PDA

Ver versión completa : Carrusel Liga BBVA: 9º Jornada



Shark Gutierrez
27/10/2012, 04:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
JORNADA 10
Sábado 27

:esespanyol:RCD Espanyol - Málaga CF :esmalaga:
16:00
[Only registered and activated users can see links]


:esbetis:Real Betis - Valencia C.F.:esvalencia:
18:00

[Only registered and activated users can see links]

:escelta:R.C. Celta de Vigo - R.C. Deportivo de la Coruña
20:00
[Only registered and activated users can see links]




Domingo 28

:eszaragoza:Real Zaragoza - Sevilla FC :essevilla:

12:00

[Only registered and activated users can see links]

:eslevante:Levante UD - Granada CF :esgranada:

16:00

[Only registered and activated users can see links]

:esathletic:Athletic - Getafe CF :esgetafe:

17:50

[Only registered and activated users can see links]


Lunes 29

:esvalladolid:Real Valladolid CF - Real Sociedad :esreal:

21:30
[Only registered and activated users can see links]

VIVE LA LIGA BBVA EN...

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
27/10/2012, 18:40
Español 0-0 Malaga, 1 punto que al Español no le sirve para salir del descenso, pero que sabe bien siendo contra un rival muy duro y que venia en una buena racha.

minuto 35 primera mitad Betis 1-0 Valencia. Salva Sevilla a metido el gol.

Shark Gutierrez
27/10/2012, 18:53
El partido en el Villamarín, la verdad que me deja decepcionado (una vez más) por el Valencia. Ese doble pívote con Gago y Albelda con Tino por delante, es lento no...lo siguiente. Falto de ritmo total, que hasta Nosa parece un auténtico jugadorazo que parece que lleva jugando ahí toda su vida. En fín, a Gago le hace falta un jugador al lado que se ocupe de despejarle el camino y que marque su ritmo. Eso, o simplemente le hace falta meter en el encuentro a Banega y empezar a darle más ritmo al equipo porque está jugando con el rewind x4 del Iplús.

Mr-J
27/10/2012, 18:57
Nuestro estadio se llama Benito Villamarín.

Shark Gutierrez
27/10/2012, 18:59
Dice mucho del partido que el Betis esté sin medioscentros naturales y el partido lo esté ganando; dice muy poco de este Valencia.

Shark Gutierrez
27/10/2012, 19:04
Nuestro estadio se llama Benito Villamarín.

Con todos los respetos, vaya chorrada postear esto.

Shark Gutierrez
27/10/2012, 19:04
Se marcha Albelda y entra Banega. Pellegrino va a por el partido.

Mr-J
27/10/2012, 19:16
Con todos los respetos, vaya chorrada postear esto.
¿Por qué? En la imagen pone el antiguo nombre y he avisado de que ha cambiado de nombre.

¿Dónde está la chorrada? :jeje: :jeje:

Shark Gutierrez
27/10/2012, 19:22
¿Por qué? En la imagen pone el antiguo nombre y he avisado de que ha cambiado de nombre.

¿Dónde está la chorrada? :jeje: :jeje:

Ah coño...pensé que lo decías por mi comentario. Mis disculpas!

Edu
27/10/2012, 19:39
Está bien plantado el Betis, parece que va a aguantar.



¿Por qué? En la imagen pone el antiguo nombre y he avisado de que ha cambiado de nombre.


La constancia tiene su premio :jeje: Ya está bien.

Shark Gutierrez
27/10/2012, 19:41
El Valencia ha mejorado sensiblemente y lleva el peso del encuentro pero el Betis se está aplicando bastante bien en defensa. Como bloque tienen un plus competitivo que no lo tienen los clubs de la zona media-baja.

Edu
27/10/2012, 19:47
Gran parada de Adrían, en mano a mano con Soldado.

Alexss28
27/10/2012, 20:00
Acabo el partido. Betis 1-0 Valencia! ahora toca un derbi Gallego. Celta vs Deportivo! PARTIDAZO!

Shark Gutierrez
27/10/2012, 20:33
Solo me queda decir una cosa: Don Juan Carlos Valerón Santana.

Edu
27/10/2012, 21:13
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
28/10/2012, 11:55
Palop.

Cicinho - Botía - Spahic - F. Navarro.

Maduro.

Medel - Rakitic.

Navas - Negredo - Del Montón.

elmatxetas
28/10/2012, 12:02
Palop.

Cicinho - Botía - Spahic - F. Navarro.

Maduro.

Medel - Rakitic.

Navas - Negredo - Del Montón.



