PDA

Ver versión completa : COPA DEL REY [Dieciseisavos de Final] (IDA)



Alexss28
29/10/2012, 14:57
[Only registered and activated users can see links]
:escopa2:Dieciseisavos (IDA):escopa2:
[Only registered and activated users can see links]

MARTES 30 de Octubre


[Only registered and activated users can see links] AR-FQLCfv8fmymvat-s6wLlagostera - Valencia:esvalencia:
Mar-20:00
:Canal+ Liga:



MIERCOLES 31 de Octubre


:esalmeria:Almeria - Celta:escelta:
Mie-20:00



[Only registered and activated users can see links] nUOhA7w0GKqQzykLNrGpgCacereño - Malaga:esmalaga:
Mie-20:00



[Only registered and activated users can see links] mfJeSnpWe0w3YNHvJAnJaen - Atletico:esatletico:
Mie-20:00 :Canal+ Liga::GolTV:



:eszaragoza:Real Zaragoza-Granada:esgranada:
mie-20:00



:eslaspalmas:Las palmas-Rayo:esrayo:
Mie-21:00



JUEVES 1 de Noviembre



:eseibar:Eibar-Athletic:esathletic:
jue-12:00 :Canal+ Liga::GolTV:



:esvalladolid:Valladolid-Betis:esbetis:
jue-17:00 :Canal+ Liga::GolTV:



[Only registered and activated users can see links] C5FA8I6uFQUn_dVE9XQMelilla-Levante:eslevante:
Jue-18:00




:essporting:Sporting-Osasuna:esosasuna:
jue-19:00



:escordoba:Cordoba-Real Sociedad:esreal:
jue-19:00



:essevilla:Sevilla-Español:esespanyol:
jue-19:00 :Canal+ Liga::GolTV:



:esponferradina:Ponferradina-Getafe:esgetafe:
jue-19:00


:esdeportivo:Deportivo-Mallorca:esmallorca:
jue-21:00 :Canal+ Liga::GolTV:


Sigue toda la emoción de la Copa del Rey en: [Only registered and activated users can see links]

Arlion
30/10/2012, 14:39
Mensaje promocional del presidente del Córdoba para el partido de Copa ante la Real:


[Only registered and activated users can see links]

Original cuando menos, a mi me parece gracioso y todo:jeje:

Edu
31/10/2012, 21:27
En juego:

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
31/10/2012, 21:57
Partido horrible de verdad, pero 0-3

kengo
01/11/2012, 01:14
Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
Cacereño 3-4 Málaga
Almería 2-0 Celta
Zaragoza 1-0 Granada

ChristianSA
01/11/2012, 14:07
el Celta lo tiene muy dificil,el Almeria esbuen equipo,y vamos a ver el Rayo,un 1-0 es un resultado peligroso

Arlion
01/11/2012, 14:13
Bueno, lo tenemos bastante chungo para pasar contra la Real, pero bueno, hace 2 años eliminamos al Racing y casi al Depor,y el año pasado también estuvimos a punto de eliminar al Espanyol, si pasamos el premio es el Barça:aplauso:

Alexss28
01/11/2012, 14:19
Eibar 0-0 Athletic.
El Eibar que aguanta en su campo veremos a ver en San Mames..

ChristianSA
01/11/2012, 14:22
Bueno, lo tenemos bastante chungo para pasar contra la Real, pero bueno, hace 2 años eliminamos al Racing y casi al Depor,y el año pasado también estuvimos a punto de eliminar al Espanyol, si pasamos el premio es el Barça:aplauso:

yo a priori a la Real la veo asequible,creo que no tiene tanto como la gente dice,este podria ser un duelo propenso a sorpresa

ChristianSA
01/11/2012, 14:22
Eibar 0-0 Athletic.
El Eibar que aguanta en su campo veremos a ver en San Mames..

no descartes nada,este Athletic no tiene vida

Alexss28
01/11/2012, 14:34
no descartes nada,este Athletic no tiene vida

Pues no, como el Eibar marque primero el 0-1 el Athletic lo va a tener muy muy difícil.

