PDA

Ver versión completa : Liga BBVA: RCD Mallorca - Real Madrid



Miguel
28/10/2012, 02:10
[Only registered and activated users can see links]

Domingo, 28 de Octubre de 2012. 21.30h
Retransmitido por :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links] Partidos/Madrid/MALLMAD.jpg


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/mallorca_1.png[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/real_1.png



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2013/mallorcahome.png


[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: ALINEACIÓN :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: ATENCIÓN A:esmallorca:


[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Mallorca/2013-cromo-mallorca-pereira.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Mallorca/2013-cromo-mallorca-nsue.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Mallorca/2013-cromo-mallorca-hemed.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Mallorca/2013-cromo-mallorca-casadesus.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Mallorca/2013-cromo-mallorca-antoniolopez.jpg






[Only registered and activated users can see links] ENTRENADOR[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entcaparros.jpg







[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:esmadrid:ALINEACIÓN:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:ATENCIÓN A:esmadrid:
[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-dimaria.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-kaka.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-ronaldo2.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-higuain.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-ronaldo2.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-modric.jpg





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg







VIVE TODA LA PASIÓN DE LA LIGA BBVA

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
28/10/2012, 03:03
Vaya partido bravo, ojalá se gane, da igual como la verdad.

Tomasete
28/10/2012, 03:43
Yo saldría con Benzema pero me da que sale con Higuain.

A lo que voy, puestos a repetir once si lo repite yo pondría a Essien de lateral derecho y a Ramos de lateral izquierdo.

Al fin y al cabo en ataque Essien si sabe centrar y dar pases, Ramos centrando aunque llegue al lateral del área mete 1 centro bueno de cada 100. Asi que mejor que suba por la izquierda haga paredes o haga una diagonal y la pegue porque eso si Ramos a puerta la pega de escándalo.

ACastilla
28/10/2012, 11:14
Hay ganas de ver a Giovani. Además con Nsue puede hacer una sociedad muy buena, de la que Hemed debe ser el máximo beneficiado.

Caparrós dijo que hoy puede que hiciese cambios, así que igual hay que esperar un Mallorca más defensivo de lo habitual.

Zizou
28/10/2012, 12:36
Hay ganas de ver a Giovani. Además con Nsue puede hacer una sociedad muy buena, de la que Hemed debe ser el máximo beneficiado.

Caparrós dijo que hoy puede que hiciese cambios, así que igual hay que esperar un Mallorca más defensivo de lo habitual.

Esos cambios pueden ser poner a Nsue de lateral y Gio por delante, como comentas una sociedad muy peligrosa y mas con Essien de lateral...

ACastilla
28/10/2012, 12:57
Esos cambios pueden ser poner a Nsue de lateral y Gio por delante, como comentas una sociedad muy peligrosa y mas con Essien de lateral...Nsue de lateral es un cambio, de todo, menos defensivo.

Zizou
28/10/2012, 13:12
Nsue de lateral es un cambio, de todo, menos defensivo.

Si, pero es un cambio. Como Caparrós a dicho que podria hacer cambios este es una posibilidad.

Sandra_Cule
28/10/2012, 14:20
Hoy el Mallorca gana facil

Edu
28/10/2012, 17:16
Partido muy incómodo para el Madrid. No es la mejor salida a la que ir sin los laterales titulares, sin Khedira y con Ramos tocado. y como comentáis, muchas ganas por ver esa sociedad Gio-Nsue.

Sigo sin descartar que hoy Mou ponga a Essien en la media.

ACastilla
28/10/2012, 20:07
Todavía no hay onces oficiales?

Sneijder
28/10/2012, 20:50
Nsue de lateral es un cambio, de todo, menos defensivo.

¿Un delantero de lateral?

ACastilla
28/10/2012, 21:01
¿Un delantero de lateral?Yo tampoco creo que lo haga.

Tomasete
28/10/2012, 21:02
Real Madrid: Casillas, Varane, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Higuaín y Di María.



Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel, Anderson, Bigas; Gio, Pina, Fontás, Pereira; Casadesus y Hemed.

Tomasete
28/10/2012, 21:03
Vamos que repite once de dormund. Yo sólo espero que ponga a Ramos de lateral izquierdo y Essien en el derecho. Claro que lo mismo le da por jugar con defensa de 3 y Essien en el medio. No sería mala solución. Pepe, Ramos y Varane son gente rápida y el Mallorca tampoco creo que juegue con 2 delanteros

Sergio
28/10/2012, 21:08
De verdad ha preferido poner a Modric en la media antes que poner a Essien y Nacho de lateral? Joder, Mou es el desproposito total y absoluto a la cantera, que vergüenza. En fin, para mí es mala opción, el Madrid pierde mucho músculo en la media y Modric se queda muy descolgado, creo que veremos una versión de Özil muy sacrificada para defender como hizo en el Camp Nou.

Tomasete
28/10/2012, 21:11
De verdad ha preferido poner a Modric en la media antes que poner a Essien y Nacho de lateral? Joder, Mou es el desproposito total y absoluto a la cantera, que vergüenza. En fin, para mí es mala opción, el Madrid pierde mucho músculo en la media y Modric se queda muy descolgado, creo que veremos una versión de Özil muy sacrificada para defender como hizo en el Camp Nou.

No descartes que juegue con defensa de 3

Edu
28/10/2012, 21:13
No descartes que juegue con defensa de 3

Buen chiste.

Sergio
28/10/2012, 21:15
No descartes que juegue con defensa de 3

Si Mourinho no mete a Nacho porque lo ve arriesgado, vería aún más arriesgado meter defensa de 3 ante un Mallorca archi agresivo, no creo que cambie el sistema... Pero ya te digo, me ha sorprendido muchísimo que meta ahí en la media a Modric, por ello digo que quizás Mesut tenga hoy otro día de gran desgaste en defensa, porque si no quien defenderá? Es que el Mallorca viene necesitado y no son moco de pavo, cuidado.

Tomasete
28/10/2012, 21:23
Si Mourinho no mete a Nacho porque lo ve arriesgado, vería aún más arriesgado meter defensa de 3 ante un Mallorca archi agresivo, no creo que cambie el sistema... Pero ya te digo, me ha sorprendido muchísimo que meta ahí en la media a Modric, por ello digo que quizás Mesut tenga hoy otro día de gran desgaste en defensa, porque si no quien defenderá? Es que el Mallorca viene necesitado y no son moco de pavo, cuidado.

No sé si veo más arriesgado jugar con medio del campo que sea un pasillo ya que sólo Xabi metería el pie, que jugar con 3 atrás, 3 tios rápidos y que suban poco.

Dejas la bandas, en ataque , a Di María y CR7 y que por el centro entre Xabi, Modric y Ozil se las apañen para surtir de balones a Higuain , Di Maria y Cr7

Sergio
28/10/2012, 21:28
No sé si veo más arriesgado jugar con medio del campo que sea un pasillo ya que sólo Xabi metería el pie, que jugar con 3 atrás, 3 tios rápidos y que suban poco.

Dejas la bandas, en ataque , a Di María y CR7 y que por el centro entre Xabi, Modric y Ozil se las apañen para surtir de balones a Higuain , Di Maria y Cr7

A mí cualquiera de las dos primeras opciones me parecen muy locas, ya te digo, yo colocaría a Nacho de lateral y se acabó la tontería, pero bueno, Mourinho cree que es mejor otro plan pues él sabrá mejor lo que funcionará en el Madrid.

ACastilla
28/10/2012, 21:57
Dos fallos defensivos, dos goles. Si le juegas así al Madrid, cuándo llegas arriba tienes que marcar. El Mallorca dispuso de no sé cuántos corners, pero nada, se acabó, dos errores defensivos. 0-2, y el Madrid sin despeinarse, a pesar de que el Mallorca está jugando bien.