Uy, que poquito me gusta el once.

elmatxetas
28/10/2012, 12:13
Los comentaristas del Plus se han preparado el partido de puta madre, dicen que el Sevilla viene de dos derrotas (contra el Barça y en Balaídos).

elmatxetas
28/10/2012, 12:40
La que ha liado Postiga, que golazo.

SFC11
28/10/2012, 12:51
Volvemos a ser la mierda de siempre.

Alexss28
28/10/2012, 13:04
Comienza la segunda parte en La Romareda
:eszaragoza:2-0:essevilla:

elmatxetas
28/10/2012, 13:06
Y entra Perotti por Maduro, falta les hace, el Zaragoza con Zucullini-Movilla-Apoño tiene más fútbol en la media.

SFC11
28/10/2012, 13:56
Vaya tela con el árbitro. Nos ha quitado una falta en el último minuto cerca del área.

Derrota merecidísima. Si el otro día todo el equipo estuvo bien, hoy todo lo contrario.

Alexss28
28/10/2012, 13:56
Acabo el partido! Zaragoza 2-1 Sevilla.

Tomasete
28/10/2012, 19:10
0-2 va ganando el Getafe en San Mamés y Llorente en el banquillo :alabanza:

Ahora sale.

Temporadón el del equipo de Bielsa

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:11
perdemos 0-2 con el getafe.atencion señores que bielsa podria tener las horas contadas o los dias aqui en bilbao ya

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:11
0-2 va ganando el Getafe en San Mamés y Llorente en el banquillo :alabanza:

Ahora sale.

Temporadón el del equipo de Bielsabielsa puede tener ya las horas contadas

Jorge Mendes
28/10/2012, 19:16
bielsa puede tener ya las horas contadas

Suena alguien??

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:20
Suena alguien??

de momento no sonaba que le estaban buscando sustituto sonaba esta semana si en los 2 partidos se pinchaba.pero conociendo a urrutia no se.yo creo que no tardaran en echarle ya digo que se ha hablado de ello en toda la semana pero no se oye sustituto.yo creo que cuando lo hechen saldra llorente de titular

Jorge Mendes
28/10/2012, 19:22
de momento no sonaba que le estaban buscando sustituto sonaba esta semana si en los 2 partidos se pinchaba.pero conociendo a urrutia no se.yo creo que no tardaran en echarle ya digo que se ha hablado de ello en toda la semana pero no se oye sustituto.yo creo que cuando lo hechen saldra llorente de titular

Llorente es un lujo que no podeis tener en el banquillo...creo que Bielsa está anteponiendo su interés al del club.

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:24
Llorente es un lujo que no podeis tener en el banquillo...creo que Bielsa está anteponiendo su interés al del club.ya te digo por eso vamos tal mal por poner a llorente en el banquillo pero estara uscando a alguien para cuando no este llorente pero no lo hay.lo que suena y fuerte esque bielsa podria volver a la seleccion de chile.ojala se marche que para lo que se ve es para lo que vale.para entrenar selecciones sudamericanas o entrenar en ligas mediocres sudamericanas.porque aqui en europa lo visto

Palmatoria
28/10/2012, 19:31
ya te digo por eso vamos tal mal por poner a llorente en el banquillo pero estara uscando a alguien para cuando no este llorente pero no lo hay.lo que suena y fuerte esque bielsa podria volver a la seleccion de chile.ojala se marche que para lo que se ve es para lo que vale.para entrenar selecciones sudamericanas o entrenar en ligas mediocres sudamericanas.porque aqui en europa lo visto

Claro, si llevar a un club como el Athletic a dos finales o jugar como la temporada pasada lo hace cualquiera...

Y no, Bielsa no vendrá a dirigir a Chile, eso tenlo más que claro.

Ahora, pensar que el mla rendimiento es por no usar a Llorente, no lo veo así. Que estamos hablando de Llorente, no de Messi, Ronaldo o Falcao

Jorge Mendes
28/10/2012, 19:36
Claro, si llevar a un club como el Athletic a dos finales o jugar como la temporada pasada lo hace cualquiera...

Y no, Bielsa no vendrá a dirigir a Chile, eso tenlo más que claro.

Ahora, pensar que el mla rendimiento es por no usar a Llorente, no lo veo así. Que estamos hablando de Llorente, no de Messi, Ronaldo o Falcao

Es muy diferente el Athletic con Llorente, ahí no tienes razón.

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:42
Claro, si llevar a un club como el Athletic a dos finales o jugar como la temporada pasada lo hace cualquiera...

Y no, Bielsa no vendrá a dirigir a Chile, eso tenlo más que claro.

