PDA

Ver versión completa : ¿Es esta la prueba del fichaje de Neymar por el Barça?



Edu
26/10/2012, 20:02
Rac1 y Sport explican que en la Memoria Económica del Barça aparecen "compromisos firmes de compra a largo plazo" por valor de 40 M€, de los cuales se han pagado ya 10.

[Only registered and activated users can see links]

Según una información de 'Rac1' y Sport, podría haber ya una prueba definitiva de la contratación de Neymar por el conjunto azulgrana. Esa prueba está en la Memoria Anual del Barcelona, que en el apartado económico avanza un pago de 10 millones de euros en adelanto de "compromisos firmes" por valor de 40 millones, el precio precisamente de la libertad de Neymar.

No sólo eso. Rac1 confirma también que ya existe un examen médico del jugador en posesión del Barcelona. Los datos de lo que a priori parece la operación para fichar a Neymar aparecen en la página 178 de la Memoria Anual del Barcelona.

Este es el texto: "A 30 de junio de 2012, el Club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el Club ha pagado durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del "Inmovilizado intangible deportivo" a 30 de junio de 2012".

Davicin
26/10/2012, 20:03
El Barça publica en su memoria anual una previsión de 40 millones de euros

¿Es esta la prueba del fichaje de Neymar por el Barça?

En la Memoria Anual del FC Barcelona, el club reconoce que tiene "compromisos firmes de compra" por valor de 40 millones de euros, de los cuales se han avanzado 10 millones, las cifras de la operación Neymar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El texto exacto, reza así: "A 30 de junio de 2012, el Club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el Club ha pagado durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del “Inmovilizado intangible deportivo” a 30 de junio de 2012".

Con esto, el FC Barcelona expone publicamente que tiene previsto llevar a cabo una operación por un monto total de 40 millones de los que ya habría adelantado 10 que coinciden con las cifras publicadas por SPORT de la operación Neymar.

Dr.Lecter
26/10/2012, 20:03
Justo venía a ponerlo, parece obvio ya.

Sergio
26/10/2012, 20:06
Parece ser que sí, pero joder, que manera de complicarse poniendo 10.000 miles de € jaja, pudiendo poner 10M o 10.000.000...

Shark Gutierrez
26/10/2012, 20:11
Si ya está por escrito, parece claro que se va a realizar la transacción tarde o temprano.

ACastilla
26/10/2012, 20:18
Eso de los 10.000 miles de euros, me mata :jeje:

AleFCB
26/10/2012, 20:21
Con Inmovilizado intangible deportivo se referirán basicamente a un pacto claro escrito con los derechos del jugador entre los dos clubes, con derechos a l/p sobre el jugador y de los cuáles se está pagando ya el anticipo.

Tomasete
26/10/2012, 20:35
Pregunto ¿No pueden ser eso la suma de todos los famosos incentivos del barça desde que entró Rosell?

Pregunta absurda.

Sergio
26/10/2012, 20:38
Pregunto ¿No pueden ser eso la suma de todos los famosos incentivos del barça desde que entró Rosell?

Pregunta absurda.

¿Incentivos de Rosell a quien? Ahí pone que es a largo plazo, es decir, aún no se han abonado (solo 10 kilos).

Tomasete
26/10/2012, 20:40
¿Incentivos de Rosell a quien? Ahí pone que es a largo plazo, es decir, aún no se han abonado (solo 10 kilos).


Joder pues todo. Cesc se ficho por X + incentivos, Alexis idem, Song idem, Alba idem el 90% de los fichajes desde que está Rosell.

Es una pregunta tonta, porque si todo apunta que es por lo de Neymar. 40 kilos poco me parece para lo que podría haber sacado el Santos y sus empresas por él

ACastilla
26/10/2012, 20:49
Joder pues todo. Cesc se ficho por X + incentivos, Alexis idem, Song idem, Alba idem el 90% de los fichajes desde que está Rosell.

Es una pregunta tonta, porque si todo apunta que es por lo de Neymar. 40 kilos poco me parece para lo que podría haber sacado el Santos y sus empresas por él

Pues ahí tienes porqué el Barça se lo ha dejado "cedido" dos años más. Para rebajar el precio a pagar. Ahora, igualmente hay que decir, que no tengo claro si el fichaje es para este verano o para enero de 2014. Creo que lo pactaron para enero, en cuyo caso, igual el Barça tendrá que poner algún millón más si se lo quiere traer este verano.

Edu
26/10/2012, 20:57
Joder pues todo. Cesc se ficho por X + incentivos, Alexis idem, Song idem, Alba idem el 90% de los fichajes desde que está Rosell.

Es una pregunta tonta, porque si todo apunta que es por lo de Neymar. 40 kilos poco me parece para lo que podría haber sacado el Santos y sus empresas por él

Alba y Song no tienen incentivos.

Entre Cesc y Alexis sumaban 16,5 millones en incentivos. Pero igualmente ahí pone que "el Barça adelanta" un pago de 10M€ sobre un importe de 40M€. En caso de ser incentivos no se podría referir a ese pago como "adelantar" nada.

Albatros
27/10/2012, 00:12
Pues ahí tienes porqué el Barça se lo ha dejado "cedido" dos años más. Para rebajar el precio a pagar. Ahora, igualmente hay que decir, que no tengo claro si el fichaje es para este verano o para enero de 2014. Creo que lo pactaron para enero, en cuyo caso, igual el Barça tendrá que poner algún millón más si se lo quiere traer este verano.

Link o lo sonyaste.

ACastilla
27/10/2012, 12:26
Link o lo sonyaste.Yo no tengo que soñar nada, lo dijo el propio Rosell, que se le escapó en una rueda de prensa, y ya dije que su lenguaje le había delatado, por el foro está la metedura de pata de Rosell. Ahora no me pidas que te diga dónde. Pero lo dijo hace tiempo. Un saludo!

Guede
27/10/2012, 13:34
yo si fuera al barca me gastaba 40 en Neymar y 21 en Isco. Vendia a Alexis,Cuenca,Villa...

ACastilla
27/10/2012, 17:39
Barça / Niega la venta del brasileño al club culé
El Santos recuerda al Barcelona: "Neymar tiene contrato hasta 2014"
167
27/10/12 07:43


El Santos desmintió tajantemente las informaciones que aseguraban que el Barcelona podría haber realizado ya un primer pago por Neymar de 10 millones de euros.

Tomasete
27/10/2012, 18:06
Bueno es que esos 10 mill nadie ha dicho que hayan ido al Santos, es más lo que dicen que ese es el adelanto o el pago al jugador y su padre. O eso es lo que se ha rumoreado este tiempo atrás que el barça ya ha pagado al padre de Neymar para que se comprometa.

