único que importa es que se ingrese más dinero que el que se gasta, por ello, si ahora los jeques están invirtiendo 200 millones de euros de su bolsillo, lo único que tienen que hacer, que en lugar de darlo a tocateja, su empresa hace un contrato de patrocinio con el club de 200 millones de euros entonces tienen lo mismo y ya es válido... ¿necesitan más dinero o no lo cuadran? otro patrocinio con otra de sus empresas...

Hecha la ley, hecha la trampa.

Claro, el tema es que el City o el PSG pagan unos precios muy fuera de mercado y si tal como está el percal en lo económico no rebaja sus pretensiones, se van a comer al jugador con patatas: porque 1) van a tener que rebajar sus sueldos ostensiblemente y 2) porque nadie los va a comprar por lo que piden para tener superávit económico. Así que yo personalmente no veo donde está la "milonga" porque incluso en el tema de "donaciones" tendrá que haber un límite para ello.

En el tema de patrocinio...a veces pienso que creéis que la FIFA o la UEFA es tonta de remate; con que saquen una limitación de que los patrocinadores no tengan ninguna vinculación de índole empresarial o familiar de los accionistas del club, van a verse las de caín para reunir pasta. Una cosa es que hayan dejado algo de manga ancha, otra que se dejen remangar toda la manga.

Shark Gutierrez
01/11/2012, 03:09
Si, pero esos 170 millones no son por una temporada, son por varias temporadas consecutivas. Los balances económicos se hacen al año, no cada 5 años.

kengo
01/11/2012, 03:13
También tengo una cosa clara... City y PSG están gastando la de Dios ahora mismo para no tener que retocar sus plantillas cuando llegue el famoso fair play financiero, el cual no creo que vaya a hacer mucho efecto hasta dentro de unos años, pero quizá a la larga sí que vaya a beneficiar a tener más ''igualdad'' en el fútbol.

No me cabe la menor duda de que los gastos desmesurados van a finalizar a la de ya... cuando los jeques terminen las plantillas que tienen, y el City ya la tiene casi al 100%... los retoques y el gasto este año no han sido tan altos... aunque sí un poco sobrevalorados, como de costumbre.

Tomasete
01/11/2012, 10:25
También tengo una cosa clara... City y PSG están gastando la de Dios ahora mismo para no tener que retocar sus plantillas cuando llegue el famoso fair play financiero, el cual no creo que vaya a hacer mucho efecto hasta dentro de unos años, pero quizá a la larga sí que vaya a beneficiar a tener más ''igualdad'' en el fútbol.

No me cabe la menor duda de que los gastos desmesurados van a finalizar a la de ya... cuando los jeques terminen las plantillas que tienen, y el City ya la tiene casi al 100%... los retoques y el gasto este año no han sido tan altos... aunque sí un poco sobrevalorados, como de costumbre.

Exacto el PSG no lleva 300 mill gastados en 2 años para que en otros dos tengan que vender media plantilla para cumplir con el fair play financiero.

Cuando se anunció eso del Fair Play financiero parecía que iba a ser la re-hostia pero pasará como siempre que al final no será ni la mitad de la mitad

Shark Gutierrez
01/11/2012, 16:42
Exacto el PSG no lleva 300 mill gastados en 2 años para que en otros dos tengan que vender media plantilla para cumplir con el fair play financiero.

Cuando se anunció eso del Fair Play financiero parecía que iba a ser la re-hostia pero pasará como siempre que al final no será ni la mitad de la mitad

Yo no me anticiparía tanto a la situación, pero como vosotros veáis...si estáis tan seguros de que el City, el PSG, el Chelsea y todos esos equipos que han gastado una pasta gansa y cuyas cuentas están en negativo casi permanentemente no van a perjudicarles el fair play financiero...pues nada, seguid infravalorando la situación.

kengo
01/11/2012, 18:26
En todo caso, tú estás especulando igual que nosotros, así que todos estamos haciendo lo mismo... a mí es la historia que más me encaja... no me acabo de creer que estén gastando tanto dinero para luego tener que deshacerse de estos jugadores en un año. El Fair Play financiero empezará cuando empiece y a partir de ese momento es cuando tendrán que cuadrar las cuentas... pero con todo el gasto gordo ya realizado.

