PDA

Ver versión completa : Disney compra Lucasfilm (y se anuncia Star Wars, Episodio VII)



El Doctor
30/10/2012, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
30/10/2012, 22:55
...que no es coña, eh.

ACastilla
30/10/2012, 23:53
Coño, van a sacar la trilogía de Anakin Solo?

Gironí
31/10/2012, 01:01
VII... las peliculas acabarán pareciendo series, viva la falta de originalidad en Hollywood! :facepalm:

Sandra_Cule
31/10/2012, 02:28
En 2015 parece ser que sera la nueva peli, y su consiguiente trilogia (Segun dicen planean sacar una peli de SW cada 2-3 años), me parece una gran noticia, tan solo espero que no les de por meternos al Justin Bieber en la peli..

Wiggum
31/10/2012, 02:41
No me extraña, mira que han pasado años y siguen vendiendo como churros productos relacionados con esta saga. Por mi encantado, sobre todo si tienen el nivel de la última peli que se hizo.

kengo
31/10/2012, 06:02
Bueno, no es tan raro, supongo que guion tienen, porque la historia en libros sigue... las vi hace un montón, creo que tengo que volver a verlas...

ACastilla
31/10/2012, 11:08
VII... las peliculas acabarán pareciendo series, viva la falta de originalidad en Hollywood! :facepalm:Pero qué tiene que ver la falta de originalidad en Hollywood, si el día que hicieron la primera ya dijo Lucas que estaban concebidas como tres trilogías. Qué tiene de malo que vayan a sacar de dónde ya hay?

Sergio
31/10/2012, 14:26
VII... las peliculas acabarán pareciendo series, viva la falta de originalidad en Hollywood! :facepalm:

Y las originales de España, Estados Unidos y cualquier otro país si no tienen pasta no salen a la palestra. Esto es como el fútbol, sin pasta poco puedes hacer hoy en día.

ACastilla
31/10/2012, 14:35
Y las originales de España, Estados Unidos y cualquier otro país si no tienen pasta no salen a la palestra. Esto es como el fútbol, sin pasta poco puedes hacer hoy en día.Es que es así, ni siquiera es cuestión de falta de ideas, es que tiran los guiones a la basura sin leerlos. Todo es manga, o tienes que abrirte paso por contactos, etc.

Sergio
31/10/2012, 14:38
Es que es así, ni siquiera es cuestión de falta de ideas, es que tiran los guiones a la basura sin leerlos. Todo es manga, o tienes que abrirte paso por contactos, etc.

Te puedo asegurar que es así, los actores/actrices realmente jodidos, en documentales ni te iamginas (un amigo de mi hermano está luchando casi por nada, y los que le compran y emiten es a un precio de risa). Pero bueno, mi sueño aún seguirá vigente siempre.

ACastilla
31/10/2012, 14:40
Te puedo asegurar que es así, los actores/actrices realmente jodidos, en documentales ni te iamginas (un amigo de mi hermano está luchando casi por nada, y los que le compran y emiten es a un precio de risa). Pero bueno, mi sueño aún seguirá vigente siempre.Qué es el amigo de tu hermano? y a qué sueño te refieres?

Yo sé que es así, me informé de ello hace un tiempo.

Sergio
31/10/2012, 14:51
Qué es el amigo de tu hermano? y a qué sueño te refieres?

Yo sé que es así, me informé de ello hace un tiempo.

Estudió para hacer documentales en una importante escuela de Barcelona (creo que la mejor en el ámbito de documentales) obviamente pagando un dineral, ahora él hace sus documentales: grabación, edición, guión, etc, todo lo hace él y él mismo lo vende a cadenas de España, Italia... Pero vamos, lo dicho, le pagan una miseria y si no fuera un chaval con bastante dinero sería imposible que sobreviviera en este mundo.

Y mi sueño es ser director, sería algo increíble, pero claro, la cosa está tan jodida... Y el amigo éste de mi hermano me anima a ir a alguna escuela pero es un dineral que no me puedo permitir, no hay trabajo para ahorrar durante un año o dos y después apuntarme... Un desastre.