Si realmente el pacto es a 3 bandas Neymar-Santos- Barça, estará todo hecho. Ahora como el pacto sea sólo Neymar-Barça al Santos le van a poner mucha pasta encima el Madrid, el City, el PSG y no sé si el Chelsea y al barça le puede salir un grano en el culo.

titojose54
27/10/2012, 20:12
Cuando el entorno del madrid comfirmó que había fichado a Meymar, dije y es la enesima vez que lo escribo, que el Sr. Rossel habia sido invitado al mundialito que se celebraba en Brasil por el presidente del Santos Sr. Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, y que habian quedado de acuerdo en que en la temporada 2013-2014 este jugador jugaría en el Fútbol Club Barcelona, y alguno decia que eso era imposible, ya buscaré el post y le sacaré a relucir ese día.[Only registered and activated users can see links] fechas.

ACastilla
27/10/2012, 20:22
Cuando el entorno del madrid comfirmó que había fichado a Meymar, dije y es la enesima vez que lo escribo, que el Sr. Rossel habia sido invitado al mundialito que se celebraba en Brasil por el presidente del Santos Sr. Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, y que habian quedado de acuerdo en que en la temporada 2012-2013 este jugador jugaría en el Fútbol Club Barcelona, y alguno decia que eso era imposible, ya buscaré el post y le sacaré a relucir ese día.[Only registered and activated users can see links] temporada 2012-2013 es esta. El que te dijo que era imposible, salvo que venga en enero, igual tenía razón, jeje.

titojose54
27/10/2012, 20:26
La temporada 2012-2013 es esta. El que te dijo que era imposible, salvo que venga en enero, igual tenía razón, jeje.

Me has entendido de sobra, me refiero a la 2013.2014,me equivoque al poner las fechas.,pues en el post que buscaré pongo que llegaría a Barcelona en el 2013.[Only registered and activated users can see links]

Albatros
27/10/2012, 23:01
Yo no tengo que soñar nada, lo dijo el propio Rosell, que se le escapó en una rueda de prensa, y ya dije que su lenguaje le había delatado, por el foro está la metedura de pata de Rosell. Ahora no me pidas que te diga dónde. Pero lo dijo hace tiempo. Un saludo!

No te lo tomes al pie de la letra. Era una forma de pedirte un link....si lo tenias.

HalaMadrid
28/10/2012, 01:37
hablar de un fichaje 2 años antes me parece absurdo

pierno
28/10/2012, 01:45
hablar de un fichaje 2 años antes me parece absurdo


Mas el año y medio que ya llevabamos...

La cuestion es que el chico llegara cuando tiene que llegar...aun asi, aun por ver en Europa y verde...pero muchos querian correr mas que el propio Barcelona y tenerlo aqui desde hace un año ya

ACastilla
29/10/2012, 09:52
A ver, una de lenguaje corporal, para los que les gusta. Lástima que el video de Zubi se vea tan mal, pero nos basta una gran pista, para saber que Zubi miente. Hay que tener en cuenta que Zubi sabe que le van a preguntar por Neymar, y por lo tanto sus respuestas están probablemente diseñadas antes. Elude la respuesta directa una vez, dando un giro, lo cuál es síntoma de querer esconder algo, pero nosotros vamos a ir al 2.02. Pregunta directa: ¿Ha dado el Barça una cantidad en modo de señal por Neymar?

[Only registered and activated users can see links]

2.06. Zubi: "No, no sabemos nada" ELEVA LOS HOMBROS. Hay que tener en cuenta una cosa. ¿Realmente alguien se cree que el secretario técnico del Barça no sabe si está fichado o no un futbolista? Claro que lo sabe. Luego su gesto de "no sé" es fingido. Es el clásico tirón de hombros que delata una mentira.

Ilustración:

[Only registered and activated users can see links]

Grau
29/10/2012, 10:16
Jaja, interesante. Éso mismo pensé cuando vi que le preguntaban en directo, que se notaba bastante que Zubi escondía algo, no sabe mentir demasiado bien. Yo creo que dejó bastante claro, lo que para casi nadie es una sorpresa, y es que hay ciertas negociaciones (y bastante avanzadas) por Neymar.

King_Nightwolf
18/11/2012, 19:04
Neymar se ha quitado la cresta y el peinado de mohicano.

Comentan en la ESPN que su representante le ha recomendado cambiar a un estilo mas "adulto" y que detras podria estar el rumor que lo acerca al Barça cada cierto tiempo.

El jugador brasileño querria mostrar una imagen de seriedad de cara a dar el salto a Europa mostrandose mas un futbolista con ganas de trabajar que la "estrellita de turno".

pierno
18/11/2012, 20:35
Neymar se ha quitado la cresta y el peinado de mohicano.

Comentan en la ESPN que su representante le ha recomendado cambiar a un estilo mas "adulto" y que detras podria estar el rumor que lo acerca al Barça cada cierto tiempo.

El jugador brasileño querria mostrar una imagen de seriedad de cara a dar el salto a Europa mostrandose mas un futbolista con ganas de trabajar que la "estrellita de turno".

Sin duda ha acertado.

Esas tonterias solo dan que hablar....de lo que se tiene que preocupar es de dar que hablar en el campo.

Yo tenia claro que al llegar a europa, le "aconsejarían" tener un look mas normal....si ha sido antes,mejor.

Albatros
18/11/2012, 20:40
Si lo fichamos sera interesante ver que Barca veremos. Yo no estoy convencido de que sea mejor, a pesar de su gran calidad individual, muy superior a cualquiera de los que metemos en banda a dia de hoy. A ver si nos vamos a topar con otro caso Ibrahimovic, un jugador que no encajo en el equipo por ciertas carencias.

huesin
18/11/2012, 21:15
Ah bueno, si se ha quitado la cresta.. entonces esta fichado!





:jeje:

Vacilinha
18/11/2012, 22:37
Neymar se ha quitado la cresta y el peinado de mohicano.

Comentan en la ESPN que su representante le ha recomendado cambiar a un estilo mas "adulto" y que detras podria estar el rumor que lo acerca al Barça cada cierto tiempo.

El jugador brasileño querria mostrar una imagen de seriedad de cara a dar el salto a Europa mostrandose mas un futbolista con ganas de trabajar que la "estrellita de turno".

Eso no es necesario. Uno puede llevar cresta y trabajar a destajo. En lo único que afecta la cresta es en la aerodinámica, pero a un nivel similar al de las orejas de Alves (quien rindió muy bien con las orejas salidas) :bailon:. Vamos, que está muy bien que quiera agradar, pero en lo que tendrá que agradar es en su voluntad de sumar al equipo.

No, si todavía resultará que los elogios en su día de Guardiola a la imagen de Iniesta para destacarle en contraposición a jugadores con más glamour se ha convertido en dogma para alguna gente. Es la parte mala de los líderes: que hay gente que se vuelve loca y no distingue el aspecto meritorio de la mera trivialidad.

