PDA

Ver versión completa : EXCLUSIVA: El Madrid ha ofrecido 80 millones de euros por Villa y Silva



scroopy
06/12/2008, 15:01
Silva para incorporarse ahora en diciembre y Villa en junio. Parece ser que lo han dicho en las noticias de la sexta hace un momento.

Vosotros que andais por España, ¿que sabeis del tema?

King_Nightwolf
06/12/2008, 15:08
LaSexta actua a veces como una burda pagina de rumores en internet; suelta el globo sonda y a ver si la gente ve sus noticias mas.

A mi, a priori, me parece humo.

scroopy
06/12/2008, 15:14
Primero, a mi tb me parece humo del gordo pero filtrado desde la presidencia, para desviar la atencion en cuanto a la asamblea y a la reaccion del publico mañana.

Segundo, de ser verdad, definitivamente han perdido la cabeza. 80 millones por Villa y Silva me parece una locura total, pero muy gorda.

Rai
06/12/2008, 15:18
LaSexta es el Marca de la televisión. Ni caso xD

Bergkamp
06/12/2008, 15:19
Pues sinceramente no me lo creo mucho y ademas el valencia por 80 millones no soltaria a los dos ni de coña. Por otra parte me gustaria que fuera verdad jeje.

ACastilla
06/12/2008, 15:22
Humo.

Barksdale
06/12/2008, 15:23
La Sexta y su vena Marca...

Bemsims
06/12/2008, 15:23
No escuche Nada pero si rechazaron 50 por Villa no van a vender los dos cracks juntos o eso creo... pero bueno tampoco creo que ofrecieran tanto por Villa.

scroopy
06/12/2008, 15:30
dicen que a Silva lo venderian por 25 0 30 millones, por lo que por Villa estan ofreciendo 50 o 55, por lo que no estaria nada mal la oferta para el valencia

scroopy
06/12/2008, 15:31
por otro lado me gusta mas Mata que Silva

david_7_14
06/12/2008, 15:45
No creo, aunque sinceramente me gustaria, mejor 80M en estos dos que 90M en C.Ronaldo:jeje::jeje:

balansiya
06/12/2008, 15:50
dicen que a Silva lo venderian por 25 0 30 millones

¿Y tú te crees eso? ¿En serio?

Y sí, venderles por 80 es una locura total, estoy de acuerdo. Menos de 120 (80+40) no deberían ser. Y eso puestos a negociar, claro.

Por cierto, ¿fichar a Mata por 30 millones como se lo tomaría el aficionado merengue? Lo digo por el hecho de haber salido de su cantera, regresar costando una millonada sólo año y medio después, con todos los comentarios de "Mata traidor vendido, no llegarás a nada" pesando como una losa en las conciencias culpables...

david_7_14
06/12/2008, 15:53
¿Y tú te crees eso? ¿En serio?

Y sí, venderles por 80 es una locura total, estoy de acuerdo. Menos de 120 (80+40) no deberían ser. Y eso puestos a negociar, claro.

Por cierto, ¿fichar a Mata por 30 millones como se lo tomaría el aficionado merengue? Lo digo por el hecho de haber salido de su cantera, regresar costando una millonada sólo año y medio después, con todos los comentarios de "Mata traidor vendido, no llegarás a nada" pesando como una losa en las conciencias culpables...

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: 120????? eso es un disparate impresionante, a ver si se piensa la gente que somos el City y le hacemos ofertas de ese tipo a cualquiera xDD vale que el Calderon este loco, pero a mi 80M me parece una oferta mas que suficiente por esos dos e incluso excesiva:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
06/12/2008, 15:57
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: 120????? eso es un disparate impresionante, a ver si se piensa la gente que somos el City y le hacemos ofertas de ese tipo a cualquiera xDD vale que el Calderon este loco, pero a mi 80M me parece una oferta mas que suficiente por esos dos e incluso excesiva:juas::juas::juas:

Es que si yo tuviera en mi equipo a Villa y a Silva y me viniera un equipo con pasta a llevárselos te aseguro que como mínimo pedía por los dos 120 quilazos.

PePlocH
06/12/2008, 15:58
Yo creo que os teneis que olvidar de villa y ir a por silva, eso pienso yo...

david_7_14
06/12/2008, 15:58
Es que si yo tuviera en mi equipo a Villa y a Silva y me viniera un equipo con pasta a llevárselos te aseguro que como mínimo pedía por los dos 120 quilazos.
Pero en serio te crees que Villa y Silva valen eso???

Bergkamp
06/12/2008, 16:01
El Valencia esta en crisis y todo lo que sea dinero les viene genial.. sean 80 millones o los que sean.

balansiya
06/12/2008, 16:05
Bueno, supogno que Calderón pensó lo mismo en verano y por eso no subió su oferta por Villa. Y por eso no le fichó. Y si estais de acuerdo con ese planteamiento, no entiendo tantas críticas estos días por falta de previsión y no haberle fichado.

balansiya
06/12/2008, 16:07
El Valencia esta en crisis y todo lo que sea dinero les viene genial.. sean 80 millones o los que sean.

