PDA

Ver versión completa : Sinister



Milkybar71
30/10/2012, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/10/2012, 14:49
Buena pinta, a mí estas películas de terror me gustan bastante, sobre todo en el cine. Aún así, en FilmAffinity no tiene muy buena nota (sobre un 6).

Se estrena este fin de semana, así que a ver que podemos hacer jeje

7 Sins
30/10/2012, 21:40
Si, Sinester Stallone















:juas::juas::juas::juas:


Lo siento pero se me ocurrío cuando vi el trailer castellanizado. :jeje:

Milkybar71
30/10/2012, 23:57
Buena pinta, a mí estas películas de terror me gustan bastante, sobre todo en el cine. Aún así, en FilmAffinity no tiene muy buena nota (sobre un 6).

Se estrena este fin de semana, así que a ver que podemos hacer jeje

Pues un poco de miedo si que creo que va a dar!!

Max O'reilly
04/11/2012, 16:37
Me han dicho que esta muy bien. Seguramente la vere y espero que no me decepcione como Paranormal Activity 4 dios mio de mi vida...

ACastilla
19/11/2012, 03:35
Siniestra lo es, y un rato, pero algo aburrida también. La misma historia de siempre, que cuentan una y otra vez en las películas. No me gustó. No sé para qué veo estas películas, que encima dan mal rollo.

Nota: 4

Alexculé
19/11/2012, 12:48
Siniestra lo es, y un rato, pero algo aburrida también. La misma historia de siempre, que cuentan una y otra vez en las películas. No me gustó. No sé para qué veo estas películas, que encima dan mal rollo.

Nota: 4

No es que den mal rollo, si no que son un rollo. Hoy en día no hay películas de miedo. Ninguna son capaces de contarnos algo nuevo, los últimos que hicieron algo así distinto fueron los japos y los han copiado los yankis ahora... Antiguamente se hacían películas de miedo de verdad (El Resplandor, al final de la escalera, Drácula...) pero las de ahora son las típicas que te dan sustos cuando se cierra alguna puerta inesperadamente, y eso si las ves en el cine...

Cualquier libro que leas de Stephen King produce mas supense o terror que las peliculas de Hollywood modernas.

Nadine
13/04/2013, 20:50
Jajaja esta peli tiene un argumento que podía haber dado más de si.
El rollo de la deidad babilónica y todo eso..
Pero tenía cosas que daban risa (y eso que yo soy bastante caguicas)
Spoiler sólo para los que la hayan visto

- Una de las niñas desaparecidas, lleva un impermeable amarillo en plan Capitán Pescanova en las apariciones, unas veces si y otras no ¿? Los otros llevan siempre la misma ropa.
- Plantean que son los niños los que asesinan a la familia supongo que guiados por el monstruo devora-niños ese después de drogarlos, los atan, amordazan y todo el rollo. Vale bien. Entiendo que el niño que mató a la familia mientras dormían pudo acuchillarlos. ¿Pero la que ahorcó a los suyos? ¿El que quemó a la familia dentro del coche? ¿Los de la piscina? ¿Cómo un solo niño puede con el peso de toda esa gente? Lo mismo para la niña de la familia del protagonista que se supone que los despedaza a hachazos y luego los dibuja partidos en pedacitos. Vale que la niña sea psicopata pero no es Hulk :nadine1:
- ¿Por qué en todas las pelis de terror ponen monstruitos iguales? Cara blanca y ojos alargados y negros. Está muy visto: Scream, Saw... Igualitos todos, oiga.
- Todos los niños poniendo el dedo en la boca pidiendo silencio. En serio, eso me ha dado risa. Me parecen más macabros cuando están parados sin decir ni mu.
- Lo del niño sonámbulo también tiene tela. Es sonámbulo y contorsionista además para tener la capacidad de meterse dentro de la cajita aquella y salir de la misma, en plan Regan bajando de las escaleras en El Exorcista.

ACastilla
13/04/2013, 21:15
No sé para que lo leí, mas has recordado el mal rollo que me dio, jaja