PDA

Ver versión completa : Radamel Falcao visito Punto Pelota



F9T
30/10/2012, 17:01
Anoche estuvo en el plato de Intereconomia TV. Con Josep Pedrerol y todo su elenco.

Lamentables los contertulios una vez mas. Pedrerol acabo pidiendole perdón y todo por mencionarle tanto al Madrid. Es lo que hay, han quedado con el culo al aire una vez mas.

[Only registered and activated users can see links]; ([Only registered and activated users can see links])

Tomasete
30/10/2012, 17:42
Si si pero en junio se va. En un momento dado habla del atlético en pasado

Jorge Mendes
30/10/2012, 17:47
26 preguntas 14 relacionadas con el R.Madrid....

Bergkamp
30/10/2012, 17:59
¿Y para qué va si ya sabe que se expone a que le estén preguntando constantamente por su futuro fuera del Atlético?

abelin
30/10/2012, 18:00
Ojala y el atletico encontrase un buen patrocinio para poder mantener a estos jugadores eh incluso añadirles algunos buenos fichajes, que plantillon trae este atletico.

ACastilla
30/10/2012, 18:09
La televisión deportiva da bastante asco en su generalidad. El otro día puse el debate de MARCA TV, después del Barça-Madrid y me dio asco, lo tuve que quitar al rato. Llevan a los tíos más impresentables que encuentran. Atrás ha quedado la intención de llevar a tíos que sepan de fútbol y que sean respetuosos, ahora se lleva el corral de hienas. Es una pena que hayan vulgarizado tanto el fútbol en la televisión.

Grau
30/10/2012, 18:13
Fue lamentable. Estos pseudo-periodistas no hicieron más que vacilarle, reírse de él disimuladamente y haciéndole todo el rato preguntas comprometidas aprovechándose de su personalidad. :facepalm:

F9T
30/10/2012, 18:18
A mi me gusto la parte de Pedrerol, y quiza Luque, lo demas...Morralla.

Roncero en su linea, me causa gracia y todo,no es un ser repulsivo como puede ser Alberto Cuellar, ese si que es repugnante.

Jorge Mendes
30/10/2012, 18:27
¿Y para qué va si ya sabe que se expone a que le estén preguntando constantamente por su futuro fuera del Atlético?

No si al final la culpa va a ser de Falcao.....

A pesar de toda la encerrona Falcao salio de la entrevista como un señor y por sus palabras, si se va del equipo no va a ser porque el quiera.

Bergkamp
30/10/2012, 18:39
No si al final la culpa va a ser de Falcao.....

A pesar de toda la encerrona Falcao salio de la entrevista como un señor y por sus palabras, si se va del equipo no va a ser porque el quiera.

Aquí se tergiversan las palabras que da gusto. ¿Quién ha dicho que Falcao tenga la culpa? Nadie, nadie lo ha dicho, simplemente he dicho que sabía a lo que se exponía.

Parece mentira que a Falcao no le hayan avisado de como se las gasta la calaña esta.

titojose54
30/10/2012, 19:29
Si si pero en junio se va. En un momento dado habla del atlético en pasado

De momento tiene 3 años más de contrato y te aclaro porque no lo sabes, de que si el Atlético de Madrid se mete en Champions,el Sr. Radomel Falcao se quedará en el Atléti eso está yá firmado,eso mismo ocurrio con Diego, solo que este se fué por no entrar en Champios, os va a pasar con este, lo mismo que con el Kun, ¿que porque? pues porque Miguel Angel Gil y el Sr. Perez tienen un acuedo de que de tocar jugadores de uno ú otro equipo nada de nada, pero seguir haciendo caso a estos buitres de periodistas que no acertareis ni una.:gol:

F9T
31/10/2012, 09:55
De momento tiene 3 años más de contrato y te aclaro porque no lo sabes, de que si el Atlético de Madrid se mete en Champions,el Sr. Radomel Falcao se quedará en el Atléti eso está yá firmado,eso mismo ocurrio con Diego, solo que este se fué por no entrar en Champios, os va a pasar con este, lo mismo que con el Kun, ¿que porque? pues porque Miguel Angel Gil y el Sr. Perez tienen un acuedo de que de tocar jugadores de uno ú otro equipo nada de nada, pero seguir haciendo caso a estos buitres de periodistas que no acertareis ni una.:gol:

Pero ellos viven con la obsesión de verle fuera del atleti, igual q en su día a kun, Forlán, etc. Y espérate q ahora hay elecciones y rayaran con ello....

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Alexss28
31/10/2012, 20:33
Que GRANDE FALCAO!! Cuando se ha puesto a llorar casi me hace llorar ami..