Esa frase es la que llevó a todo el mundo en verano a pensar que estábamos desesperados por vender, incluso malvender. Y al final pasó lo que pasó. Yo no me creería tanto lo que dicen MARCA y AS.

david_7_14
06/12/2008, 16:08
A ver si ahora 80M por dos jugadores va a ser malvender....:pillo:

balansiya
06/12/2008, 16:10
Depende. Si me los das por Angulo y Zigic, no. De paso, se vería si es cierto que somos tan antimadridistas que no os vendemos ni naranjas podridas, o si es todo más simple, y es cuestión de querer disfrutar TÚ a tus mejores juagdores, en vez de que lo hagan otros.

david_7_14
06/12/2008, 16:14
Vale, pero con la crisis economica que teneis yo creo que 80M es una oferta mas que respetable por un jugador que acaba de salir de una lesion y un jugador que no os durara mas de dos temporadas en el Valencia, pero bueno XD

scroopy
06/12/2008, 16:15
yo no se porque los valencianistas os tomais como una afrenta que el madrid ofrezca 80 millones por vuestros dos jugadores. Para mi la oferta es sobrada, ya que por ese dinero casi te traes a Ribery y Benzema, que son bastante mejores, o esa es mi opinion.

Para ofrecer 80 por los valencianistas ofrezco 100 por Ribery y >Benzema.

xavitxu
06/12/2008, 16:17
Ufff Villa si dijo que no, no creo que ahora se vaya ... en cuanto a Silva si vais a por ese, preparad la cartera, porqué por 20 - 25 millones no lo comprais ni en broma, ese valdrá un paston.

Bergkamp
06/12/2008, 16:22
Esa frase es la que llevó a todo el mundo en verano a pensar que estábamos desesperados por vender, incluso malvender. Y al final pasó lo que pasó. Yo no me creería tanto lo que dicen MARCA y AS.

Mm porque dices lo de Marca y As? eso es bastante viejo por estos lares. Lo de la crisis del Valencia lo ha dicho hasta el presidente, no lo he dicho por Marca y AS y esos 80 millones al Valencia les vendria muy bien.

balansiya
06/12/2008, 16:27
¿Una afrenta? Lo único que he dicho es que eso no es un precio razonable, que lo es para vosotros, pero no para nosotros, así de sencillo. Como no lo veis igual que nosotros, por eso el fichaje no se ha hecho. No he dicho más que eso.

Y lo de que Villa durará 2 años en el Valencia... pues está por verse. De hecho, puede que no dure ni uno si Al-Fahim hace la locura de soltar la cláusula. En todo caso, se iría de aquí con 29 años... lo mejor de su carrera ya lo habríamos disfrutado nosotros. Que vuelvo a insistir, de eso es de lo que va todo ésto. El caso Mendieta es muy paradigmático, y eso que lo vendimos un poco más joven.

Barksdale
06/12/2008, 16:28
yo no se porque los valencianistas os tomais como una afrenta que el madrid ofrezca 80 millones por vuestros dos jugadores. Para mi la oferta es sobrada, ya que por ese dinero casi te traes a Ribery y Benzema, que son bastante mejores, o esa es mi opinion.

Para ofrecer 80 por los valencianistas ofrezco 100 por Ribery y >Benzema.

Puedes ofrecer esos 50 kilos por cabeza pero te lo rechazarán los dos.

Ribery no se va del Bayern ni aunque le ofrezcan 80 millones, es el que hace girar todo el equipo y Benzema habría que ver si Aulas lo suelta por 50, yo tengo serias dudas.

scroopy
06/12/2008, 16:31
Pero en serio cree alguien que Silva vale mas de 25 millones? ¿Nos hemos vuelto locos?

scroopy
06/12/2008, 16:34
Puedes ofrecer esos 50 kilos por cabeza pero te lo rechazarán los dos.

Ribery no se va del Bayern ni aunque le ofrezcan 80 millones, es el que hace girar todo el equipo y Benzema habría que ver si Aulas lo suelta por 50, yo tengo serias dudas.
Ribery ya ha dicho que quiere jugar en España, y no creo que el Bayern rechazara 50 millones por él.

Benzema es mas complicado porque Aulas es un hueso muy duro de roer, de los peores negociadores que te puedes encontrar, pero creo que por 60 millones si lo venderia.

david_7_14
06/12/2008, 16:36
Pero en serio cree alguien que Silva vale mas de 25 millones? ¿Nos hemos vuelto locos?
+1:jeje::jeje: esto ya es flipante

balansiya
06/12/2008, 16:37
Mm porque dices lo de Marca y As? eso es bastante viejo por estos lares. Lo de la crisis del Valencia lo ha dicho hasta el presidente, no lo he dicho por Marca y AS y esos 80 millones al Valencia les vendria muy bien.


Lo de la crisis del Valencia es público y notorio, en verano y ahora. Lo sabemos todos.

