PDA

Ver versión completa : Las 10 propuestas de Maldini para la banda derecha



Bergkamp
06/12/2008, 15:39
Gervinho: Rapidez y gol en las filas del Le Mans

Costamarfileño (21 años). Es uno de los futbolistas más rápidos de la Liga francesa y está cerca de dar el salto a un grande. Prefiere jugar por la banda derecha y en el Le Mans ya está causando sensación. Internacional por Costa de Marfil, es uno de los jóvenes más apetecibles del mercado en este momento. Salió de la cantera del Beveren y ya lleva cuatro goles en el campeonato galo. Lo más positivo es que sí podría diputar la Champions esta misma temporada, aunque el Real Madrid tendrá competencia en el fichaje.

Schweinsteiger: El Bayern puede sacar tajada

Alemán (24 años). En el Bayern juega por la derecha, aunque por su estilo de juego tiende a irse al medio. Está recuperando el nivel tras una pasada temporada algo más floja. Queda libre en el mes de junio, por lo que su actual club podría plantearse venderle ahora para sacar tajada. No puede jugar la Champions al haberlo hecho con el Bayern.
Hamsik: Mourinho le ve como el mejor de Italia

Eslovaco (21 años). Es una de las revelaciones de Italia y gracias a sus grandes partidos el Nápoles se mantiene en la zona alta de la tabla. Aunque juega muy por el medio y con libertad, se adaptaría a la banda derecha, pero nunca haciendo las funciones de un extremo puro. Técnicamente es muy bueno, destaca su potencia y la inteligencia para moverse por el terreno de juego a sus anchas. Mourinho dijo sobre él hace poco que, en la actualidad, es el mejor futbolista que existe en la Serie A. Pese a no jugar en punta, ya lleva seis goles en el campeonato nacional. Además, sí podría disputar la Champions al no estar el Nápoles en dicha competición.

Alex Witsel: Portento físico y bastante movilidad

Belga (19 años). Es un portento físico, muy peligroso cuando llega al área rival. Le gusta jugar por la banda izquierda, aunque puede hacerlo también por la derecha por su condición de diestro. Tiene muchísima movilidad. Tampoco podría jugar Champions al haberlo hecho ya en la previa con el Standard de Lieja. Media Inglaterra se pelea por él.

Walcott: Polivalente y gran velocista

Inglés (19 años). Perteneciente al Arsenal, es, junto a Lennon, el punta más rápido de Inglaterra. Con Wenger, curiosamente, no juega los partidos completos pero rinde bien por ambas bandas. Con muchos espacios es devastador por su velocidad y verticalidad. Solamente le falta algo de gol, pese a los tres tantos que marcó con Inglaterra ante Croacia. El principal problema es que no podría disputar la presente edición de la Champions, al haber jugado ya partidos con su actual equipo. Su juventud le hace muy interesante.

Arshavin: Desequilibrio y cambio de ritmo

Ruso (27 años). Uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama europeo, ya ha reconocido que quiere dejar el Zenit cuanto antes. Puede jugar en cualquiera de las bandas. Tiene una facilidad innata para el desborde gracias a su espectacular cambio de ritmo. La campaña pasada fue la de su consagración, aunque ha perdido la forma. No podría jugar con el Madrid la presente Champions.

Lennon: Una bala con el balón en los pies

Inglés (21 años). Sin duda alguna es una de las sensaciones de la Premier por su rapidez y, sobre todo, por su juventud. Es capaz de jugar en cualquiera de las dos bandas, aunque se siente mucho más cómodo y rinde más partiendo desde el costado derecho. A su corta edad ya es internacional absoluto con Inglaterra (lleva nueve partidos). Desborda de maravilla y es una auténtica bala, sobre todo con el balón en los pies. Es uno de los futbolistas más complicados de defender en el panorama europeo. Muy vertical cuando encara, sí que podría jugar la presente edición de la Champions, al igual que su compañero Bentley, al pertenecer al Tottenham.

Govou: Mucha experiencia con su selección

Francés (29 años). A pesar de su edad sigue siendo rápido y tiene gol. Juega en el Lyon en banda derecha, aunque también puede hacerlo como segundo delantero. En los últimos años parece haber bajado ligeramente su nivel, aunque ha sido internacional con Francia en 37 ocasiones. No podría jugar la Champions al haberlo hecho ya con el Lyon.

Mancini: Brilló jugando ahí en el Roma de Capello

Brasileño (28 años). No cuenta con demasiada continuidad en el Inter de Milán de Mourinho. Su posición natural en el Atlético Mineiro era de lateral derecho, aunque en el Roma de Capello jugó de maravilla como volante. Es internacional con Brasil y se mantiene en la selección. Tampoco podría jugar la presente edición de la Liga de Campeones.

Bentley: Centrocampista muy ofensivo

Inglés (24 años). Llegó al Tottenham tras dos excelentes temporadas en el Blackburn Rovers y se ha confirmado como el gran centrocampista ofensivo que apuntaba en la cantera del Arsenal. Puede ser segundo delantero, aunque mejora mucho cuando entra desde la banda derecha. No tendría problemas en jugar la Champions puesto que su actual club está disputando la Copa de la UEFA.

