PDA

Ver versión completa : Borussia Dortmund - Real Madrid [CHAMPIONS LEAGUE - JORNADA 3]



Super Mario
24/10/2012, 02:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miercoles 24 Octubre
20:45 [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]Árbitro: Viktor Kassai (Hungria)




:esdortmund: Borussia Dortmund :esdortmund:



[Only registered and activated users can see links]


:esdortmund: Alineación: :esdortmund:


[Only registered and activated users can see links]



:esdortmund: Atención a: :esdortmund:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esdortmund: Entrenador: :esdortmund:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: Alineacion :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esmadrid: Atencion a :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Entrenador :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg



Vive toda la Champions en...

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
24/10/2012, 02:22
ESTO ES LA CHAMPIONS SEÑORES, ESTO Y NADA.. Qué nostalgia, ese 98, qué nostalgia.

Hay que ganar mañana.

Alexss28
24/10/2012, 09:37
Partidazo, ganar hoy en Alemania seria casi asegurarnos el primer puesto.

Hala Madrid

Marozsán
24/10/2012, 13:47
Borussia Dortmund - Real Madrid, en el Westfalenstadion. Es que suena de lujo :alabanza:

Incógnitas en el lateral zurdo de ambos onces iniciales. En el Madrid, ¿volverá Essien a jugar ahí? Visto el panorama y visto el buen partido del ghanés ante el Celta, es de suponer que sí. Pero a saber. Por parte del Dortmund, a ver qué hace Klopp con la baja de Schmelzer. ¿Jugará Grosskreutz? ¿O nos sorprenderá con alguna locura como los tres centrales del partido ante el Schalke?

Ganas de que empiece ya.

Edu
24/10/2012, 14:06
Partidos del R.Madrid en tierras alemanas:


TEMP.--COMPETICIÓN --PDO.--RDO

11-12--Champions (1/2)--Bayern M.-RM--2-1

07-08 --Champions (Lig)--Werder B.-RM--3-2

06-07 --Champions (1/8)--Bayern M.-RM--2-1

04-05 --Champions (Lig)--Leverkusen-RM--3-0

03-04 --Champions (1/8)--Bayern M.-RM--1-1

02-03 --Champions (Lig)--Dortmund-RM--1-1

01-02--Champions (1/4)--Bayern M.-RM--2-1

00-01 --Champions (1/2)--Bayern M.-RM--2-1

00-01 --Champions (Lig)--Leverkusen-RM--2-3

99-00--Champions (1/2)--Bayern M.-RM--2-1

99-00 --Champions (Lig)--Bayern M.-RM--4-1

97-98--Champions (1/2)--Dortmund-RM--0-0

97-98--Champions (1/4)--Leverkusen-RM--1-1

87-88--C. Europa (1/4) --Bayern M.-RM--3-2

86-87--C. Europa (1/2)--Bayern M.-RM--4-1

85-86 --C. UEFA (Final)--Colonia-RM--2-0

85-86 --C. UEFA (1/8)--Borussia MG-RM--5-1

81-82 --C. UEFA (1/4)--K'lautern-RM--5-0

81-82 --C. UEFA (1/16)--Carl Zeiss-RM--0-0

79-80--C. Europa (1/2)--Hamburgo-RM--5-1

75-76 --C. Europa (1/2)--Bayern M.-RM--2-0

75-76--C. Europa (1/4)--Borussia MG-RM--2-2

66-67--C. Europa (1/8)--Múnich 1860-RM--1-0

TOTALES

----------------PJ --G --E --P --GF --GC

R. Madrid------23 --1 --6 --16 --21 --54



Sorprendente, solo una victoria en 23 partidos.

Sergio
24/10/2012, 14:37
Muchas bajas del Dortmund para recibir al Madrid, y encima vienen de perder el derby ante el Schalke. No sé, la verdad que es un resultado incierto para mí, no me sorprendería ningún resultado, victoria del Dortmund, empate o victoria/goleada blanca se ven probables, no, no tengo cojones a predecir nada.

elmatxetas
24/10/2012, 20:12
Ojito, el Borussia Dortmund recupera a tres que no estuvieron el Sábado, Schmelzer y Gotze titulares, Gundogan en el banquillo. Eso sí, falta Kuba pero habemus partidazo igualmente!!!

El Madrid juega con el mismo once que jugó contra el Celta, los de arriba son los habituales (Modric y Benzema banquillo), y en defensa Essien de lateral zurdo, Varane de central y Ramos de 2.

ACastilla
24/10/2012, 20:14
Ojito, el Borussia Dortmund recupera a tres que no estuvieron el Sábado, Schmelzer y Gotze titulares, Gundogan en el banquillo. Eso sí, falta Kuba pero habemus partidazo igualmente!!!

El Madrid juega con el mismo once que jugó contra el Celta, los de arriba son los habituales (Modric y Benzema banquillo), y en defensa Essien de lateral zurdo, Varane de central y Ramos de 2.Ahí hay algo que no cuadra. Si juega con el mismo once que ganó al Celta, no puede estar Modric en el banquillo :P

TrueBlue
24/10/2012, 20:15
Creo que Reus le puede hacer mucho daño a Varane con sus desmarques. En cualquier caso, partidazo y todavía más con la vuelta de Götze, Schmelzer y Gündogan.

elmatxetas
24/10/2012, 20:17
Ahí hay algo que no cuadra. Si juega con el mismo once que ganó al Celta, no puede estar Modric en el banquillo :P

Ahm, pues sí, estaba más atento a la defensa y se me ha ido la olla, además Higuaín también fué titular en liga que metió el gol churrero ese.

elmatxetas
24/10/2012, 20:18
Creo que Reus le puede hacer mucho daño a Varane con sus desmarques. En cualquier caso, partidazo y todavía más con la vuelta de Götze, Schmelzer y Gündogan.

Coño Jerry que alegría!!! Qué tal tu vida, has tenido hijos?:brindis:

TrueBlue
24/10/2012, 20:21
Coño Jerry que alegría!!! Qué tal tu vida, has tenido hijos?:brindis:

No que yo sepa. :jeje:

Ni ganas... un pequeño descanso nada más. :brindis:

Bergkamp
24/10/2012, 20:23
Ojito, el Borussia Dortmund recupera a tres que no estuvieron el Sábado, Schmelzer y Gotze titulares, Gundogan en el banquillo. Eso sí, falta Kuba pero habemus partidazo igualmente!!!

El Madrid juega con el mismo once que jugó contra el Celta, los de arriba son los habituales (Modric y Benzema banquillo), y en defensa Essien de lateral zurdo, Varane de central y Ramos de 2.