Bergkamp
18/11/2012, 22:41
Vaya tontería lo del peinado.

Palmatoria
19/11/2012, 00:15
Lo del peinado no tiene sentido, si usa crestas, anda con el pelo largo o se afieta la cabeza realmente no cambia en nada su capacidad como jugador y su posible rendimiento.

Wiggum
19/11/2012, 01:13
Me quedo mucho más tranquilo, ese peinado no encajaba con nuestra imagen...
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
19/11/2012, 01:17
Espero que este sea un primer paso y que cuando aterrice en Barcelona vaya vestido como un monje budista y se declare asceta.

pierno
19/11/2012, 07:41
si a estas alturas de la vida aun no os disteis cuenta que la imagen si que importa...la imagen se puede convertir en algo positivo o negativo...la imagen de cada uno es lo primero que llega a los demas, es tu carta de presentacion.

con una imagen, dudosa, tienes que hacerlo el doble de bien en tu trabajo para demostrar lo que vales.


es muy guay eso de decir que la imagen es lo de menos............pero la realidad es otra....y esto lo vemos cada dia en nuestra vida , pero tambien en el futbol.


a este chico no le faltaba de nada:

Crestas (horribles por cierto), medias subidas,calentadores en cuanto hace una pizca de frio, vendajes en ambas muñecas......creo que no tiene una zona del cuerpo donde no vaya con algun accesorio.

[Only registered and activated users can see links]

demasiado pendiente de su imagen dentro de un campo(lo que haga fuera me la trae al pairo)



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/11/2012, 07:50
para portadas de video juegos o ser idolo de niños de 12 años está muy bien eso si...

Bergkamp
19/11/2012, 11:18
Vamos, que si lleva cresta no puede fichar por el Barça. Pues nada, que les rapen a todos como si fueran militares para dar sensación de seriedad.

El peinado es en el lo último que yo me fijaría para juzgar a un futbolista. Porque es eso, futbolista, no abogado ni nada por el estilo, donde la imagen sí es influyente.

Pd: Cuanta chorrada, de verdad.

Palmatoria
19/11/2012, 14:20
Yo creo que la imagen no importa nada. Alguien puede tener el corte de pelo "más normal" y ser un fracaso para esto, otro un peinado "más raro" y ser un puto genio.

Sergio
19/11/2012, 14:26
Reíros, pero es posible que King tenga razón. En muchos casos se ve que la apariencia engaña y el exterior es importante si eres un famoso como Neymar u otro de televisión o cine, y a veces las extravagancias no funcionan y quieras o no esa cresta daba otra imagen de él. Yo no descartaría nada, la verdad.

Palmatoria
22/11/2012, 23:51
Ayer se jugó el partido de vuelta del "Clásico de las Américas" entre Argentina y Brasil - se jugó en la Bombonera - donde solo ocuparon jugadores del medio local, por lo que Neymar si estuvo.

El partido se definió por penales y entre los lazadores de Brasil, Neymar fue el quinto en tirar - siendo la estrella del equipo - solo para llevar el crédito de ser el héroe, lo que se vió con su celebración tras el triunfo.

Y bueno, queda claro que por muchos cambios en el corte de cabello hay cosas que nunca cambiará

Sergio
23/11/2012, 00:04
Y bueno, queda claro que por muchos cambios en el corte de cabello hay cosas que nunca cambiará

¿Qué opinas de él? Bueno, y en general, ¿qué se opina por allí de Neymar?

ACastilla
23/11/2012, 00:15
¿Qué opinas de él? Bueno, y en general, ¿qué se opina por allí de Neymar?Por allá por dónde? Por Chile? Te interesa ahora saber lo que dicen en Chilé de Neymar? :jeje: Pues que van a decir, que Neymar es malo y Alexis Sánchez un crack. Lógico...

Sergio
23/11/2012, 00:26
Por allá por dónde? Por Chile? Te interesa ahora saber lo que dicen en Chilé de Neymar? :jeje: Pues que van a decir, que Neymar es malo y Alexis Sánchez un crack. Lógico...

Jaja, más en general, Sudamérica en general, pero también en la gente de a pie.

ACastilla
23/11/2012, 01:11
Jaja, más en general, Sudamérica en general, pero también en la gente de a pie.Carajo, tú acaso sabes lo que piensan en Bélgica o en Bulgaria? No me jodas Sergio!:jeje:

Sergio
23/11/2012, 02:20
Carajo, tú acaso sabes lo que piensan en Bélgica o en Bulgaria? No me jodas Sergio!:jeje:

No hombre no, jaja. Pero digo yo que periodicos, televisiones, programas deportivos, periodistas, aficionados de allí que le vean semanalmente... Tendrán una opinión más objetiva de quien lo ven de uvas a peras, etc. Quiero saber la opinión generalizada de allí.

ACastilla
23/11/2012, 03:06
No hombre no, jaja. Pero digo yo que periodicos, televisiones, programas deportivos, periodistas, aficionados de allí que le vean semanalmente... Tendrán una opinión más objetiva de quien lo ven de uvas a peras, etc. Quiero saber la opinión generalizada de allí.No te entiendo. Porqué van a saber en Chile lo que se dice en toda sudamérica, si tú no sabes lo que se dice en toda Europa? :nose: Y en Chile por qué van a ver más la liga brasileña que tú en Europa ves la belga o la liga holandesa?

Palmatoria
23/11/2012, 03:58
¿Qué opinas de él? Bueno, y en general, ¿qué se opina por allí de Neymar?

En mi opinión está algo sobrevalorado, creo que aun le falta mucho por demostrar y en varios partidos importantes ha desaparecido. Más aun, agrandan su rendimiento en la selección, cuando solo ha jugado amistosos sin sentido

En Sudamerica, al menos lo que veo en FOX SPORT O ESPN, que son canales para todo el continente, tienen una buena impresión de él, hablan de que es un gran jugador y una de los jugadores con más futuro


Por allá por dónde? Por Chile? Te interesa ahora saber lo que dicen en Chilé de Neymar? :jeje: Pues que van a decir, que Neymar es malo y Alexis Sánchez un crack. Lógico...

Como se te ocurre, aquí solo se dice que Messi es el mejor jugador de la historia infinita y Neymar el segundo...

Sergio
23/11/2012, 14:26
No te entiendo. Porqué van a saber en Chile lo que se dice en toda sudamérica, si tú no sabes lo que se dice en toda Europa? :nose: Y en Chile por qué van a ver más la liga brasileña que tú en Europa ves la belga o la liga holandesa?

