PDA

Ver versión completa : Llego la hora de saber de que pasta está hecho este Atleti



F9T
30/10/2012, 17:23
La impresiónante racha del equipo de Diego Pablo Simeone, entra en su etapa mas caliente, la decisiva. Donde pueden llegar las curvas, y de la confianza y sobretodo de la concentración que mantengan los del cholo, vamos a poder sacar conclusiónes muy importantes.

La racha del Atlético es cada vez mayor, y mas meritoria. El conjunto rojiblanco suma 22 partidos imbatido entre Liga y Europa, Desde que perdiese aquel derbi frente al Real Madrid el 11 de Abril, no ha vuelto a caer en ninguna competición oficial (Solo en un amistoso, en el estadio de Balaidos frente al Celta, y por penaltis, frfente al Deportivo de la Coruña en el Trofeo Teresa Herrera)

Durante esos 22 partidos el club colchonero ha ganado 19 y ha empatado solo 3, lo cual hace su racha mas inmensa aún. Se enfrento a Málaga, Valencia,Athletic,Chelsea,Betis,Espanyol entre otros, pero ahora viene lo bueno.

Empezando por este miercoles y su duelo 'tramitrampa' en Jaén. Tramite y trampa por que es en teoria asequible el rival, pero el Atleti no suele sacar buenos resultados de La Victoria, donde solo ha ganado en una ocasion de seis visitas.

Continuando con un partidazo, que puede dejar a un rival muy directo KO, Como es el Valencia de Mauricio Pellegrino. El equipo de longaniza se encuentra a 14 puntos actualmente del de Simeone, y el cholo podria asestarle a su ex compañero de Selección un golpe muy duro de remontar. Posteriormente jugará Europa League y recibirá en casa al Getafe, antes de volver a enfrentar Europa League y de visitar Granada.

A Finales de Noviembre. principios de Diciembre tiene dos citas muy muy importantes, Recibe en casa al Sevilla de Michel un rival directo, al que por el momento saca 11 puntos, y al Real Madrid, el eterno rival, hay que visitarle en su campo, en el medio de los rumores de Radamel Falcao y de una racha historica que ya asciende, precisamente hoy, a 13 años sin vencer al rival de todas las horas. Posteriormente, en caso de pasar copa, otra eliminatoria, mas enfrentar al Deportivo en casa y visitar al Barcelona, para cerrar el año. Vienen las curvas, Atleti, Agarrate fuerte.



CALENDARIO PROXIMO



[Only registered and activated users can see links]
:esvalencia:-:esatletico:
[Only registered and activated users can see links]
:esatletico:-:esgetafe:

F9T
30/10/2012, 17:26
Mestalla y Sevilla son los dos picos mas altos para llegar invictos al Bernabéu. Ojála asi sea.

Edu
30/10/2012, 17:33
Como sigáis la racha y luego palméis contra el Madrid :suicidio:

Poco después del Madrid viene el Barça (jugamos contra los rivales del madrid 2 semanas después que ellos). Tras mediros a Madrid y Barça me imagino que se podrá hacer una buena idea de hasta donde puede llegar este Atlético.

F9T
30/10/2012, 18:03
Como sigáis la racha y luego palméis contra el Madrid :suicidio:

Poco después del Madrid viene el Barça (jugamos contra los rivales del madrid 2 semanas después que ellos). Tras mediros a Madrid y Barça me imagino que se podrá hacer una buena idea de hasta donde puede llegar este Atlético.

El Madrid nos dio esta racha, asi que seria factible que nos la quitasen...

Por otra parte tanto Madrid como Barcelona son fuera, tampoco es justo medir al Atleti en el Bernabéu o Camp Nou.

Edu
30/10/2012, 18:08
El Madrid nos dio esta racha, asi que seria factible que nos la quitasen...

Por otra parte tanto Madrid como Barcelona son fuera, tampoco es justo medir al Atleti en el Bernabéu o Camp Nou.

Me refiero más bien a saber si vais a poder seguir luchando por la liga, y no solo por madrid y Barcelona, sino porque antes hay partidos difíciles como el del valencia o sevilla.