No sé donde habrás visto la alineación, pero Benzema es titular.

elmatxetas
24/10/2012, 20:28
No sé donde habrás visto la alineación, pero Benzema es titular.

Upss, me he equivocado!

Alexss28
24/10/2012, 20:40
Once titular del Real Madrid: Casillas; Ramos-Pepe-Varane-Essien; Alonso-Khedira; Di Maria-Özil-Ronaldo; Benzema

Palmatoria
24/10/2012, 21:12
Matxetas y sus errores... y asi le quieren dar un premio :bah::bah:

jenyo
24/10/2012, 21:17
Buen partido hasta ahora de lado y lado

elmatxetas
24/10/2012, 21:23
Está claro que el Westfallen Stadium no acojona tanto con la gente sentada (para quien no lo sepa en Bundesliga la peña puede estar de pie)


Matxetas y sus errores... y asi le quieren dar un premio :bah::bah:

Vete a cagar cansino! :bah:

Edu
24/10/2012, 21:25
Gol de Lewandowsky!!

Regalo de Pepe.

jenyo
24/10/2012, 21:25
goool de Lewandosky o algo asi gol del Dortmun 1 0 Pepe hasta ahora fatal por cierto

lllllllllllllll
24/10/2012, 21:27
Se ha lisiado khedira? Que tiene?


Me acaba de llegar una notificacion del gol.... Como ha sido?

jenyo
24/10/2012, 21:27
y aparece Cr7 golllll del madrid he dicho buen partido

Palmatoria
24/10/2012, 21:27
Que error de Pepe!!!

lllllllllllllll
24/10/2012, 21:28
Como han sido los goles?????? Ansia!!!!!

elmatxetas
24/10/2012, 21:28
Ha tenido mala suerte el Madrid, Lewandowski no es nada fiable en el uno contra uno.

P.D: ¿Habéis visto que cuando se lesiona Khedira pasa junto a Cristiano y este no le da ni una palmadita en la espalda, ni le dice nada? Es un crack jugando, pero como persona tiene que ser un capullo de primera.

Shark Gutierrez
24/10/2012, 21:28
Gol de Cristiano!!!

Palmatoria
24/10/2012, 21:28
Que golazo del Madrid!!!!!! Exelente definición de Ronaldo

jenyo
24/10/2012, 21:28
Este grupo de ganar el dortmun o mantenerse este empate queda abierto ya que el City es ganandole al ajax

jenyo
24/10/2012, 21:37
Buen primer tiempo adornado con dos goles el del madrid muy hermoso gran pase desde la mitad de la cancha de ozil gran escapada de Cr 7 y una definicion por encima del arquero exquisita... y el error de Pepe en general ha estado muy mal

El Doctor
24/10/2012, 21:42
Qué fuerte me parece lo del césped.

Bergkamp
24/10/2012, 21:43
Upss, me he equivocado!

Mechas, no estamos a lo que estamos.

El que más me ha gustado del Madrid, sin duda, Varane. Ha hecho una primera parte PERFECTA.

Edu
24/10/2012, 21:43
Como han sido los goles?????? Ansia!!!!!

Pepe la saca dándosela a un rival, se la pasa a Lewandowsky y éste marca en mano a mano con Iker.

El del Madrid al instante. Pase en profundidad desde campo propio de Özil a CR, Weidenfeller sale fatal y Ronaldo la pica con mucha facilidad por encima del portero.

Sergio
24/10/2012, 21:44
Gran gol del Madrid que deja de nuevo en evidencia algo, y es que el Madrid jugando a la contra se siente muy muy a gusto. Eso sí, vaya madre el lateral y el portero que todavía no entiendo a donde quería salir, si Ronaldo estaba escorado, lo mejor era esperar a que se siguiera escorando y que llegaran refuerzos.

Bergkamp
24/10/2012, 21:46
Como han sido los goles?????? Ansia!!!!!

Fallo de Pepe en el pase + desidia que suele mostrar Özil + Lewandowski sólo delante de Casillas = GOL.

Özil enmienda su error y le mete un pase magistral por alto a Ronaldo, Weidenfeller sale a por uvas y Ronaldo se la cuela por arriba.

Edu
24/10/2012, 21:47
Gran gol del Madrid que deja de nuevo en evidencia algo, y es que el Madrid jugando a la contra se siente muy muy a gusto. Eso sí, vaya madre el lateral y el portero que todavía no entiendo a donde quería salir, si Ronaldo estaba escorado, lo mejor era esperar a que se siguiera escorando y que llegaran refuerzos.

Debió aprender de Valdés. La salida ha sido como la de Víctor ante Ramires en el Barça-Chelsea de la pasada temporada.

Tomasete
24/10/2012, 21:47
Este grupo de ganar el dortmun o mantenerse este empate queda abierto ya que el City es ganandole al ajax

1-1 al descanso.

Ya te digo yo o empatan o gana el city en el descuento. Es Mancini team.



Qué fuerte me parece lo del césped.

¿Que le pasa al cesped?


Mechas, no estamos a lo que estamos.

El que más me ha gustado del Madrid, sin duda, Varane. Ha hecho una primera parte PERFECTA.

Siempre pasa una cagada en alemania. El año pasado contra el Munich en el min 90 cagada compartida hoy Pepe que nunca suele fallar.

Dicho esto no estamos jugando muy bien. Cr7 no se va ni de su madre y Ozil missing.

Pues si en Varane hay un gran central. Para mi también el mejor del equipo.

Alexss28
24/10/2012, 21:47
Partido Horrendo de Di María, comento este por que es el que mas me sorprende. Özil tampoco ha estado muy fino(aparte del bonito pase del gol).

Varane impecable como siempre, menudo crack.

El Doctor
24/10/2012, 21:49
¿Que le pasa al cesped?

Que le han metido un riego extraño con el que no se puede jugar. No paran de resbalarse los jugadores.

Bergkamp
24/10/2012, 21:51
1-1 al descanso.

Ya te digo yo o empatan o gana el city en el descuento. Es Mancini team.




¿Que le pasa al cesped?



Siempre pasa una cagada en alemania. El año pasado contra el Munich en el min 90 cagada compartida hoy Pepe que nunca suele fallar.

Dicho esto no estamos jugando muy bien. Cr7 no se va ni de su madre y Ozil missing.

Pues si en Varane hay un gran central. Para mi también el mejor del equipo.

