PDA

Ver versión completa : ¿Campaña contra Casillas en el Madrid?



trescuatrotres
23/10/2012, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

CR7 estaba triste hace un mes por no sentirse respaldado.. dicho y hecho, Mourinho dijo recientemente que sería increíble que Messi tuviera 4 Balones de Oro y Cristiano 1, además apareció una pancarta en el Bernabéu en apoyo a la candidatura del portugués...todo maravilloso,pero ¿y Casillas? ¿No ha hecho méritos de sobra para llevarse el premio al mejor futbolista del mundo?

¿Qué os parece?

Aquí tenéis el análisis que hacemos en nuestra web: [Only registered and activated users can see links]

pierno
23/10/2012, 16:23
Es tan evidente.

En cuanto pase lo del balon de oro, casillas volverá a ser el santo......si no ha quedado demasiado dañada la relacion casillas-mou-ronaldo-aficion.

Barksdale
23/10/2012, 18:13
Otra muestra más de lo sobrevalorado que está Casillas, ahora ya hasta se dice que ha hecho méritos más que suficientes para el Balón de Oro...

Obviamente no estoy nada de acuerdo, de hecho me parece una majadería.

Dr.Lecter
23/10/2012, 18:16
Si criticarle cuando está estrepitosamente mal, es una campaña contra él. SÍ.

titojose54
23/10/2012, 18:24
Vamos a ver si dejamos las cosas claras con respecto a D. Iker Casillas y su club el madrid, mi opinión particular es de que Iker es un futbolista que por su Idiosincrasia, no tiene que estar sometido a ningun tipo de presión, pues poca gente sabe de que Iker Casillas con el Madrid tiene un contrato vitalicio y que cada temporada jugando 30 partidos se le renueva automaticamente, asi que Casilllas si no tiene la mala suerte de lesionarse, repito no tiene que tener ningun problema con nadie, ni dentro, ni fuera del club.:gol:

Sergio
23/10/2012, 18:32
Mucha gente cree que hay campana contra Casillas pero yo lo veo totalmente al contrario, lo están idolatrando hasta tal punto que lo quieren meter con calzador en la lucha por el Balón de Oro que es de risa encima en una de las peores temporadas de Casillas.

Grau
23/10/2012, 18:40
Pues yo creo que es todo lo contrario. Se tiende a creer que Casillas ha hecho un temporadón y merece el balón de oro. Y personalmente, me entra la risa sólo de pensar que ha hecho mejor temporada que jugadores como: Messi, Ronaldo, Pirlo, Drogba, Xavi o Falcao mismamente. La temporada de Casillas ha sido discreta, y si la comparamos con sus mejores años, el nivel mostrado ha sido malo. A este tipo de jugadores se les debería dar un premio si un caso a la trayectoria, porque son leyendas de este deporte, pero es de risa pensar que ha hecho más méritos que los citados antes.

Grau
23/10/2012, 18:40
Mucha gente cree que hay campana contra Casillas pero yo lo veo totalmente al contrario, lo están idolatrando hasta tal punto que lo quieren meter con calzador en la lucha por el Balón de Oro que es de risa encima en una de las peores temporadas de Casillas.
Deja de leerme la mente.

Sergio
23/10/2012, 18:44
Deja de leerme la mente.

Joder macho, es que hemos escrito cosas con palabras similares al mismo momento. La leche...:lloro:

elmatxetas
23/10/2012, 18:47
Deja de leerme la mente.


Joder macho, es que hemos escrito cosas con palabras similares al mismo momento. La leche...:lloro:

Iros a un Hotel!!

Grau
23/10/2012, 18:48
Joder macho, es que hemos escrito cosas con palabras similares al mismo momento. La leche...:lloro:
Lo nuestro es verdadero... :lloro::lloro:

Sergio
23/10/2012, 18:56
Iros a un Hotel!!

Celosón


Lo nuestro es verdadero... :lloro::lloro:

Joder, algo noto entre mis piernas...

elmatxetas
23/10/2012, 18:57
En serio, os voy a mover a Love como sigáis así, o a Sex si la cosa sigue increscendo. :dark:

Sergio
23/10/2012, 18:58
En serio, os voy a mover a Love como sigáis así, o a Sex si la cosa sigue increscendo. :dark:

A ver si nos vas a mover otra cosa, goloson.

elmatxetas
23/10/2012, 19:00
A ver si nos vas a mover otra cosa, goloson.

Cago en la ostia, los jovenzuelos no respetáis nada, tanto amor libre, tantas drogas y tanta ostia. Menos mariconeo y poneros a trabajar vagos!!! Que estáis acabando con España!

Sergio
23/10/2012, 19:01
Cago en la ostia, los jovenzuelos no respetáis nada, tanto amor libre, tantas drogas y tanta ostia. Menos mariconeo y poneros a trabajar vagos!!! Que estáis acabando con España!

¿España? Pero qué cojones...