Y también sabemos todos (aunque resulte un argumento "viejo") que cierta prensa utilizó ese hecho cierto como base para ilusionar a ciertas aficiones de que ciertos jugadores eran vendibles a coste de saldo. El resultado final (con crisis del Valencia y todo) fue que a los 2 jugadores se les tildó de poco ambiciosos (en un claro y lamentable ejemplo de pataleta de niño mal perdedor), y que cierto presidente fue puesto en evidencia por un agente la noche del 1 de septiembre en un programa de radio ante toda España.

Y eso, repito, con el Valencia en una gran y completamente cierta crisis (y con recursos para salir de ella, eso es lo que se suele obviar). Desde luego, su presidente ha sido tildado de paleto, antimadridista y cenutrio por tener la osadía de pensar que puede reflotar al equipo vendiendo el estadio y negociando los derechos del nuevo, en vez de vender a precio de saldo a alguna estrella a los dueños del cotarro (póngansele los colores que se quiera a su camiseta).

Y creo que en estos 3 meses, no ha cambiado nada. ¿O me equivoco?

Bergkamp
06/12/2008, 16:48
Lo de la crisis del Valencia es público y notorio, en verano y ahora. Lo sabemos todos.

Y también sabemos todos (aunque resulte un argumento "viejo") que cierta prensa utilizó ese hecho cierto como base para ilusionar a ciertas aficiones de que ciertos jugadores eran vendibles a coste de saldo. El resultado final (con crisis del Valencia y todo) fue que a los 2 jugadores se les tildó de poco ambiciosos (en un claro y lamentable ejemplo de pataleta de niño mal perdedor), y que cierto presidente fue puesto en evidencia por un agente la noche del 1 de septiembre en un programa de radio ante toda España.

Y eso, repito, con el Valencia en una gran y completamente cierta crisis (y con recursos para salir de ella, eso es lo que se suele obviar). Desde luego, su presidente ha sido tildado de paleto, antimadridista y cenutrio por tener la osadía de pensar que puede reflotar al equipo vendiendo el estadio y negociando los derechos del nuevo, en vez de vender a precio de saldo a alguna estrella a los dueños del cotarro (póngansele los colores que se quiera a su camiseta).


Y creo que en estos 3 meses, no ha cambiado nada. ¿O me equivoco?

La mejor solucion para salir de la crisis y conseguir dinero es vender a una de las estrellas, o no? A mi Villa me da lo mismo si viene o deja de venir prefiero a otros pero si quieren salir de la crisis tarde o temprano van a tener que venderle, esa es mi opinion.

Xavi Sambora
06/12/2008, 16:50
Si Huntelaar lesionado vale 27, Silva ha de valer minimo, eso; digo yo...

balansiya
06/12/2008, 16:52
La única forma de salir de una crisis de 650 millones de euros es vender el estadio por 300 y pico y renegociar a varios años los derechos de explotación del nuevo.

Vender a Villa (o a quien sea) es pan para hoy y hambre para mañana, y a costa de descapitalizar el equipo. Es que la operación sería mala hasta desde un punto de vista financiero. Por eso el presidente quiere intentar cualquier cosa antes que eso.

Bergkamp
06/12/2008, 16:53
La única forma de salir de una crisis de 650 millones de euros es vender el estadio por 300 y pico y renegociar a varios años los derechos de explotación del nuevo.

Vender a Villa (o a quien sea) es pan para hoy y hambre para mañana, y a costa de descapitalizar el equipo. Es que la operación sería mala hasta desde un punto de vista financiero. Por eso el presidente quiere intentar cualquier cosa antes que eso.

Si pagan la clausula poco va a poder hacer por que se queden asique..

balansiya
06/12/2008, 16:58
Es que si pagan la cláusula el escenario no sería el mismo.
Porque el Valencia podría pagar su deuda inmediata, reemplazar a Villa con un crack o semi-crack y aún le sobraría dinero. Reducirías deuda con la diferencia (importantísima) de que el equipo no se descapitalizaría.

ivan-loco
06/12/2008, 18:25
no lo entiendo por un lado dicen, que tienen una deuda de mas de 500 eurokilos y por otro va y se gastan 20 (toda una ganga) por un lesionado y ahora quieren ofrecer 80 mas por 2 jugadores Te Cagas. NaCl U 2

gonx18
06/12/2008, 19:13
me parece humo, y creo que por esos dos jugadores habiendo renovado en junio... me parece poco dinero... para el valencia...Siendo el que los va a comprar el madrid, acordaros de mendieta q pedian 60 millones...o por ayala... puro humo! pero si vienen encantado estare!

Isis
06/12/2008, 19:27
Pero es que al margen de todo, de si es mucho o poco dinero, de si lo valen o no, de si a cambio de otros jugadores......lo más bueno es si el Madrid conseguirá realmente fichar a algún jugador de los que dice a bombo y platillo que va a fichar, porque el cuento de los Kakas, Cesc, Xabi Alonso, Cristianos Ronaldos....mmmmm...me parece que han sido que no. Yo si fuera socia del Madrid, hasta que no le viera con la camiseta en la rueda de prensa de presentación, no me creería ningún fichaje promesa, porque está visto que no se cumplen...