Aquí no infravaloramos, solo opinamos, exactamente igual que todos... ni tú tienes la razón ni la tengo yo... nadie sabe como va a ser exactamente...

Tomasete
01/11/2012, 19:33
Yo no me anticiparía tanto a la situación, pero como vosotros veáis...si estáis tan seguros de que el City, el PSG, el Chelsea y todos esos equipos que han gastado una pasta gansa y cuyas cuentas están en negativo casi permanentemente no van a perjudicarles el fair play financiero...pues nada, seguid infravalorando la situación.

El Fair Play financiero lo único que va a vigilar es que los gastos sean acordes con los ingresos. El como se generen esos ingresos o si son reales o inflados por los jeques no creo que la UEFA se vaya a meter. Y en caso de meterse habrá muchas formas de camuflarlo.


Vamos a ver el PSG teniendo en cuenta que era un club ya con una deuda tremenda y perdidas todos los años por eso ha pasado de manos en manos y con las superfichas, tributadas en Francia al 75% con la nueva ley de los socialistas franceses, dudo o es materialmente imposible que de aquí al 2014 cuadre de forma real sus ingresos con sus gastos. O eso o hay chancullo tremendo que estafa al estado francés y les pagan el 99% de su sueldo en los emiratos árbares lugar donde no hay impuestos, viven todo dios del petróleo, si a ti te paga una empresa X por currar a tu cuenta bancaria en día 1 de ese mes te llega X.


El Manchester City pierde un huevo de dinero cada ejercicio pero esas pérdidas las capitaliza su jeque a cargo de sus empresas y las cuentas les sale al City.

El Chelsea tres cuartos de lo mismo.

Jorge Mendes
01/11/2012, 19:38
La obsesión de los Madridistas por Falcao ami me empieza a preocupar...cualquier día le secuestran.

Palmatoria
01/11/2012, 19:38
Yo discrepo con elmatxetas, yo no venderí a la super estrella de mi equipo por 100 millones, sobretodo si estamos hablando de un Ronaldo o Messi, jugadores capaces de ganar partidos ellos solos. Al fin y al cabo, nunca se sabe como se gastará el dinero y los billetes no juegan

enderw
01/11/2012, 21:03
y pagar directamente por falçao?

me parece mas barato que el comprar a cr,..mou...y un trasvase de liquidos...para quedarse igual

aparte,,,que los jeques no son tontos..este año a lo mejor ofrecen 100 por cr..pero con esperar un año,...y que el nene este triste..por hacienda sobre todo..cambiara el precio si el portugues se las quiere pirar definitivamente

Shark Gutierrez
01/11/2012, 22:41
Aquí no infravaloramos, solo opinamos, exactamente igual que todos... ni tú tienes la razón ni la tengo yo... nadie sabe como va a ser exactamente...

Hombre a mi me parece que llamar "milonga" a una situación determinada, me parece infravalorarla. No creo que sea ninguna "milonga" precisamente porque nadie sabe como va funcionar y decir eso en torno a una medida que no se sabe como va a funcionar además de desconocimiento es infravaloración de la ley.

kengo
02/11/2012, 00:42
Hombre a mi me parece que llamar "milonga" a una situación determinada, me parece infravalorarla. No creo que sea ninguna "milonga" precisamente porque nadie sabe como va funcionar y decir eso en torno a una medida que no se sabe como va a funcionar además de desconocimiento es infravaloración de la ley.