ChristianSA
23/10/2012, 19:04
yo es que pienso principalmente dos cosas,la primera que el balon de oro yo lo entiendo como el premio al mejor jugador de la temporada y no del mundo,y creo que Iker no ha sido el mejor jugador de la temporada,luego estoy totalmente de acuerdo en lo injusto de la marginacion que sufren los porteros para este tipo de premios pero si porteros como Khan o Buffon no lo lograron tampoco creo que Iker sea superior a ellos,me parece un portero formidable desde luego pero yo creo que en mi opinion ahora mismo hay muchos porteros de muy buen nivel y yo no creo que Casillas deba ser balon de oro,eso es una cosa y desprestigiarle claro,es otra,creo que quien no reconozca la trayectoria de Casillas deberia hacerselo mirar

pierno
23/10/2012, 19:39
no hay mas que ver tras ganar la Euro el movimiento del periodismo español hablando del balon de oro para Casillas.

motivo?

aunque a Iniesta le valoraran mas que a nadie por ganar con España, a Messi por su temporadon, y a Ronaldo por sus goles y Liga..............debia ganar Casillas porque habia estado en todos esos exitos, el Santo y demas.


Fue acabar el Verano, comenzar la temporada, llegar Mou y Ronaldo triste.........y zasca, comenzar toda la campaña mediatica a favor del Portugues que se habia dejado justo al caer eliminado en la Eurocopa en Favor de la otra campaña, la de Casillas.


Llegó un ppunto en que esa lucha era ilogica...la prensa haciendo campaña que restaban votos el uno al otro...


y nada....ganó, como no podia ser de otra manera, la campaña proRonaldo.

Shark Gutierrez
24/10/2012, 04:05
A mí lo que me parece increíble pierno es que te creas toda la bazofia, campaña o como quiera que se llame lo de Casillas, Ronaldo o etc.

Por cierto, pienso lo mismo que Grau (en serio, Xavi en la lista cuando ha sido una de las peores temporadas en años? y por favor no me vengas con la de la Eurocopa que hizo una Eurocopa de pena salvo la final vs Italia y vs 10) y Sergio.

pierno
24/10/2012, 08:28
A mí lo que me parece increíble pierno es que te creas toda la bazofia, campaña o como quiera que se llame lo de Casillas, Ronaldo o etc.

Por cierto, pienso lo mismo que Grau (en serio, Xavi en la lista cuando ha sido una de las peores temporadas en años? y por favor no me vengas con la de la Eurocopa que hizo una Eurocopa de pena salvo la final vs Italia y vs 10) y Sergio.

No es cuestion de creer.Fue asi, si quieres vemos portadas, articulos y demas desde la euro hasta el inicio de temporada.

Ya puse posts diciendo esto mismo, la campaña procasillas dejo de interesar, y se volvio a la proronaldo

Shark Gutierrez
24/10/2012, 18:09
No es cuestion de creer.Fue asi, si quieres vemos portadas, articulos y demas desde la euro hasta el inicio de temporada.

Ya puse posts diciendo esto mismo, la campaña procasillas dejo de interesar, y se volvio a la proronaldo

Bajo mi punto de vista, las campañas se crean para áquellos que se lo crean. Entonces, como yo no me lo creo para mí no existe tal campaña de convencimiento ni de adoctrinamiento ni nada por el estilo. Que cada uno coja por la calle que quiera, yo tengo claro que pensar de cada tema de "las campañas", porque los periodistas que hacen campaña no son periodistas.

pierno
24/10/2012, 18:28
Bajo mi punto de vista, las campañas se crean para áquellos que se lo crean. Entonces, como yo no me lo creo para mí no existe tal campaña de convencimiento ni de adoctrinamiento ni nada por el estilo. Que cada uno coja por la calle que quiera, yo tengo claro que pensar de cada tema de "las campañas", porque los periodistas que hacen campaña no son periodistas.

bueno...

ahora tenemos a un entrenador haciendo campaña , en realidad desde hace meses...y a algunos de sus jugadoers, como Pepe, con la leccion bien aprendida, como cuando le preguntaban por el partido de Ronaldo y salia diciendo que era mejor que Messi porque es mas completo y tira mejor las faltas.... :nose:


es ridiculo....algunos ya avisamos, habia campaña procasillas hasta que Mou y Ronaldo volvieran de vacaciones.....joder....no fallé ni un dia, fue volver y acabarse la campaña procasillas en favor de la campaña proronaldo (con tristezas por enmedio )


no creo yo que sea culpa de la prensa y de malos o buenos periodistas

Shark Gutierrez
24/10/2012, 18:38
ahora tenemos a un entrenador haciendo campaña , en realidad desde hace meses...y a algunos de sus jugadoers, como Pepe, con la leccion bien aprendida, como cuando le preguntaban por el partido de Ronaldo y salia diciendo que era mejor que Messi porque es mas completo y tira mejor las faltas.... :nose:


es ridiculo....algunos ya avisamos, habia campaña procasillas hasta que Mou y Ronaldo volvieran de vacaciones.....joder....no fallé ni un dia, fue volver y acabarse la campaña procasillas en favor de la campaña proronaldo (con tristezas por enmedio )


no creo yo que sea culpa de la prensa y de malos o buenos periodistas

Permíteme que no te responda lo mismo que te respondí hace un tiempo cuando me citaste estas cosas y además de que lo hice de forma brusca e irrespetuosa.