Es a lo que iba, tras los duelos casi seguidos contra Madrid y Barça, si seguís arriba, no veo motivo alguno por el que no podáis a pelear la liga hasta el final.

Sergio
30/10/2012, 18:28
Ese calendario es de risa, el partido complicado de esos 4 será un flojo Valencia que no tengo dudas que el Atlético ganará en Mestalla.

La verdadera prueba de fuego será cuando jueguen ante Barça y Madrid, sobre todo el Madrid que siempre acaba ganando y fácil al Atleti, ahí se verá el verdadero poderío de este equipo.

F9T
30/10/2012, 18:37
La temporada es muy larga.

Sevilla es en casa...y de Mestalla veo factible sacar un empate aunque sea, en todo caso, la racha es FANTASTICA.

F9T
30/10/2012, 18:38
Ese calendario es de risa, el partido complicado de esos 4 será un flojo Valencia que no tengo dudas que el Atlético ganará en Mestalla.

La verdadera prueba de fuego será cuando jueguen ante Barça y Madrid, sobre todo el Madrid que siempre acaba ganando y fácil al Atleti, ahí se verá el verdadero poderío de este equipo.


Comentarios como esos son los que provocaran que un dia el Atleti acabe sacando algo positivo de alli, y el cholo se motivaria de leerte,no tengo ni una duda.

Que el Madrid es superior y esta por encima, y le gana al 99% de los clubes en su campo (incluidos vosotros) también.

HalaMadrid
30/10/2012, 18:39
el atleti si sigue más o menos a este nivel aunque pierda algunos partidos lo veo 3º sobrado aunque sin descuidar al málaga, al valencia este año no lo veo muy allá...

Sergio
30/10/2012, 18:42
Comentarios como esos son los que provocaran que un dia el Atleti acabe sacando algo positivo de alli, y el cholo se motivaria de leerte,no tengo ni una duda.

Que el Madrid es superior y esta por encima, y le gana al 99% de los clubes en su campo (incluidos vosotros) también.

Es que no puedes esperar que el Atleti dé su salto de calidad en Mestalla donde ahora mismo es factible ganar o puntuar. Donde de verdad se consigue la Matrícula de Honor en la actualidad es en el Bernabéu o en el Camp Nou, o en tu estadio ganando a alguno de estos dos. Claro que se motivarán, cuanto llevan a la sombra del Madrid? No es que critíque al Atleti, pero es la realidad que año tras año aunque las sensaciones mejoren el Madrid siempre acaba pasando por encima.

¿99% de veces que nos ganan? ¿Has visto los resultados de los últimos años?

Tienes el problema que cualquier opinión, consejo, etc, te lo tomas como un ataque, para que no te tomes un comentario como un ataque debemos benerar a lo que tú quieras. No, las cosas no van así, es que para empezar que mi comentario no era ni un ataque ni nada, era la verdad y lo que piensa mucha gente, incluída la colchonera, no puedes decir que la prueba de fuego es ganar al Sevilla, Valencia o Jaén.

Jorge Mendes
30/10/2012, 18:58
Es que no puedes esperar que el Atleti dé su salto de calidad en Mestalla donde ahora mismo es factible ganar o puntuar. Donde de verdad se consigue la Matrícula de Honor en la actualidad es en el Bernabéu o en el Camp Nou, o en tu estadio ganando a alguno de estos dos. Claro que se motivarán, cuanto llevan a la sombra del Madrid? No es que critíque al Atleti, pero es la realidad que año tras año aunque las sensaciones mejoren el Madrid siempre acaba pasando por encima.

¿99% de veces que nos ganan? ¿Has visto los resultados de los últimos años?

Tienes el problema que cualquier opinión, consejo, etc, te lo tomas como un ataque, para que no te tomes un comentario como un ataque debemos benerar a lo que tú quieras. No, las cosas no van así, es que para empezar que mi comentario no era ni un ataque ni nada, era la verdad y lo que piensa mucha gente, incluída la colchonera, no puedes decir que la prueba de fuego es ganar al Sevilla, Valencia o Jaén.