Ahora, pensar que el mla rendimiento es por no usar a Llorente, no lo veo así. Que estamos hablando de Llorente, no de Messi, Ronaldo o Falcaobueno en una cosa tienes razon y otra no.llorente es importante ya estas viendo como estamos y lo que hazemos sin el a la vista esta y si no lo ves es porque no quieres.sin llorente no hazemos nada,y como siga bielsa lo vamos a pasar putisimas si no pone a llorente.este año vamos a quedar entre el 17 y el 15 puesto y si no bajamos mmuy lejos no vamos andar

Palmatoria
28/10/2012, 19:42
Es muy diferente el Athletic con Llorente, ahí no tienes razón.

Es lógico que cambia porque Aduriz y Toquero son mediocres, pero esta temporada no es que Llorente este al nivel de la temporada anterior. Se nota que no está a gusto o 100% metido en esto y así no puedes tener a un jugador.

Más aun, muchas individualidades aparte de Llorente ha bajado su nivel, como Munian por ejemplo.

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:48
Es lógico que cambia porque Aduriz y Toquero son mediocres, pero esta temporada no es que Llorente este al nivel de la temporada anterior. Se nota que no está a gusto o 100% metido en esto y así no puedes tener a un jugador.

Más aun, muchas individualidades aparte de Llorente ha bajado su nivel, como Munian por ejemplo.
claro porque esta bielsa que el que a creado mal ambiente despues de las 2 finales por vocearles.hasta que no lo hechen no van a subir el nivel

Iker Muniain 19
28/10/2012, 19:50
luego esta tambien que ni llorente,ni iraizoz,ni iturraspe,ni munain creo no se hablan con bielsa

Palmatoria
28/10/2012, 19:51
claro porque esta bielsa que el que a creado mal ambiente despues de las 2 finales por vocearles.hasta que no lo hechen no van a subir el nivel

Después de esa charla de Bielsa, si ellos no quieren responder las criticas no deberían apuntar al Rosarino precisamente

Iker Muniain 19
28/10/2012, 20:26
Después de esa charla de Bielsa, si ellos no quieren responder las criticas no deberían apuntar al Rosarino precisamenteel rosarino lo que tenia que a ver hecho a ver callado y a ver tenido a la gente contenta.y si no que hubiese jugado el.desde la banda se ve muy bien pero en el campo es distinto

pd:esta jornada pueden caer 2 entrenadores bielsa y mendilibar

Palmatoria
28/10/2012, 20:37
el rosarino lo que tenia que a ver hecho a ver callado y a ver tenido a la gente contenta.y si no que hubiese jugado el.desde la banda se ve muy bien pero en el campo es distinto

pd:esta jornada pueden caer 2 entrenadores bielsa y mendilibar

Que? Acaso defiendes a los jugadores que se reian despues de perder? Más aun, cuando fue el quien asumió todo la culpa de lo ocurrido? Por favor...

SFC11
28/10/2012, 20:50
Ángel, no entiendo tu actitud. Bielsa le pone las cosas claras a los jugadores, diciendo que han decepcionado a la afición, que no lo han dado todo, etc., ¿y le criticas? Ojalá nosotros tuviésemos un entrenador así.

Eso de que se ve todo muy fácil desde la banda.. Yo vi las dos finales y en ambas, tras el gol, los chavales se arrastraron por el campo. Me dio hasta vergüenza, en serio. Lo de Marcelo es de diez. Nadie se puede reír del escudo.

Iker Muniain 19
28/10/2012, 20:55
Que? Acaso defiendes a los jugadores que se reian despues de perder? Más aun, cuando fue el quien asumió todo la culpa de lo ocurrido? Por favor...
yo no defiendo a nadie solo se que esta creando mal ambiente y lo mejor esque le largen ya por el bien del equipo.siempre se esta culpando y ya cansa siempre la misma excusa.ademas es un poco pesado en ruedas de prensa sus ruedas de prensa dura de media hora a 1 hora

Iker Muniain 19
28/10/2012, 20:56
Ángel, no entiendo tu actitud. Bielsa le pone las cosas claras a los jugadores, diciendo que han decepcionado a la afición, que no lo han dado todo, etc., ¿y le criticas? Ojalá nosotros tuviésemos un entrenador así.

Eso de que se ve todo muy fácil desde la banda.. Yo vi las dos finales y en ambas, tras el gol, los chavales se arrastraron por el campo. Me dio hasta vergüenza, en serio. Lo de Marcelo es de diez. Nadie se puede reír del escudo.si nadie se rie de nadie,abria que conocer las versiones mejor a ver quien se rie.yo solo se que al equipo le tiene en puestos de descenso y casi fuera de europa.para eso tenemos al entrenador del filial que hay que pagarle menos bielsa esta aqui para llevar al equipo a europa y no a segunda

Edu
28/10/2012, 21:14
El Atlético va ganando 2-1 a Osasuna. Min 72.


