PDA

Ver versión completa : Jesé: "Pido disculpas por mis acciones de hoy"



Charismatic Enigma
28/10/2012, 19:04
El delantero del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez ha pedido disculpas por su expulsión y el posterior comportamiento que tuvo esta mañana durante el Real Madrid Castilla que terminó con la victoria asturiana por 2-4.


[Only registered and activated users can see links]

Jesé fue expulsado por propinar una patada desde el suelo a Gregory tras tener un encontronazo con el defensa. Para empeorar la situación, cuando se iba hacia el vestuario escupió a un rival.

"Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir", escribió en su cuenta de Twitter el jugador del filial blanco.

SFC11
28/10/2012, 19:28
Valiente niñato.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ridículo es poco. Qué vergüenza ajena.

Gun_Man
28/10/2012, 19:35
Pide perdón a todos menos a los jugadores del Sporting a los que agredió y escupió.

ACastilla
28/10/2012, 20:01
Chiquita ida de olla. Tanto, que cuándo termina el video, en las sugerencias de videos similares te pone "zombie clown attack". :jeje:

!Chirimoya Asesina!
28/10/2012, 20:16
jajajaj Gracias chaval!

AleFCB
28/10/2012, 20:37
Que raro que no haya salido nadie todavía comparándolo con Pepe:jijiji:

Tomasete
28/10/2012, 21:30
[Only registered and activated users can see links]

***************************************************************




Lamentable tratamiento del incidente por parte del Sport. Aprovechando.


Di que si yo de alguien recuerdo un escupitajo no es precisamente de CR7 sino de M _ _ _ I en Málaga

Adrn
28/10/2012, 21:37
Este chaval no es problemático, ¿no véis que se abraza a sus compañeros cuando mete goles? Lástima que no tenga cabeza (y que juegue donde CR), será un gran activo del Valencia en unos años, previo paso por la Premier o el Getafe.

Sergio
28/10/2012, 22:14
Bueno, rectificar es de sabios, idas de ollas así las puede tener cualquiera y más cuando eres joven.

Rai
28/10/2012, 23:36
Bueno, mala acción de Jesé, pero son cosas que pasan. Que no lo vuelva a repetir y ya.


[Only registered and activated users can see links]

***************************************************************




Lamentable tratamiento del incidente por parte del Sport. Aprovechando.


Di que si yo de alguien recuerdo un escupitajo no es precisamente de CR7 sino de M _ _ _ I en Málaga


Y uno de Eto´o en Bilbao, no?

kengo
29/10/2012, 00:25
Menudo gilipollas el chaval, lo peor de todo es que le pide perdon a su equipo, ¿y el Sporting qué? espero que se encuentre con un Pepe o un Gregory ido de olla en la vuelta... menudo bastardo. Este sí que se merece lo de Oubiña.

Lo más gordo es que no hubo provocación previa, se cae al suelo porque Iván Hernández se la quita limpiamente y se le va la pinza... :cenutrio:

Nevermind
29/10/2012, 08:07
Menudo gilipollas el chaval, lo peor de todo es que le pide perdon a su equipo, ¿y el Sporting qué? espero que se encuentre con un Pepe o un Gregory ido de olla en la vuelta... menudo bastardo. Este sí que se merece lo de Oubiña.

Lo más gordo es que no hubo provocación previa, se cae al suelo porque Iván Hernández se la quita limpiamente y se le va la pinza... :cenutrio:

Tienen un Hannibal Lecter entrenando ciertos jugadores en la casa blanca. La incidencia de idas de pinza de jugadores da para estudio :juas::juas::juas::juas:

Wilshere
29/10/2012, 08:57
Tienen un Hannibal Lecter entrenando ciertos jugadores en la casa blanca. La incidencia de idas de pinza de jugadores da para estudio :juas::juas::juas::juas:
Vuestro Dios ha escupido también, pero no, solo lo hacen unos.

Grau
29/10/2012, 09:32
Gente de mente vacía. Futbolista con una actitud que no está a la altura del deporte en general. Es una lástima, todo lo bueno como jugador, lo tiene de gilipollas en el terreno de juego. Es como Cristiano, pidiendo calma a las aficiones rivales cuando marca un gol, animándoles a que sigan pitando, gente vacía, muy vacía.

