PDA

Ver versión completa : Las notas al Madrid en el partido de ayer



scroopy
25/10/2012, 13:44
CASILLAS - 6. Hizo varias paradas memorables, pero la cago en ambos goles. En el primero se la clavan por su palo, y en el segundo el despeje de puños que hace, es ridiculo, algo habitual por otro lado en él. PUÑETAZO AL BALON CON COS COJONES, NO COMO UNA MADRE.

RAMOS: - 6. No estuvo mal del todo, pero me sigue gustando muchisimo mas de central.

ESSIEN: - 3. Sufrio muchisimo en un sitio que no es el suyo. Mal.

PEPE: - 3. Anticipo bien, pero los errores de alevin que cometio son intolerables para un jugador profesional.

VARANE: - 9. Espectacular!! No le regatearon ni una vez, no se complica, siempre elije bien, es elegante, bien por arriba, mejor por abajo, bien sacando el balon. Madre mia como a este chico le dieran confianza y partidos que pedazo de central tenemos.

XABI ALONSO: - 6. No me disgusto en exceso. Perdio varios balones peligrosisimos. El segundo gol parecio un bolo en el campo.

KEDIRA: - S.C.

MODRIC: - 6. No estuvo mal, pero espero infinitamente mas

DI MARIA: - 5. Le salvo el pase del gol a Ronaldo. El resto hizo un partido mediocre.

OZIL:- 3, Desquiciado!! Penoso.

BENZEMA: - 6. Poco participativo, pero lo poco que hizo bien.

RONALDO: - 7. Nunca falla. Lo intento como siempre y clavo la que tuvo.

HIGUAIN: - 5. Apenas tuvo opciones.

Bergkamp
25/10/2012, 14:56
Coincido más o menos, aunque te has cebado un poco con Pepe. Repito lo que ya comenté ayer: en defensa Pepe no estuvo mal, aunque sí es cierto que a la hora de sacar el balón no daba una. En general su partido no fue bueno, pero como para un 3 quizá tampoco. Le castigó durante el resto del partido su fallo en el primer gol del Dortmund, en mi opinión.

Tomasete
25/10/2012, 15:15
Yo a Casillas le subía algo la nota a pesar de que el despeje del segundo gol está muy cogido por los pelos, pero por lo menos salvó al equipo en algunas ocasiones.

A Ramos le suspendería, como lateral es un desastre y eso que no le achucharon nada y encima cuando llega arriba cuelga al área unos melones impresionantemente imprecisos.

A CR7 le bajaría la nota para mi estuvo mal, a pesar del gol. Eso si en su favor, nunca se esconde pero no dio una derechas y encima ni se molestó en ayudar algo a Essien que las estaba pasando putas

Benzema, le están dando demasiada cera por el partido de ayer, cierto es que apareció poco pero cuando lo hizo fue el que con más criterio y peligro lo hizo de los de arriba.

Ozil, se confirma es Guti II. Mala suerte tenemos coño :cenutrio:

Di María, precipitado y eligiendo mal pero sigo pensando que cuando el equipo anda mal es el único junto con los chispazos de ozil capaz de decantar el sólo el partido. Como CR7 tampoco se escondo lo cual también es de valorar.

Modric, a mi me gustó aunque debe dar mucho más.

Pepe, fatal.

Varane, se confirma que va para crack en su puesto.

Essien, no cargaría tanto contra él le tocó bailar con la más fea Goetze y encima sin que nadie le ayudase, CR7 ni se molestó. Teniendo en cuenta que no es su sitio ni tan siquiera su lado, porque no es zurdo, creo no hay que cebarse con él aunque fuese de los peores o se viese superado.

Higuain, SC ni se le notó.

Shark Gutierrez
25/10/2012, 15:21
Aprobados: Varane, Casillas, Modric; entre el 4 y el 5, Pepe. El resto: suspenso.

Edito: el partido de Xabi Alonso fue de traca; ponerle un 6 a Xabi solo índica que tú a diferencia del resto, ves a Xabi de forma diferente, Scroopy.