En Chile está más fácil ver resumenes de partidos de Brasil o del Santos en general, no hablo que vean más que yo o no, sino facilidad a la hora de verlo por la televisión, programas, radio, etc.

pierno
27/11/2012, 14:30
Cruyf anoche en Catalunya Radio:

"no veo a Neymar prioritario"

"no creo que Tito haya pedido a Neymar"

"Messi arriba se sobra y se basta"


esto enlaza con lo que yo mantengo, si Neymar no está aqui ya es porque Pep no lo queria, Tito seguro que tampoco(asi lo deja caer Cruyf) , otra cosa es que lo traigan si o si.


p.d.: Cruyf, ya sabemos que tiene linea directa con Pep, de hecho en esa entrevista reconoce que estos dias ha estado con el, hablando de futbol y otras cosas

ACastilla
27/11/2012, 15:15
Cruyf anoche en Catalunya Radio:

"no veo a Neymar prioritario"

"no creo que Tito haya pedido a Neymar"

"Messi arriba se sobra y se basta"


esto enlaza con lo que yo mantengo, si Neymar no está aqui ya es porque Pep no lo queria, Tito seguro que tampoco(asi lo deja caer Cruyf) , otra cosa es que lo traigan si o si.


p.d.: Cruyf, ya sabemos que tiene linea directa con Pep, de hecho en esa entrevista reconoce que estos dias ha estado con el, hablando de futbol y otras cosas
Ya bueno, si él cree en Villa y en Alexis, es su asunto. La realidad es que el Barça debería venderlos a los dos en verano. Y evidentemente, traerse a Neymar.

Ahora, viendo el número de goles de Pedro y de Alexis, no sé cómo no se ha dado cuenta Cruyff que los goles que estamos haciendo este año, no son precisamente de la delantera, salvo Messi, claro está, y unos cuántos de Villa, casi todos de revulsivo, porque de inicio baja mucho su rendimiento.

pierno
27/11/2012, 15:27
Ya bueno, si él cree en Villa y en Alexis, es su asunto. La realidad es que el Barça debería venderlos a los dos en verano. Y evidentemente, traerse a Neymar.

Ahora, viendo el número de goles de Pedro y de Alexis, no sé cómo no se ha dado cuenta Cruyff que los goles que estamos haciendo este año, no son precisamente de la delantera, salvo Messi, claro está, y unos cuántos de Villa, casi todos de revulsivo, porque de inicio baja mucho su rendimiento.

la cuestion es que cada dia me reafirmo mas...somos los aficionados y la directiva quienes queremos a Neymar de cule.....ni Pep ni Tito.

si Pep o tito quisieran, Cruyff hablaria como hablaba cuando queriamos a Cesc....hay una gran diferencia.

yo las palabras de Cruyff no me las tomo como que entienda mas o menos (es un bocachancla de cuidado), me las tomo como de alguien que sabe bien lo que pasa por la cabeza de Pep en su dia, y entiendo que de Tito ahora.....no es cualquiera, es alguien en quein Guardiola se ha apoyado y reconocido mucho.


y claro...enlaza con mi teoria de que si Neymar no está aqui no es por favores mutuos que nos da por hacernos con el Santos y la conf.Brasileña precisamente, ni para que nos salga mas barato, ni nada........simplemente no está aqui ya porque sus entrenadores no han querido.

llamalo por miedo a romper el estatus de Messi...llamalo por miedo a que Neymar viniera de estrellita...llamalo por inseguridad acerca de sus prestaciones a corto plazo y lon que conllevaria meterlo si o si...

ACastilla
27/11/2012, 15:45
Neymar está fichado pierno, ya esto es seguir por seguir. Está fichado.

pierno
27/11/2012, 15:48
Neymar está fichado pierno, ya esto es seguir por seguir. Está fichado.

eso está claro...y lo disfrutaremos el año que viene.

ACastilla
28/11/2012, 06:14
[Only registered and activated users can see links]

Drasel
03/12/2012, 18:31
¿De verdad queremos esto para el equipo?


[Only registered and activated users can see links]

A mí al menos, la tontería esa me sobra la mires por donde la mires...

pierno
03/12/2012, 18:42
¿De verdad queremos esto para el equipo?


[Only registered and activated users can see links]

A mí al menos, la tontería esa me sobra la mires por donde la mires...

a mi tambien me sobra....pero es que creo que a PEP tambien le sobraban, e intuyo que a Tito tambien le sobran....

ya expliqué mas atras por qué creo que es así...


os imaginais a MEssi o Iniesta o Xavi haciendo estas cosas?

ACastilla
03/12/2012, 18:55
¿De verdad queremos esto para el equipo?


[Only registered and activated users can see links]

A mí al menos, la tontería esa me sobra la mires por donde la mires...Oh, sí, está perdiendo tiempo en el minuto 90 de partido. Cómo puede hacer tal cosa!!!

Y sí, queremos todo lo que tiene Neymar, aunque obviamente, seguro que tendrá errores que pulir. Juntar a Neymar con Messi va a ser una de las cosas más increíbles que se va a ver en la historia del fútbol. Ahí va mi pronóstico. Será cómo juntar a Pelé y Maradona. Algo así... Tiempo al tiempo!

Drasel
03/12/2012, 18:59
Oh, sí, está perdiendo tiempo en el minuto 90 de partido. Cómo puede hacer tal cosa!!!No está perdiendo tiempo, está marcándose una chulería que no tiene provecho sólo para aparentar.


Nos pilla lejos y casi ni nos enteramos, pero por poner un ejemplo, si la hace aquí el rico y guapo sabes que está lleno el foro de "piropos" en minutos.

ACastilla
03/12/2012, 19:01
No está perdiendo tiempo, está marcándose una chulería que no tiene provecho sólo para aparentar.


Nos pilla lejos y casi ni nos enteramos, pero por poner un ejemplo, si la hace aquí el rico y guapo sabes que está lleno el foro de "piropos" en minutos.Está perdiendo tiempo en el minuto 90. Y lo hace de esa manera, sí, pero es lo que está haciendo, en el minuto 90. En el video mismo se ve arriba el minuto en el que está.

Pero vamos, ya ves tú qué problema, con que el entrenador le diga que no lo haga ya está.

Drasel
03/12/2012, 19:04
Sí, ya he visto el marcador. Pero el tiempo lo puede perder si controla el balón y se va hacia el banderín. No le veo perder tiempo en esa jugada, la suelta rápido sin que le presione el defensa (que ya ves que preocupado está por el tiempo).


Tiene pinta de necesitar que le digan que no haga muchas cosas.

ACastilla
03/12/2012, 19:14
Sí, ya he visto el marcador. Pero el tiempo lo puede perder si controla el balón y se va hacia el banderín. No le veo perder tiempo en esa jugada, la suelta rápido sin que le presione el defensa (que ya ves que preocupado está por el tiempo).