Es que ''milonga'', por lo menos en Asturias, se refiere a una cosa rara que no se sabe en qué va a derivar... o sea... que estamos diciendo lo mismo pero me has interpretado otra cosa... estos dialectos de las narices... :jeje:

elmatxetas
02/11/2012, 02:14
Se me acaba de caer un mito.......

Ahora mismo soy un loco por decir estas cosas, pero te digo algo, seguro que has oído un montón de veces que "tardaremos años en volver a ver estos duelos tan espectaculares por el Pitxitxi entre Messi y Cristiano", o que "pasarán muchos años hasta que se vea algo así en la liga". Pues no, y ahí será cuando se demuestre que este loco en realidad era un visionario, en unos años desaparecerán estos y otros ocuparán su lugar como punta de lanza de sus respectivos equipos all star para ser los mejores jugadores de la historia habida y por haber.

P.D: Y si es cierto que pasan muchos años hasta que volvamos a ver algo así me la como con patatas y punto, que todas las cosas en las que me equivoque en la vida sean como esta. :jeje:

Shark Gutierrez
02/11/2012, 02:31
Ahora mismo soy un loco por decir estas cosas, pero te digo algo, seguro que has oído un montón de veces que "tardaremos años en volver a ver estos duelos tan espectaculares por el Pitxitxi entre Messi y Cristiano", o que "pasarán muchos años hasta que se vea algo así en la liga". Pues no, y ahí será cuando se demuestre que este loco en realidad era un visionario, en unos años desaparecerán estos y otros ocuparán su lugar como punta de lanza de sus respectivos equipos all star para ser los mejores jugadores de la historia habida y por haber.

P.D: Y si es cierto que pasan muchos años hasta que volvamos a ver algo así me la como con patatas y punto, que todas las cosas en las que me equivoque en la vida sean como esta. :jeje:

:mago:El Matxetas ha hablado: " Habemus Messi y Cristiano hasta la extenuación. "

pierno
02/11/2012, 07:24
Ahora mismo soy un loco por decir estas cosas, pero te digo algo, seguro que has oído un montón de veces que "tardaremos años en volver a ver estos duelos tan espectaculares por el Pitxitxi entre Messi y Cristiano", o que "pasarán muchos años hasta que se vea algo así en la liga". Pues no, y ahí será cuando se demuestre que este loco en realidad era un visionario, en unos años desaparecerán estos y otros ocuparán su lugar como punta de lanza de sus respectivos equipos all star para ser los mejores jugadores de la historia habida y por haber.

P.D: Y si es cierto que pasan muchos años hasta que volvamos a ver algo así me la como con patatas y punto, que todas las cosas en las que me equivoque en la vida sean como esta. :jeje:

hombre, en unos años desapareceran estos...claro, es ley de vida, y vendran otros...

pero yo al menos nunca vi ningun solo jugador como Messi, no solo por sus prestaciones, si no por sus prestaciones tan continuadas en el tiempo, un nivel tan alto a modo particular que ha repercutido en un modo tan alto a nivel de club.

Por aqui han pasado muchos y muy buenos, ninguno consiguió nunca sus cotas,ninguno consiguió nunca mantenerse tanto tiempo en lo alto, ni el Barcelona consiguió nunca los exitos que ha conseguido con el, y gracias a él fundamentalmente, sobre todo en los ultimos años.

y hablamos de un chico que calza aun 25 años.


Con Ronaldo, si que creo que se han visto mas jugadores de su nivel, no de sus caracteristicas ojo, o quizas si, pero digamos que es mas "terrenal".


p.d.: Yo tambien creo que Falcao en el Barcelona alcanzaria niveles goleadores historicos (a pesar de los que ahora inventan el futbol y dicen que es mejor poner por ahi a Alexis o Cesc o incluso Pedro y que el Barça es que no juega con 9 puro), pero lo de Messi se sale de la tabla, no es solo gol, es la cantidad de futbol que aglutina, y ojo! para hacer el grupo mas fuerte, no simplemente su figura individual.