Acuérdate de aquella de Roberto Carlos contra el Bayern a los pocos segundos de empezar el partido que acabó en gol de Makaay. Sí, la verdad es que en Alemania no solemos tener la suerte de cara.

Tomasete
24/10/2012, 21:53
Acuérdate de aquella de Roberto Carlos contra el Bayern a los pocos segundos de empezar el partido que acabó en gol de Makaay. Sí, la verdad es que en Alemania no solemos tener la suerte de cara.

Y el año que anularon un gol legal a Ramos en el descuento. Menuda volea se marcó.

pierno
24/10/2012, 21:58
San casillas hoy no?

O tampoco?

Como va la cosa?

jenyo
24/10/2012, 21:59
Hoy Casillas enorme enorme como ha salvado al Madrid

Diegomarnie
24/10/2012, 22:11
Gol de Schmelzer. 2-1.

ACastilla
24/10/2012, 22:12
Menuda cantada de Casillas. Pero cómo despeja así?

jenyo
24/10/2012, 22:12
gol de dortmunt que partido de ida i vuelta GOl de schmelzer

Se7en7
24/10/2012, 22:12
Vaya partidito de Pepe...

ACastilla
24/10/2012, 22:13
San casillas hoy no?

O tampoco?

Como va la cosa?Casillas estaba siendo el mejor, pero ahora ha cantado. La ha despejado de puños floja al centro del área, y claro, le han cascado el segundo.

pierno
24/10/2012, 22:14
Casillas malo...aunque estuviera siendo el mejor, ya para nada, el peor será...


P.d.que el madrid sufra por arriba con lo que tienen es para hacerselo mirar, ramos, varane, pepe...incluso Essien con 1,80....buff

Diegomarnie
24/10/2012, 22:16
El Dortmund es un equipazo, tienen un talento impresionante, y eso que les falta hoy Gundogan (que va a entrar ya) y Blaszczykowski.

jenyo
24/10/2012, 22:17
El city perdiendo 3 a 1 contra el Ajax cuando votaran a mancini

jenyo
24/10/2012, 22:19
Pepe mas que fatal hoy de los perores partidos de Pepe

Diegomarnie
24/10/2012, 22:19
El partido de Pablo está siendo horrible, no está dando una.

TrueBlue
24/10/2012, 22:23
Casillas lleva dando pena mucho tiempo, aunque las constantes felaciones de la prensa lo intenten ocultar.

jenyo
24/10/2012, 22:29
Penal de Xavi clamaroso

ACastilla
24/10/2012, 22:42
:esdortmund: 2-1 :esmadrid:

Se acabó, palmó el Madrid.

Victoria justa del Dortmund, que para mí jugó bastante mejor. El Madrid este año no sabe a lo que juega.

David
24/10/2012, 22:43
Partidazo ¡¡ Grande el Dortmund .

ACastilla
24/10/2012, 22:44
El City palmó? Qué suerte tiene el Madrid. El City se va a quedar fuera otra vez en la Liguilla. Con el equipazo que tienen :quemal:

HalaMadrid
24/10/2012, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
24/10/2012, 22:45
A ganado el Dortmunt partido podria ser para culaquiera pero el Dortmun hizo un poco mejor las cosas ademas de que le robaron un penal tan grande....por cierto Xabi Alonso tiene via libre para pegar en la Liga y en toda Europa

Bergkamp
24/10/2012, 22:45
No seré yo quién diga que el Borussia no se ha merecido la victoria, pero ahora te das cuenta de la magnitud del fallo en el primer gol. Continúa la mala racha en Alemania.

Tomasete
24/10/2012, 22:46
Derrota merecidísima, lamentable el equipo.

Los únicos que jugaron bien Varane sobretodo, y después Casillas.

Pepe que es un seguro estuvo fatal.

Ramos de lateral es un tordo.

Essien superado.

Modric y Xabi aceptables sin alardes.

Di María por lo menos lo intentó pero no eligió bien.

Benzema aunque estuvo desaparecido cuando aparecía era el que llevaba más peligro.

Ozil, missing que haya terminado el partido es para que Mou se lo haga mirar.

CR7, sigue al nivel del CR7 triste ni de lejos está al nivel del año pasado.


MOU fatal, no puede quitar a Benzema teniendo a Ozil en el campo debió arriesgar más.

Rai
24/10/2012, 22:47
Vaya tela de partido nos hemos cascao, vaya tela !

SFC11
24/10/2012, 22:47
Casillas lleva dando pena mucho tiempo, aunque las constantes felaciones de la prensa lo intenten ocultar.

+1.

Balón de Oro..


[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
24/10/2012, 22:48
El City palmó? Qué suerte tiene el Madrid. El City se va a quedar fuera otra vez en la Liguilla. Con el equipazo que tienen :quemal:

Tranquilo, renovarán a Mancini otra vez cuando gane una Carling Cup.

Quien coño engañó al Jeque para que el año pasado le renovasen.

HalaMadrid
24/10/2012, 22:50
Hummels, liderazgo impropio en defensa. Reus y Götze, verticalidad, pausa y talento. Lewandowski, soberbio fijando

Alexss28
24/10/2012, 22:51
Partido MALO MALO MALO en lineas generales, Varane de lo poco salvable..

por que ha ganado el Ajax.. sino.. la cosa se hubiera puesto bastante complicada para el Madrid.

HalaMadrid
24/10/2012, 22:51
Derrota merecidísima, lamentable el equipo.

Los únicos que jugaron bien Varane sobretodo, y después Casillas.

Pepe que es un seguro estuvo fatal.

Ramos de lateral es un tordo.

Essien superado.

Modric y Xabi aceptables sin alardes.

Di María por lo menos lo intentó pero no eligió bien.

Benzema aunque estuvo desaparecido cuando aparecía era el que llevaba más peligro.

Ozil, missing que haya terminado el partido es para que Mou se lo haga mirar.

CR7, sigue al nivel del CR7 triste ni de lejos está al nivel del año pasado.


MOU fatal, no puede quitar a Benzema teniendo a Ozil en el campo debió arriesgar más.
superado por el partido o a qué te refieres?

ACastilla
24/10/2012, 22:52
Tranquilo, renovarán a Mancini otra vez cuando gane una Carling Cup.

Quien coño engañó al Jeque para que el año pasado le renovasen.Pss. Lamentable. 1 punto. Y perder contra el Ajax que es una banda total y absoluta, de esa manera. Ridículo total y absoluto del City, que lo tiene casi imposible para pasar.

Tomasete
24/10/2012, 22:53
superado por el partido o a qué te refieres?