Tiene pinta de necesitar que le digan que no haga muchas cosas.Que no le ves perder el tiempo? Pero si está andando y luego totalmente quieto... Lo que pasa que aprovecha para lucirse también mientras pierde tiempo, pero qué más da, esto son cosas de entrenador. A su entrenador le valdrá que lo haga, porque el fin justificará los medios, pero qué más, con que Tito le diga que no quiere que lo haga, ya está. No sé qué problema hay.


[Only registered and activated users can see links]

De verdad queremos a un jugador que sea capaz de hacer eso?

Estamos de coña o qué¿?? :nose:

Drasel
03/12/2012, 20:53
Hombre, estar de coña... pues un poquillo sí, por tocar los webis un poco :helado:


Pero lo de perder tiempo, que no tiene nada que ver con el debate "serio", sí que no me vas a convencer (ni yo a ti tampoco seguramente) :jeje: Hay mil formas de perder tiempo, pero esa filigrana no es para eso, ¿qué tiempo pierde con eso? Va andando sí, y al defensa ya ves lo que le importa que no mueve un músculo. Si quiere perder tiempo, no tiene más que quedarse ahí parado y se pasan los dos minutos mirando todos el balón, si están los defensas más parados que él y no presiona nadie... ¿qué necesidad tiene de soltarla?


Dicho todo esto, la verdad es que no le he visto jugar nunca un partido, bueno vi uno que estaba en el campo pero no jugó :leti: (final del mundial de clubs :jijiji:) Aparte de eso, sólo las jugadas que llegan cuando hace algo destacable, no puedo opinar sobre qué tal es como jugador. Pero pinta de chulillo y sobradete sí le veo. ¿Que se lo pueden pulir fácil cuando llegue aquí? Pues igual sí. ¿Qué igual no están Pep/Tito muy convencidos de arriesgarse a eso y meter un gallito en el vestuario? Pues igual también, sólo ellos sabrán.

Personalmente no me importa que venga, ni que deje de venir.

King_Nightwolf
30/03/2013, 03:57
Neymar le dice al Santos que sólo saldrá para irse al Barça ([Only registered and activated users can see links])

El padre de Neymar le comunicó al Santos el viernes pasado que su hijo sólo desea jugar en el Barcelona, según publicó el sitio web Le 10 Sport. Según esta versión, se celebró ese día una cumbre entre el Santos y el clan Neymar. El club pretende evitar que el jugador se marche libre en junio de 2014 y forzó un encuentro con el padre del futbolista, que es quien ejerce también de agente, para estudiar la prolongación del contrato, aunque en esta ocasión por una temporada más únicamente.

El padre de Neymar dejó claro al Santos que el futbolista sólo saldrá para marcharse al Barcelona. El Santos había puesto en duda en los últimos días el acuerdo entre Neymar y la entidad azulgrana.

Al club brasileño le han llegado en los últimos días propuestas, por fax, de Chelsea, Bayern y un tercer club que no ha trascendido. Todos pretenden contratar al jugador este verano. También el Real Madrid, según la versión de Le 10 Sport, envió una delegación para conocer la situación del jugador.

scroopy
30/03/2013, 07:17
En Malasia, vi una noticia de Neymar hace dos dias, en la linea de todas las noticias que veo de este muchacho. La noticia resaltaba que dos compañeros suyos argentinos del Santos le estaban enseñando a bailar cumbia (me llamo la atencion porque no se que sabran los argentinos de cumbia)... El caso es que hace mucho que no veo una noticia de él diciendo que ha metido un golazo brutal o que ha hecho un partido increible. Solo son noticia sus bailes del carnaval, el eu si te pego, la cumbia ahora, etc etc... No se, veremos a ver que tal la noche de Barcelona y Neymar.

ACastilla
30/03/2013, 08:12
En Malasia, vi una noticia de Neymar hace dos dias, en la linea de todas las noticias que veo de este muchacho. La noticia resaltaba que dos compañeros suyos argentinos del Santos le estaban enseñando a bailar cumbia (me llamo la atencion porque no se que sabran los argentinos de cumbia)... El caso es que hace mucho que no veo una noticia de él diciendo que ha metido un golazo brutal o que ha hecho un partido increible. Solo son noticia sus bailes del carnaval, el eu si te pego, la cumbia ahora, etc etc... No se, veremos a ver que tal la noche de Barcelona y Neymar.Coño, pues si no las ves no tienes más que pedirlas:


[Only registered and activated users can see links]

<iframe frameborder="0" width="560" height="420" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Santos bate S&atilde;o Bernardo com 2 de Neymar</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">ahoraabcd</a></i>

O el resumen de su partido contra Italia hace una semana:
[Only registered and activated users can see links]


Neymar, sigue haciendo maravillas casi todos los santos partidos. Es un fuera de serie.

Pep_Guardiola
30/03/2013, 11:47
Coño, pues si no las ves no tienes más que pedirlas:


[Only registered and activated users can see links]

<iframe frameborder="0" width="560" height="420" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Santos bate S&atilde;o Bernardo com 2 de Neymar</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">ahoraabcd</a></i>

O el resumen de su partido contra Italia hace una semana:
[Only registered and activated users can see links]


Neymar, sigue haciendo maravillas casi todos los santos partidos. Es un fuera de serie.

Es un Robinho de la vida, Anto. Déjate de rollos.

Minorisa
30/03/2013, 14:13
si, es mu malo,
por eso lo quiere el Madrid, y medio mundo....

Sergio
30/03/2013, 14:20
Todas éstas conjeturas de es un Robinho, bla, bla, bla, se verá cuando llegue aquí. Sorprenderá para bien o para mal, lo que la gente no puede esperar es una super mega hiper ultra estrella, porque si llega por el mismo precio que Alexis pues ya con que le supere nos podemos dar con un canto en los dientes.:silbo:

Pep_Guardiola
30/03/2013, 14:23
Es un paquetazo que cuando juega contra jugadores de verdad ni aparece. Que lo quiere medio mundo? Eso es lo que os han dicho para metérosla doblada y sacaros cincuenta kilazos por el hombre anuncio. Que es para lo único que sirve, para hacer anuncios, bueno, y para hacer filigranas contra exfutbolistas. A mí me parece cojonudo que vayáis a por un tío así habiendo jugadores consagrados en Europa que se cagan y se mean en el cani brasileño, tipo Luis Suárez, Bale, Falcao, Cavani.

Sergio
30/03/2013, 14:31
Es un paquetazo que cuando juega contra jugadores de verdad ni aparece. Que lo quiere medio mundo? Eso es lo que os han dicho para metérosla doblada y sacaros cincuenta kilazos por el hombre anuncio. Que es para lo único que sirve, para hacer anuncios, bueno, y para hacer filigranas contra exfutbolistas. A mí me parece cojonudo que vayáis a por un tío así habiendo jugadores consagrados en Europa que se cagan y se mean en el cani brasileño, tipo Luis Suárez, Bale, Falcao, Cavani.