El Valencia es el Valencia será un partido complicadisimo y es probable que pinchemos contra ellos...las echuras de este equipo se llevan viendo desde hace mucho, más importante que ganar a Madrid o Barça, es no perder puntos contra los colistas o rivales directos

Mismamente el año pasado en la segunda vuelta pinchamos contra el Zaragoza,Racing y Sporting como ante rivales directos Valencia,Sevilla,Athletic.
Este año se han ganado partidos ante los colistas Osasuna y Español.
Como tambien se ha solucionado el problema de jugar fuera de casa.

Sergio
30/10/2012, 19:05
El Valencia es el Valencia será un partido complicadisimo y es probable que pinchemos contra ellos...las echuras de este equipo se llevan viendo desde hace mucho, más importante que ganar a Madrid o Barça, es no perder puntos contra los colistas o rivales directos

Mismamente el año pasado en la segunda vuelta pinchamos contra el Zaragoza,Racing y Sporting como ante rivales directos Valencia,Sevilla,Athletic.
Este año se han ganado partidos ante los colistas Osasuna y Español.
Como tambien se ha solucionado el problema de jugar fuera de casa.

Aquí estamos hablando de cuando el Atleti dará ese salto de calidad y motivacional a su afición y de creerse que pueden hacer algo en esta Liga, y para mí ese momento llegará cuando ganes a Madrid o Barça.

El Valencia no lo has visto este año? Da pena, Pellegrino no sabe a que cojones juega su equipo, bueno, no lo sabe ni él, se deja empatar en casa ante el Depor, ganó y de chiripa a un Athletic en horas bajísimas y porque se quedaron con uno menos... Pellegrino tiene las horas contadas, espero que los pilléis con Pellegrino en el banco y así será victoria vuestra, si lo pilláis al equipo che con otro entrenador puede pasar cualquier cosa.

Pinchazos ante equipos puede haber, está claro, Barça y Madrid año tras año pinchan poco pero suelen ser en partidos en teoría "fáciles", el equipo grande es el que vence a los grandes ya que tropiezos siempre puede tener en un largo camino con piedras, piedrecitas y rocas.

Lo que digo, el Atlético ya puede soñar, os lo habéis ganado a pulso soñar con Balón de Oro, Bota de Oro, UEFA, Copa incluso la Liga. Y este año creo que por fin se ganará al Madrid, de veras, y también creo que aquí o allí el Barça también pinchará y ya dije por ahí que el Atleti para mi es aspirante a ganar la Liga y llegará con vida hasta las últimas 4-6-8 jornadas.

Jorge Mendes
30/10/2012, 19:10
Aquí estamos hablando de cuando el Atleti dará ese salto de calidad y motivacional a su afición y de creerse que pueden hacer algo en esta Liga, y para mí ese momento llegará cuando ganes a Madrid o Barça.

El Valencia no lo has visto este año? Da pena, Pellegrino no sabe a que cojones juega su equipo, bueno, no lo sabe ni él, se deja empatar en casa ante el Depor, ganó y de chiripa a un Athletic en horas bajísimas y porque se quedaron con uno menos... Pellegrino tiene las horas contadas, espero que los pilléis con Pellegrino en el banco y así será victoria vuestra, si lo pilláis al equipo che con otro entrenador puede pasar cualquier cosa.

Pinchazos ante equipos puede haber, está claro, Barça y Madrid año tras año pinchan poco pero suelen ser en partidos en teoría "fáciles", el equipo grande es el que vence a los grandes ya que tropiezos siempre puede tener en un largo camino con piedras, piedrecitas y rocas.

Lo que digo, el Atlético ya puede soñar, os lo habéis ganado a pulso soñar con Balón de Oro, Bota de Oro, UEFA, Copa incluso la Liga. Y este año creo que por fin se ganará al Madrid, de veras, y también creo que aquí o allí el Barça también pinchará y ya dije por ahí que el Atleti para mi es aspirante a ganar la Liga y llegará con vida hasta las últimas 4-6-8 jornadas.

el Atletico no tiene el potencial necesario para ganar la liga ni si quiera para competirla, probablemente en otra liga si lo tendria pero aquí eso no va a suceder, este equipo es imposible que alcance los 90-100 puntos necesarios para ganar/competir la liga.