Su banda ha sido un coladero, del cual no han abusado afortunadamente. También es cierto que nadie de adelante, es decir, Cr7 le ayudaba nada.

Tomasete
24/10/2012, 22:55
Partido MALO MALO MALO en lineas generales, Varane de lo poco salvable..

Menos mal que ha ganado el Ajax.. sino.. la cosa se hubiera puesto bastante complicada.

Se supone que si ganamos al Borussia la próxima semana en casa nos volvemos a poner líderes.

Ahora siendo el Borussia lo valiente que es y juega bien, el Bernabeu que es una "caldera" y con la mierda de juego del equipo en lo que va de temporada lo mismo en casa también nos dan otro disgusto y empezamos a tener comprometida el pasar de ronda y ya en todo caso siempre como segundo.

El equipo debe mejorar ya, y los Ozil, CR7, Benzema, Higuain y demás dar un puto paso adelante y entonarse algo.

Diegomarnie
24/10/2012, 23:00
Creo que en la ida el partido va a cambiar radicalmente, será dificil ganar al Dortmund por supuesto, pero creo que en el Barnabeú el partido va a ser completamente distinto.

Alexss28
24/10/2012, 23:03
Se supone que si ganamos al Borussia la próxima semana en casa nos volvemos a poner líderes.

Ahora siendo el Borussia lo valiente que es y juega bien, el Bernabeu que es una "caldera" y con la mierda de juego del equipo en lo que va de temporada lo mismo en casa también nos dan otro disgusto y empezamos a tener comprometida el pasar de ronda y ya en todo caso siempre como segundo.

El equipo debe mejorar ya, y los Ozil, CR7, Benzema, Higuain y demás dar un puto paso adelante y entonarse algo.

Yo confio en ganar al Dortmund en el Bernabeu y asegurarnos el pase a octavos.. luego ya sera ganar al Ajax en casa y luego ir a Manchester y intentar pillar los 3 puntos. De momento no esta complicado, pero como perdamos ante el dortmund o empatemos... y el dortmund saque sus 2 otros partidos adelante.. ojo que nos puede tocar un buen coco en octavos.. pero bueno.. para ser campeón hay que ganar a los mejores, ya sea en octavos o en semis.

Tomasete
24/10/2012, 23:03
Por cierto el ambiente en el campo igualito que en el Bernabeu :juas:

Menos piperos y más cerveceros alemanes/as :jeje:

Tomasete
24/10/2012, 23:05
Yo confio en ganar al Dortmund en el Bernabeu y asegurarnos el pase a octavos.. luego ya sera ganar al Ajax en casa y luego ir a Manchester y intentar pillar los 3 puntos. De momento no esta complicado, pero como perdamos ante el dortmund o empatemos... y el dortmund saque sus 2 otros partidos adelante.. ojo que nos puede tocar un buen coco en octavos.. pero bueno.. para ser campeón hay que ganar a los mejores, ya sea en octavos o en semis.

El problema es que el equipo no está jugando una mierda desde que empezó la temporada.

Su mejor juego los primeros 45 minutos de la supercopa en el Bernabeu. El resto de partidos el equipo no ha dado ni de cerca el nivel del año pasado. Veo muchos jugadores muy por debajo de su nivel principalmente los de adelante.

Diegomarnie
24/10/2012, 23:06
Por cierto el ambiente en el campo igualito que en el Bernabeu :juas: Menos piperos y más cerveceros alemanes/as :jeje: El Signal es uno de los mejores estadios del mundo por todo, es espectácular y siempre con gran ambiente. Casi todos los equipos alemanes son así, todas las semanas vemos los campos abarrotados.

Alexss28
24/10/2012, 23:07
El problema es que el equipo no está jugando una mierda desde que empezó la temporada.

Su mejor juego los primeros 45 minutos de la supercopa en el Bernabeu. El resto de partidos el equipo no ha dado ni de cerca el nivel del año pasado. Veo muchos jugadores muy por debajo de su nivel principalmente los de adelante.

Cierto, el equipo no esta al nivel del año pasado ni por asomo.. o se empiezan a entonar un poco o se nos escapara la liga y posiblemente la champions.

Dr.Lecter
24/10/2012, 23:12
Vaya segundo tiempo se ha hecho, nos han superado por todos lados.

Como extraño a Coentrao, hoy más que nunca. Horrible Pepe eh, pero horrible, mal Essien, Luka muy superado, Ramos infame mas atacando. Bien Varane, Ozil y Di María, también Iker que nos ha salvado de varias.

Derrota merecida claro está, lo bueno es la derrota del City.

Sergio
24/10/2012, 23:18
El Madrid sale del doble pivote para meter ostias y se pierde, es una pena que Mou solo sepa jugar a base de músculo.

titojose54
24/10/2012, 23:35
Bueno se sigue sin ganar en Alemania.

1º.- El madrid en cuanto se a enfrentado a un equipo curioso se a quedado a verlas venir lamentable todo el equipo.

2º.- Los aficionados de este club ya se han enterado de lo que les ocurre a los aficionados de los demás equipos de la liga BBVA cada vez que nos enfrentamos a ellos, los arbitros españoles todos los días pitan igualito que hoy a hecho el señor Viktor Kassai no ha pitado faltas a los alemanes y a los del madrid les a cosido a ellas.

3º.- Asi y todo al madrid le a perdonado dos penaltis de libro, osea que otra vez a chupar de la piragua.

Y poco más que añadir el partido regular y el de Setubal a ver si espabila no vaya a ser que otra vez vuelvan a las andadas y se queden sin su querida decima.......:gol:

Max O'reilly
24/10/2012, 23:42
Ya lo han dicho por aqui, merecida derrota del Madrid y merecida victoria del Dortmund que se tuvo que pegar la ostia con el eterno rival para ganarle a todo un Madrid. Los cuentos viejos del futbol. Un equipo, en un principio menor, le saca los colores a un grande principalmente por el factor campo y el factor motivacion. Que el Dortmund juega un futbol atractivo no es nada nuevo.

Soy el ultimo en sorprenderle esto, los alemanes dan palmas cuando viene el Madrid, son 3 puntos asegurados siempre. Lewandowski, Schmelzer, Götze, Reus eran los jugadores a mirar y asi lo fue. Como esperaba les salio todo a estos chicos y tan solo peligro la victoria por un error de Weidenfeller que al igual que Valdes en el Barcelona, no tiene el mismo nivel que los jugadores que tiene por delante. Partido completo de Hummels como tambien para Varane por el otro lado.