Max O'reilly
29/10/2012, 11:54
Con la buena imagen que habia dejado en la sub19 y ahora esto.. si que todavia es joven pero joder que estamos hablando de segunda division española y no de un partidillo en un descampado. Ya tenemos bastantes en el Madrid con la mente blanda...

Tomasete
29/10/2012, 13:40
Gente de mente vacía. Futbolista con una actitud que no está a la altura del deporte en general. Es una lástima, todo lo bueno como jugador, lo tiene de gilipollas en el terreno de juego. Es como Cristiano, pidiendo calma a las aficiones rivales cuando marca un gol, animándoles a que sigan pitando, gente vacía, muy vacía.

Pecados de juventud. Tampoco nos pasemos. A veces hay que cometer errores para aprender.

¿A que hora es el fusilamiento de Jesse en plena puerta del Sol?

kengo
29/10/2012, 13:44
Que todos los chicos de 20 años para abajo escupan y peguen al menos en un partido como modo de aprendizaje... anda que Iniesta y Xavi no habrán escupido a rivales veces y veces hasta llegar a ser lo que son... :malabar::cenutrio:.

Tomasete
29/10/2012, 13:50
Que todos los chicos de 20 años para abajo escupan y peguen al menos en un partido como modo de aprendizaje... anda que Iniesta y Xavi no habrán escupido a rivales veces y veces hasta llegar a ser lo que son... :malabar::cenutrio:.

Como comentario para hacer una gracia está bien.

¿Cuantos jugadores han escupido a otros?

Messi, Gullit, Eto'o por ejemplo

¿Cuantos jugadores se han revuelto en el suelo?

Iniesta por ejemplo, en la final del mundial ante la enésima entrada de un holandés también se revolvió. Y bueno de estas patadas desde el suelo podría ponerte miles de ejemplos casi uno por jornada.

Lo que hizo Jessé está mal, muy mal pero ahora no vamos a fusilarle por ello.

Grau
29/10/2012, 13:57
Pecádos de juventud. Tampoco nos pasemos. A veces hay que cometer errores para aprender.

¿A que hora es el fusilamiento de Jesse en plena puerta del Sol?
Que aprenda, que aprenda.

kengo
29/10/2012, 14:01
Como comentario para hacer una gracia está bien.

¿Cuantos jugadores han escupido a otros?

Messi, Gullit, Eto'o por ejemplo

¿Cuantos jugadores se han revuelto en el suelo?

Iniesta por ejemplo, en la final del mundial ante la enésima entrada de un holandés también se revolvió. Y bueno de estas patadas desde el suelo podría ponerte miles de ejemplos casi uno por jornada.

Lo que hizo Jessé está mal, muy mal pero ahora no vamos a fusilarle por ello.

La verdad que a mí lo que hayan hecho otros me da igual, la cosa es que Jesé lo ha hecho contra mi equipo y contra 2 jugadores de mi equipo, y eso para mí es algo sagrado, nada más... en todos los equipos se fusilan a jugadores que atentan contra tu equipo... es ley de vida y del fútbol y me lo he tomado como algo personal porque el Sporting forma parte de mí y de mi espíritu, nada más... haciendo lo que hizo es como si me hubiese insultado a mí...

Sergio
29/10/2012, 14:02
Como comentario para hacer una gracia está bien.

¿Cuantos jugadores han escupido a otros?

Messi, Gullit, Eto'o por ejemplo

¿Cuantos jugadores se han revuelto en el suelo?

Iniesta por ejemplo, en la final del mundial ante la enésima entrada de un holandés también se revolvió. Y bueno de estas patadas desde el suelo podría ponerte miles de ejemplos casi uno por jornada.

Lo que hizo Jessé está mal, muy mal pero ahora no vamos a fusilarle por ello.

+1

Es que vamos a ver, es un chaval joven, se le fué la cabeza y esperemos que no vuelva a suceder, no se puede pedir más, yo no sé como reaccionaría porque nunca he estado en esa situación ni esos niveles de competición.. Es más, tengo un colega que compite en karate y a veces ha hecho alguna locura, y es una bellísima persona, pero en ese momento se le cruzan los cables.

