PDA

Ver versión completa : Copa América 2016 en Estados Unidos [Oficial]



soиікo
25/10/2012, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

La CONMEBOL hizo oficial la celebración de una Copa América en Estados Unidos en el 2016 para conmemorar su centenario.

Esto lo anunció mediante un comunicado luego de la reunión de presidentes de las diez Federaciones que componen el organismo, celebrada este miércoles en Buenos Aires.

Además, reiteró que México y Japón serán los invitados para la edición normal que se disputará en Chile en 2015.

“México y Japón son dos asociaciones amigas y hermanas del futbol sudamericano”, mencionó la CONMEBOL en su boletín.

Para la Copa América Centenario, como se denominará a la del 2016, jugarán 16 selecciones, las 10 de Sudamérica, además de 6 de CONCACAF, entre las cuales México y Estados Unidos tienen su participación asegurada.

Las otros cuatro surgirán del Ranking de CONCACAF de la Copa Oro previa a ese torneo.

Edu
25/10/2012, 21:01
De locos. Si fuera siempre así, lo vería perfecto.. Pero lo de esta competición es un chiste, ¿y ahora encima Japón? :facepalm:

Devid32
25/10/2012, 21:03
De locos. Si fuera siempre así, lo vería perfecto.. Pero lo de esta competición es un chiste, ¿y ahora encima Japón? :facepalm:

Cierto, es de chiste.

Japón ya estuvo en la copa América 2009 y se hubiera presentado a la 2011 de no ser por el tsunami de marzo de ese año. Ese año, 2011, de hecho, hubo un rumor de que España seria quien le reemplazaria.

De locos.

P.d.: Asi mismo, Australia el año pasado fue subcampeona de la copa Asia.

Jonathan
26/10/2012, 07:33
Lo de Japon no tiene lógica, lo que si será interesante ver a 5 selecciones de la Concacaf contra las de Conmebol.

soиікo
26/10/2012, 22:09
Cierto, es de chiste.

Japón ya estuvo en la copa América 2009 y se hubiera presentado a la 2011 de no ser por el tsunami de marzo de ese año. Ese año, 2011, de hecho, hubo un rumor de que España seria quien le reemplazaria.

De locos.

P.d.: Asi mismo, Australia el año pasado fue subcampeona de la copa Asia.

En 2009 no hubo Copa América, antes fue la del 2007 y ahí no estuvo Japón.

Bronia
26/10/2012, 22:19
Jajajaa japón vaya circo.

Devid32
26/10/2012, 23:55
En 2009 no hubo Copa América, antes fue la del 2007 y ahí no estuvo Japón.

Disculpa. Me refería a la copa América 1999 que gano el Brasil de Ronaldo y Rivaldo.

Sergio
27/10/2012, 01:00
A mí me parece bien que se juegue en Estados Unidos, es un continente aún por explotar el fútbol y con la cantidad de sudamericanos que hay por allí seguro que llenan gradas y se lo pasan muy bien, buena elección.

Devid32
27/10/2012, 02:12
A mí me parece bien que se juegue en Estados Unidos, es un continente aún por explotar el fútbol y con la cantidad de sudamericanos que hay por allí seguro que llenan gradas y se lo pasan muy bien, buena elección.

¿Te parecería bien que la Eurocopa se jugara en Estados Unidos?

A mi me resulta, cuanto menos, chocante.

Sergio
27/10/2012, 02:42
¿Te parecería bien que la Eurocopa se jugara en Estados Unidos?

A mi me resulta, cuanto menos, chocante.

No, pero la Copa América quizás necesite expandir fronteras, y bueno, Estados Unidos está al lado, se pueden desplazar incluso en coche, y bueno, allí viven muchísimos latinos. Creo que para el fútbol sudamericano irá bien. Y bueno, no recuerdo si está incorporado, pero es Copa América, así que deberían poder jugarlas TODAS las naciones de América: norte, centro y sur.

lucascarp14
27/10/2012, 04:38
Ya cuando invitan a Mexico es un chiste, Ahora peor es Japon. Si van a invitar paises, unan la comebol y la concacaf, eso si que seria un lindo torneo, tanto para eliminatorias para el mundla como para la copa america.

Palmatoria
27/10/2012, 08:12
A mi me parece raro que hagan una edición el 2015 y el 2016, aunque quizas con dos seguidas aprovechemos y ganemos una :jeje:

Que


No, pero la Copa América quizás necesite expandir fronteras, y bueno, Estados Unidos está al lado, se pueden desplazar incluso en coche, y bueno, allí viven muchísimos latinos. Creo que para el fútbol sudamericano irá bien. Y bueno, no recuerdo si está incorporado, pero es Copa América, así que deberían poder jugarlas TODAS las naciones de América: norte, centro y sur.

Quizas desde México, porque o sino no hay opción

Sergio
27/10/2012, 14:10
Quizas desde México, porque o sino no hay opción

Quizás menosprecie a todo Centro América, jeje, pero aún así, hay muchísimos sudamericanos en Estados Unidos, y bueno, si no es en coche en vuelos o quizás autocares si que organizarán desde distintos puntos de Sudamérica para ir al torneo. Ya digo, a mí me parece una buena decisión para el fútbol americano en general.

ChristianSA
27/10/2012, 17:01
Australia es subcampeona de Asia por que solicito cambiar de continente paras jugar,segun ellos la zona de oceania era de poco nivel y siempre se veia forzada a una repesca complicada por eso Australia juega en Asia con el fin de lgrar una clasificacion directa para el mundial,pero Japon no tiene nada que ver con America,esto no deberia permitirse,¿que pasa si un dia la ganan? no es serio

soиікo
27/10/2012, 20:07
La Conmebol lo que quiere es llenarse de dólares, las entradas en Estados Unidos van a costar muchísimo más de lo que costarían en cualquier país de Sudamérica y la gente que vive allá no le importa pagar una barbaridad por ver a su selección.

jenyo
27/10/2012, 21:00
Algueina notado que hablan del 2016 cuando la copa america si celebrara en el 2015 es decir copa america a anyo seguido y las elimintaorias y los clubes solo que sea con selecciones de jugadores que militen en cada pais nada mas podria ser pero de ahi a anyo sguido por dios estos que fuman

francisco1745
01/11/2012, 23:56
Perderia su gracia realizar la copa al año siguiente y deberia jugarse en suramerica, para mi una buena idea seria unir las 2 confederaciones tanto para la copa como para las eliminatorias, cosa que creo dificil por parte de la concacaf ya que el nivel de las eliminatorias suramericanas es el mas alto y complicado

Incognito1999
14/11/2012, 22:16
Esta tendencia de la Conmebol ya deberia parar. Ya esta bueno.
La Copa America es un derecho de 10 selecciones nada mas.
O hacen una verdadera Copa America y juegan todos los paises de America o vuleve a ser la tradicional Copa America de 10 selecciones.
Eso de invitados solo pasa en la Conmebol.........y el "invitado" que nunca falta (Mexico) ya aburre.