El Madrid cogio un poco la iniciativa cuando el Dortmund se puso por delante pero nunca nuestros ataques tuvieron tanto peligro y tanta continuidad como los ataques de los alemanes. Leccion de futbol una vez mas en Alemania y esperar que gente como Marcelo vuelvan o que gente como Özil, Di Maria, Modric cogan otravev nivel... Se desmarcan para mi como siempre Cronaldo con ese golazo, Benzema que en champions es otro y Casillas que sigue siendo un gato volador aunque nos hayan ganado hoy.

huesin
24/10/2012, 23:48
como esta el Real Madrid de mal!! y algunos hablan del Barça....

pierno
25/10/2012, 00:07
como esta el Real Madrid de mal!! y algunos hablan del Barça....

Ya ves

Albatros
25/10/2012, 01:10
Y poco más que añadir el partido regular y el de Setubal a ver si espabila no vaya a ser que otra vez vuelvan a las andadas y se queden sin su querida decima.......:gol:

La decima a Mou se la suda. Lo que el anda detras es de su tercera.

HalaMadrid
25/10/2012, 01:21
por cierto, se nota la baja de Khedira

Dr.Lecter
25/10/2012, 03:14
por cierto, se nota la baja de Khedira

Muchísimo, a Modric le superaron todos, aunque arriba aporto bastante. Poco a poco se van cayendo los mitos de esos jugadores que no "pesan" o que están sobrevalorados en el Madrid.

Los Coentrao, Arbeloa, Khedira, al final si era mucho muy importantes, pero claro hay gente que viene repitiendo lo que se dice por ahí y ps..

Shark Gutierrez
25/10/2012, 03:47
Hoy el Real Madrid ha perdido ante el Borussia, en un partido en el que se ha visto superado de principio a fin por varias causas:




La lesión de Sami Khedira en un encuentro en el que era fundamental para él; esto requirió un cambio de guión: Mourinho leyo mal el partido desde la banca y no sitúo a Essien como líbero o central liberado para apoyar a un Xabi Alonso presionado.
Xabi y Modric no mezclan bien; por el ámbito del 2º y la soledad del 1º. La zona de influencia de Luka Modric es mas arriba, como se pudo ver al dejar pasillos centrales de enorme dimensión. Esto hizo que Xabi fuese superado por dos centrocampistas limitados en el gesto técnico y en la vistosidad, pero de eficiente trabajo en el medio como Bender y Kehl.
Las recepciones de Götze en el interior (por dentro) y la alianza con Reus en ¾, fueron fundamentales. Pese a todo, Pepe anticipó y leyó ese movimiento bastante bien a la par que Varane que también estuvo muy fino en el corte así como en la anticipación. Los goles fueron productos de fallos en la entrega en corto de los jugadores del Madrid.
El punto anterior me lleva a este mismo punto: la superioridad en el medio hizo que Pepe hiciera de un recurso, una necesidad; de ahí sus malas entregas en largo. A Xabi le encimaron y sin un "escudo" o un jugador al lado se ve desbordado en tareas defensivas. El Madrid nunca transitó bien, ya que el Dortmund le obligó a salir siempre al lateral, donde Ramos y especialmente Essien se vieron superados por las circunstancias.
Falta de acierto de Di María en las tomas de decisiones; se aceleró más de la cuenta y estuvo menos penetrante de lo habitúal. No encontró el hueco a la espalda de los dos medioscentros y eso se debe a que en repliegue, el Dortmund estuviese ayudado por Hummels y por los carrileros realizando las coberturas a un desacertado Subotic. Pese a ser un extremo de facto, Di Maria con un lateral gana muchísimo mas porque siempre genera peligro creado por él o por el que le crea el lateral con su movimiento fuera-dentro.
Karim out: el galo estuvo fuera de las recepciones de cara y solo en un par de balones a Cristiano o a Di María por dentro, pudo hacer. Desconectado totalmente de sus compañeros y del partido por ende. Bien cerrado por Hummels y por los dos medioscentros del Dortmund.
Abuso de la "asociación parabrisas" ; solo atacó con juego de posición en la segunda parte. Pero se abusó del envío en corto, buscando el hueco en uno u otro costado gracias a los cierres de espacios y ayudas tanto de Groβkreutz.

Dr.Lecter
25/10/2012, 03:55
Horrible Benzema, ciertísimo, se me había olvidado mencionar. Pero luego ves a Higuaín, que te va al choque y no gana ninguna o tira desmarques en los que el 90% de las veces queda fuera de juego, pues tienes que conformarte con lo que Benzema te da, aunque haya sido muy poco.,

Sneijder
25/10/2012, 06:53
Horrible Benzema, ciertísimo, se me había olvidado mencionar. Pero luego ves a Higuaín, que te va al choque y no gana ninguna o tira desmarques en los que el 90% de las veces queda fuera de juego, pues tienes que conformarte con lo que Benzema te da, aunque haya sido muy poco.,

:juas::juas: Claro hombre.

Sin Cara
25/10/2012, 07:08
como esta el Real Madrid de mal!! y algunos hablan del Barça....

Estoy de acuerdo, como pueden algunos comparar el casi empatar en casa con esa superpotencia mundial de fútbol que es el Celtic con palmar fuera con ese tal Dortmund que lo único que hacen es ganar la cutre liga alemana...:patito:

Dr.Lecter
25/10/2012, 07:21
:juas::juas: Claro hombre.

Pero si con el Madrid lleva una mierda de inicio de temporada.

Luego va sale con su selección y te clava un gol al angulo sacándose a un jugador, vaya..

Sneijder
25/10/2012, 07:35
Pero si con el Madrid lleva una mierda de inicio de temporada.

Luego va sale con su selección y te clava un gol al angulo sacándose a un jugador, vaya..

Cierto que lleva un inicio de pena, pero es que tampoco podemos decir maravillas de Benzema, al cual me duele ver presionando al trote al lado de Cristiano que se toca los cojones andando. Pobre Di María que lo ves ahí dejándolo todo y los demás andando... Ayer no vi nada bien al francés, cuando le venían balones que sabe que si deja pasar el defensa los controla y él seguía hacia delante sin tocar el balón esperando el fallo del defensa en vez de luchar por ese balón e intentar jugarlo hacia a algún compañero. Además tiene cierta tendencia a parar el juego y eso a veces nos puede llegar a perjudicar.Higuaín ayer en 15 minutos no le dio para mucho, está muy mal, tampoco le pidamos peras al olmo.

pierno
25/10/2012, 09:51
El cambio Khedira Modric sentenció al Madrid.

el caso de Modric, como el de algunos jugadores cules fichados los ultimos años, me hace dudar acerca del conocimiento de dichos jugadores antes de ser fichados.

