PDA

Ver versión completa : Ramos renueva



Hamlet9
03/09/2008, 11:48
Sergio ramos ha firmado una renovacion casi vitalicia con el Real Madrid..por 9 o 10 años..en la que creo que le subiran el salario ....

se suma el grupo de "vitalicios" merenges donde estan raul, guti, van gol y casillas.

FUENTE: As

CRISIS08
03/09/2008, 11:55
Buena noticia, pero lo de vitalicio yo siempre me lo reservo. Pues en el momento que lo haga bien en un par de partidos todos se ponen a pedir MAS Y MAS Y MAS €€€€€€€. Se les hace la boca agua pidiendo millones........y yo con mi CRISIS.

Hamlet9
03/09/2008, 12:01
xd malditos futbolistas..que dan unos toques al balon y cobran mas de lo que ganare yo en toda mi vida..

King_Nightwolf
03/09/2008, 12:02
Esto no va a cerrarle la boca a Rene Ramos (hermano y representante de Sergio Ramos), por si algun madridista se habia hecho ilusiones...

Sencillamente va a servir para que en vez de pedir que le prolonguen el contrato pida "unicamente" mas revisiones salariales. Cada 1 de junio vais a seguir teniendolo en las oficinas del Bernabeu con la mano abierta y pidiendo mucha mas pasta.

Es un pirata de cuidado, al igual que era el hermano de Ronaldinho y al igual que es Pina Zahavi (representante de Giovani dos Santos y tambien de Joao Moutinho y de Gai Assulin).

Hamlet9
03/09/2008, 12:07
no creo que siga pidiendo aumento todos los años...

Darzamat
03/09/2008, 12:14
este hunde al madrid, y es que despues de ronovar de por vida a guti, casillas, raul, y creo que "michel salgado", el articulo dice que no, epro creo recordar que si, no??, ahora le toca el turno a sergio ramos, aunque a este por ahora 10 años, pero vamos que dentro de 2 le cae la vitalicia. despues dice que no puede fichar porque no tiene hueco en la plantilla y nadie se quiere ir, coñó, con contratos como estos para irse.

Hamlet9
03/09/2008, 12:18
es lo malo de el madrid...se encariña muy pronto con los jugadores...y ps..los contratos vitalicios son una soga al cuello a largo plazo ..(x ejemplo guti y raul que ya no valen casi para nada...igual aun les keda un poco..pero pokito pokito...los tienen ke tener ahi..xk si le resciendes el contrato...xd)

neal32
03/09/2008, 12:56
Ostia no sabía que Gai Assulin también estaba representado por Pina Zahavi, pues bueno, me parece que o cambia de representante o este será el próximo en marcharse del Barça.

King_Nightwolf
03/09/2008, 13:36
no creo que siga pidiendo aumento todos los años...

Dentro de un año, a ver si vuelves a decir lo mismo:pillo::pillo::pillo:

Por ahora sale a peticion de revision salarial por temporada. Merecida o no, es la verdad; su hermano no hace mas que pedir que le suban el sueldo.

Rody_rma
03/09/2008, 13:46
Madre mia 10 años rams en el real madrid.
Joder

RsG
03/09/2008, 15:36
Lo justo para que tenga una lesion grave que le corte la carrera, o pierda ese hambre por ganar y se estanque...

A un tio hay que darle un contrato relativamente corto, con renovaciones por objetivos, y primas por logros deportivos. Nunca un contrato "vitalicio"

Sergio
03/09/2008, 15:43
Pues me parece que Ramos es un gran profesional, pero no dudo que se acomodará minimamente estos proximos años, los contratos vitalicios siempre son erroneos.

King_Nightwolf
03/09/2008, 16:09
Como curiosidad, os dire que el primer contrato "vitalicio" del futbol español lo tuvo Sergi Barjuan en el Barça.

Realmente se le califico como "contrato indefinido". No tenia clausula de rescision y se basaba en que año tras año continuaria hasta que club o jugador quisieran extinguirlo y entonces se sentarian a negociar un finiquito.

Era un contrato que impedia al jugador romperlo unilateralmente y al Barça traspasarle.

Hamlet9
03/09/2008, 16:20
no deberian exisitir los contratos vitalicios..el futbol se ha convertido en un mercado de profesionales que van a un equipo a otro...y de entidades futbolistcas qeu gastan y se benefician...es decir una economia en movimiento..un contrato vitalicio o indfefinido priva a el jugador de esta "ventaja" (que para mi lo es) de poder ver mundo...otros clubes..e.tc....y al club le impondria "en principio" un gasto fijo de su salario (quitando que luego se lo aumenten) y eso siempre debe estar variando..

Rody_rma
04/09/2008, 14:29
Pues me parece que Ramos es un gran profesional, pero no dudo que se acomodará minimamente estos proximos años, los contratos vitalicios siempre son erroneos.
+1011111111 :brindis:

Bergkamp
04/09/2008, 14:33
Pues los contratos vitalicios (o casi vitalicios como en este caso) me parecen bien siempre cuando sea a futbolista que lo dan todo por el club y que sudan la camiseta.

Alvaro
04/09/2008, 16:31
Ramos, fuerza y garra en el campo, 10 años mas?Perfecto, no veo impedimento, mientras se lo hagan a estos, y no a Drenthes o Saviolas...

King_Nightwolf
17/05/2011, 16:00
Sergio Ramos: "Mi renovación está prácticamente cerrada" ([Only registered and activated users can see links])

Sergio Ramos, organizador del IV ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi, ha agradecido el apoyo recibido a "todos los compañeros, deportistas, cantantes, a Vicente del Bosque y los que quedan por venir. Nos hace mucha ilusión poder ayudar a los niños que lo necesitan y esperemos poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible".

Hablando ya sobre temas puramente deportivos, el defensa blanco confirmó la noticia dada hoy por el Diario AS, y aseguró sobre su renovación que ya "prácticamente hay acuerdo", y que se hará oficial en cuanto se produzca la firma.

Bale
17/05/2011, 16:11
¡Buena noticia!:helado:

Dr.Lecter
17/05/2011, 19:05
Pues que mala noticia..