PDA

Ver versión completa : Toril, la nueva víctima de las críticas Mourinho



ACastilla
27/10/2012, 21:29
Mourinho se mete ahora... con el entrenador de su filial Sigue el buen rollo en el Real Madrid. Ahora, el objetivo de Jose Mourinho es el entrenador del Castilla, Alberto Toril
[Only registered and activated users can see links]




José Mourinho criticó este sábado al entrenador del Castilla, Alberto Toril, aún sin citarle directamente. Al técnico se le preguntó porque el jugador del filial Nacho no juega en el primer equipo ahora que faltan laterales izquierdos. Y Mourinho fue contundente en su respuesta. "Nacho es un problema. En el Castilla es central y en el primer equipo lateral izquierdo. Y es un problema. La formación de los jugadores no debería tener contradicciones y en estos momentos hay una contradicción. Si la educación tiene contradicciones todo es más complicado". O sea que ya sabe que le toca a Alberto Toril si quiere conservar su sitio en el Castilla...


Mourinho parecía en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Mallorca cabreado con todo el mundo. Por ello, se ha salido de la tangente en más de una respuesta, optando incluso por la ironía. Como por ejemplo cuando ha afirmado que, "mañana el lateral izquierdo será Higuain". Tampoco le ha gustado que le preguntaran por el voto de Casillas por Del Bosque. "¿Que tengo yo que ver con quién vota Casillas en el Balón de Oro? ¿Qué tengo yo que ver con eso?" Tampoco le gustó que le preguntaran por el Príncipe de Asturias. "Ya lo valoré en su momento".
Su respuesta más seria fue cuando se le preguntó por Sergio Ramos, que entró en la lista de convocados a pesar de sus problemas físicos. "Hay un riesgo para todos, pero el problema de Sergio no es muscular. Es diferente. El jugador está pensando en el equipo, sabe que el equipo tiene problemas atrás y hay que realzarlo. Está a disposición del equipo pese a que no ha entrenado en los últimos días".

ACastilla
27/10/2012, 21:30
La semana pasada el secretario técnico, hoy el entrenador del B, que ahora es el culpable de que Mourinho no use la cantera, porque está claro que él no iba a ser el culpable.

Madre mía, y encima dice que ya valorará lo de Casillas y Xavi, :juas:

Demasiado pa el body, jaja

Dr.Lecter
27/10/2012, 21:59
Ah, y también se ha metido con Higuaín que está para jugar de lateral izquierdo.

Wiggum
28/10/2012, 02:08
Mourinho y sus películas... Nacho de toda la vida ha sido central y además de los buenos, por algo ha pisado todas la categorias inferiores de la selección. Entonces quien hace la contradición es él y no Toril. Encima es diestro, por lo que ya es el absurdo total.

Con la fácil que sería decir "la cantera me la paso por el forro de los huevos", en vez de venir con estas indirectas sin sentido.

Sneijder
28/10/2012, 02:31
La semana pasada el secretario técnico, hoy el entrenador del B, que ahora es el culpable de que Mourinho no use la cantera, porque está claro que él no iba a ser el culpable.

Madre mía, y encima dice que ya valorará lo de Casillas y Xavi, :juas:

Demasiado pa el body, jaja

Dijo que ya lo ha valorado.


Ah, y también se ha metido con Higuaín que está para jugar de lateral izquierdo.

:juas::juas:

Edu
28/10/2012, 02:39
Lo escuché en rdp, la verdad me sorprendió mucho. Se nota que esto de la cantera es un terreno que Mou no tiene ni idea de como va... ¿Nacho es un problema?

Mou no se entera de algo básico, las canteras están para servir al primer equipo.. Joder, si él ve que Nacho puede ser lateral izquierdo al primer equipo, solo ha de dicir: "Eh Toril, a Nacho quiero que lo pongas de lateral", pero no, Mou ha de atizarle.

Albatros
28/10/2012, 02:42
La facilidad de Mourinho para ganarse enemigos es unica.

pierno
28/10/2012, 02:54
Vaya personaje.


Y solo añadir que toda la razon wigum...nacho es CENTRAL, que Mou quiera para el lateral izquierdo un central diestro solo es problema de una persona, y no es toril precisamente.

Shark Gutierrez
28/10/2012, 03:01
A mí esto me demuestra que hay una desidia y desconocimiento evidente de Mourinho con la cantera. Aquí debió de ser más listo y salir por la tangante como suele hacer y no atizar como también hace.

pierno
28/10/2012, 10:02
A mí esto me demuestra que hay una desidia y desconocimiento evidente de Mourinho con la cantera. Aquí debió de ser más listo y salir por la tangante como suele hacer y no atizar como también hace.

Ya sevha quitado el muerto de encima.