Modric no puede jugar en un doble mediocentro....Modric es un mediapunta con libertad, y si acaso, en un medio campo de tres futbolistas, Y SIEMPRE Y EN CUALQUIERA DE LOS CASOS con uno(como poco) defensivo tras él.


p.d.: otro partido de esos que Mou empeora su equipo con cambios de jugadores o sistema....no van pocos ya

ACastilla
25/10/2012, 10:17
La decima a Mou se la suda. Lo que el anda detras es de su tercera.Eso no es cierto, es su objetivo prioritario de este año. De hecho el otro día salió publicado que en los aviones, este año, se sienta siempre en el 10D, de la décima. Esa tontería, ya te dice lo que está buscando este año. Pues es pura PNL.


Horrible Benzema, ciertísimo, se me había olvidado mencionar. Pero luego ves a Higuaín, que te va al choque y no gana ninguna o tira desmarques en los que el 90% de las veces queda fuera de juego, pues tienes que conformarte con lo que Benzema te da, aunque haya sido muy poco.,Y ahora va a resultar que tirar desmarques es malo? Que caiga en fuera de juego, muchas veces es consecuencia de tirarlos. Aquí se criticaba a Villa por eso cuándo llegó. Pierno de ejemplo, por cierto, y luego se convirtió en uno de los puntos más importantes de Villa, las rupturas que provocaba. Eso que criticas, para mí es una gran virtud de Higuaín, que tiene mucha más sangre que el francés.

pierno
25/10/2012, 10:35
Eso no es cierto, es su objetivo prioritario de este año. De hecho el otro día salió publicado que en los aviones, este año, se sienta siempre en el 10D, de la décima. Esa tontería, ya te dice lo que está buscando este año. Pues es pura PNL.

Y ahora va a resultar que tirar desmarques es malo? Que caiga en fuera de juego, muchas veces es consecuencia de tirarlos. Aquí se criticaba a Villa por eso cuándo llegó. Pierno de ejemplo, por cierto, y luego se convirtió en uno de los puntos más importantes de Villa, las rupturas que provocaba. Eso que criticas, para mí es una gran virtud de Higuaín, que tiene mucha más sangre que el francés.

joder...que buena memoria

yo criticaba que siempre quedaba en fuera de juego(y no era un merito que digamos, caia por descompenetracion total, muchas veces de forma absurda)...no a Villa precisamente y su rendimiento....jejej

pierno
25/10/2012, 11:14
por cierto...ver a Ronaldo mandando callar a todos los publicos cuando mete resulta , aparte de cansino, gracioso....sobretodo cuando vas y encima pierdes.

:facepalm:

barrabas
25/10/2012, 11:33
Lo del mal partido del Madrid ya esta de sobra comentado,para mi lo peor del equipo fue,que Essien esta perdido en el lateral(esta claro que no es culpa suya,sino del que lo coloca ahi),el partido de Pepe horrible,y la pasividad de Cristiano a mi tambien me parecio alarmante,Casillas falla en el segundo gol,pero tambien salva al equipo en varias jugadas,yo de lo poco que salvaria es a Xabi Alonso,aunque en algunos momentos tambien estuvo desbordado.

Albatros
25/10/2012, 12:54
por cierto...ver a Ronaldo mandando callar a todos los publicos cuando mete resulta , aparte de cansino, gracioso....sobretodo cuando vas y encima pierdes.

:facepalm:

Que asco me da este gesto. De verdad, la degeneracion en ciertos aspectos del futbol es terrible. Se esta convirtiendo cada vez mas y mas en lo que es la NBA a dia de hoy, un circo.

pierno
25/10/2012, 13:09
Que asco me da este gesto. De verdad, la degeneracion en ciertos aspectos del futbol es terrible. Se esta convirtiendo cada vez mas y mas en lo que es la NBA a dia de hoy, un circo.

no

esta generacion no

de hecho, esta generacion en muchos sentidos es la "mas sana" en decadas del futbol...

no veras a Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Messsi, Alonso y demas haciendo ningun aspaviento cuando meten un gol o dan un pase.


no confundamos...tontos siempre los hubo...eso si, ahora hay muchos y mas tontos, pero por suerte.......no son mayoria y hay gente que les compensa

Marozsán
25/10/2012, 13:11
No pasa nada. Y no hay mal que por bien no venga. Ganamos en el Bernabeu y luego puntuamos en Manchester y el Dortmund gana al Ajax. Los dos a octavos y el City fuera

ACastilla
25/10/2012, 13:24
No pasa nada. Y no hay mal que por bien no venga. Ganamos en el Bernabeu y luego puntuamos en Manchester y el Dortmund gana al Ajax. Los dos a octavos y el City fueraEl siguiente partido es en Manchester?

Marozsán
25/10/2012, 13:26
El siguiente partido es en Manchester?
Ahora viene el Madrid-Dortmund, luego el City-Madrid y terminamos en el Bernabeu ante el Ajax

ACastilla
25/10/2012, 13:29
AH, no, es contra el Dortmund en casa. Hagamos cábalas, pues.

El Madrid gana al Dortmund, y el City gana al Ajax.

Quedaría:

Madrid 9 puntos
Dortmund: 7 puntos
City: 4 puntos
Ajax: 3 puntos

Así que el City llega vivo contra el Madrid. Pongamos que le gana al Madrid, y el Dortmund al Ajax

Dortmund 10 puntos
Madrid: 9 puntos
City: 7 puntos
Ajax: 3 puntos

Y ya está, el City tendría que ganar al Dortmund con golaveraje incluido, para pasar.

De cualquier manera, el Madrid está en la siguiente ronda si le gana al Dortmund, ya que el Ajax no es rival.

huesin
25/10/2012, 13:43
Estoy de acuerdo, como pueden algunos comparar el casi empatar en casa con esa superpotencia mundial de fútbol que es el Celtic con palmar fuera con ese tal Dortmund que lo único que hacen es ganar la cutre liga alemana...:patito:
No estoy hablando de resultadismo, como tu haces. Yo me refiero al juego de un equipo y el de otro... El barça domina y al Madrid lo dominan, é ahi la diferencia.

Ademas si quieres hablar de resultados, creo que sales perdiendo.. Madrid 4º en la liga y 2º en su grupo de Champions.