Imagino que lo de jugar contra jugadores de verdad lo dirás por la Canarinha y sus amistosos estrepitosos que está haciendo por Europa, pero joder, es que la Canarinha está en unas horas bajísimas, ya veremos cuando Neymar se junte con gente de su calidad y algo más importante: gane físico, mentalidad y siga mejorando, recuerdo que tiene 19-20 años, ¿no? Es que a esa edad Messi estaba comenzando a despuntar, y otros cracks de la historia casi ni estaban en la élite.

Xavi for ever
30/03/2013, 14:41
Neymar tiene talento, pero al igual que le pasaba a Cristiano Ronaldo se empequeñece en partidos importantes (con la selección de Brasil sobretodo, aunque contra Italia me parece que brilló)

Solo sé una cosa, que fichar por el Barça puede irle muy bien o muy mal en su carrera, habrá que ver que pasa.

ACastilla
30/03/2013, 17:34
Es un Robinho de la vida, Anto. Déjate de rollos.


Es un paquetazo que cuando juega contra jugadores de verdad ni aparece. Que lo quiere medio mundo? Eso es lo que os han dicho para metérosla doblada y sacaros cincuenta kilazos por el hombre anuncio. Que es para lo único que sirve, para hacer anuncios, bueno, y para hacer filigranas contra exfutbolistas. A mí me parece cojonudo que vayáis a por un tío así habiendo jugadores consagrados en Europa que se cagan y se mean en el cani brasileño, tipo Luis Suárez, Bale, Falcao, Cavani.

A mí me parece una burrada lo que estás escribiendo. Y eso, sin haberlo visto más que un par de partidos. He de suponerlo así, porque no me creo que nadie que lo haya visto jugar con más asiduidad podría decir algo así.

Pero bueno, te llevarás una sorpresa cuando lo fiche el Barça. Anticipado queda. Un saludo!

Pep_Guardiola
30/03/2013, 19:23
Imagino que lo de jugar contra jugadores de verdad lo dirás por la Canarinha y sus amistosos estrepitosos que está haciendo por Europa, pero joder, es que la Canarinha está en unas horas bajísimas, ya veremos cuando Neymar se junte con gente de su calidad y algo más importante: gane físico, mentalidad y siga mejorando, recuerdo que tiene 19-20 años, ¿no? Es que a esa edad Messi estaba comenzando a despuntar, y otros cracks de la historia casi ni estaban en la élite.

Pero qué tiene que ver que no tenga compañeros megacracks a su lado para dárselo todo mascado? Si he visto hacer más a Hulk en veinte minutos que a Neymar en tres o cuatro partidos! Vale, un paquetazo no es, está claro, ahí he exagerado, pero tampoco el crack que todos dicen que es, eso lo tengo clarísimo.

Sergio
30/03/2013, 20:03
Pero qué tiene que ver que no tenga compañeros megacracks a su lado para dárselo todo mascado? Si he visto hacer más a Hulk en veinte minutos que a Neymar en tres o cuatro partidos! Vale, un paquetazo no es, está claro, ahí he exagerado, pero tampoco el crack que todos dicen que es, eso lo tengo clarísimo.

Todo mascado no, pero si tu quieres hacer una pared de pase y desmarque no es lo mismo que te la devuelva Iniesta o que te la devuelva Ramires, por decir uno, o Fred... Es distinto. Y claro que no es el crack que dicen, es que lo ponen a la altura de Pelé para venderle, es obvio.

Es lo que te digo, si viene, mejorará lo actual SEGURO que es Pedro o Alexis, y volveremos a tener un extremo como debe tener el Barça que llevamos 3-4 años sin tenerlo. El nivel que tiene y lo que puede aportar lo veremos cuando lleve unos meses en el Barça, etc.

Palmatoria
31/03/2013, 05:12
Neymar lidera a Brasil....Ah verdad que no ha ganado nada con la su seleccion y solo brilla en amistosos contra selecciones débiles

ACastilla
31/03/2013, 06:17
Neymar lidera a Brasil....Ah verdad que no ha ganado nada con la su seleccion y solo brilla en amistosos contra selecciones débilesCon todos los mundiales que ha jugado el Neymar y que no haya ganado ninguno! Tienes razón, menudo paquete!

Con la de mundiales que ha ganado Alexis Sánchez...

Palmatoria
31/03/2013, 06:38
Con todos los mundiales que ha jugado el Neymar y que no haya ganado ninguno! Tienes razón, menudo paquete!

Con la de mundiales que ha ganado Alexis Sánchez...

Pero si tu eras quien decia que lideraba a su selección, ahora excusas sus nulas actuaciones ante selecciones fuertes

Y, vas a comparar la exigencia de la seleccion de Chile con la de Brasil?

ACastilla
31/03/2013, 07:17
Pero si tu eras quien decia que lideraba a su selección, ahora excusas sus nulas actuaciones ante selecciones fuertes

Y, vas a comparar la exigencia de la seleccion de Chile con la de Brasil?Sus nulas actuaciones ante selecciones fuertes??? ¿Te refieres en los mundiales o en la fase de clasificación para los mundiales? Ay, va! Si no ha jugado ninguna! :juas:

Palmatoria
31/03/2013, 07:30
Sus nulas actuaciones ante selecciones fuertes??? ¿Te refieres en los mundiales o en la fase de clasificación para los mundiales? Ay, va! Si no ha jugado ninguna! :juas:

En Copa América o en los bolos sin importancia...

scroopy
31/03/2013, 08:15
Sus nulas actuaciones ante selecciones fuertes??? ¿Te refieres en los mundiales o en la fase de clasificación para los mundiales? Ay, va! Si no ha jugado ninguna! :juas:

Te recuerdo que jugo una olimpiada y alguna copa america. Pero vamos que te doy la razon en que no se puede juzgar a Neymar todavia, pero ni para bien, ni para mal

Tomahawk
01/04/2013, 12:33
Los jugadores brasileños tiene poco que hacer en Europa. Pueden brillar un par de temporadas como mucho pero luego se apagan cual mechero de 10 céntimos. Distintas formas de ver el fútbol y su naturaleza fiestera acaban con ellos.

Diegomarnie
01/04/2013, 12:43
Neymar es un jugadorazo que personalmente a mi me encanta, veremos si encaja aqui. Se le pueden sacar muchos pros y contras a este fichaje.

pierno
02/04/2013, 11:45
Los jugadores brasileños tiene poco que hacer en Europa. Pueden brillar un par de temporadas como mucho pero luego se apagan cual mechero de 10 céntimos. Distintas formas de ver el fútbol y su naturaleza fiestera acaban con ellos.
NO ES NINGUNA TONTERIA ESO QUE ACABAS DE DECIR....