Iker Muniain 19
01/11/2012, 16:15
Eibar 0-0 Athletic.
El Eibar que aguanta en su campo veremos a ver en San Mames..
le yamas campo al de hoy? yo le yamo patatal o barrizal cada vez que corrian se resbalaba y se levantaba la hierba.y visto lo de ellos los ultimos minutos les daba calambres yo creo que pasaremos costando pero pasaremos.por cierto cambiendo de tema este año me recuerda al de haze 7 años el año que casi bajamos que nos la jugamos la ultima jornada para no bajar haze 7 años.si no cambia muchos las cosas este año es similar ha haze 7 años.nada que ver con lo del año pasado y anteriores

Iker Muniain 19
01/11/2012, 16:18
Pues no, como el Eibar marque primero el 0-1 el Athletic lo va a tener muy muy difícil.
dificil? pude ser otra cosa esque marquen.como te e dicho ellos los ultimos minutos acusaban el ritmo les a dado calambres a 4 jugadores en los ultimos 10 minutos.y eso en su campo en san mames al ritmo que an salido hoy no creo que ni aguaten media hora.siento decirte que pasaremos

Alexss28
01/11/2012, 16:24
dificil? pude ser otra cosa esque marquen.como te e dicho ellos los ultimos minutos acusaban el ritmo les a dado calambres a 4 jugadores en los ultimos 10 minutos.y eso en su campo en san mames al ritmo que an salido hoy no creo que ni aguaten media hora.siento decirte que pasaremos

Sientes decirme que pasaremos? como si me fuera la vida en que no paséis o en que pasara el Eibar.. ni soy del Eibar ni me cae mal el Bilbao. Solo he comentado eso porque nuestro amigo Christian me ha comentado que no descartara nada, y yo he dicho que si marca el Eibar primero se le pondría la cosa chunga al athletic, pero ya esta no es que quiera que perdáis ni nada por el estilo, es mas me da igual que equipo es el que pase mientras el partido sea bonito.

Un saludo.

Iker Muniain 19
01/11/2012, 16:56
Sientes decirme que pasaremos? como si me fuera la vida en que no paséis o en que pasara el Eibar.. ni soy del Eibar ni me cae mal el Bilbao. Solo he comentado eso porque nuestro amigo Christian me ha comentado que no descartara nada, y yo he dicho que si marca el Eibar primero se le pondría la cosa chunga al athletic, pero ya esta no es que quiera que perdáis ni nada por el estilo, es mas me da igual que equipo es el que pase mientras el partido sea bonito.

Un saludo.
si no te lo decia a mal alex.te decia que lo mas seguro que pasemos nosotros que las vamos a pasar putas para pasar? pues si porque estamos penosos este año.te vuelvo a decir que este equipo si no cambia me recuerda al de haze 7 años que casi descendemos y quedamos en el puesto 17.si no mejora es similar al de haze 7 años y distinto al del año pasado y a lo de los años con caparros.este equipo se da un aire al equipo que tuvo mendilibar haze 7 años.pero vamos a lo que te voy que si empiezan ellos al ritmo que han empezado hoy no aguantan ni media hora en san mames ya que ellos hoy los 10 ultimos minutos ya tenian problemas de cansancio y fisicos del ritmo alto que an puesto.y san mames no es ipurua es el doble de grande que ipurua y si tenian problemas fisicos y calambres en ipurua no me imagino en san mames.tienen un equipo de una media de 30 años.lo tipico de un equipo de segunda b media de 30 años.que meten 1 gol? depende en el minuto que lo marquen si lo marcan en los ultimos minutos pues sufriremos pero si lo marcan pronto pues es obvio que remontemos facilmente

ChristianSA
01/11/2012, 17:00
le yamas campo al de hoy? yo le yamo patatal o barrizal cada vez que corrian se resbalaba y se levantaba la hierba.y visto lo de ellos los ultimos minutos les daba calambres yo creo que pasaremos costando pero pasaremos.por cierto cambiendo de tema este año me recuerda al de haze 7 años el año que casi bajamos que nos la jugamos la ultima jornada para no bajar haze 7 años.si no cambia muchos las cosas este año es similar ha haze 7 años.nada que ver con lo del año pasado y anteriores

yo estoy absolutamente convencido de que muy muy poco probable que el Athletic baje

Iker Muniain 19
01/11/2012, 17:22
yo estoy absolutamente convencido de que muy muy poco probable que el Athletic baje

hombre para bajar no creo que estemos pero no se sabe visto las sorpresas que a avido estos 2 años.el año pasado el villarreal y el anterior el depor nunca se sabe.pero para bajar no creo que estemos.pero tampoco para entrar en europa este año que el puesto en liga va a estar entre el 15 y el 12

ChristianSA
01/11/2012, 17:27
hombre para bajar no creo que estemos pero no se sabe visto las sorpresas que a avido estos 2 años.el año pasado el villarreal y el anterior el depor nunca se sabe.pero para bajar no creo que estemos.pero tampoco para entrar en europa este año que el puesto en liga va a estar entre el 15 y el 12

teniais que haber intentado algun fichaje,os estancasteis con Beñat y Monreal,yo hubiera intentado fichar a Raul garcia