ACastilla
31/10/2012, 14:55
Estudió para hacer documentales en una importante escuela de Barcelona (creo que la mejor en el ámbito de documentales) obviamente pagando un dineral, ahora él hace sus documentales: grabación, edición, guión, etc, todo lo hace él y él mismo lo vende a cadenas de España, Italia... Pero vamos, lo dicho, le pagan una miseria y si no fuera un chaval con bastante dinero sería imposible que sobreviviera en este mundo.

Y mi sueño es ser director, sería algo increíble, pero claro, la cosa está tan jodida... Y el amigo éste de mi hermano me anima a ir a alguna escuela pero es un dineral que no me puedo permitir, no hay trabajo para ahorrar durante un año o dos y después apuntarme... Un desastre.Sí, la escuela para ser director es muy cara, aunque en realidad no la necesitas. Te basta con coger una cámara, y hacer cortos, presentarlos a concursos, buscar subvenciones etc. Esa es una manera de salir adelante como director. El problema sigue siendo que España está muerta, y no hay dinero. Se sigue haciendo cine en España, pero hay poco dinero actualmente. La cosa está muy jodida.

Sergio
31/10/2012, 14:59
Sí, la escuela para ser director es muy cara, aunque en realidad no la necesitas. Te basta con coger una cámara, y hacer cortos, presentarlos a concursos, buscar subvenciones etc. Esa es una manera de salir adelante como director. El problema sigue siendo que España está muerta, y no hay dinero. Se sigue haciendo cine en España, pero hay poco dinero actualmente. La cosa está muy jodida.

Claro, y realmente si te pones a pagar estudios caros, joder, vete a una buena buena o la mejor. Para que te hagas una idea, el de los documentales se pagó un curso "extra" de 6000€ en 3 meses, imagínate.

Lo de los cortos está bien, pero claro, debes encontrar actores o actrices, técnicas que se escapan al alcance si no tienes estudios o aprendizaje previo... Es complicado.

Edjimen
31/10/2012, 14:59
VII... las peliculas acabarán pareciendo series, viva la falta de originalidad en Hollywood! :facepalm:

Segun he leido quierne hacerlo rollo saga de James Bond po quizas es mentira eh.

ACastilla
31/10/2012, 15:07
Claro, y realmente si te pones a pagar estudios caros, joder, vete a una buena buena o la mejor. Para que te hagas una idea, el de los documentales se pagó un curso "extra" de 6000€ en 3 meses, imagínate.

Lo de los cortos está bien, pero claro, debes encontrar actores o actrices, técnicas que se escapan al alcance si no tienes estudios o aprendizaje previo... Es complicado.

No, no lo es. No es nada complicado. Sólo necesitas querer hacerlo. Todo está en las pelis, las cosas qué hacen. Sólo necesitas verlo de otra manera, más allá del espectador. Y claro que hay técnicas, etc, pero la mayoría están por internet, sólo necesitas querer hacerlo. Los actores igual, siempre encontrarás si quieres hacerlo, o de amigos de amigos, o ir a cosas de teatro a buscarlos.

La mayoría de la gente sueña, pero en realidad le da miedo ir a realizar sus sueños. Se ponen obstáculos dónde no hay para no tener que afrontarlo. Qué es complicado? Si no lo fuera no tendría gracia.

Para ser director, sólo necesitas tener ideas de guiones, o conocer a gente que te los escriba, y tener una cámara. Nada más. Después tú mismo te vas a dar cuenta, tras hacer unos pinitos, de las dificultades que hay con el sonido, o con la iluminación. Va a cambiar tu prisma, vas a ver más cosas en las películas, como las transiciones para cambiar de escena, o cómo algunos optan por poner músicas para matar silencios, y otros en cambio ponen sonidos ambiente. Todo eso te lo explican en esas clases, pero ves, yo no he ido y lo sé. Para formarte como director sólo necesitas observar, y querer aprender nada más. Ya a partir de que te fijes verás los recursos que usan los guionistas, y las películas, como voces en off, etc etc. Y claro, en internet tienes información por un tubo. No hacer un curso, no es impedimento para ser director. De ningún modo.