Así, a bote pronto, a parte de Pepe (que éste si que no tiene perdón porque ya van muchas y muy sádicas) están butifarras de Touré en la final de Copa del 2009, y más cosas deben salir.

Milkybar71
29/10/2012, 14:02
Lamentable la conducta de este chaval.




[Only registered and activated users can see links]

***************************************************************




Lamentable tratamiento del incidente por parte del Sport. Aprovechando.


Di que si yo de alguien recuerdo un escupitajo no es precisamente de CR7 sino de M _ _ _ I en Málaga


Lo de este periódico es enfermizo!! :juas::juas::juas::juas:

ChristianSA
29/10/2012, 14:02
pide perdon al Sporting,al cuarto arbitro y al delegado que empujaste y largate a tu barriada que en el futbol y en un club tan grande como el Real Madrid tu sobras

Milkybar71
29/10/2012, 14:03
Tienen un Hannibal Lecter entrenando ciertos jugadores en la casa blanca. La incidencia de idas de pinza de jugadores da para estudio :juas::juas::juas::juas:

De cosecha propia, verdad??

ChristianSA
29/10/2012, 14:04
por cierto lo de compararle con Cristiano no se de donde sale,Cristiano sera lo que sea pero nunca se ha comportado asi y como profesional le da vueltas a mas no poder a este

Grau
29/10/2012, 14:04
Y encima ni pide perdón a los que realmente ha herido, cogiendo ejemplo de Mourinho en lo de pedir disculpas :juas:.

xaviti
29/10/2012, 14:10
Pensaba que este chaval iría al Getafe, pero tiene madera para ir al primer equipo del Madrid XD

Wilshere
29/10/2012, 14:41
Si, que malo es Jesé y que gentuza, Messi nunca ha escupido a nadie...

pierno
29/10/2012, 14:58
Que todos los chicos de 20 años para abajo escupan y peguen al menos en un partido como modo de aprendizaje... anda que Iniesta y Xavi no habrán escupido a rivales veces y veces hasta llegar a ser lo que son... :malabar::cenutrio:.

Bueno...

Este chico en juveniles pegó a un arbitro y le echaron media temporada...

Muy sano no está.

Pero nada, a convertirlo en mártir....pues venga.

ChristianSA
29/10/2012, 18:14
Si, que malo es Jesé y que gentuza, Messi nunca ha escupido a nadie...

en mi opinion lo peor que pueden hacer los seguidores del Real Madrid despues de lo de ayer es precisamente justificarse detras de esto y que conste que me parecio patetico cuando otros jugadores escupieron,pero este tio estubo sancionado seis meses en juveniles por agredir a un arbitro y le ficha el Real Madrid y a liarlas se ha dicho,ademas¿con quien ha empatado para ir con esos aires por la vida?

Nevermind
29/10/2012, 18:29
Vuestro Dios ha escupido también, pero no, solo lo hacen unos.

Claro claro, igualito escupir que patear un rival sin el balón en juego. Igualito.

Preguntadle a Casquero si prefería un escupitajo o no.

Alexss28
29/10/2012, 18:38
Jese se equivoco, pero tampoco vamos a crucificarle por una acción de niñato... de momento ha sido algo puntual, si empieza a ser algo habitual esas idas de olla el club deberá tomar medidas con el.

kengo
29/10/2012, 18:50
Si es que se le califica por lo que hizo... pero fue peor lo de después, ya en frío, después de haber meditado, ¡¡y pide perdón a su equipo¡¡ Eso ya para mí no tiene excusa posible y le califica perfectamente como lo que es, un marullero sin excusas.

Shark Gutierrez
29/10/2012, 20:11
A este chico hay que reconducirlo en conducta. No solo perjudica al ríval (y está clarísimo que molesta) sino que también a su propio equipo, que es en el que piensa más por ende. Lo comentaba en otros posts, este chico tiene que mejorar su carácter; es canarión y se crió en el barrio de al lado de Jonatan Viera. Aunque lleva ya 5 años en las categorías inferiores del Madrid.