UCS94
28/10/2012, 22:18
GIOVANNI es muy malo las cosas como son,por algo salio del barça y cada dia descendiendo,uno si tiene unas grandes caracteristicas como futbolista lo ficha un grande y luego va descendiendo de ekipos esque algo falla en el

ACastilla
28/10/2012, 22:22
Descanso. 0-2. El Mallorca se va al descanso con demasiado castigo, y es una pena, porque con un marcador más abierto creo que se podría haber visto una gran segunda mitad. A ver si tiene suerte y marca en la segunda parte.

Me gusta mucho el equipo que tiene el Mallorca, y la propuesta de fútbol es atractiva, pero sin duda, que no parece la más propicia para jugarle al Madrid, que en cada contra lleva mucho peligro.

Alexss28
28/10/2012, 22:26
GIOVANNI es muy malo las cosas como son,por algo salio del barça y cada dia descendiendo,uno si tiene unas grandes caracteristicas como futbolista lo ficha un grande y luego va descendiendo de ekipos esque algo falla en el

Pues ami no me parece un mal jugador, tiene técnica,pase,regate y gol.. no es un jugador TOP ni mucho menos pero es un buen jugador en mi opinión.

Shark Gutierrez
28/10/2012, 22:31
El Madrid está realizando un partido bastante cómodo, ante todo porque con el once inicial que planteó el Mallorca, salió más a esperar al Madrid en su campo que salir a presionar. Y el Madrid está solventando bien las contras a la hora de replegar. Pese a todo, el Madrid ha contado con muchísimo más balón que en Dortmund, está siendo más preciso en la entrega y le está creando problemas al Mallorca con sus permutas posicionales de los hombres de arriba.

El Mallorca, muy poco o nada de Caparrós en el once...lo ideal para ellos es que entre Pina por Fontás y buscar robar más el balón para castigar a un extremadamente lento Xabi Alonso. Es ahí donde podrían hacer daño al Madrid.

Tomasete
28/10/2012, 22:33
Giovanni es un gran jugador.

Partido cómodo.... por ahora

ACastilla
28/10/2012, 22:45
Ya está Cristiano haciendo gestos al Iberostar, que no para de insultarle. Cómo se hace odiar el cabrón jeje

Alexss28
28/10/2012, 23:00
Segundo goool del pipita, tercero del madrid. MAllorca 0-3madrid. Buen pase de cristiano.

Alexss28
28/10/2012, 23:04
Y segundo de cristiano. Mallorca 0-4 madrid

Marozsán
28/10/2012, 23:04
En cinco minutos, una asistencia y un gol. Este es el mejor gesto que puede hacer Cristiano al público que le pita e insulta.

0-4. Qué partido tan cómodo.

Palmatoria
28/10/2012, 23:05
Parece que esto es un trámite del Madrid

pierno
28/10/2012, 23:29
Sorprendente saco que se lleva un equipo de caparros...mas soprendente viendo como venian...mas sorprendente viendo a modric - xabi en el medio, y essien lateral.

El futbol es maravilloso, siempre sorprende

Rai
28/10/2012, 23:40
Vaya partidazo del Madrid. La imagen del partido el pase de Higuaín a Cristiano, en el 4º gol. Impresionante.

Dr.Lecter
29/10/2012, 03:16
Como ha sido de chulo el Real Madrid de Luka Modric, que exhibición del croata, joder, tremendo. Estupendo Higuaín vaya partidazo se ha marcado, fuera y dentro del área recordando al Higuaín de todos los años (el primero, por como jugaba fuera del área. Y luego el killer que es frente al arco).

Bien CR, ahora sí. Ah se me olvidaba, qué BARBARIDAD es Varane, qué futuro eh, vaya pedazo de central.

Miguel
29/10/2012, 04:09
Hoy si me gusto el Xabi-Modric, ojala no sea cosa de un solo partido, bárbaro CR7, Grande Pipita! Partidazo!