Sergio
31/10/2012, 16:32
Gracias Anto, como siempre tus palabras ayudan una barbaridad.

Sandra_Cule
31/10/2012, 18:17
Acabo de caer en una cosa... La Princesa Leia, oficialmente ya es una "Princesa Disney" mas :lloro:

Arlion
31/10/2012, 18:32
Que hagan un crossover de Yoda y Hulk ya!! Green power!!:jeje:

soиікo
31/10/2012, 18:42
Con Marvel Disney no lo ha hecho mal como muchos pensaban, supongo que con Star Wars habrá buenas cosas.

El Doctor
31/10/2012, 21:18
Por lo que se conoce, Disney no interfiere en los productos de sus desarrolladoras (Pixar, Marvel). Los deja a su bola, y tienen más presupuesto para realizarlos.

Con lo cual, todos salen ganando. Esperemos que también los espectadores.

Wiggum
31/10/2012, 23:03
Por lo que se conoce, Disney no interfiere en los productos de sus desarrolladoras (Pixar, Marvel). Los deja a su bola, y tienen más presupuesto para realizarlos.

Con lo cual, todos salen ganando. Esperemos que también los espectadores.

Bueno, yo eso no me lo creo mucho, porque son claros productos para todos los públicos, ni sangre, ni palabrotas, ni medio desnudos... na de na.

El Doctor
01/11/2012, 11:05
Bueno, yo eso no me lo creo mucho, porque son claros productos para todos los públicos, ni sangre, ni palabrotas, ni medio desnudos... na de na.

Tampoco los hay en las Spiderman de Sony Pictures, y casi que tampoco en la X-Men de Fox. Puede que lobezno suelte algo, pero poco. Recuerdo un "joder" al principio de la primera peli. xD

O sea que... vamos, no es más liviana la primera de Ironman, o Los Vengadores, que las sagas Marvel que en este momento están "fuera de casa".

Sencillamente es un tipo de cine de acción para toda la familia. Lo que sí hay es violencia y muertes, con o sin Disney, y algo de sangre también, pero tampoco demasiada. Repito, esto, con o sin Disney, las películas de Marvel siguen ese patrón.

Y en cuanto a Pixar, no creo que haya que explicar porqué no hay sangre y palabrotas en sus palabras.

El Doctor
01/11/2012, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
01/11/2012, 11:17
Que por cierto, Wiggun, ¿tú has visto las 6 de Star Wars? Porque tampoco hay sangre, ni tacos... Star Wars, sin Disney, también es muy políticamente correcta.

No veo porqué debe el protagonista estar diciendo tacos. Es una forma fácil de "darle personalidad" con muy poco estilo.

"Oh, joder, ese bicho me ha roto el puto brazo, voy a joderle ahora a base de bien".

AleFCB
01/11/2012, 11:40
La verdad que la originalidad brilla por su ausencia.

Wiggum
01/11/2012, 16:02
Que por cierto, Wiggun, ¿tú has visto las 6 de Star Wars? Porque tampoco hay sangre, ni tacos... Star Wars, sin Disney, también es muy políticamente correcta.

No veo porqué debe el protagonista estar diciendo tacos. Es una forma fácil de "darle personalidad" con muy poco estilo.

"Oh, joder, ese bicho me ha roto el puto brazo, voy a joderle ahora a base de bien".

Si, no hablaba de Star Wars, era más una política general de la compañia Disney, que por otro lado es bastante lógico que la tengan.

No es un tema de personalidad, el taco da naturalidad en los personajes, los baja de la perfección que da la pantalla. Y un buen "Fuck" funciona mejor que la típica frase idiota de "nos están disparando".

Palmatoria
02/11/2012, 00:40
Veremos que películas salen después de esto. Eso si, la expanción de determinadas películas por un afan de dinero, pues como que no me gusta mucho

El Doctor
11/11/2012, 18:23
Michael Arndt escribirá el guion de 'Star Wars: Episodio VII'
[Only registered and activated users can see links]




Ya hay guionista para la esperadísima nueva entrega de ‘Star Wars’ que se estrenará en 2015. LucasFilm ha confirmado oficialmente un rumor ([Only registered and activated users can see links]) que llevaba apenas un día circulando por Internet: Michael Arndt escribirá el Episodio VII.