Wilshere
30/10/2012, 01:52
Claro claro, igualito escupir que patear un rival sin el balón en juego. Igualito.

Preguntadle a Casquero si prefería un escupitajo o no.
A lo mejor le mata por esa patadita, pero nada los del Barça no dan pataditas sin balón de por medio, que se lo digan a CR que sigue con los tacos de Alves..

Wilshere
30/10/2012, 01:53
en mi opinion lo peor que pueden hacer los seguidores del Real Madrid despues de lo de ayer es precisamente justificarse detras de esto y que conste que me parecio patetico cuando otros jugadores escupieron,pero este tio estubo sancionado seis meses en juveniles por agredir a un arbitro y le ficha el Real Madrid y a liarlas se ha dicho,ademas¿con quien ha empatado para ir con esos aires por la vida?
No me justifico, solo digo que otros han hecho lo mismo y no se ha montado lo que se ha montado ahora..

Oscar94f
30/10/2012, 03:19
Lo lamentable es ver que los madridistas siempre tienen que sacar el nombre de algún otro jugador, siempre tienen que sacar algo del Barça cuando alguien de su equipo se equivoca. Un poco más de humildad y saber reconocer los errores.

Gironí
30/10/2012, 13:32
oppa Pepe Style

[Only registered and activated users can see links]

Charismatic Enigma
30/10/2012, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
30/10/2012, 13:45
No me justifico, solo digo que otros han hecho lo mismo y no se ha montado lo que se ha montado ahora..

Recuérdame un caso parecido al de Pepe, patear un rival en el suelo, pisarle, clavarle la rodilla y agredir a otro par de jugadores. Desde que tengo uso de razón no recuerdo algo ni parecido.

Nevermind
30/10/2012, 13:49
A lo mejor le mata por esa patadita, pero nada los del Barça no dan pataditas sin balón de por medio, que se lo digan a CR que sigue con los tacos de Alves..

Video donde pateara Alves a CR7 sin balón por favor.

Ya que hablas de Alves, te recuerdo la expulsión de Pepe por roja directa por creerse Karate Kid en las semis de champions, o no hace falta?

ChristianSA
30/10/2012, 13:52
comparar a Jesse con Messi es patetico,es que me froto los ojos,uno es el mejor del mundo,que juega al limite en el mejor equipo del mundo(posiblemente)con la presion de serlo,le dan miles de patadas(para eso esta) y de vez en cuando uno puede llegar a su limite,Messi hizo un par de cosas malas en su carrera/(pateticas,indefendibles y castigables)el resto nunca ha dado demasiado de que hablar y tiene 25 años,¿este tio no ha empatado con nadie y como Messi hizo eso ya es suficiente como para abrir una comparacion?señores ¿pero quien coño es Jesse? vamos a ver

PD:¿si vuestros hijos cuando los tengais hicieran algo como lo de Jesse saltariais con que tambien lo hizo Messi? es que sinceramente no lo puedo entender

Grau
30/10/2012, 14:03
comparar a Jesse con Messi es patetico,es que me froto los ojos,uno es el mejor del mundo,que juega al limite en el mejor equipo del mundo(posiblemente)con la presion de serlo,le dan miles de patadas(para eso esta) y de vez en cuando uno puede llegar a su limite,Messi hizo un par de cosas malas en su carrera/(pateticas,indefendibles y castigables)el resto nunca ha dado demasiado de que hablar y tiene 25 años,¿este tio no ha empatado con nadie y como Messi hizo eso ya es suficiente como para abrir una comparacion?señores ¿pero quien coño es Jesse? vamos a ver

PD:¿si vuestros hijos cuando los tengais hicieran algo como lo de Jesse saltariais con que tambien lo hizo Messi? es que sinceramente no lo puedo entender
Si sus hijos hiciesen éso les dirían:

- Tranquilo hijo, que Messi es mucho peor, no pasa nada, ellos son peores y nadie dice nada. Bien hecho. :juas::juas:

Wilshere
30/10/2012, 14:46
Recuérdame un caso parecido al de Pepe, patear un rival en el suelo, pisarle, clavarle la rodilla y agredir a otro par de jugadores. Desde que tengo uso de razón no recuerdo algo ni parecido.
Estamos hablando de escupir, no de Pepe y jugador del Madrid que haya escupido a un jugador no recuerdo a ninguno, del Barça alguno..