Shark Gutierrez
25/10/2012, 15:23
Essien, no cargaría tanto contra él le tocó bailar con la más fea Goetze y encima sin que nadie le ayudase, CR7 ni se molestó. Teniendo en cuenta que no es su sitio ni tan siquiera su lado, porque no es zurdo, creo no hay que cebarse con él aunque fuese de los peores o se viese superado.

De hecho, la culpa no es tanto de Essien sino de Xabi que se vio desbordado por las incorporaciones de Götze al medio y Reus cayendo a derecha pero sin fijar línea de cal.

Albatros
25/10/2012, 15:36
Aprobados: Varane, Casillas, Modric; entre el 4 y el 5, Pepe. El resto: suspenso.

Edito: el partido de Xabi Alonso fue de traca; ponerle un 6 a Xabi solo índica que tú a diferencia del resto, ves a Xabi de forma diferente, Scroopy.

Tu valorando a Alonso peor que Scroopy? No me lo creo. :juas:

Tomasete
25/10/2012, 15:37
Yo me he dejado a Xabi sin valorar porque no se como valorarlo. Por cosas me parece que estuvo bien pero por otras... no sé.

Dr.Lecter
25/10/2012, 17:18
Es que he sido el único al que le ha gustado Ozil, es cierto que el tipo ya no aguanta más de 50 minutos, pero el primer tiempo vivimos de él, porqué es que Di María el primer tiempo, estuvo impreciso hasta más no poder.

Tampoco estoy de acuerdo con Ramos, no entiendo que pasa con Ramos, el tipo va sobradisimo a cada jugada, tira lo centros como si fuese Figo (pero no le sale ninguna), atrás poco sufrió, porqué lógicamente Klopp entendió que el desequilibrio estaba con Essien. Pero en ataque nulo, nulo.

Pepe el peor partido que le recuerdo con balón en años, ya ni corto funcionaba. El que no me gusto del todo fue Cristiano, pese al gol técnicamente lo vi mal.

Varane por cierto su primer partido bravo en Champions (porqué con el City lo paso de perlas) SOBRESALIENTE, qué gustazo.

Dr.Lecter
25/10/2012, 17:20
Yo me he dejado a Xabi sin valorar porque no se como valorarlo. Por cosas me parece que estuvo bien pero por otras... no sé.

Es que Xabi ayer lo sobrepasaron, se le vino encima todo, está claro que Modric no era para jugar ayer (aunque me pareció bastante bien en ataque) pero ayer fuimos superados totalmente en mediocampo. Y ya en ataque me pareció bien como siempre Xabi, desahogando líneas.

Shark Gutierrez
25/10/2012, 18:31
Tu valorando a Alonso peor que Scroopy? No me lo creo. :juas:

En el partido de ayer lo dejaron solo y se le vino todo encima. A Alonso le hace falta un escudero, siempre. Y más ante partidos donde no tienen superioridad en el medio.

Albatros
26/10/2012, 01:06
En el partido de ayer lo dejaron solo y se le vino todo encima. A Alonso le hace falta un escudero, siempre. Y más ante partidos donde no tienen superioridad en el medio.

Por supuesto, ante equipos de nivel el solo no se basta de mediocentro unico. Por eso cuando se va Khedira el Madrid sufre mucho mas ya que Modric es defensivamente nulo.

Shark Gutierrez
26/10/2012, 03:02
Por supuesto, ante equipos de nivel el solo no se basta de mediocentro unico. Por eso cuando se va Khedira el Madrid sufre mucho mas ya que Modric es defensivamente nulo.

Eso es porque Khedira mantiene más alerta a los dos medioscentros y los espacios generados a la espalda de los mismos; crea superioridades y deja mover mejor a Alonso. Lo ideal hubiese sido adelantar a Essien al medio para hacer esa labor y retrasar a Di María para que jugase de carrilero en modo Marcelo. Hubiese habido menos espacios y mayor equilibrio; simplemente Mourinho no leyó el partido así.

Odiseo
26/10/2012, 03:16
Eso es imposible... como puede ser que Cristiano tenga un 7 si es el jugador más influyente de la historia.

Dr.Lecter
26/10/2012, 04:37
:bostezo::bostezo:

barrabas
26/10/2012, 10:57
A Cristiano le bajaria el 7,yo no vi que apareciera,al contrario lo vi desaparecido,y en defensa no ayudo en ningun momento.