Respecto al Valencia, se le está infravalorando demasiado y a pesar de su situación actual es el rival más peligroso para la 3º plaza, el partido contra nosotros no se va a parecer nada a cualquier anterior ya lo vereis.

Sergio
30/10/2012, 19:13
el Atletico no tiene el potencial necesario para ganar la liga ni si quiera para competirla, probablemente en otra liga si lo tendria pero aquí eso no va a suceder, este equipo es imposible que alcance los 90-100 puntos necesarios para ganar/competir la liga.

Respecto al Valencia, se le está infravalorando demasiado y a pesar de su situación actual es el rival más peligroso para la 3º plaza, el partido contra nosotros no se va a parecer nada a cualquier anterior ya lo vereis.

Necesitar 90/100 puntos para ganar una Liga es algo casual, un oasis en medio de un desierto, no creo que este año se vuelvan a ver esos registros alucinantes de puntos.

El Valencia con Pellegrino no tiene nada que hacer, no creo que llegue a acabar la temporada en el banquillo che, ya lo verás. Y si sigue él de entrenador cuando jugueis contra ellos les ganareis.

Jorge Mendes
30/10/2012, 19:19
Necesitar 90/100 puntos para ganar una Liga es algo casual, un oasis en medio de un desierto, no creo que este año se vuelvan a ver esos registros alucinantes de puntos.

El Valencia con Pellegrino no tiene nada que hacer, no creo que llegue a acabar la temporada en el banquillo che, ya lo verás. Y si sigue él de entrenador cuando jugueis contra ellos les ganareis.

Temporada 2009/2010--->99 puntos
Temporada 2010/2011--->96 Puntos
Temporada 2011/2012--->100 Puntos

Realmente crees que esto es casualidad...yo creo que no.

El sábado me comentas cuando veas el partido ;)

Sergio
30/10/2012, 19:29
Sensaciones que viendo a ambos equipos (Barça y Madrid) no se llegará a esas cifras, pero todo puede pasar, aún así yo creo que no se llegará. Aún así, veo los equipos de Europa, y probablemente ahora mismo el Atlético sería un TOP5 sin ninguna duda.

titojose54
30/10/2012, 19:50
Necesitar 90/100 puntos para ganar una Liga es algo casual, un oasis en medio de un desierto, no creo que este año se vuelvan a ver esos registros alucinantes de puntos.

El Valencia con Pellegrino no tiene nada que hacer, no creo que llegue a acabar la temporada en el banquillo che, ya lo verás. Y si sigue él de entrenador cuando jugueis contra ellos les ganareis.

No se te olvide Sergio, de que el Atléti puede ganar hoy por hoy, a cualquiera incluido Barsa y madrid, pero claro siempre y cuando los arbitrajes lo permitan porque en el viejo chamartin siempre nos han macacado los trencillas, independientemente de como se haya jugado, que esa es otra historia, estoy de acuerdo en que el test definitivo será en estas dos jornadas Jornada 14, (02-12-2012). contra madrid y jornada 16, (16-12-2012).contra Barsa la siguiente jornada es la última del año toca contra el Celta (lo veo factible) y el día de Reyes se enfrenta al Mallorca que a este es al que yó más temo, independientemente de lo que ocurrio la pasada jornada contra el madrid.:gol:

Bueno parece que ya no me fallan las fuentes me estaba volviendo loco, ponía fuente pequeña y me salia el doble de grande a ver lo que dura.

Sergio
30/10/2012, 19:53
No se te olvide Sergio, de que el Atléti puede ganar hoy por hoy, a cualquiera incluido Barsa y madrid

Es que os estoy diciendo que podéis hacerlo, ganar tanto a uno como a otro y que realmente ahí está la opción de que el Atleti luche por algo importante este año.

titojose54
30/10/2012, 19:56
Es que os estoy diciendo que podéis hacerlo, ganar tanto a uno como a otro y que realmente ahí está la opción de que el Atleti luche por algo importante este año.

