PDA

Ver versión completa : Hitchcock (Febrero 2013, Anthony Hopkins)



Sergio
26/10/2012, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Hitchcock
País: USA
Estreno en USA: 23/11/2012
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Montecito Picture Co., Fox Searchlight
Director: Sacha Gervasi
Guión: John McLaughlin
Reparto: Anthony Hopkins, Hellen Mirren, Scarlett Johansson, Toni Collete, Danny Huston, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Wallace Langham, Kurtwood Smith, Richard Portnow, Michael Wincott, Ralph Macchio


Sinopsis: Relata los pormenores del rodaje del que es uno de los más conocidos y respetados clásicos de los más de 100 años de historia cinematográfica, 'Psicosis', y cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960. Además, la película tratará la relación matrimonial durante aquel tiempo del orondo cineasta con Alma Reville.

Notas de producción: - Basada en el libro de Stephen Rebello, 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/10/2012, 14:39
Parece que será bastante interesante. Me deja la duda de la dirección que si no me equivoco es el debut de Sacha Gervasi en una película. Hopkins de Alfred y Scarlett enseñará algo? Jeje.

Barksdale
26/10/2012, 14:43
Apesta a peñazo curioso.

pierno
26/10/2012, 14:46
Apesta a peñazo curioso.

Mas o menos eso pensé...con Scarlett para hacerla mas atrayente

Sergio
26/10/2012, 14:53
Es una incógnita total, entre que es una película extraña ya que se centra en el rodaje y producción de Piscosis y que el director es un debutante, pues habrá que verla sí o sí, no se sabe lo que nos podemos encontrar.

Sergio
28/05/2013, 17:42
No ha estado mal. Ni fu ni fa. Creo que ha tenido momentos de demasiado relleno ya que la falta de sustancia estaba ahí, no había material para rellenar 90 minutos... Todo muy americano.

Un 7 es la nota exacta. Demasiado relleno.

Bronia
28/05/2013, 19:02
A mi me gustó. Ponen como principal al personaje de Ana (no recuerdo si era así que se llamaba) y su trascendencia en la vida profesional de Hitchcock... una heroe desconocida.

Sergio
28/05/2013, 20:01
A mi me gustó. Ponen como principal al personaje de Ana (no recuerdo si era así que se llamaba) y su trascendencia en la vida profesional de Hitchcock... una heroe desconocida.

Eso me gustó, así como la interpretación de Hopkins. Pero no sé... creo que falta sustancia y sobra tiempo en la película, no hay suficiente material y jugo para 98 minutos.

VIVAPOLONIA
10/10/2015, 19:21
la veré esta noche

VIVAPOLONIA
12/10/2015, 21:40
Pues me gustó, y mucho, sobre todo las escenas finales