Edit: Gol de Falcao, 3-1 Siguen aguantando el pulso al Barça.

Palmatoria
28/10/2012, 21:18
Aquí no están dando el partido del Atlético, qué tal están jugando?

Sergio
28/10/2012, 21:20
Falcao y su cita con el gol.

Por cierto, Oltra que se pire a cualquier equipo de 2ª que es para lo único que vale, madre mía, con 1 más y cambia delantero por delantero cuando tuvo que encerrar al Celta en su área. Oltra a la puta calle. Parezco a mostaxo y su famoso kanpora.:jeje:

Tomasete
28/10/2012, 21:32
Aquí no están dando el partido del Atlético, qué tal están jugando?

Normal. En la primera parte se han adelantado a balón parado pero no estaban llevando excesivo peligro. Se han puesto 2-0 sin merecer ese resultado tan amplio. A partir de ahí no he visto la segunda parte

Jorge Mendes
28/10/2012, 21:40
Normal. En la primera parte se han adelantado a balón parado pero no estaban llevando excesivo peligro. Se han puesto 2-0 sin merecer ese resultado tan amplio. A partir de ahí no he visto la segunda parte
No para nada, la ocasión que falla mano a mano R.Garcia o los disparos del Cebolla no han sido mérito suficiente.....

Hablando de otras cosas

+7 Málaga
+11 Sevilla
+14 Valencia

Próximo partido Valencia-Atlético, el empate vale, la victoria seria un +17 en 10 jornadas ante el máximo rival por el 3º puesto.

Palmatoria
28/10/2012, 21:43
Normal. En la primera parte se han adelantado a balón parado pero no estaban llevando excesivo peligro. Se han puesto 2-0 sin merecer ese resultado tan amplio. A partir de ahí no he visto la segunda parte

Gracias ;)

Al menos si no se jugó bien, lo importante sin duda es sumar.

kengo
29/10/2012, 00:47
Bielsa tiene que irse ya del Athletic, este equipo no tiene solución con él... ha generado mal rollo en el vestuario y esto solo se soluciona quitando el cáncer porque al final corre el riesgo de hacerse metástasis... y lo siento por él, pero creo que todo lo que tiene de bueno lo tiene de bocazas y acaba poniéndose los vestuarios en contra... un buen entrenador no lo es solo con buenos conceptos futbolísticos, sino también en el plano psicológico, el cual supo aplicar en un principio y ahora no es capaz de controlarlo...

Hay que rendirse al Atlético y al pulso que mantienen con el Barça, está siendo un equipo totalmente soberbio... :alabanza:.

Palmatoria
29/10/2012, 01:04
Bielsa tiene que irse ya del Athletic, este equipo no tiene solución con él... ha generado mal rollo en el vestuario y esto solo se soluciona quitando el cáncer porque al final corre el riesgo de hacerse metástasis... y lo siento por él, pero creo que todo lo que tiene de bueno lo tiene de bocazas y acaba poniéndose los vestuarios en contra... un buen entrenador no lo es solo con buenos conceptos futbolísticos, sino también en el plano psicológico, el cual supo aplicar en un principio y ahora no es capaz de controlarlo...

Hay que rendirse al Atlético y al pulso que mantienen con el Barça, está siendo un equipo totalmente soberbio... :alabanza:.

Que otros vestuarios se ha puesto en contra? Creo que en Bilbao muchos tenían el ego muy alto, se sentían muy buenos y no han ganado nada. Quizas muy acostumbrados a un trato preferencial

kengo
29/10/2012, 02:33
Creo que en Bilbao muchos tenían el ego muy alto, se sentían muy buenos y no han ganado nada. Quizas muy acostumbrados a un trato preferencial

Está claro que es tu forma de verlo como chileno y fanático de Bielsa, siempre le echarás la culpa a lo externo a Bielsa, a mí, como no me gusta ni me cae bien Bielsa siempre tiraré en contra suya... ¿para qué meternos en un debate si ambos somos igual de poco objetivo e irrealistas? no creo que merezca la pena perder el tiempo...

Palmatoria
29/10/2012, 15:22
Está claro que es tu forma de verlo como chileno y fanático de Bielsa, siempre le echarás la culpa a lo externo a Bielsa, a mí, como no me gusta ni me cae bien Bielsa siempre tiraré en contra suya... ¿para qué meternos en un debate si ambos somos igual de poco objetivo e irrealistas? no creo que merezca la pena perder el tiempo...

Yo no hablo si lo hace bien o mal o si es culpa de él o de lso jugadores del Athletic. Sino era la duda sobre el dicho de que "acaba poniendose los vestuarios en su contra"