OK.:gol:

Palmatoria
31/10/2012, 02:09
Las cosas con calma, este Atlético debe ir paso a paso y todos los puntos sun importantes. Es lógico que el bajón llegará, lo importante es ir sumando y sacando ventajas

Los duelos contra Barcelona o Real Madrid no serán determinantes, quizas tampoco darán una señal si son determinantes por la Liga, pero si puede ser un factor motivacional, sobretodo después de como se salga de ellos

F9T
04/11/2012, 14:22
La racha queda en 24 partidos. 13 Victorias consecutivas, y ademas Radamel Falcao se queda con el record de maximos partidos consecutivos marcando (11, entre Atleti y Colombia) Messi se queda en 10 y Cristiano en 8.

Ahora veremos como nos recuperamos de este golpe. A Ganar todo lo posible y llegar lo mas afilados posibles al Bernabéu. Si el equipo es capaz de sacar algo positivo o muy positivo de alli, se puede pensar que de verdad se luchara por la liga. Sin descuidar el partido del Sevilla en casa.

Sergio
04/11/2012, 14:32
Ayer se vio un partido muy feo, de dos entrenadores argentinos, se volvió ver al Atleti gris y apático de Anoeta, una pena.

Palmatoria
04/11/2012, 23:26
Yo creo que ahora se verá la capacidad del equipo para poder enfrentar situaciones adversas. Ahora viene Europa League antes que pensar en el siguiente partido en Liga y ahí el Atlético debe asegurar el paso a segunda ronda

kengo
04/11/2012, 23:32
Una pena, esto ya se acabó... adios a la liga... y eso que tenía esperanzas... :doble:.

Shark Gutierrez
05/11/2012, 02:16
Ayer se vio un partido muy feo, de dos entrenadores argentinos, se volvió ver al Atleti gris y apático de Anoeta, una pena.

Pues yo ayer ví al Atlético de siempre. Lo único que se vio diferente fue, que en vez de estar acertado Falcao lo estuvo Soldado. A mi este Valencia sigue sin decirme nada, ayer se le empezó a ver algo pero aún es muy poco. Además, era lógico tener un tropiezo después de tantos partidos sin perder y más si es ante un Valencia que es similar a tí en cuanto a nivel de 11 y plantilla.

Jorge Mendes
05/11/2012, 09:34
Pues yo ayer ví al Atlético de siempre. Lo único que se vio diferente fue, que en vez de estar acertado Falcao lo estuvo Soldado. A mi este Valencia sigue sin decirme nada, ayer se le empezó a ver algo pero aún es muy poco. Además, era lógico tener un tropiezo después de tantos partidos sin perder y más si es ante un Valencia que es similar a tí en cuanto a nivel de 11 y plantilla.

Hombre le faltó un poco de rematar a puerta jejejeje, pero si básicamente el Atlético fue el mismo, eso si creo que Simeone la cago dando entrada de inicio a Tiago y Emre.

Shark Gutierrez
05/11/2012, 19:37
Hombre le faltó un poco de rematar a puerta jejejeje, pero si básicamente el Atlético fue el mismo, eso si creo que Simeone la cago dando entrada de inicio a Tiago y Emre.

Las rotaciones, ese mal endémico.

elmatxetas
05/11/2012, 20:31
Pues yo si fuese Atlético estaría encantado, han perdido en Mestalla como pierden los grandes y haciendo parecer al Valencia un equipo menor, que salió a racanear y cazó una con Soldado, para mí el Atleti fué dueño y señor del partido, sólo le falto el último pase o estar atinado de cara a puerta.

Ojalá todos los partidos que pierda mí equipo fuesen así, con todo un Valencia agobiado en Mestalla porque no se les acababa el partido nunca.

Jorge Mendes
05/11/2012, 21:33
Pues yo si fuese Atlético estaría encantado, han perdido en Mestalla como pierden los grandes y haciendo parecer al Valencia un equipo menor, que salió a racanear y cazó una con Soldado, para mí el Atleti fué dueño y señor del partido, sólo le falto el último pase o estar atinado de cara a puerta.

Ojalá todos los partidos que pierda mí equipo fuesen así, con todo un Valencia agobiado en Mestalla porque no se les acababa el partido nunca.

