PDA

Ver versión completa : Shuster, otro sin vergüenza: "La cantera es impropia para un equipo de primer nivel"



scroopy
06/12/2008, 15:58
EL ALEMÁN CREE QUE AHORA LLEGAN LOS PARTIDOS QUE MÁS LE INTERESAN AL REAL MADRID
Schuster: "La Asamblea será un paseo para Calderón"

[Only registered and activated users can see links] Schuster salió torero a la rueda de prensa sin esquivar ninguna pregunta. Desde su opinión sobre el fichaje de Huntelaar -el cual considera que puede ser un gran goleador en el futuro-, hasta la Asamblea de este domingo -la cual cree que será un paseo para el presidente Ramón Calderón-, pasando por la dimisión de Míchel y el tema de la cantera -a la que catalogó impropia de un equipo de primera división-.

Schuster catalogó la Asamblea de compromisarios de este domingo como "un paseo para el presidente, la va a pasar fácil, estará 'chupada'". "Sólo me falta que me recuerdes que me pueden sustituir si no ganamos", añadió el técnico alemán con ironía.

Sobre el último fichaje blanco, Huntelaar, Schuster señaló que se trata de "un fichaje bueno, que no se ha hecho de un día para otro y que lleva en la agenda del Real Madrid un tiempo. Ha sido un goleador en un equipo grande como el Ajax. Jugadores como Van Nistelrooy, Van Basten o Ronaldo fueron grandes goleadores en Holanda y se hicieron jugadores importantes cuando salieron a jugar al resto de Europa. Espero que con Huntelaar pase lo mismo".

El técnico también habló del calendario que le viene al Real Madrid. "Estoy tranquilo porque llegan los partidos que queríamos. Antes teníamos más que perder que ganar y los partidos que llegan ahora nos vienen bien. Podemos ganar mucho en los próximos cuatro partidos", indicó. Para la cita ante el Sevilla, Schuster podrá contar con Marcelo. "Marcelo ha tenido suerte porque sólo ha tenido fiebre un día y ya se ha podido entrenar en condiciones. Ya somos 18 recuperando a Robben, Higuaín y Cannavaro, importante para lo que nos viene", añadió.


"Hace tres años sí que había una cantera de nivel"



Otro tema 'caliente' de la rueda de prensa fue el de la cantera. Preguntado por la dimisión de Míchel, Schuster señaló que "es una pena que se haya ido, aunque alguna razón tendrá para marcharse. No es fácil ese puesto". El alemán dijo que "otro día me gustaría hablar más tranquilamente sobre este tema", si bien dio un avance contundente. "Los que hablan de la cantera no saben lo que dice. Hace tres años había una cantera de verdad con jugadores como Jurado, Negredo, Soldado, Javi García, Arbeloa, Miguel Torres, De la Red... ¿Qué pasó en esa fecha? Que llegaron los galácticos. Desgraciadamente, aquel equipo también bajó a Segunda División B y los jugadores se marcharon. Me hubiera gustado tener esa cantera para que me facilitaran las cosas, pero no tienen ese nivel", concluyó.

david_7_14
06/12/2008, 16:02
. "Los que hablan de la cantera no saben lo que dice. Hace tres años había una cantera de verdad con jugadores como Jurado, Negredo, Soldado, Javi García, Arbeloa, Miguel Torres, De la Red... ¿Qué pasó en esa fecha? Que llegaron los galácticos. Desgraciadamente, aquel equipo también bajó a Segunda División B y los jugadores se marcharon. Me hubiera gustado tener esa cantera para que me facilitaran las cosas, pero no tienen ese nivel", concluyó.

Este tio....que dice que ahora no hay cantera??:juas::juas:ese equipo bajo a 2ªB y este va 1º xDD no se que coño esta hablando este hombre, ademas, de esos jugadores que ha dicho, podria tener al que QUISIERA en el madrid y que no me ponga de ejemplo a Soldado porque el año pasado lo tuvo y todos sabemos la utilidad que le dio, me parece una vergüenza desprestigiar de esta manera a la cantera

scroopy
06/12/2008, 16:08
Los que ha nombrado.
- Jurado, un jugador tipo Guti, pero sin llegar a la clase de este ni de coña.
- Negredo, él y solo él aprobo su cesion al Almeria... manda huevos!!!
- Soldado, para llevar el botijo le sirvio al hijo de puta.
- Javi Garcia, es muy malo, no se que hace en la primera plantilla.
- Arbeola, lo pudo tener y recomendo venderle.
- Torres, hasta hace dos partidos ocupo la plaza de Soldado de botijero oficial.
- De la Red, salia en el 90% de reserva o le dejaba en la grada por orden expresa del parasito.