Wilshere
30/10/2012, 14:47
comparar a Jesse con Messi es patetico,es que me froto los ojos,uno es el mejor del mundo,que juega al limite en el mejor equipo del mundo(posiblemente)con la presion de serlo,le dan miles de patadas(para eso esta) y de vez en cuando uno puede llegar a su limite,Messi hizo un par de cosas malas en su carrera/(pateticas,indefendibles y castigables)el resto nunca ha dado demasiado de que hablar y tiene 25 años,¿este tio no ha empatado con nadie y como Messi hizo eso ya es suficiente como para abrir una comparacion?señores ¿pero quien coño es Jesse? vamos a ver

PD:¿si vuestros hijos cuando los tengais hicieran algo como lo de Jesse saltariais con que tambien lo hizo Messi? es que sinceramente no lo puedo entender
Nada, Jesé es unos de los futuros del fútbol español, no es nada,

Wilshere
30/10/2012, 14:50
Video donde pateara Alves a CR7 sin balón por favor.

Ya que hablas de Alves, te recuerdo la expulsión de Pepe por roja directa por creerse Karate Kid en las semis de champions, o no hace falta?Ah, que le toca? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:


[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
30/10/2012, 15:26
Nada, Jesé es unos de los futuros del fútbol español, no es nada,

torres mas altas han caido, ser futuro no es ser una realidad,cuando la cabeza no te funciona a veces te puedes perder cuando eres un gran jugador

pierno
30/10/2012, 15:36
Lo lamentable es ver que los madridistas siempre tienen que sacar el nombre de algún otro jugador, siempre tienen que sacar algo del Barça cuando alguien de su equipo se equivoca. Un poco más de humildad y saber reconocer los errores.

Es Sahin hombre...jeje...

F9T
30/10/2012, 17:13
Y El premio del club es convocarle para Alcoy.

Lamentable, en la linea de Mourinho.

Otra cosa que no me cierra es que le expulsen en segunda y este habilitado para jugar en Copa...

F9T
30/10/2012, 17:20
Y El premio del club es convocarle para Alcoy.

Lamentable, en la linea de Mourinho.

Otra cosa que no me cierra es que le expulsen en segunda y este habilitado para jugar en Copa...

Tomasete
30/10/2012, 17:33
Y El premio del club es convocarle para Alcoy.

Lamentable, en la linea de Mourinho.

Otra cosa que no me cierra es que le expulsen en segunda y este habilitado para jugar en Copa...

Te equivocas José Rodriguez no es Jese, José Rodríguez es un mediocentro nada que ver con el mediapunta,segundo delantero o extremo canario del filial del que se habla en este post :juas:


Se te descontroló la vara de dar a todo lo que tenga que ver con el madrid :juas:

[Only registered and activated users can see links]

F9T
30/10/2012, 17:50
Te equivocas José Rodriguez no es Jese, José Rodríguez es un mediocentro nada que ver con el mediapunta,segundo delantero o extremo canario del filial del que se habla en este post :juas:


Se te descontroló la vara de dar a todo lo que tenga que ver con el madrid :juas:

[Only registered and activated users can see links]

¬¬

Habia leido que Iba convocado, ya me parecia raro....

asumo mi :facepalm:

Nevermind
30/10/2012, 21:58
Ah, que le toca? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Terrible agresión, de roja directa. Le toca con un pie al darse la vuelta para levantarse. Le debió mover el peinado o algo.

¿Todavía estáis con la que os vendió infografía de que no le tocó? Prueba a estar sólo con un pie de apoyo y el otro en el aire, y girar 360º sobre ti mismo. El día que lo consigas me avisas y me hago automáticamente tu manager para ser gimnasta olímpico.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De nada.

Gironí
30/10/2012, 22:26
Ah, que esto se ha reconvertido en un post de escupidores? :juas:

Vamos allá!:

- Tranquilo hijo, que CR es mucho peor, no pasa nada, ellos son peores y nadie dice nada. Bien hecho

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
30/10/2012, 23:51
torres mas altas han caido, ser futuro no es ser una realidad,cuando la cabeza no te funciona a veces te puedes perder cuando eres un gran jugador
Por una acción no está loco..