Quien eres tu y que has hecho con Maxtetas???

elmatxetas
05/11/2012, 21:55
Quien eres tu y que has hecho con Maxtetas???

¿No es verdad? Al pan pan y al vino vino.

Jorge Mendes
05/11/2012, 22:18
¿No es verdad? Al pan pan y al vino vino.

Lo próximo será aceptar la nueva religión Adrianista XD

elmatxetas
05/11/2012, 22:21
Lo próximo será aceptar la nueva religión Adrianista XD

Espera sentado, antes te veo a tí pidiendo a Raúl García para la selección.:bah:

ChristianSA
05/11/2012, 22:30
se habla mucho de la pegada y el poco jueo del Real Madrid pero yo las veces q

ChristianSA
05/11/2012, 22:32
se habla mucho de la pegada y el poco jueo del Real Madrid pero yo las veces que he visto al Atletico su juego no me ha gustado nada y le he visto ganar mas bien por pegada que por otra cosa,Valladolid,Real Sociedad,Osasuna...tampoco le he visto todos los partidos pero no me parece que el equipo estubiera jugando tan bien como dicen sus resultados

Jorge Mendes
06/11/2012, 09:09
se habla mucho de la pegada y el poco jueo del Real Madrid pero yo las veces que he visto al Atletico su juego no me ha gustado nada y le he visto ganar mas bien por pegada que por otra cosa,Valladolid,Real Sociedad,Osasuna...tampoco le he visto todos los partidos pero no me parece que el equipo estubiera jugando tan bien como dicen sus resultados
Es que el Atlético ha jugado toda su vida así, pretender jugar como el Barça, cosa que han pretendido por ejemplo Rayo y Valladolid es un total y completo suicidio porque no son equipos para jugar de esa forma.

Y no te equivoques, que el no jugar para dar 400000 pases y tener un 80% de posesión no quiere decir que el Atlético no merecería ganar esos partidos, mismamente contra el Rayo a los 10 minutos de la segunda parte el Rayo tenia un 60% de posesión 3 disparos 1 a puerta, el Atletico con el 40% 10 disparos 7 a puerta

F9T
06/11/2012, 12:08
se habla mucho de la pegada y el poco jueo del Real Madrid pero yo las veces que he visto al Atletico su juego no me ha gustado nada y le he visto ganar mas bien por pegada que por otra cosa,Valladolid,Real Sociedad,Osasuna...tampoco le he visto todos los partidos pero no me parece que el equipo estubiera jugando tan bien como dicen sus resultados

El Valencia ahora juega de Puta madre...claaaaaaaaaro.

Como dice Fran, el Atleti siempre ha sido un equipo de contragolpe, el cholo lo dejo claro cuando llego, queremos recuperar las señas de identidad (casta coraje y contragolpe)que nos hicieron enamorarnos de esta gloriosa camiseta. Dicho y hecho.

ChristianSA
06/11/2012, 13:44
El Valencia ahora juega de Puta madre...claaaaaaaaaro.

Como dice Fran, el Atleti siempre ha sido un equipo de contragolpe, el cholo lo dejo claro cuando llego, queremos recuperar las señas de identidad (casta coraje y contragolpe)que nos hicieron enamorarnos de esta gloriosa camiseta. Dicho y hecho.

el Valencia es un desastre,no tiene nada que ver una cosa con la otra

Palmatoria
06/11/2012, 15:21
Es que el Atlético ha jugado toda su vida así, pretender jugar como el Barça, cosa que han pretendido por ejemplo Rayo y Valladolid es un total y completo suicidio porque no son equipos para jugar de esa forma.

Y no te equivoques, que el no jugar para dar 400000 pases y tener un 80% de posesión no quiere decir que el Atlético no merecería ganar esos partidos, mismamente contra el Rayo a los 10 minutos de la segunda parte el Rayo tenia un 60% de posesión 3 disparos 1 a puerta, el Atletico con el 40% 10 disparos 7 a puerta

Lo que pasa, es que después de los existos de este Barcelona, se ha instaurado para muchos que la única forma de jugar bien es jugar como ellos, con toque posesión, etc. Demereciendo cualquier otro estilo o forma de juego