Según se informa en la web oficial de la saga galáctica, Kathleen Kennedy y George Lucas —que a pesar de su retirada del cine sigue vinculado a la franquicia como consultor creativo— ya han empezado a trabajar con el guionista para escribir la historia que continuará lo visto en ‘Star Wars – Episodio VI: El retorno del jedi’ (‘Star Wars – Episode VI: Return of the Jedi’, Richard Marquand, 1983). Del currículo de Arndt cabe destacar un Oscar por escribir ‘Pequeña Miss Sunshine’ (‘Little Miss Sunshine’, Jonathan Dayton y Valerie Faris, 2006) y una nominación por el guion de ‘Toy Story 3’ (Lee Unkrich, 2010). Ahora que ya se ha resuelto esta incógnita, toca volverse locos con la siguiente: ¿quién dirigirá la película? Steven Spielberg, que era uno de los favoritos, ya ha dicho que no cuenten con él: “No es mi género, es el género de mi mejor amigo, George“. ¿J.J. Abrams? ¿Matthew Vaughn? ¿Nacho Vigalondo?
Por el momento, la versión oficial es que Michael Arndt se va a encargar de ‘Star Wars: Episode VII’ pero si habéis estado al tanto de los rumores, se dice que Disney encargó al guionista un borrador de entre 40 y 50 páginas con la historia de la nueva trilogía que tienen en marcha, antes incluso de que se llevara a cabo la compra de Lucasfilm. Y en esa primera versión del argumento aparecen Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, confirmando la información ([Only registered and activated users can see links]) proporcionada por Dave Pollock, biógrafo de Lucas. ¿Qué os parece la idea? ¿Preferiríais nuevos protagonistas o pensáis que, sin Vader, Luke es necesario?


Vía | [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/11/2012, 20:06
Que salgan esos personajes no quiere decir nada. Deben salir, pero ya de mayores. El hijo de Han y Leia es el elegido.

Sandra_Cule
13/11/2012, 13:39
Bueno, yo eso no me lo creo mucho, porque son claros productos para todos los públicos, ni sangre, ni palabrotas, ni medio desnudos... na de na.

Los vengadores es de Marvel ya comprada por Disney y no vi ningun Pato Donald.

Yo creo que el ejemplo de lo que puede ser Star Wars con Disney es ese, las pelis seran como siempre e iran los equipos a su bola y como mucho, si se vuelven a poner de moda Disney sacara una serie de dibujos infantiloide basada en Star Wars que no afectara en nada a las peliculas.... como con este ejemplo de Marvel:

[Only registered and activated users can see links]

Que aunque sea un bodrio para los adultos, es un buen comienzo para que los mas pequeños que no son capaces de seguir el argumento de las pelis vayan cogiendo el gustillo por el universo Marvel.

the answer 10
16/11/2012, 19:51
Sin ser un fan de la saga ni de lejos, no entiendo la manía que se le tiene a Jar-Jar Binks, a mi me hizo gracia el bicho.

Edjimen
16/11/2012, 23:14
Sin ser un fan de la saga ni de lejos, no entiendo la manía que se le tiene a Jar-Jar Binks, a mi me hizo gracia el bicho.

A mi tambien, era el que mas me gustaba junto Qui Won Jin o como se diga xD.

El Doctor
17/11/2012, 00:06
Me acabo de acordar de este vídeo.

Me gustaría ver como lo actualizarían ahora. xDDDD


[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, DEBE ser mentira, pero se habla de 2-3 pelis al año. Un rumor que no creo que sea verdad.

Sandra_Cule
17/11/2012, 00:37
DEBE ser mentira, pero se habla de 2-3 pelis al año. Un rumor que no creo que sea verdad.
Me parece a mi que ha habido un malentendido :jeje: yo lei que cada 2-3 años sacarian una peli (un tiempo razonable).