Wilshere
30/10/2012, 23:53
Terrible agresión, de roja directa. Le toca con un pie al darse la vuelta para levantarse. Le debió mover el peinado o algo.

¿Todavía estáis con la que os vendió infografía de que no le tocó? Prueba a estar sólo con un pie de apoyo y el otro en el aire, y girar 360º sobre ti mismo. El día que lo consigas me avisas y me hago automáticamente tu manager para ser gimnasta olímpico.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De nada.
Madre mia, unas cosas si y otras no... Parece menos porque va a camara lenta, pero nada, no es nada..


Ah, que esto se ha reconvertido en un post de escupidores? :juas:

Vamos allá!:

- Tranquilo hijo, que CR es mucho peor, no pasa nada, ellos son peores y nadie dice nada. Bien hecho

[Only registered and activated users can see links]
Sabía que alguien sacaría esto, ahí escupe a alguien?...

pierno
31/10/2012, 00:00
Por una acción no está loco..

Pero si ya estuvo sancionado medio año por pegar a un arbitro....

Madre mia sahin...

Nevermind
31/10/2012, 00:11
Madre mia, unas cosas si y otras no... Parece menos porque va a camara lenta, pero nada, no es nada..


Sabía que alguien sacaría esto, ahí escupe a alguien?...

Me vas a comparar, las agresiones de Pepe a casquero, o la patada con los tacos a Alves, con el recadito que me has puesto? No jodamos hombre, deja de defender lo indefendible.

Gironí
31/10/2012, 00:47
...

Sabía que alguien sacaría esto, ahí escupe a alguien?...

Claro, claro...


Em.. tu que crees? Primero esto...
[Only registered and activated users can see links]

Y después esto
[Only registered and activated users can see links]

Eh, pero tú tranquilo, que Messi es mil veces más malote y CR siempre ayuda a las viejecitas a cruzar la calle...

Venga, bonus track...
[Only registered and activated users can see links]

pierno
31/10/2012, 09:42
Claro, claro...


Em.. tu que crees? Primero esto...
[Only registered and activated users can see links]

Y después esto
[Only registered and activated users can see links]

Eh, pero tú tranquilo, que Messi es mil veces más malote y CR siempre ayuda a las viejecitas a cruzar la calle...

Venga, bonus track...
[Only registered and activated users can see links]

todavia te saca algo de MEssi ...jajajaj

Gironí
31/10/2012, 09:46
todavia te saca algo de MEssi ...jajajaj

Jeje, seguramente, lo del balonazo o cualquier escupitajo, como si nosotros defendiéramos tales actitudes :nose:

En fin, que ha pedido disculpas? Bien por Jesé, mientras sean sinceras :ok2:

Kuzmich
31/10/2012, 09:52
Aqui mucho hablais de lo que hacen los del Madrid pero nadie dice lo que hacen los del Barça. Asco.

pierno
31/10/2012, 10:29
Aqui mucho hablais de lo que hacen los del Madrid pero nadie dice lo que hacen los del Barça. Asco.

Se dira cuando pase no? :nose: Ayer no pasó nada que yo sepa, bueno si, que Pinto "simuló" que una moneda le pegaba en la cabeza.

Kuzmich
31/10/2012, 10:45
Se dira cuando pase no? :nose: Ayer no pasó nada que yo sepa, bueno si, que Pinto "simuló" que una moneda le pegaba en la cabeza.

Obviamente estaba parodiando segun que actitud

scroopy
31/10/2012, 11:26
[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
31/10/2012, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

Grau
31/10/2012, 12:52
No, y tú más.

elmatxetas
31/10/2012, 12:55
¿Quién podía pensar que en un floro de furgol se hablaba tan poco de furgol?

Palmatoria
01/11/2012, 22:31
¿Quién podía pensar que en un floro de furgol se hablaba tan poco de furgol?

Tu no entiendes nada, es muy importante para este deporte ver que equipo tiene más jugadores que escupen y agranden...