Tomasete
29/10/2012, 12:08
Bien CR, ahora sí. Ah se me olvidaba, qué BARBARIDAD es Varane, qué futuro eh, vaya pedazo de central.

Hay central para rato, como siga creciendo Pepe y Ramos se van a tener que poner las pilas porque en cuanto se duerman en los laureles...

Albatros
29/10/2012, 12:23
Sorprendente saco que se lleva un equipo de caparros...mas soprendente viendo como venian...mas sorprendente viendo a modric - xabi en el medio, y essien lateral.

El futbol es maravilloso, siempre sorprende

Pues si, pero vamos, viendo la cantada de la defensa en los dos primeros goles pues da igual como juegues.

ACastilla
29/10/2012, 13:11
Pues yo no creo que el Madrid haya hecho tal partidazo. En la primera parte diría que hasta llevó el peso del encuentro el Mallorca, pero dos regalos le lastraron. En la segunda parte, el Mallorca, directamente no estaba sobre el campo, es difícil jugar peor. Una vez llega el tercero del Madrid, que es un zarpazo, no es producto de un buen juego, ya llega el festín, pero para nada creo que el Madrid haya hecho un partidazo. De hecho creo lo contrario, vi demasiadas lagunas en el Madrid.

Albatros
29/10/2012, 13:18
Pues yo no creo que el Madrid hacha hecho tal partidazo. En la primera parte diría que hasta llevó el peso del encuentro el Mallorca, pero dos regalos le lastraron. En la segunda parte, el Mallorca, directamente no estaba sobre el campo, es difícil jugar peor. Una vez llega el tercero del Madrid, que es un zarpazo, no es producto de un buen juego, ya llega el festín, pero para nada creo que el Madrid haya hecho un partidazo. De hecho creo lo contrario, vi demasiadas lagunas en el Madrid.

Ganar cinco cero fuera de casa haciendo un partido regular. Solo hoy en dia. Nunca existio tanta desigualdad en el mundo del futbol.

ACastilla
29/10/2012, 13:29
Ganar cinco cero fuera de casa haciendo un partido regular. Solo hoy en dia. Nunca existio tanta desigualdad en el mundo del futbol.Está claro, pero es la pegada que tienen Barça y Madrid. De hecho, el Barça hizo el año pasado su récord de goles, y todos sabemos lo mejorable que es en ataque. Pero es lo que hay.

El Madrid es una máquina de contraataque y pegada. Yo nunca vi una así de efectiva. Y vuelvo a repetir que Higuaín es muchísimo más letal que Benzema.

UCS94
29/10/2012, 15:49
Pues ami no me parece un mal jugador, tiene técnica,pase,regate y gol.. no es un jugador TOP ni mucho menos pero es un buen jugador en mi opinión.
claro quie si si no lo dudo,pero mira baha por ejemplo se fue del malaga al aek athenas y ha acabado en segunda division jugando con el sabadell,un jugador sale de un barça y lo ficha un racing es porque algo passa algo,no dudo que sea un jugador muy malo pero nose en mi opinion no me gusta respetando la tuya claro.Un saludo

Dr.Lecter
29/10/2012, 17:24
El Madrid no ha hecho un partidazo, simplemente se pareció al del año pasado, ganar goleando sin despeinarse.

titojose54
29/10/2012, 20:16
Se me hace raro que nadie haya visto el penalty que no le pitan a Morata acabando el partido y en la jugada siguente los blancos marcan el quinto gol, pero bueno parece que estos detalles como a ese equipo es a diario como le pitan, ya la gente lo ve normal, que yo sepa una mano dentro del area siempre es penalty y lo de la voluntariedad que no me hagan reir, diciendo que es lo que el arbitro intuya, porque el único que sabe lo de intuir es el jugador al que le da el balón en la mano, concretando otro penalti no pitado al madrid y suma y sigue vaya bola que tiene este equipo.[Only registered and activated users can see links]