No utilizo a loa chicos porque no los preparan bien...a tomar por culo

Deberia saber mou, bueno, lo sabe porque entrena con ellos muchas veces, que en el filial hay ya un lateral izquierdo que ademas se me parece un huevo a sahin...que lo lleva haciendo de lujo todo el año.

Que se deje de pamplinas porque a ese chico lo hemos visto entrenar con el primer equipo infinidad de veces ya.


P.d.: de los 37 ataques del borussia por bandas, 21 fueron por la de essien, 17 de ellos fueron efectivos....normal

Rai
28/10/2012, 10:20
Punto número 1. Si Nacho es central, por qué lo quiere poner de lateral izquierdo?
Punto número2. En el Castilla, hay otros jugadores que actúan de lateral izquierdo, por qué no los usa?
Punto número3. Si él es el máximo responsable del equipo de fútbol, por qué no le dice a Toril que lo use de lateral izquierdo, para unificar criterios?

Es tan payaso que la crítica hacia Toril, se torna hacia sí mismo. :nico:

Quagmire
28/10/2012, 11:18
:nico:

Zizou
28/10/2012, 11:57
Habla de la formación del jugador, pero coño si Nacho se a formado como central. Si quieres a un lateral izquierdo canterano Casado es tu hombre.

Una prueba mas del porque no usa la cantera, porque no tiene ni puta idea de lo que ahí hay:facepalm:

PD: no digo que los chavales del Castilla estén preparados para el primer equipo, pero al menos debería conocerlos, el que es central, el que es lateral...

titojose54
28/10/2012, 13:32
Ya sevha quitado el muerto de encima.

No utilizo a loa chicos porque no los preparan bien...a tomar por culo

Deberia saber mou, bueno, lo sabe porque entrena con ellos muchas veces, que en el filial hay ya un lateral izquierdo que ademas se me parece un huevo a sahin...que lo lleva haciendo de lujo todo el año.

Que se deje de pamplinas porque a ese chico lo hemos visto entrenar con el primer equipo infinidad de veces ya.


P.d.: de los 37 ataques del borussia por bandas, 21 fueron por la de essien, 17 de ellos fueron efectivos....normal

Nó, no, querido amigo pierno que se va a quitar el muerto de encima, me explico.

Con estas declaraciones lo que demuestra el de Setubal es de que cuando llego como técnico del primer equipo a ese club, el ornanigrama que tiene que tener cualquier equipo de fútbol que se precie, él o nó tiene ni idea de que es eso, o va a su puta bola, para que el primer equipo de cualquier club funcione con coherencia, el técnico del primer equipo nada más llegar, tiene que reunir a todos los técnicos de los equipos inferiores de ese club y dejar sentadas las bases de como tienen que entrenar tanto tácticamente como técnicamente desde los Benjamines hasta el equipo anterior en categoría al primer equipo, así que este individuo con estas declaraciones, (que dicho sea de paso a mí me la suda, porque nada más oirle respirar sé de que pie cojea),deja claras dos cosas que de esto que anteriormente expongo pasa y de la cantera de los clubs a los que va tambien pasa olimpicamente, el otro día en un post alguien cuando dije que segun trabaja este señor, este club de la decima nada de nada, me contestó con bastante criterio que el a lo que va es a por la tercera "SUYA", y visto lo visto es una verdad como un templo.[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
28/10/2012, 18:07
lo mismo que el hizo con Ramos,ponerle de central cuando con España jugaba de lateral,aun asi,aunque pueda tener su parte de razon esas cosas se hablan en privado

pierno
28/10/2012, 18:13
Habla de la formación del jugador, pero coño si Nacho se a formado como central. Si quieres a un lateral izquierdo canterano Casado es tu hombre.

Una prueba mas del porque no usa la cantera, porque no tiene ni puta idea de lo que ahí hay:facepalm:

PD: no digo que los chavales del Castilla estén preparados para el primer equipo, pero al menos debería conocerlos, el que es central, el que es lateral...

A nacho y a casado se les ha visto entrenar con mou infinidad de veces, diria que incluso hicieron mucha pretemporada.

Que diga que no los quiere y punto...pero esto es una hostia mas gratuita de Mou .

Charismatic Enigma
28/10/2012, 18:59
Mourinho se refirió a Nacho en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca. El portugués dijo del canterano: "Nacho es un problema porque en el Castilla es central y en el primer equipo es lateral. Es un problema porque normalmente la formación de los jugadores no debería tener contradicciones. En el primer equipo no jugará como central y donde juega cada fin de semana no juega de lateral. Si das educación a tus hijos con contradicciones en más difícil, un proceso más complicado".