A mí me hastían las ojerizas de la gente; me hastía la ojeriza de Scroopy con Xabi Alonso, me hastía la tuya con Mourinho y me hastía la de Titojosé haciendo campaña antimadridista. Como me hastían y tampoco quiero ser grosero, prefiero no responderte en este caso en el que además, no hablamos de fútbol sino de su periferia rosa.

Si tú quieres pegarte todos los días del mundo haciendo campaña anti-Mourinho, hazla. Eso sí, te agradecería que no me respondieras a mí otra vez con este tema porque a mi personalmente me cansa y me ha dejado de interesar. Volví a este foro para hablar de fútbol y no de las ojerizas de cada uno en cada tema en el que además, cada día me parecen más pintórescos (por decirlo de una manera suave).

Tomasete
24/10/2012, 18:50
Si hay campaña es para que Casillas sea intocable.

Hasta que el "madridismo underground" no inundó los distintos espacios deportivos ya sean en televisión como en radio, en los medios ni dios estaba comentando nada del desastroso inicio de temporada de Casillas. Hasta que el "pueblo" no obligó a comentar que Casillas era una de las muchas causas por las que el madrid empezó tan mal no se dijo nada sobre él. Y lo que se ha dicho poco me parece para el nivel que ha dado.

Ahora por ejemplo Valdes lleva 2 partidos cagándola y se está hablando más que de Casillas el cual sólo ha hecho un buen partido en lo que va de temporada, contra el Celta y tampoco sin grandes alardes y no se le ha criticado o dicho su bajo nivel ni la 1/4 de lo que se ha dicho de Valdes.

Y esto es un ejemplo.


Si no chuparle el falo a Casillas por ser el capitán de la selección es hacer campaña contra Casillas pues si yo soy entonces un pancartero campañero.

Siempre he sido más del madrid, del club que de un jugador. De siempre y lo tengo clarísimo pero viendo en los últimos tiempos como se comportan a la hora de la verdad los "emblemas madridistas" radicalizo mi posicionamiento.

Los últimos madridistas que pusieron por encima de sus intereses personales al club fueron los miembros de la Quinta del Buitre, los cuales ya quedan muy lejos, y Zidane. El resto a la hora de la verdad ni los Guti, ni los Hierro, ni los Salgado, ni los Raul... no demostraron demasiado al respecto. Unos profesionales y punto.

pierno
24/10/2012, 18:56
Permíteme que no te responda lo mismo que te respondí hace un tiempo cuando me citaste estas cosas y además de que lo hice de forma brusca e irrespetuosa.

A mí me hastían las ojerizas de la gente; me hastía la ojeriza de Scroopy con Xabi Alonso, me hastía la tuya con Mourinho y me hastía la de Titojosé haciendo campaña antimadridista. Como me hastían y tampoco quiero ser grosero, prefiero no responderte en este caso en el que además, no hablamos de fútbol sino de su periferia rosa.

Si tú quieres pegarte todos los días del mundo haciendo campaña anti-Mourinho, hazla. Eso sí, te agradecería que no me respondieras a mí otra vez con este tema porque a mi personalmente me cansa y me ha dejado de interesar. Volví a este foro para hablar de fútbol y no de las ojerizas de cada uno en cada tema en el que además, cada día me parecen más pintórescos (por decirlo de una manera suave).

¿entonces por qué entras en un hilo que dice "¿hay campaña contra Casiillas en el Madrid?" ? donde sabes que "de futbol" no se va a hablar??


perdona si al entrar, postear y citarme sobre este tema, parece que te interese....y luego digas que te hastia y que por respeto no vas a decir otras cosas porque tu vienes al foro para hablar de futbol.


:nose:

no hay quien te entienda Shark...perdona que te lo diga asi, pero alucino

Shark Gutierrez
24/10/2012, 19:45
¿entonces por qué entras en un hilo que dice "¿hay campaña contra Casiillas en el Madrid?" ? donde sabes que "de futbol" no se va a hablar??


perdona si al entrar, postear y citarme sobre este tema, parece que te interese....y luego digas que te hastia y que por respeto no vas a decir otras cosas porque tu vienes al foro para hablar de futbol.


:nose:

no hay quien te entienda Shark...perdona que te lo diga asi, pero alucino

Pensé que el tema derivaría hacia otros derroteros más futbolísticos. Todavía tengo esperanzas de que el foro en sí no se vuelva tan amarillista. Y sacar de un tema de dudoso calibre algún tipo de debate bueno. Cuando veo que ha derivado hacia otra cosa, te he dicho lo que he dicho. No hace falta que me entiendas.