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA...APOSTAR HOY POR HOY POR UN JUGADOR BRASILEÑO CON LO QUE HAY EN EUROPA E INCLUSO EN ESPAÑA ES CORRER UN RIESGO EN EL QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS TE DARA 2-3 AÑOS BUENOS...

QUE SI...QUE LLEGARÁ NEYMAR, Y SUPONGAMOS QUE CAE DE PIE DESDE EL DIA UNO QUE YA ES SUPONER, Y? CUANTO TIEMPO NOS DURARÁ? CUANTO TIEMPO TARDARÁ EN "ABURRIRSE" DE BARCELONA? CUANTO TIEMPO TARDARA SU PADRE Y/O REPRESENTANTE EN EMPEZAR A SOLTAR EXCLUSIVAS A LOS MEDIOS?

YO NO LO ENTIENDO...PARA MI ES UN CAPRICHO CONSIDERABLE, CON LO QUE NOS VAMOS A GASTAR (NO SOLO EN TRASPASO,ESTE CHICO TIENE YA FICHA DE MEGACRACK EN BRASIL) EN EL Y CON EL RIESGO QUE VAMOS A ASUMIR, PODRIAMOS REFORZARNOS EN VARIAS LINEAS MAS SOLVENTEMENTE DE COMO LO TENDREMOS QUE HACER.

Jorge Páez
02/04/2013, 11:52
Los jugadores brasileños tiene poco que hacer en Europa. Pueden brillar un par de temporadas como mucho pero luego se apagan cual mechero de 10 céntimos. Distintas formas de ver el fútbol y su naturaleza fiestera acaban con ellos.

Pues esa parece ser la marca de la nueva camada, no son todos, pero si una buena parte.

Comprar un brasilero trae sus riesgos... :quemal:

ACastilla
02/04/2013, 12:10
Los jugadores brasileños tiene poco que hacer en Europa. Pueden brillar un par de temporadas como mucho pero luego se apagan cual mechero de 10 céntimos. Distintas formas de ver el fútbol y su naturaleza fiestera acaban con ellos.Quieres decir, que lo sensato sería renunciar a esos dos o tres años geniales que tienen, como los tuvimos con Ronaldinho, no?

Es decir, que hubiera sido mejor no traerlo?


P.D: Alves lleva unos cuántos años más de 2-3 rindiendo como un crack en la Liga española. Aunque ahora ya haya iniciado su bajón.

pierno
02/04/2013, 12:26
Quieres decir, que lo sensato sería renunciar a esos dos o tres años geniales que tienen, como los tuvimos con Ronaldinho, no?

Es decir, que hubiera sido mejor no traerlo?


P.D: Alves lleva unos cuántos años más de 2-3 rindiendo como un crack en la Liga española. Aunque ahora ya haya iniciado su bajón.

Ojalá la carrera de neymar fuera la de alves...que llego con 18 años a las categorias inferiores del sevilla y se hizo un nombre aqui ajeno al marketing de su pais...de hecho...hasta hace un año o año o dos ni en su seleccion lo consideraban importante.

Un crack Alves que se lo curro desde el principio y se empapó de la filosofia de trabajo de Europa.

Neymar llegara con 22 años con la vitola de megacrack que ni de lejos es aun.

Parecido.

Fichar un brasileño a este nivel es un riesgo que es evidente...ya ni hablemos de sacarlo directamente de su pais y encima con el caché que trae detras....

Ojalá me equivoque, pero en el mejor de los casos( ya ni me pongo en el peor) rescatamos este hilo en dos/tres años.

ACastilla
02/04/2013, 12:29
Ojalá la carrera de neymar fuera la de alves...que llego con 18 años a las categorias inferiores del sevilla y se hizo un nombre aqui ajeno al marketing de su pais...de hecho...hasta hace un año o año o dos ni en su seleccion lo consideraban importante.

Un crack Alves que se lo curro desde el principio y se empapó de la filosofia de trabajo de Europa.

Neymar llegara con 22 años con la vitola de megacrack que ni de lejos es aun.

Parecido.

Fichar un brasileño a este nivel es un riesgo que es evidente...ya ni hablemos de sacarlo directamente de su pais y encima con el caché que trae detras....

Ojalá me equivoque, pero en el mejor de los casos( ya ni me pongo en el peor) rescatamos este hilo en dos/tres años.
O sea que fichar a un brasileño es un riesgo.

Quieres decir que fichar a un jugador consagrado como Ibra no lo es? O a un chileno que triunfa en el Udinese, o a un ucraniano del Shaktar, o a un mediocentro del Arsenal?

En serio me estás hablando de riesgos en los fichajes cuándo aquí fracasan 4 de cada 5 futbolistas que fichamos?

pierno
02/04/2013, 12:41
O sea que fichar a un brasileño es un riesgo.

Quieres decir que fichar a un jugador consagrado como Ibra no lo es? O a un chileno que triunfa en el Udinese, o a un ucraniano del Shaktar, o a un mediocentro del Arsenal?

En serio me estás hablando de riesgos en los fichajes cuándo aquí fracasan 4 de cada 5 futbolistas que fichamos?

Si aqui fracasan 4 de cada de 5 fichajes y brasileños en europa 19 de cada 20...

Calcula tu mismo lo que vamos a hacer

PR7
02/04/2013, 12:41
Los jugadores brasileños tiene poco que hacer en Europa. Pueden brillar un par de temporadas como mucho pero luego se apagan cual mechero de 10 céntimos. Distintas formas de ver el fútbol y su naturaleza fiestera acaban con ellos.

Eso depende del caracter de cada uno Senna o Wellinton del Malaga llevan mucho tiempo jugadndo y siguen rindiendo.

Jorge Páez
02/04/2013, 12:59
Fichar un brasileño a este nivel es un riesgo que es evidente...ya ni hablemos de sacarlo directamente de su pais y encima con el caché que trae detras....

Ojalá me equivoque, pero en el mejor de los casos( ya ni me pongo en el peor) rescatamos este hilo en dos/tres años.

A los Brasileros hay que hacerles buen seguimiento, ojalá con psicologos y trabajadores sociales ó ficharlos luego de ver que han pasado la prueba de adaptación en otros equipos.

En la Bundesliga ya casi ni les gusta fichar latinos, por mala fama que han dejado algunos Brasileros tipo Diego (No le gustaba entrenar, este tipo no te trotaba bajo la nieve) Breno (Un balotelli sin gracia) Renato Augusto (No pudo con el clima en Alemania) Alex Silva ( En Hamburgo era el rey de la Fiesta) Roberto Firmino (Se la pasa bailando en las discos) y eso que a pesar de que gente como Dante y Luiz Gustavo en el Bayern han triunfado y ya son selección Brasilera, pero estos ya habian mostrado compromiso en el Mönchengladbach y Hoffenheim respectivamente.