A mi los que mas me gustan son Schweinsteiger y Arshavin, los demas no me convencen mucho salvo Bentley y Walcott y bueno Mancini tambien me gusta aunque acaba de llegar al Inter y no se va a ir. A vosotros que os parece?

King_Nightwolf
06/12/2008, 15:58
Gervinho: No lo conozco realmente. Poco puedo decir, pero lo que dicen sobre el es que se parece mucho a Malouda. Y ya vemos que Malouda al salir de Francia no ha hecho demasiado...

Schweinsteiger: El Bayern prefiere que se vaya libre a venderlo en invierno. Sobretodo porque yo sigo pensando que al final acabaran cediendo y pagandole lo que pida. Lahm ya hizo lo mismo, pero flirteando con el Barça, y le saco los 4 kilitos que queria al Bayern.

Hamsik: Maldini patina con este jugador. No es un extremo, si acaso es un tio que puede jugar en banda pero su posicion habitual es por el centro. Yo lo compararia con Gerrard si acaso, nadie pondria al ingles mas de dos partidos por banda. Eso si, este jugador tiene muchisimo futuro.

Alex Witsel: Una de las revelaciones de Belgica. Muy buen jugador aunque tiene el mismo defecto que Hleb, le falta mucho gol para ser un gran jugador en una delantera de tres puntas. Lo veo mas para el centro del campo.

Walcott: Este jugador ha de acabar en el Barça como sea. Me parece el mejor delantero caido a banda junto a Mata de Europa. Si lo fichara el Madrid haria un gran fichaje, ahora, este tio costaria mucho mas que Cesc Fabregas y con eso se dice todo.

Arshavin: Comentado hasta la saciedad.

Lennon: Es un gran jugador pero no iria al Madrid por una sencilla razon, he leido muchas entrevistas suyas y tiene la idea clarisima de triunfar en la Premier League y no fuera de las Islas Britanicas. Se lo rifaran entre los grandes de Inglaterra y dudo que un equipo de fuera tenga algo que hacer con el.

Govou: Un jugador pasado de vueltas. En Francia juega bien pero nadie se fia de como pueda hacerlo fuera y es una de las razones por las cuales equipos como el Valencia lo descartaron. A mi me parece un Ettien ligeramente mejorado pero insuficiente para un Real Madrid.

Mancini: No creo que Mourinho lo suelte y ademas, lo veo poco predispuesto a abandonar el Calcio. Recordemos todos los problemas que hubo entorno a su fichaje y que no se sabia donde acabaria; de hecho, entre otros clubes rechazo al Real Madrid hace medio año.

Bentley: Lo dice claramente el titulo de Mancini, es un centrocampista y no un extremo. Cagate a veces con el calvito y sus comentarios; y en la puta vida ha jugado Bentley de segundo delantero, como mucho de centrocampista mas adelantado.


Yo sigo pensando que no seria mala idea contar con Van der Vaart como jugador de delantera. No le gusta jugar en banda, pero oye, para eso esta Schuster y su autoridad...

Ruudito
06/12/2008, 15:59
Me gustan:

Schweinsteiger,Walcott,Lennon,Bentley y Arshavin,pero quien es el guapo que se hace con los ingleses...,Walcott sería imposible ficharlo,creo...

Witsel me parece muy interesante pero me decantopor Bastian :pillo:

Xavi Sambora
06/12/2008, 18:47
El Schweinsteiger me parece un paquete de cuidado. Ojala le ficheis.

Hunter
06/12/2008, 18:55
Con esa descripcion ficharia a cualquiera de los que ha dicho Maldini, pero de ahi solo nos pueden servir 3 o 4.

ivan-loco
06/12/2008, 19:23
No veo a ningun Holandes piernas de cristal asi que ninguno de estos vais a fichar. NaCl U 2

gonx18
06/12/2008, 20:17
me gustan Schweinsteiger y Walcott...

grandedepor
06/12/2008, 20:57
yo me quedaria con walcott, ya que lo de arshavin lo tienen complicado

Bergkamp
06/12/2008, 21:02
yo me quedaria con walcott, ya que lo de arshavin lo tienen complicado

Tiene mas complicado contratar a Walcott que a Arshavin.

grandedepor
06/12/2008, 21:17
Tiene mas complicado contratar a Walcott que a Arshavin.

yo creo que no. para fichar a walcott tienen menos competencia

Bergkamp
06/12/2008, 21:19
yo creo que no. para fichar a walcott tienen menos competencia

Pero Arshavin quiere irse de Rusia y podria salir por un buen precio, Walcott no quiere moverse del Arsenal y su fichaje seria un tanto caro.

grandedepor
06/12/2008, 22:12
Pero Arshavin quiere irse de Rusia y podria salir por un buen precio, Walcott no quiere moverse del Arsenal y su fichaje seria un tanto caro.

podria ser ;)

pero a ver que pasa, a lo mejor terminan fichando a un lesionao de larga duracion, nunca se sabe :jeje: