PDA

Ver versión completa : Messi: "Votaré a Xavi, Iniesta y seguro a un compatriota mío"



Tomasete
30/10/2012, 14:33
Messi: "Votaré a Xavi, Iniesta y seguro a un compatriota mío" ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


La risión, así le va al balón de oro.

Casillas votando a 3 y no vota a Messi.

Messi vota a 2 de su equipo y luego a un compatriota para cumplir el cupo y no vota a CR7 :juas: Pues el mejor argentino que no es el propio Messi tendrá que votar a Higuain o Di Maria.


¿Como va a tener credibilidad este premio?

Bergkamp
30/10/2012, 14:35
O Agüero.

Edu
30/10/2012, 14:38
Messi: "Votaré a Xavi, Iniesta y seguro a un compatriota mío" ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


La risión, así le va al balón de oro.

Casillas votando a 3 y no vota a Messi.

Messi vota a 2 de su equipo y luego a un compatriota para cumplir el cupo y no vota a CR7 :juas: Pues el mejor argentino que no es el propio Messi tendrá que votar a Higuain o Di Maria.


¿Como va a tener credibilidad este premio?

Para mi la tiene. Votan más de 1000 personas entre futbolistas, seleccionadores y periodistas. Los que pueden hacer este tipo de votos con "amiguismo" de por medio, son una minoría casi insignificante frente al gran número de votantes.

Tomasete
30/10/2012, 14:40
O Agüero.

"el pasado habría votado por Xavi, Iniesta y el Kun. ¿Que a quién elegiré este año?. No sé quién estará la lista... Xavi, Iniesta y sin duda uno de mis compatriotas".

Está claro. Pero a CR7 ni un voto. Y tiene clarísimo que va a votar barça, Xavi e Iniesta, cuando Xavi el año pasado no tuvo su mejor año aunque si hizo una gran final de la Euro. Y esperate que el argentino no se Mascherano para que la risión sea total :juas:

Yo insisto en lo que dije cuando salieron las supuestas votaciones de Casillas. Votos en los que no salgan Messi y CR7 deberían ser anulados por poca seriedad. Es indiscutible que ambos jugadores están bastante por encima del resto.

Kuzmich
30/10/2012, 14:44
A ver si aprende de Cr7 que fijo que si le vota.

Tomasete
30/10/2012, 14:50
A ver si aprende de Cr7 que fijo que si le vota.

Pues ya está, este premio es una pantomima.

El seleccionador de aregntina votará a Messi, un argentino más e Iniesta.

El Seleccionador portugués a Cr7, Pepe y XX

Del Bosque de dos españoles + ¿?

Y así podríamos seguir.

Pantomima de premio. No es nada serio. Casi era mejor cuando votaban sólo los corresponsales de france football.

Sergio
30/10/2012, 14:51
Yo es que no entiendo, primero, porque votan los capitanes de los equipos o selecciones, votarán siempre por amiguismo. Lo de Messi es dañino para los ojos, pero más dañino es ver lo de Casillas y Ramos, no me jodáis. En fin, que sí, habrá mucha gente que vote con cabeza pero porque no tiene colegas nominados, si no... Ya sabemos lo que harían, es así de triste.

Kuzmich
30/10/2012, 14:52
Pues ya está, este premio es una pantomima.

El seleccionador de aregntina votará a Messi, un argentino más e Iniesta.

El Seleccionador portugués a Cr7, Pepe y XX

Del Bosque de dos españoles + ¿?

Y así podríamos seguir.

Pantomima de premio. No es nada serio. Casi era mejor cuando votaban sólo los corresponsales de france football.
Hombre... el capitan de Camerun (no se si votan) votará por alguno que no sea camerunes. Dudo yo que todos los votos que sacan los que ganan el Balon de Oro cada año vengan de amigos.

Tomasete
30/10/2012, 14:54
Yo es que no entiendo, primero, porque votan los capitanes de los equipos o selecciones, votarán siempre por amiguismo. Lo de Messi es dañino para los ojos, pero más dañino es ver lo de Casillas y Ramos, no me jodáis. En fin, que sí, habrá mucha gente que vote con cabeza pero porque no tiene colegas nominados, si no... Ya sabemos lo que harían, es así de triste.

Desde luego que ver a Ramos como 1º voto al balón de oro, duele a los ojos.

Eso si, ya te digo yo que Ramos hizo bastante mejor temporada que Xavi el año pasado. Podria aspirara un 3er puesto pero siempre detrás de Messi y CR7.

La cuestión es clara. 1º y 2º tienen que ser CR7 y Messi en el orden que uno quiera y el resto deberían pelear por el 3º puesto y ahí si entrarían gente como Iniesta, Ramos, Falcao, Van Persie, Agüero...

ACastilla
30/10/2012, 14:56
Messi: "Votaré a Xavi, Iniesta y seguro a un compatriota mío" ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


La risión, así le va al balón de oro.

Casillas votando a 3 y no vota a Messi.

Messi vota a 2 de su equipo y luego a un compatriota para cumplir el cupo y no vota a CR7 :juas: Pues el mejor argentino que no es el propio Messi tendrá que votar a Higuain o Di Maria.


¿Como va a tener credibilidad este premio?Es un error y grande que se pueda votar a sus propios compañeros, pero por fortuna, al haber tantos votos el premio va a reflejar un pensamiento común, pues lo de Lituania, o Moldavia, y muchos países, votarán bien, no van a votar a los mejores del mundo a los suyos, salvo algún gracioso, de modo que gracias a eso, el premio consta de credibilidad, pero sí, debería estar prohibido que los suyos voten a los suyos. No tiene ningún sentido.

Sergio
30/10/2012, 14:58
Desde luego que ver a Ramos como 1º voto al balón de oro, duele a los ojos.

Eso si, ya te digo yo que Ramos hizo bastante mejor temporada que Xavi el año pasado. Podria aspirara un 3er puesto pero siempre detrás de Messi y CR7.

La cuestión es clara. 1º y 2º tienen que ser CR7 y Messi en el orden que uno quiera y el resto deberían pelear por el 3º puesto y ahí si entrarían gente como Iniesta, Ramos, Falcao, Van Persie, Agüero...

¿Ramos? Joder macho, es peor que ver a Casillas ahí. Yo tengo claro mi TOP5, una pena que Pirlo no sea tan archi mediático y creo que le darán por atrás como le hicieron a Iniesta y Xavi, y a Ibrahimovic también le joderá haberse ido al PSG.

Pero vamos, del Madrid creo que el único posible al TOP3 debe ser Ronaldo, por favor, Ramos o Casillas me parecería un despropósito. Y el 3º pues Falcao que para algo ha dado goles, títulos, liderazgo, etc, y triunfa con su Selección, merece ese tercer puesto más que nadie. Xavi para mí no está a la altura de un TOP5 e Iniesta cuando sale lo hace de maravilla pero ha estado demasiado tiempo lesionado.

Tomasete
30/10/2012, 15:02
Hombre... el capitan de Camerun (no se si votan) votará por alguno que no sea camerunes. Dudo yo que todos los votos que sacan los que ganan el Balon de Oro cada año vengan de amigos.

Esto es de hace poco acá , un par de años, cuando se unificaron el Fifa Word Player y el Balón de Oro. En el balón de oro sólo votaban corresponsales de France football y en el FIFA Word Player es lo que votaban seleccionadores y capitanes de selecciones.

Pues no, probablemente el capitán de Camerún votará con más criterio o de forma más objetiva que todos estos

Xavi for ever
30/10/2012, 15:03
Es un error y grande que se pueda votar a sus propios compañeros, pero por fortuna, al haber tantos votos el premio va a reflejar un pensamiento común, pues lo de Lituania, o Moldavia, y muchos países, votarán bien, no van a votar a los mejores del mundo a los suyos, salvo algún gracioso, de modo que gracias a eso, el premio consta de credibilidad, pero sí, debería estar prohibido que los suyos voten a los suyos. No tiene ningún sentido.

+1000000

Un balón de oro donde nadie puede votar a compañeros de club y jugadores de su mismo país sería mucho mas creíble, aunque claro, este balón de oro 2012 va a ser justo gracias a la gran cantidad de paises que votan.

Tomasete
30/10/2012, 15:12
¿Ramos? Joder macho, es peor que ver a Casillas ahí. Yo tengo claro mi TOP5, una pena que Pirlo no sea tan archi mediático y creo que le darán por atrás como le hicieron a Iniesta y Xavi, y a Ibrahimovic también le joderá haberse ido al PSG.

Pero vamos, del Madrid creo que el único posible al TOP3 debe ser Ronaldo, por favor, Ramos o Casillas me parecería un despropósito. Y el 3º pues Falcao que para algo ha dado goles, títulos, liderazgo, etc, y triunfa con su Selección, merece ese tercer puesto más que nadie. Xavi para mí no está a la altura de un TOP5 e Iniesta cuando sale lo hace de maravilla pero ha estado demasiado tiempo lesionado.


Cierto Ibrahimovic y puede que Pirlo podrían estar en la lucha de ese top 3.

¿Quien ha hablado de Casillas para el balón de Oro?

Mayor despropósito es poner a Xavi como posible balón de Oro que poner a Ramos el año de uno y otro juega a favor del defensa claramente.

Devid32
30/10/2012, 15:28
EStoy con Caparrós. Que cansinos son todos con el maldito balón de Oro. Yo firmo que todos los años sean como el 2010, sin balón de oro, con mundial. Lo importante no son estos malditos premios que da la prensa.

Grau
30/10/2012, 15:31
Parece bastante obvio que un capitán o seleccionador no debería poder votar a un compañero de equipo o de selección. Para los organizadores del premio no lo es.

pierno
30/10/2012, 15:33
Otro año que tampoco vale para nada el balon de oro?

Jeje...ya van tres....

Sergio
30/10/2012, 16:14
Cierto Ibrahimovic y puede que Pirlo podrían estar en la lucha de ese top 3.

¿Quien ha hablado de Casillas para el balón de Oro?

Mayor despropósito es poner a Xavi como posible balón de Oro que poner a Ramos el año de uno y otro juega a favor del defensa claramente.

Casillas hablo en general de todo lo que se está hablando.

Para mí el TOP3 está clarísimo: Messi, Ronaldo y Falcao. En éste órden, lo demás son paparruchas.

Y después, para mí si es un desproposito hablar de Xavi, Iniesta o Ramos para Balón de Oro, no cabe duda, no porque sus años hayan sido malos, si no porque hay 3-4 jugadores que han estado por encima de cualquier otro.

Palmatoria
30/10/2012, 16:58
Para mi la tiene. Votan más de 1000 personas entre futbolistas, seleccionadores y periodistas. Los que pueden hacer este tipo de votos con "amiguismo" de por medio, son una minoría casi insignificante frente al gran número de votantes.

Con el criterio de los de Chile yo no me fiaría :jeje:, porque entre Bravo, Borghi y quien sea el "periodista" de turno...

Ahora, porque voten seleccionadores o periodistas no es que tenagn mayor credebilidad, ya que a muchos de estos se les ha criticado el criterio a la hora de convocar jugadores, hacer alineaciones o a los periodistas por como hacen su trabajo.

Eso si, esto no es una desacreditación al premio, sino que más bien por la fora de como se elige es altamente cuestionable

Edu
30/10/2012, 17:03
Es un error y grande que se pueda votar a sus propios compañeros, pero por fortuna, al haber tantos votos el premio va a reflejar un pensamiento común, pues lo de Lituania, o Moldavia, y muchos países, votarán bien, no van a votar a los mejores del mundo a los suyos, salvo algún gracioso, de modo que gracias a eso, el premio consta de credibilidad, pero sí, debería estar prohibido que los suyos voten a los suyos. No tiene ningún sentido.

Simplemente no pueden, Anto. Recordemos que solo se pueden votar a jugadores de la lista de 23, de ahí que diga que el voto con "amiguismo" es muy reducido. Simplemente afecta a los pocos que tengan alguna relación (ya sea de club o selección) con esos 23 nominados.

Tomasete
30/10/2012, 17:17
O Agüero.


Sólo puede votar a Agüero porque es el único compatriota candidato :juas:

Rai
30/10/2012, 23:06
Messi: "Votaré a Xavi, Iniesta y seguro a un compatriota mío" ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


La risión, así le va al balón de oro.

Casillas votando a 3 y no vota a Messi.

Messi vota a 2 de su equipo y luego a un compatriota para cumplir el cupo y no vota a CR7 :juas: Pues el mejor argentino que no es el propio Messi tendrá que votar a Higuain o Di Maria.


¿Como va a tener credibilidad este premio?

Ah, pero es que tiene credibilidad esto? Este premio nunca ha tenido credibilidad.

Sergio
30/10/2012, 23:19
Que se lo den a Messi no veo donde está la injusticia. Que se lo den a Cannavaro pues duele, o Owen...

toni tajaroi
31/10/2012, 01:28
A ver si dan ya el puto balón de oro, dicen que el futbol es un deporte de equipo, que pesadilla de balón de oro.

Xavi for ever
01/11/2012, 07:38
Que se lo den a Messi no veo donde está la injusticia. Que se lo den a Cannavaro pues duele, o Owen...

Lo de Cannavaro si que fue una injusticia cuando Zidane hizo mejor mundial que el y Ronaldinho, Henry y Eto'o mejor temporada.

SFC11
01/11/2012, 11:23
Menuda pantomima de premio.

ChristianSA
01/11/2012, 14:09
se ponga como se ponga no creo que sea una votacion justa la de Messi,siento decirlo,no he visto un Xavi a un nivel tan alto esta temporada,Iniesta quitando la eurocopa tampoco ha rayado a su mejor altura,y lo del compatriota,vote a quien vote no me parecera justo

Shark Gutierrez
01/11/2012, 17:40
Me parece perfecto, que vote lo que considere oportuno.