Shark Gutierrez
01/11/2012, 17:30
Buena primera parte de la UD Las Palmas (como lo que llevamos de año) que no supimos concretar contra uno menos. En la 2º parte, por increíble que parezca, el Rayo cerró espacios y el partido pasó de bueno a anodino. Aún así hay gente que le pita al equpo sin terminar de entender el porque. Hemos ganado a un primera y ahora hay que pensar en ganarle a la Ponferradina; hay que salir de la zona baja de la tabla y ver hasta donde nos lleva la copa.

ChristianSA
01/11/2012, 17:37
Buena primera parte de la UD Las Palmas (como lo que llevamos de año) que no supimos concretar contra uno menos. En la 2º parte, por increíble que parezca, el Rayo cerró espacios y el partido pasó de bueno a anodino. Aún así hay gente que le pita al equpo sin terminar de entender el porque. Hemos ganado a un primera y ahora hay que pensar en ganarle a la Ponferradina; hay que salir de la zona baja de la tabla y ver hasta donde nos lleva la copa.

si en la vuelta defendeis bien teneis gente para hacer mucho daño a la contra,ademas me temo planteamiento suicida de Paco

SFC11
01/11/2012, 18:35
Diego López.

Cicinho - Fazio - Botía - F. Navarro.

Navas - Medel - Rakitic - Luna.

Reyes.

Negredo.


Cambio de sistema y entran algunos jugadores nuevos en el once, pero prácticamente es el equipo titular. Coke ni convocado. Juega Luna en sustitución de Perotti y Del Montón, ambos lesionados (sí, Perotti ha recaído..). No sé qué hace jugando el perro utrerano.

Iker Muniain 19
01/11/2012, 19:27
teniais que haber intentado algun fichaje,os estancasteis con Beñat y Monreal,yo hubiera intentado fichar a Raul garciaya eso es la directiva que tenemos

SFC11
01/11/2012, 19:53
Partido infumable. Lo único bueno el resultado.

SFC11
01/11/2012, 20:57
Pues nada, encuentro muy normalito y eliminatoria a favor. Por suerte nos recuperamos del empate del Espanyol. Espero que sirva como inyección de moral de cara al partido frente al Levante, también en casa, bastante importante al tratarse de un rival directo.

3-1.

kengo
01/11/2012, 20:59
El Sporting de Sandoval (3 de 3 :alabanza:) vence 1-0 a Osasuna...

PUXA SPORTING.

ChristianSA
01/11/2012, 21:32
El Sporting de Sandoval (3 de 3 :alabanza:) vence 1-0 a Osasuna...

PUXA SPORTING.

y con mejporia notable atras que es lo mas reconfortante

Grau
01/11/2012, 21:47
Vergonzoso lo de la Real fuera de casa. Cada puto año igual, tirando la Copa en la primera ronda. Pff.. qué rídiculo.

Zizou
01/11/2012, 21:53
Pues nada, encuentro muy normalito y eliminatoria a favor. Por suerte nos recuperamos del empate del Espanyol. Espero que sirva como inyección de moral de cara al partido frente al Levante, también en casa, bastante importante al tratarse de un rival directo.

3-1.

¿Que tal a estado Reyes? ¿Hay posibilidad de recuperarlo o sigue en su línea?

Zizou
01/11/2012, 21:54
Vergonzoso lo de la Real fuera de casa. Cada puto año igual, tirando la Copa en la primera ronda. Pff.. qué rídiculo.

Lo que necesitáis es un buen entrenador. A mi el francés no me convence nada de nada.

SFC11
01/11/2012, 22:14
¿Que tal a estado Reyes? ¿Hay posibilidad de recuperarlo o sigue en su línea?

No ha hecho nada.

Arlion
01/11/2012, 23:58
Vergonzoso lo de la Real fuera de casa. Cada puto año igual, tirando la Copa en la primera ronda. Pff.. qué rídiculo.


No he visto el partido, solo he podido escucharlo por la radio, pero el resultado, aunque pueda parecerlo, no es tan sorprendente.

El Córdoba en el Arcangel es bastante difícil de ganar, el años pasado le pego un baño al Espanyol, otra cosa es fuera de casa, que tampoco me sorprendería que nos remontase la Real como ya hizo el Espanyol el año pasado.

Aun así, como ha dicho Berges, hay que dejarse la piel para que el Barça venga al Arcangel.