El técnico del Castilla contestó tras el partido ante el Sporting: "Es una opinión personal. Es muy respetable, por supuesto, pero yo no voy a entrar. Es un jugador que puede jugar en cualquier sitio. Lo que opine el míster yo lo respeto, al final está por encima nuestra e intentaremos ayudarle".

A la pregunta de si echa de menos a los jugadores que suben al primer equipo y que no tienen minutos, Toril respondió: "Es una decisión de arriba. Nosotros no podemos entrar. Al final tenemos que preparar el partido con los jugadores que disponemos, que son muy buenos y están muy bien preparados todos".

Zizou
28/10/2012, 19:02
A nacho y a casado se les ha visto entrenar con mou infinidad de veces, diria que incluso hicieron mucha pretemporada.

Que diga que no los quiere y punto...pero esto es una hostia mas gratuita de Mou .

Casado no se, pero Nacho creo que este mismo verano hizo la pre-temporada con el equipo. Lo que es aun peor, un jugador que se supone que deberia conocer por entrenos, pretemporada y demás y debe saber que en el Castilla juega de central... no se a que viene ahora toda esta chorrada de querer echarle la culpa a Toril.

Habria sido mejor que hubiera dicho: Señores no pongo a Casado o Nacho porque aún no los veo para el primer equipo.

Así al menos hubiera quedado mejor. No los pongo porque no les veo nivel en vez de echarle la culpa a otro.

PD: deja el móvil coño, que no me aparece cuando me citas:tomatroski:

Albatros
28/10/2012, 19:23
A nacho y a casado se les ha visto entrenar con mou infinidad de veces, diria que incluso hicieron mucha pretemporada.

Que diga que no los quiere y punto...pero esto es una hostia mas gratuita de Mou .

Las necesita para moutivarse. Lo digo en serio. La razon por la que busca enfrentamientos con todo el mundo es esa. Un Mourinho relajado es medio Mourinho.

Wiggum
31/10/2012, 01:10
"Toril debe decidir si quiere ayudar al primer equipo"

Mourinho compareció en la previa del partido ante el Alcoyano. Le preguntaron por los insultos a Ronaldo: "Lo que diga no creo que cambie nada. No es fácil ser insultado cuando juega fuera del Bernabéu. El no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se puede criticar alguna de sus reacciones, pero Cristiano no responde con mala educación y esto es lo más importante".

Sobre el Balón de Oro: "El tema está cerrado por nuestra parte. Hemos iniciado el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado final. Para mí lo más importante es ganar partidos".

Le preguntan por Nacho: "Fabinho es un jugador de la edad que los jugadores del Castilla deberían tener casi todos. Si con 25 años no tienen nivel para el Madrid no van a llegar con 27 o 28. Si tienen 18 años estás a la expectativa de su periodo de formación y Fabinho está en este caso de poder llegar o no poder llegar. Me parece positivo que esté él como Alex y José Rodríguez. Tienen potencial para llegar al primer equipo de un modo definitivo. Quiero jugadores que se reafirmen en el primer equipo".

Su relación con Toril: "Normal. Hago mi trabajo en el primer equipo y él lo hace en el segundo equipo. Tengo tres jugadores que él puede utilizar cuando él quiera como Jesús, Nacho o Morata. El tiene su autonomía, me parece bien que la tenga pero nosotros jugamos con un sistema diferente, un modelo diferente. Juegan en el Castilla en posiciones diferentes a la nuestra. Jesé, por ejemplo, juega de nueve y medio. Hay pocos puntos de contacto en el modo de jugar. Los chicos están perjudicados. Yo respeto su autonomía como él respeta la mía. "Toril debe decidir si es más importante acabar séptimo u octavo o querer ayudar al primer equipo"

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Toril, ve haciendo maletas...

toni tajaroi
31/10/2012, 01:24
Lamentable Mourinho.

Dr.Lecter
31/10/2012, 04:22
Lo de los canteranos del 99-03 es una de las meadas al periodismo más grande que recuerdo, me he partido de la risa como pocas veces.

Shark Gutierrez
31/10/2012, 05:09
[Only registered and activated users can see links]

-"Oye Karanka, vas a dejar de traerme los cafés y hacerme las ruedas de prensa para dirigir el filial".
- "¿Pero...jefe y Toril? "
-"To..quien? Ah sí, aquel muchacho que no estaba de acuerdo conmigo en que Nacho era lateral izquierdo. Si no puedes vivir sin mí, pongo a Carvalho y así justifico su sueldo".

pierno
31/10/2012, 07:41
una cosa...¿¿?como puede criticar Mourinho a la cantera (jugadores mayores, entrenador..etc...) y la filosofia de cantera siendo él el director General del club y estando en el mismo desde hace ya tres años???


se está criticando a si mismo???

:facepalm:

Grau
31/10/2012, 11:09
En muchas cosas tiene razón.

ACastilla
31/10/2012, 11:14
No ha dejado títere con cabeza. Y aunque pueda tener razón en muchas cosas, a la gente qué cojones le importa? Por qué no se arregla internamente y tiene que mandar esos mensajes lamentables a Toril mediante la prensa. Una vez más, Mourinho demuestra lo impresentable que es, esta vez lanzándole mil dardos envenenados al entrenador del filial en público. El verdadero Mourinho!! Ah, no, que este es el falso, el verdadero es cuándo tropieza con algo y hace algo bueno.

pierno
31/10/2012, 11:58
No ha dejado títere con cabeza. Y aunque pueda tener razón en muchas cosas, a la gente qué cojones le importa? Por qué no se arregla internamente y tiene que mandar esos mensajes lamentables a Toril mediante la prensa. Una vez más, Mourinho demuestra lo impresentable que es, esta vez lanzándole mil dardos envenenados al entrenador del filial en público. El verdadero Mourinho!! Ah, no, que este es el falso, el verdadero es cuándo tropieza con algo y hace algo bueno.

otro que tiene mania a Mou...

Estais obsesionados todos los culés con Mou, el ha ganado mas titulos que nadie con mas equipos diferentes, y al Madrid lo ha hecho competitivo, no se ni como os dignais a hablar asi de mal con lo que este hombre está haciendo por el futbol, por ende por el Madrid, por ende por la Liga, por ende por la copa de europa, por ende y por ondo.

Dr.Lecter
31/10/2012, 18:00
Ha dicho que es manager general del primer equipo y lo resaltó.

A mi lo que me encanta de Mourinho, es que el tipo sabe más de la historia del RM de muchos que hemos sido madridistas desde siempre, el tipo saca un repertorio impresionante con cada tema, y así deja en ridículo a cada periodista que intenta ponerle de cabeza.

Insisto lo de los canterano es un puntazo.

Zizou
31/10/2012, 21:06
Que el Madrid no saca provecho de su cantera para el primer equipo es verdad, pero eso no es de ahora... ahí lleva razón Mou, no es solo culpa suya.


Yo siempre he creído que si un jugador no llega al primer equipo posiblemente sea porque no tiene el nivel para ello.

En este caso en concreto del lateral no lo culpo por no poner a un canterano, sino por no conocerlos. Querer poner a Nacho que juega de central como lateral es solo cosa suya no de Toril. Es como se quiere poner a Alex de LD para suplir a Arbeloa...

Barksdale
31/10/2012, 21:12
Pero si tiene toda la razón del mundo... :nose:

Sin Cara
31/10/2012, 22:03
Que el Madrid no saca provecho de su cantera para el primer equipo es verdad, pero eso no es de ahora... ahí lleva razón Mou, no es solo culpa suya.


Yo siempre he creído que si un jugador no llega al primer equipo posiblemente sea porque no tiene el nivel para ello.

En este caso en concreto del lateral no lo culpo por no poner a un canterano, sino por no conocerlos. Querer poner a Nacho que juega de central como lateral es solo cosa suya no de Toril. Es como se quiere poner a Alex de LD para suplir a Arbeloa...

Una pregunta... ¿lo echais en falta? Lo que tenemos los demás equipos, el ver nuestros Montoyas o Saúl Ñiguez o lo que sea, chavales que sigues desde que empiezan a despuntar y acaban en el primer equipo- la sensación de orgullo. ¿Os da igual no tenerla?

Zizou
31/10/2012, 22:28
Una pregunta... ¿lo echais en falta? Lo que tenemos los demás equipos, el ver nuestros Montoyas o Saúl Ñiguez o lo que sea, chavales que sigues desde que empiezan a despuntar y acaban en el primer equipo- la sensación de orgullo. ¿Os da igual no tenerla?

Hombre, a mi la verdad que me gustaria que hubieran mas canteranos en el equipo, pero canteranos que den el nivel no Portillos, Núñez o Palancas...

Me gustarían jugadores de la cantera, si, pero que sean validos para el Madrid. No creo que haya que tener a un (o varios) jugador en el primer equipo solo por el hecho de que sea canterano si no tiene nivel.

Wiggum
31/10/2012, 22:36
Pero si tiene toda la razón del mundo... :nose:

¿En que tiene razón?

Imaginate que Lopetegui decide que no puede convocar a Jesé para la sub21 porque no juega con falso 9... O que el Barça dejase de fichar porque ningun equipo juega como ellos... ¿Verdad que es una absurdez?

Solo pone excusas, y además no muy buenas.

pierno
01/11/2012, 20:27
Sobre el Balón de Oro: "El tema está cerrado por nuestra parte. Hemos iniciado el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado final"

einh??

acaso reconoce otro periodo donde no lo respetaban?

:facepalm:

que tio mas friki por favor