Sin Cara
25/10/2012, 13:53
No estoy hablando de resultadismo, como tu haces. Yo me refiero al juego de un equipo y el de otro... El barça domina y al Madrid lo dominan, é ahi la diferencia.

Ademas si quieres hablar de resultados, creo que sales perdiendo.. Madrid 4º en la liga y 2º en su grupo de Champions.

¿Perdona? El resultadimo es comparar el nivel del Celtic con el del Dormund como si estuvieran en la misma estratosfera. Decir que estamos mejor que el Madrid porque hemos podido, a duras penas, con equipos que cuestan menos toda la plantilla entera que lo que cobra Messi en un mes, como que no.

huesin
25/10/2012, 13:56
¿Perdona? El resultadimo es comparar el nivel del Celtic con el del Dormund como si estuvieran en la misma estratosfera. Decir que estamos mejor que el Madrid porque hemos podido, a duras penas, con equipos que cuestan menos toda la plantilla entera que lo que cobra Messi en un mes, como que no.
En mi post en ningun momento comparo al Celtic con el Dormunt, el unico que lo haces eres tu.

Yo me referia a la situacion de un club y el otro, al juego de un club y del otro.. Y creo que las diferencias son grandes, ahora mismo. ;)

Sin Cara
25/10/2012, 14:43
En mi post en ningun momento comparo al Celtic con el Dormunt, el unico que lo haces eres tu.

Yo me referia a la situacion de un club y el otro, al juego de un club y del otro.. Y creo que las diferencias son grandes, ahora mismo. ;)

Es cierto. Las diferencias son enormes. La cantidad de partidos que lleva el Madrid matando el partido pronto y sin sufrir, donde vas a parar. Cuando tengan que remontar cada partido igual bajan a nuestro nivel.

Dr.Lecter
25/10/2012, 17:09
Eso no es cierto, es su objetivo prioritario de este año. De hecho el otro día salió publicado que en los aviones, este año, se sienta siempre en el 10D, de la décima. Esa tontería, ya te dice lo que está buscando este año. Pues es pura PNL.

Y ahora va a resultar que tirar desmarques es malo? Que caiga en fuera de juego, muchas veces es consecuencia de tirarlos. Aquí se criticaba a Villa por eso cuándo llegó. Pierno de ejemplo, por cierto, y luego se convirtió en uno de los puntos más importantes de Villa, las rupturas que provocaba. Eso que criticas, para mí es una gran virtud de Higuaín, que tiene mucha más sangre que el francés.

Yo no he dicho que sea malo, pero si cuantos la mayoría de tus desmarques te dejan en fuera de juego algo malo haces. Vamos que el año pasado sin ir más lejos, el Pipa tenía el mejor desmarque frontal que recuerdo, pero es que hoy está mal en cada movimiento sin balón, y ya no digamos con él.

ACastilla
25/10/2012, 17:12
Yo no he dicho que sean malos, pero si cuantos la mayoría de tus desmarques te dejan en fuera de juego algo malo haces. Vamos que el año pasado sin ir más lejos, el Pipa tenía el mejor desmarque frontal que recuerdo, pero es que hoy está mal en cada movimiento sin balón, y ya no digamos con él.No estoy de acuerdo contigo. A veces el fallo es del pasador, si tarda más en darlo. Tirar desmarques al límite, cómo hace Higuaín, o hacía Villa, te traen más cosas positivas que negativas. El día que lo rompen se quedan sólos y con mucha ventaja, y siempre son una amenaza continua.

Otra cosa sería el fuera de juego estático, como el que hacía Ibra en el BArça, que eso era porque era una bolla, pero no es el caso. Higuaín juega al límite para intentar sacar ventaja de ello, y lo consigue muchas veces.

Albatros
25/10/2012, 17:41
no

esta generacion no

de hecho, esta generacion en muchos sentidos es la "mas sana" en decadas del futbol...

no veras a Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Messsi, Alonso y demas haciendo ningun aspaviento cuando meten un gol o dan un pase.


no confundamos...tontos siempre los hubo...eso si, ahora hay muchos y mas tontos, pero por suerte.......no son mayoria y hay gente que les compensa

Estas habalndo de un grupo concreto de jugadores, los de la seleccion espanyola, lo cual es cierto. Seguramente tienes razon y lo de Cristiano me ha nublado la prespectiva un poco.

Albatros
25/10/2012, 17:43
¿Perdona? El resultadimo es comparar el nivel del Celtic con el del Dormund como si estuvieran en la misma estratosfera. Decir que estamos mejor que el Madrid porque hemos podido, a duras penas, con equipos que cuestan menos toda la plantilla entera que lo que cobra Messi en un mes, como que no.

Por supuesto que estamos mejor que el Madrid a pesar de juga con una defensa de circunstancias. Hay que verse los partidos. Y yo por una vez los estoy viendo los del Madrid. :juas:

Dr.Lecter
25/10/2012, 17:48
El cambio Khedira Modric sentenció al Madrid.

el caso de Modric, como el de algunos jugadores cules fichados los ultimos años, me hace dudar acerca del conocimiento de dichos jugadores antes de ser fichados.






Pero el Modric de Redknapp compartía la base con Parker (doble base), su Euro 08 y 12 (salvo España) jugó de base también. Modric es un jugador que necesita la base como el agua, yo creo que el MP hasta le incomoda.

Para mi es un doble base o interior en un mediocampo de 3 (esa creo que sería su mejor posición).

Lo que si es cierto, es que con Alonso aún ha sentado bien, aunque no dudo que Alonso se sienta cómodo teniendo a Modric a la par, le regala una línea más de pase. No dudo que pronto vaya Mourinho hacerlos funcionar, aunque a mi me encanto el Modric-Khedira, verlo volar a Khedira es algo especial. Pero Xabi acá es único, indispensable. Ojalá pudiera ver más el 4-3-3 con Xabi, Modric, Khedira.

El partido de Modric construyendo la jugada ayer me ha parecido bastante bueno, donde se lo tragaron fue en transición defensiva.

Tomasete
25/10/2012, 17:53
Pues yo a Modric no le vi mal. A mi me gustó el que sobraba era Ozil que se vio desde el minuto 15 que tocaba partido no dar una a derechas del germano.

Sin Cara
25/10/2012, 18:13
Por supuesto que estamos mejor que el Madrid a pesar de juga con una defensa de circunstancias. Hay que verse los partidos. Y yo por una vez los estoy viendo los del Madrid. :juas:

¿Como la que tienen ellos?

