PDA

Ver versión completa : Rechazada oferta por Van Gol



Hamlet9
03/09/2008, 11:39
Según Marca (que ya de porsi tiene credibilidad 0) dice esto..


El Manchester City, antes de cerrar la operación de Robinho, preguntó al Real Madrid cuánto valía Van Gol. La respuesta de los dirigentes de la casa blanca fue que no estaba en venta. Los ingleses, dispuestos a todo y con el dinero por castigo, hablaron de pagar una cantidad descomunal. Pero se encontraron, de nuevo, con la negativa de Ramón Calderón, Mijatovic y los miembros de la Dirección Deportiva. La locura del Manchester City por conseguir el fichaje del delantero holandés fue de dimensiones descomunales y llegó a poner un cheque en blanco para que los dirigentes madridistas pusieran la cantidad que estimaran. Fue rechazado.

Este acontecimiento desvela el interés que tienen otros clubes por los futbolistas del Real Madrid. No sólo es el club blanco el que quiere cazar los buenos jugadores de otros equipos, como pueden ser Cristiano Ronaldo, Kakà y David Villa. A las oficinas del Real Madrid también llegan ofertas por sus jugadores. La prueba es el intento frustrado del City por Van Nistelrooy.




_________________

Viniendo de los magnates que han comprado el City no me extrañaria nada de nada..viendo que pagaron 40M por robinho...eso de el cheque en blanco no creo que fuera tan descabellado..pero dios mio...imaginaros que se lo hubieran vendio...xddd me alegro que se negaran ^^

Rai
03/09/2008, 11:57
Pues menos, mal... si encima se nos va este, cerramos el chiringuito, y nos vamos xD

Hamlet9
03/09/2008, 12:00
jajaja si...lo que faltaba...pero se me ponen los pelos de punta nada mas que de pensar que le dieron un cheque en blanco..o de la cantidad que han podido ofrecer.. (xk si por CR ofrecen 170M!!)

tesquiero
03/09/2008, 12:04
eso es mentira..... porque para empezar antes de dar cheques en blanca ni pollas, pagas la claúsula y te lo llevas.....

Alvaro
03/09/2008, 15:10
Otro más?No quedran a Guti+Salgado por 75 kilos?xD

Saludos.

RsG
03/09/2008, 15:12
Pues si realmente les ofrecieron un cheque en blanco, el Madrid ha echo mal en no aceptarlo.

No hubiese sido dificil, poner un paston por alguien como Villa, Bervatov o el propio Huntelaar, porque Van Gol ya tiene muchos añitos...

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 15:15
joder un cheque en blanco¿? están locos!

Hamlet9
03/09/2008, 15:16
Pues si realmente les ofrecieron un cheque en blanco, el Madrid ha echo mal en no aceptarlo.

No hubiese sido dificil, poner un paston por alguien como Villa, Bervatov o el propio Huntelaar, porque Van Gol ya tiene muchos añitos...


y quien te dice que no vayan a hacer una oferta x villa para cuando se vuelva a abrir el mercado¿ xd

Rody_rma
03/09/2008, 15:30
Un cheque en blanco? Suerte que el Calderon este sirve para algo

RsG
03/09/2008, 15:38
y quien te dice que no vayan a hacer una oferta x villa para cuando se vuelva a abrir el mercado¿ xd

Ya, pero si Villa juega 5 partidos con el Valencia en Primera, no puede competir con otro equipo de la misma categoria en el mismo año, es decir, no podria jugar con el Real Madrid, creo.

Si pueden traer a gente de fuera... pero lo dudo.

Hamlet9
03/09/2008, 16:17
quen hablaba del madrid¿ me refiero el City..fichar a villa

Jose
03/09/2008, 23:56
cheque en blanco por un jugador de 33 años y no aceptaron, mentira

ACastilla
03/09/2008, 23:58
eso es mentira..... porque para empezar antes de dar cheques en blanca ni pollas, pagas la claúsula y te lo llevas.....

Eso es así.