El Bayern Munich cerro hace poco su programa de scouting en Suramérica, Bayer Leverkusen tenia un ojeador en Brasil, ahora anda por España, no recuerdo el nombre ahora, es un ex jugador Alemán. Fichas Brasileros es de ir con lupa.

Kowalski
02/04/2013, 13:51
Fichar a un brasileño es jugartela a cara o cruz donde desgraciadamente suele salir cruz en rendimiento general.

Hay excepciones, claro pero te la juegas mucho mas que con un europeo.
No entiendo como algunos afirmais al 100% que va a rendir totalmente en el Barça habiendo los precedentes que hay y que donde mas se destaca es en regates contra defensas que hacen la estatua y salir bailando el "ai se eu te pego" en el vestuario o en el campo.
Tampoco digo que vaya a fracasar, pero prudencia por dios, que nos costará un buen picazo.

ACastilla
02/04/2013, 14:23
Si aqui fracasan 4 de cada de 5 fichajes y brasileños en europa 19 de cada 20...

Calcula tu mismo lo que vamos a hacerTriunfar. En ese caso será el 1 de 5 y el 1 de 20. Ninguna duda. Neymar triunfará y marcará una época en el Barça.

ACastilla
02/04/2013, 14:27
Fichar a un brasileño es jugartela a cara o cruz donde desgraciadamente suele salir cruz en rendimiento general.

Hay excepciones, claro pero te la juegas mucho mas que con un europeo.
No entiendo como algunos afirmais al 100% que va a rendir totalmente en el Barça habiendo los precedentes que hay y que donde mas se destaca es en regates contra defensas que hacen la estatua y salir bailando el "ai se eu te pego" en el vestuario o en el campo.
Tampoco digo que vaya a fracasar, pero prudencia por dios, que nos costará un buen picazo.

Ni prudencias ni leches. Todo fichaje te puede salir mal, pero las características de Neymar, que no son regate cómo tú dices, te dan el 90% de posibilidades de triunfar en el Barça.

Lo primero que tiene Neymar es CALIDAD. Muchísima. Y eso qué significa?, que si brillas en Brasil rodeado de tíos que te dan sandías como pases, imagínate cuándo lo rodees de Messi, Iniesta, Xavi, etc... Lo segundo es que el Barça necesita extremos de calidad, y él lo es, y a parte de eso, puede jugar por las dos bandas, de media punta, de 9... en cualquier puesto de ataque. Por lo tanto, los regates es un extra, pero además, es rápido, tiene calidad, sabe asociarse, juega muy bien al hueco, tira las faltas, tiene gol, etc etc...

Cualquier cosa puede pasar, porque fútbol es fútbol, pero sus características te dan una ventaja para triunfar amplísima.

Sergio
02/04/2013, 14:31
Neymar lidera a Brasil....Ah verdad que no ha ganado nada con la su seleccion y solo brilla en amistosos contra selecciones débiles

Weah deja de ser igual de histórico por no haber ganado un Mundial con su selección? Es lo de siempre. Si tu selección es floja empeoras como jugador o sigues siendo lo mismo? Me hace gracia porque algunos defendéis el fútbol de antaño sin tanto fichaje y tal, pero seguro que después vosotros mismos decís que si éste no ganó X Champions o X títulos no es tan bueno como X jugador que ganó X títulos.:quemal:

Pep_Guardiola
02/04/2013, 14:44
Eso depende del caracter de cada uno Senna o Wellinton del Malaga llevan mucho tiempo jugadndo y siguen rindiendo.

Cierto, y además hay que reconocer que Senna y Neymar son muy similares en lo que se refiere a carácter y forma de ser.

Palmatoria
02/04/2013, 14:47
Weah deja de ser igual de histórico por no haber ganado un Mundial con su selección? Es lo de siempre. Si tu selección es floja empeoras como jugador o sigues siendo lo mismo? Me hace gracia porque algunos defendéis el fútbol de antaño sin tanto fichaje y tal, pero seguro que después vosotros mismos decís que si éste no ganó X Champions o X títulos no es tan bueno como X jugador que ganó X títulos.:quemal:

Vas a comparar lo que es Brasil comparado con cualquier otra selección del mundo?

PR7
02/04/2013, 14:50
Cierto, y además hay que reconocer que Senna y Neymar son muy similares en lo que se refiere a carácter y forma de ser.

Vete a saber la gente madura, no se como era Senna con 19-20 años a que pive de esa edad no le gustan las discotecas.

Sergio
02/04/2013, 15:06
Vas a comparar lo que es Brasil comparado con cualquier otra selección del mundo?

Tú sabes, bueno, tú y cualquiera, que nadie gana por su nombre, y Brasil ahora mismo es más nombre que realidad. Es como decir que actualmente es más peligrosa la selección uruguaya que la colombiana, por historia, es algo que no tiene ni pies ni cabeza ya que Colombia está muy fuerte y Uruguay está de capa caída pese a su historia. No tiene nada que ver, y lo sabes.

Edgar10
04/04/2013, 07:32
que lo fichen y despachen a cuenca, tello y pedro

ACastilla
04/04/2013, 07:47
que lo fichen y despachen a cuenca, tello y pedroAhora también la coges con Tello? Otro que no habrás visto mucho jugar, está claro...

Edgar10
04/04/2013, 07:55
Ahora también la coges con Tello? Otro que no habrás visto mucho jugar, está claro...
es mejor que neymar??.. no quiero un extremo que haga un gol cada 3 o 4 partidos.. que acaso somos el bolton o que?

ACastilla
04/04/2013, 07:59
es mejor que neymar??.. no quiero un extremo que haga un gol cada 3 o 4 partidos.. que acaso somos el bolton o que?No, no es mejor que Neymar, ni tiene que serlo, ni el hecho de traer a Neymar, le cierra a él el paso en la otra banda.

Tello, es un jugador muy joven, que aún está en progresión, igual que Neymar, y en el caso de Tello, ya monta el taco y es el mejor muchas veces cuándo juega. Obviamente puede seguir mejorando. Cargarse a un futbolista que está en progresión es bastante tonto.

Edgar10
04/04/2013, 08:27
No, no es mejor que Neymar, ni tiene que serlo, ni el hecho de traer a Neymar, le cierra a él el paso en la otra banda.

Tello, es un jugador muy joven, que aún está en progresión, igual que Neymar, y en el caso de Tello, ya monta el taco y es el mejor muchas veces cuándo juega. Obviamente puede seguir mejorando. Cargarse a un futbolista que está en progresión es bastante tonto.
pues no digo que sea malo, pero no le veo nivel para el barça ni a el, ni a pedro ni a cuenca.. y prefiero darle ese progreso a deulo que promete y me gusta mas