Nada, venda en los ojos. Igual goleamos al Alavés y entonces saldreis con lo bueno que es Tito, porque es igual el Alavés que el Dormund...:paulo:

pierno
25/10/2012, 18:28
Pero el Modric de Redknapp compartía la base con Parker (doble base), su Euro 08 y 12 (salvo España) jugó de base también. Modric es un jugador que necesita la base como el agua, yo creo que el MP hasta le incomoda.

Para mi es un doble base o interior en un mediocampo de 3 (esa creo que sería su mejor posición).

Lo que si es cierto, es que con Alonso aún ha sentado bien, aunque no dudo que Alonso se sienta cómodo teniendo a Modric a la par, le regala una línea más de pase. No dudo que pronto vaya Mourinho hacerlos funcionar, aunque a mi me encanto el Modric-Khedira, verlo volar a Khedira es algo especial. Pero Xabi acá es único, indispensable. Ojalá pudiera ver más el 4-3-3 con Xabi, Modric, Khedira.

El partido de Modric construyendo la jugada ayer me ha parecido bastante bueno, donde se lo tragaron fue en transición defensiva.

para mi, al contrario que para mucha gente, la debilidad defensiva de los Spurs no ha estado todos estos años en su defensa...si no en un medio campo que no sujetaba a los rivales.

por ahi han ido pasando muchos....Huddleston, Sandro, Parker...etc...el problema era que , salvo Huddleston y algo menos Sandro, nadie defendia ahi....y claro....se notaba.

Modric llego a los spurs como centrocampista con libertad, lo que viene siendo un mediapunta que baja a recibir (efectivamente, necesita de bajar y arrancar desde atras, es su mejor arma casi, esa explosividad en conduccion que le diferencia)..........y en los Spurs....pues jugó de todo....para mi ahi radica su enorme intermitencia, y para mi tambien que no consiguieran nunca las cotas tan altas que podian haber conseguido, lo que tenian arriba lo perdian atras.


por mi...que siga jugando en el doble mediocentro....es su peor posicion de todas las posibles, y la que sin duda peor le vendrá al Madrid...sea al lado de Alonso o de Khedira....tu mismo lo dices, necesita venir atras.....pero para irse para arriba.



(en Croacia, no solo contra España....desde que acabó la Euro ha seguido jugando por detras de los delanteros)

Dr.Lecter
25/10/2012, 22:14
para mi, al contrario que para mucha gente, la debilidad defensiva de los Spurs no ha estado todos estos años en su defensa...si no en un medio campo que no sujetaba a los rivales.

por ahi han ido pasando muchos....Huddleston, Sandro, Parker...etc...el problema era que , salvo Huddleston y algo menos Sandro, nadie defendia ahi....y claro....se notaba.

Modric llego a los spurs como centrocampista con libertad, lo que viene siendo un mediapunta que baja a recibir (efectivamente, necesita de bajar y arrancar desde atras, es su mejor arma casi, esa explosividad en conduccion que le diferencia)..........y en los Spurs....pues jugó de todo....para mi ahi radica su enorme intermitencia, y para mi tambien que no consiguieran nunca las cotas tan altas que podian haber conseguido, lo que tenian arriba lo perdian atras.


por mi...que siga jugando en el doble mediocentro....es su peor posicion de todas las posibles, y la que sin duda peor le vendrá al Madrid...sea al lado de Alonso o de Khedira....tu mismo lo dices, necesita venir atras.....pero para irse para arriba.



(en Croacia, no solo contra España....desde que acabó la Euro ha seguido jugando por detras de los delanteros)




[Only registered and activated users can see links]!


[Only registered and activated users can see links]

Yo lo tengo demasiado asociado con la base.

Shark Gutierrez
26/10/2012, 03:07
Pero el Modric de Redknapp compartía la base con Parker (doble base), su Euro 08 y 12 (salvo España) jugó de base también. Modric es un jugador que necesita la base como el agua, yo creo que el MP hasta le incomoda.

El mejor Modric es el mediapunta que viene a buscar a la base, Kevin. Es un jugador que no tiene responsabilidades defensivas, con lo cuál de mediocentro posicional y de inicio, se ahoga. En un interior ofensivo, de acuerdo y de mediapunta que viene a buscar a la base para que el box to box o el centrocampista llegador se descuelgue, es la posición favorita. Pero Modric de mediocentro de inicio no funciona y el miercoles quedó demostrado.


El partido de Modric construyendo la jugada ayer me ha parecido bastante bueno, donde se lo tragaron fue en transición defensiva.

Puede tomarse como bueno, pero para hacer rendir un jugador en base a que otro de los importantes de tu equipo naufrage en el medio como pívote único...

Dr.Lecter
26/10/2012, 03:12
El mejor Modric es el mediapunta que viene a buscar a la base, Kevin. Es un jugador que no tiene responsabilidades defensivas, con lo cuál de mediocentro posicional y de inicio, se ahoga. En un interior ofensivo, de acuerdo y de mediapunta que viene a buscar a la base para que el box to box o el centrocampista llegador se descuelgue, es la posición favorita. Pero Modric de mediocentro de inicio no funciona y el miercoles quedó demostrado.



Puede tomarse como bueno, pero para hacer rendir un jugador en base a que otro de los importantes de tu equipo naufrage en el medio como pívote único...

Yo es que el mejor Modric creo que es detrás del balón, es que luego de su última temp con el Tottenham, su Euro y su partido acá cuando jugo con Sami me queda claro. Con Parker se sentía comodísimo en la base de 2. Y de interior izquierdo en el 4-3-3.

Shark Gutierrez
26/10/2012, 03:17
Yo es que el mejor Modric creo que es detrás del balón, es que luego de su última temp con el Tottenham, su Euro y su partido acá cuando jugo con Sami me queda claro. Con Parker se sentía comodísimo en la base de 2. Y primer de interior izquierdo en el 4-3-3.

Tú lo asocias por detrás del balón pero es porque viene a buscarlo, sin embargo Modric fluctúa en esa zona entre el interior zurdo (por el interior del campo ligeramente escorado a izquierda), pero cuyo movimiento facilite la recepción de espaldas y giro rápido para buscar la primera opción de pase. Los Spurs naufragaban ahí porque: 1) no tenían un pivote defensivo fijo y Sandro es más para salida lavolpiana en corto y el Tottenham de Rekdnapp se obligaba a mandar pases bate líneas y 2) porque Modric se descolgaba muchísimo del mediocentro y se sitúaba siempre picando en la zona por delante de los interiores. No tenía obligación defensiva y eso hizo encajar muchos goles en transiciones rápidas, porque ni siquiera Luka presionaba en salida de balón rival.